A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)
Pude notar como cada vez su miembro se presionaba contra mi entrada,cada vez era mas duro y me hacia humedecer hasta que por un momento senti como se introducia, por lo que cerre mis ojos con fuerza para asi corresponder en aquel dulce beso abrazandolo más contra mi,era una sensacion inexplicable de alguna manera me dolia y me gustaba a la vez,senti como mis piernas temblaban de los nervios y ante aquel tacto tan desconocido que hacia que mi respiración se agitara. Desde luego mi cavidad era estrecha pero se iba abriendo paso cada vez que su miembro intentaba entrar del todo. Intente acostumbrarme ya que algo en mi interior parecia haberse roto,asi que di un ligero suspiro entreabriendo un poco mis parpados bastante nerviosa a la vez que lo miraba con ternura.
Te amo...
Te amo...
Misaki Ayuzawa- Estudiante Mujer
Me abrazó aferrándome a su cuerpo, correspondí suavemente. Introduje un poco más mi pene, pasando unos centímetros más allá de la punta, sin meterlo completamente, se sentía delicioso estar dentro de su cavidad caliente y húmeda, cada vez me endurecía más. Sentí como chocaba con una especie de pared delgada, la cual suavemente empujé rompiéndola, había roto su himen. Sus piernas estaban temblorosas y su respiración agitada, al igual que la mía. Abrí mis ojos y la miré, me estaba mirando con ternura a lo que correspondí de igual forma.
Yo también te amo amor. ¿Estás bien, duele mucho?.
Empujé mi miembro completamente dentro de ella, la punta tocó su fondo blando, me estremecí ante su textura. Me quedé quieto por unos minutos esperando a que su cavidad y cuerpo se acostumbrara a mi y a la sensación.
Luego lo saqué suavemente y volví a entrar de igual forma, pero completamente. Volví a dejarla descanzar con mi pene dentro de ella.
Se siente tan rico…
Dije casi en un susurro con mi voz entre cortada y exitada
Yo también te amo amor. ¿Estás bien, duele mucho?.
Empujé mi miembro completamente dentro de ella, la punta tocó su fondo blando, me estremecí ante su textura. Me quedé quieto por unos minutos esperando a que su cavidad y cuerpo se acostumbrara a mi y a la sensación.
Luego lo saqué suavemente y volví a entrar de igual forma, pero completamente. Volví a dejarla descanzar con mi pene dentro de ella.
Se siente tan rico…
Dije casi en un susurro con mi voz entre cortada y exitada
Invitado- Invitado
Solo un poco..pero no me importa..solo quiero estar contigo sea de la manera que sea..
Dije como pude acariciando su espalda con las yemas de mis dedos hasta sujetarme con suavidad. Mientras miraba atentamente sus ojos azulados, en ese instante senti como empujaba más hacia dentro dejando salir un ligero suspiro de placer intentando acostumbrarme al tamaño y dureza de su miembro erecto. Mi interior mantenia presionado su miembro mientras mi humedad no cesaba mientras nos manteniamos quietos sin apenas hacer movimientos, mi respiracion se notaba mas agitada, sentia como de a poco una pequeña lujuria salia de mi, me gustaba todo lo que ocurria,era una noche que jamas olvidaria, así que me arriesgue a mover solo un poco mis caderas pero un breve movimiento me hacia estremeser y humedecer mas mi cavidad tanto que el mismo lo sentiria,asi que me detuve.
...me gusta...
articule como se me hacia posible aquellas palabras entrecerrando ligeramente mis parpados para lamer con ternura sus labios
Dije como pude acariciando su espalda con las yemas de mis dedos hasta sujetarme con suavidad. Mientras miraba atentamente sus ojos azulados, en ese instante senti como empujaba más hacia dentro dejando salir un ligero suspiro de placer intentando acostumbrarme al tamaño y dureza de su miembro erecto. Mi interior mantenia presionado su miembro mientras mi humedad no cesaba mientras nos manteniamos quietos sin apenas hacer movimientos, mi respiracion se notaba mas agitada, sentia como de a poco una pequeña lujuria salia de mi, me gustaba todo lo que ocurria,era una noche que jamas olvidaria, así que me arriesgue a mover solo un poco mis caderas pero un breve movimiento me hacia estremeser y humedecer mas mi cavidad tanto que el mismo lo sentiria,asi que me detuve.
...me gusta...
articule como se me hacia posible aquellas palabras entrecerrando ligeramente mis parpados para lamer con ternura sus labios
Sonrei aliviado al saber que no le dolia demasiado,acaricie su cabello suavemente con una mano.
Desde ahora en adelante siempre estaremos juntos, te amo..y lamento hacerte daño, juro que lo compensaré
Dije con una sonrisa picara. Me estremeci al sentir su supiro placentero. Su respiración estaba mas agitada, al igual que la mia, quería embestirla fuertemente, pero debía ser cuidadoso. Haruka comenzó a mover sus caderas un poco, su cuerpo se estremeció, por lo que la contuve suavemente abrazandola rodeando su cintura, su cavidad humedecía completamente mi pene, lo que me enloqueció, más aun con las palabras que murmuro. Lamí su lengua fogosamente, haciendo una especie de danza con mi lengua y la suya, luego comenze a devorar sus labios intensamente sin detenerme. Comencé a mover mi pelvis hacia delante y atrás, introduciéndome en ella hasta el fondo de su cavidad, y luego saliendo. La embestí firmemente, sin aplicar tanta velocidad ni fuerza. Mi miembro se agrandaba y se estremecía ante su interior y las sensaciones. Mi respiración se acelero y comenze a hacer suaves sonidos con mi respiración por la calentura que me hacia sentir.
Desde ahora en adelante siempre estaremos juntos, te amo..y lamento hacerte daño, juro que lo compensaré
Dije con una sonrisa picara. Me estremeci al sentir su supiro placentero. Su respiración estaba mas agitada, al igual que la mia, quería embestirla fuertemente, pero debía ser cuidadoso. Haruka comenzó a mover sus caderas un poco, su cuerpo se estremeció, por lo que la contuve suavemente abrazandola rodeando su cintura, su cavidad humedecía completamente mi pene, lo que me enloqueció, más aun con las palabras que murmuro. Lamí su lengua fogosamente, haciendo una especie de danza con mi lengua y la suya, luego comenze a devorar sus labios intensamente sin detenerme. Comencé a mover mi pelvis hacia delante y atrás, introduciéndome en ella hasta el fondo de su cavidad, y luego saliendo. La embestí firmemente, sin aplicar tanta velocidad ni fuerza. Mi miembro se agrandaba y se estremecía ante su interior y las sensaciones. Mi respiración se acelero y comenze a hacer suaves sonidos con mi respiración por la calentura que me hacia sentir.
Invitado- Invitado
Estando con mis manos a su espalda me aferre aun mas a él en ese momento en que empezó a moverse en mi interior. Sus palabras me estremecieron mas de la cuenta al mismo tiempo en como se movía. Al ser abrazada por la cintura eso provoco que mi cadera se alzara a la altura de la suya de modo que mis gluteos no rozaran siquiera la cama. Aquellos movimientos hicieron que mis senos se movieran al compas de ellos mientras sentia como devoraba mis labios a lo que correspondí en ese momento besándolo fogosamente haciendo aquella danza con nuestras lenguas. La situacion se volvia cada vez mas excitante provocando que mi espalda se arquera por unos momentos de placer haciendo gemir entre besos.
....Toki-tokiya...
Gemi suavemente su nombre mordiendo sus labios en aquellos movimientos. No eran fuertes,pero estaba demasiado sensible,tanto que cada cosa que hacia me hacia estremecer con facilidad y tener mas deseo por Tokiya y su cuerpo
....Toki-tokiya...
Gemi suavemente su nombre mordiendo sus labios en aquellos movimientos. No eran fuertes,pero estaba demasiado sensible,tanto que cada cosa que hacia me hacia estremecer con facilidad y tener mas deseo por Tokiya y su cuerpo
La tome de los gluteos, agarrandolos firmemente. Me exitaba que me correspondiera los besos llenos de lujuria, al escucharla gemir entre besos y luego mi nombre, la comenzé a embestir con un poco más de rapides. Lami sus labios una vez que los libero de su mordida, baje colocando mis labios sobre su cuello, comenzé a lamerlo fogosamente y darle pequeñas mordidas en el, dejando huellas en el. Baje más aún,hasta sus senos, lami uno de ellos intensamente, para luego succionar sus pezones suavemente pero fogosamente, mientras succionaba lamia. Comenzé a moverme más rápido embistiendola, y acrementando un poco la fuerza sin dañarla, dando bocanadas de aire. Acariciaba simultaneamente sus gluteos, tomandolos suave pero posesivamente, sin dejar de embestirla hasta el fondo, seguia saliendo liquido preseminal de mi pene, llenando y mezclandose con sus fluidos.
Invitado- Invitado
Deje que sujetara mis gluteos provocando que eso me excitara aun más. Nuestros besos fueron muy fogosos hasta que se libero de mi hasta mis senos,debido a toda la excitacion y lujuria que provocaba en mi con sus lamidas y movimientos hice un intento de empujarlo,no porque me incomodase,sino que sentia que mi cuerpo no resistiria tanto placer pero era algo inevitable tenia una pelea interna
Quiero...más de ti..pero siento que me volvere loca por esto..
Musite entre gemidos sin hacer mas fuerza contra el. Asi que suavemente rodee con mis piernas su cadera al mismo tiempo que movia como podia las mias pero eso haria que mojara de una manera que era inevitable, su miembro chocaba contra mi limite mis labios vaginales se contraian solos por el placer,pero aun no sentia que fuese a llegar,solo me apetecia hacerlo más y más..
..hazme tuya..toda la noche...no pares..te lo suplico..me encanta todo de ti...-senti que con aquellas palabras deliraba por el placer y mis sentimientos por Tokiya, todo de el me parecia perfecto. Poco a poco pude seguir su ritmo dando ligeros jadeos por nuestros movimientos acompañados de gemidos mas fuertes
Quiero...más de ti..pero siento que me volvere loca por esto..
Musite entre gemidos sin hacer mas fuerza contra el. Asi que suavemente rodee con mis piernas su cadera al mismo tiempo que movia como podia las mias pero eso haria que mojara de una manera que era inevitable, su miembro chocaba contra mi limite mis labios vaginales se contraian solos por el placer,pero aun no sentia que fuese a llegar,solo me apetecia hacerlo más y más..
..hazme tuya..toda la noche...no pares..te lo suplico..me encanta todo de ti...-senti que con aquellas palabras deliraba por el placer y mis sentimientos por Tokiya, todo de el me parecia perfecto. Poco a poco pude seguir su ritmo dando ligeros jadeos por nuestros movimientos acompañados de gemidos mas fuertes
Senti en un momento como me empujaba un poco, me extrañé, a lo mejor se sentía incómoda. Me detuve por un ratito. Hasta que me confesó lo que sentía. Por lo que volvi a embestirla con fuerza, tome sus caderas, mordiendo muy suavemente sus pezones, sin dañarle. Rodeo con sus piernas mi cadera, por lo que la embestí sin soltar sus caderas provocando una colisión, ya que se comenzó a mover al mismo ritmo, me incorporé un poco mirando sus ojos miel con pasión y placer ante las embestidas. Comenzé a acelerar mis movimientos ante sus palabras. La tomé suavemente de la cintura sentándola sobre mis muslos, la tomé de la espalda y segui embistiéndola fuerte y rápidamente, con placer y lujuria. Cerré mis ojos por el placer sintiendo su cuerpo, los sonidos que provocaban el choque de nuestros cuerpos sudorosos. Comenzé a besar su cuello nuevamente dándole mordidas y lamidas, bajando por sus hombros.
Seras mia toda la noche, y siempre. Quiero hacerte muy mia, y de todas formas
Seras mia toda la noche, y siempre. Quiero hacerte muy mia, y de todas formas
Invitado- Invitado
Pude denotar que al principio habia hecho marcas en mi cuello con sus succiones así que me imagine que seguiria alli con sus lamidas en mi cuello cuando me posiciono sobre sus piernas. Rodee su cuello con mis brazos dejandome guiar con sus manos escuchando el chasquido de nuestros cuerpos por el sudor,al mismo tiempo que nuestros liquidos que sobresalian de nuestra entrepierna,al oir este ultimo me dio mas morbo. Por un momento abri mis ojos para observarle pero estaba besando mi cuello hasta pasar sus besos a mis hombros,por lo que acerque mis labios hasta su oido mientras escuchaba lo que me decia, asi que pase suavemente mi lengua por el lobulo de su oreja humedeciendola con mi saliva gimiendo suavemente cerca de esta por las embestidas que recibia
Si...eso quiero...quiero que estudies cada parte de mi cuerpo..
Si...eso quiero...quiero que estudies cada parte de mi cuerpo..
Haruka respondia muy bien a mis movimientos, incluso para ser su primera vez, nos complentabamos, lo qe me encantaba aun mas. Paso sus labios por mi oreja lamiendo mi lóbulo, la apreté suavemente hacia mi juntanto sus senos a mi pecho frotándolos contra mi suavemente, eran suaves,blandos y grandes. Sus gemidos en mi oído hacían que masajeara sus nalgas moviéndolas. Susurro unas palabras en mi oído activando mi instinto vampirico y salvaje. La tome firmemente de sus nalgas y las subi y baje rápida e intensamente, provocando mas friccion y un placer mas grande al embestirla. La hice brincar sobre mi suavemente. Aparte mis besos de sus hombros y cerre mis ojos sintiendo su cavidad envolviendo mi pene. De ambos salian fluidos calientes, lo qe provocaba qe me exitara completamente. Mi pene comenzó a palpitar y enancharse más, sintiendo cosquilleos por todo su cuerpo.
Me ire…no aguantaré mucho, pero eso no significa qe no vuelva a hacerte el amor esta noche…
Aun no llegaba al climax, pero quedaba poco para empezar a llegar.
Me ire…no aguantaré mucho, pero eso no significa qe no vuelva a hacerte el amor esta noche…
Aun no llegaba al climax, pero quedaba poco para empezar a llegar.
Invitado- Invitado
Mis gemidos aumentaron cerca de su oido mientras mordia el lobulo de su oreja cuando las embestidas fueron mas rapidas a la vez que sostenia mis gluteos con firmeza. Mis senos fueron apegados a su torso haciendo friccion de modo que me sentia mas sensible que cuando estaba acostada del todo sobre la cama. Sin embargo por unos momentos incline mi cuerpo hacia atrás apoyando mis manos en la cama para mantener el equilibrio y poder seguir sus movimientos como podia,no era demasiado buena en esto al ser mi primera vez,pero mientras cambiabamos de posturas podía notar su miembro chocaba con una parte muy sensible de mi cuerpo que me hacia estremecer,el hecho de que saliera y entrara con fuerza activaba mi lado mas lujurioso. Los chasquidos de nuestros liquidos cada vez fueron evidentes, de una situacion tranquila pasamos a una llena de pasión y salvaje. Moví mis caderas de forma circular alzando un poco mis movimientos hacia arriba hasta casi dejar todo el miembro fuera de mi cavidad,para luego entrar con un poco mas de fuerza en mi interior hasta chocar nuevamente con mi limite haciendome estremeser, senti como su miembro palpitaba en mi cavidad vaginal bastante humedad que aprisionaba cada vez a su miembro.Queria provocarlo más,pero en ese momento escuche sus palabras y sonrei entreabriendo mis ojos miel llenos de pasion con la respiración agitada,sin dejar de mover mis caderas.
Si?...yo quiero seguir hasta el amanecer..me encantas..me tienes mal...
Susurre con ternura y con un poco de esfuerzo intentando relajar mi respiracion. Volvi a la posicion de antes,para asi rodear su cuello,moviendome al mismo paso que lo hacia Tokiya. En ese instante mi cavidad fue presionando cada vez su miembro con la contracción muscular,senti como un escalofrio agradable recorria mi espalda,la humeda aumentaba en mi interior asi como el calor, al parecer mi cuerpo iba a tener mi primer orgazmo,pero no sabia como asimilarlo,simplemente ergui un poco mi espalda hacia atras mientras gemia de forma notable ante sus movimientos..
Toki..Toki..Tokiya....si..!...no pares..!..-mis manos sujetaron su cabello con un poco de fuerza a la vez que juntaba mas mi cuerpo con el suyo
Si?...yo quiero seguir hasta el amanecer..me encantas..me tienes mal...
Susurre con ternura y con un poco de esfuerzo intentando relajar mi respiracion. Volvi a la posicion de antes,para asi rodear su cuello,moviendome al mismo paso que lo hacia Tokiya. En ese instante mi cavidad fue presionando cada vez su miembro con la contracción muscular,senti como un escalofrio agradable recorria mi espalda,la humeda aumentaba en mi interior asi como el calor, al parecer mi cuerpo iba a tener mi primer orgazmo,pero no sabia como asimilarlo,simplemente ergui un poco mi espalda hacia atras mientras gemia de forma notable ante sus movimientos..
Toki..Toki..Tokiya....si..!...no pares..!..-mis manos sujetaron su cabello con un poco de fuerza a la vez que juntaba mas mi cuerpo con el suyo
Los movimientos de sus caderas provocaron qe mi miebro se saliera dentro de ella completamente y luego lo introdujo con fuerza en ella, sonreí amplia y fogosamente, ese movimiento provocaba qe mi pene se estremeciera dentro de ella. Entreabrio sus ojos, correspondi su mirada, en ella se reflejaba la misma pasión y lujuria qe en la mia.
Definitivamente seguiremos hasta el amanecer. Te dare mas,mas y mas.
Volvio a rodear mi cuello, tome sus glúteos levantándolos suavemente mientras salía mi pene de ella, para luego dejarla caer embistiéndola fuertemente entrando en ella, se sentía delicioso. Sujeto mi cabello mientras juntaba su cuerpo al mio. La embestí rápidamente tocando las paredes de su cavidad y su fondo completamente. Sentía como mi pene se agrandaba y engruesaba cada vez mas, comenzó a palpitar mas fuerte, hasta qe llege al orgasmo, corriéndome dentro de ella llenando su cavidad de semen caliente y espeso. Jadee y di un sonido de placer profundo apretándola a mi sin dejar de moverme para que ella llegara rozando su clítoris con el tronco de mi miembro.
Definitivamente seguiremos hasta el amanecer. Te dare mas,mas y mas.
Volvio a rodear mi cuello, tome sus glúteos levantándolos suavemente mientras salía mi pene de ella, para luego dejarla caer embistiéndola fuertemente entrando en ella, se sentía delicioso. Sujeto mi cabello mientras juntaba su cuerpo al mio. La embestí rápidamente tocando las paredes de su cavidad y su fondo completamente. Sentía como mi pene se agrandaba y engruesaba cada vez mas, comenzó a palpitar mas fuerte, hasta qe llege al orgasmo, corriéndome dentro de ella llenando su cavidad de semen caliente y espeso. Jadee y di un sonido de placer profundo apretándola a mi sin dejar de moverme para que ella llegara rozando su clítoris con el tronco de mi miembro.
Invitado- Invitado
Cuando llegaba al orgasmo jadee placenteramente mientras sentí como su miembro se agrandaba en mi interior a medida que nuestros movimientos se intenficaban, me sujeto los gluteos con suavidad entre sus manos alzandome asi para introducir con fuerza lo cual me excito mas en medio del orgasmo,+,pues tocaba con fuerza y precision el punto g en el recorrido que hacia a traves de mis paredes de mi cavidad,mis mejillas se sonrojaron mas al escucharlo,y en ese instante los movimientos fueron mas lento el momento en que me llenaba con su liquido dentro de mi,se sentia rico aquella calides que se encontraba en mi interior,por lo que al mismo tiempo humedeci por completo su miembro despues de haber llegado,dejando caer mi cuerpo hacia atras,llevandome a tokiya conmigo y cubrirnos con una sabana,intentando recuperar mi respiracion,puesto que me encontraba agitada y con las mejillas sonrojadas,dedicandole una tierna sonrisa
Ya era muy de noche, a pesar de que nuestros cuerpos querian continuar haciendo el amor,pero me dedique abrazarlo,hasta acurrucarlo en mis brazos calidamente..
- Spoiler:
Ya era muy de noche, a pesar de que nuestros cuerpos querian continuar haciendo el amor,pero me dedique abrazarlo,hasta acurrucarlo en mis brazos calidamente..
Llegó al orgasmo al segundo después qe yo, luego dejo caer su delicado cuerpo hacia atrás llevándome con ella,la arropé con las ropas de la cama, mi respiración estaba jadeante y entrecortada. Mire sus ojos, me dedico una hermosa sonrisa, correspondi y acerque una de mis manos a su rostro acariciándolo sin dejar de sostener su mirada.
Yo también te amo, como no imaginas
Me abrazo,correspondi dejándome acurrucar entre sus brazos, apoye mi cabeza suavemente en sus senos, eran blandos y suaves. Rodee su cintura en el abrazo. Luego de unos minutos en silencio, con nuestros cuerpos unidos. Me levante un poco mirando su rostro, lleve una de mis manos a su entrepiernas acariciando sus muslos internos subiendo lentamente hasta su entrepiernas humeda por la mezcla de nuestros fluidos, había llegado dentro de ella, una repentina duda llego a mi mente.
Tomas pastillas anticonceptivas?
Espere su respuesta para luego hacer una especie de calculo pensando en su ciclo, sin embargo debía saber cuando era.
Yo también te amo, como no imaginas
Me abrazo,correspondi dejándome acurrucar entre sus brazos, apoye mi cabeza suavemente en sus senos, eran blandos y suaves. Rodee su cintura en el abrazo. Luego de unos minutos en silencio, con nuestros cuerpos unidos. Me levante un poco mirando su rostro, lleve una de mis manos a su entrepiernas acariciando sus muslos internos subiendo lentamente hasta su entrepiernas humeda por la mezcla de nuestros fluidos, había llegado dentro de ella, una repentina duda llego a mi mente.
Tomas pastillas anticonceptivas?
Espere su respuesta para luego hacer una especie de calculo pensando en su ciclo, sin embargo debía saber cuando era.
Tokiya Ichinose- Mensajes : 8
Nuestros cuerpos fueron cubiertos por las sabanas de la cama, entrecerre un poco mis ojos intentando recuperar el aliento mientras senti con las yemas de sus dedos acariciaba mi mejilla a la vez que escuchaba sus dulces palabras,alli vi cuando apoyo su cabeza en medio de mis senos desnudos,provocando que mis mejillas se sonrojaran pero mantendria mi sonrisa. Sus brazos rodearon mi cintura hasta que..
De repente Tokiya levanto su poco,sus manos recorrieron mi muslo interno hasta mi interpierna humeda, lo cual provocaria que mi piel se estremesiera, despues escucharia su pregunta, por lo que mi expresion cambio a un asombro al caer en cuenta de lo que habian hecho
No... pense que utilizariamos otro tipo de anticonceptivos como el preservativo. Además .. que como iba a tomar eso..si nunca he estado con alguien? -susurre aun pensando en lo que podria pasar,esto meteria en problemas al doctor
De repente Tokiya levanto su poco,sus manos recorrieron mi muslo interno hasta mi interpierna humeda, lo cual provocaria que mi piel se estremesiera, despues escucharia su pregunta, por lo que mi expresion cambio a un asombro al caer en cuenta de lo que habian hecho
No... pense que utilizariamos otro tipo de anticonceptivos como el preservativo. Además .. que como iba a tomar eso..si nunca he estado con alguien? -susurre aun pensando en lo que podria pasar,esto meteria en problemas al doctor
Fue inevitable no notar su expresión, luego de escucharla acaricié sus cabellos mirando sus orbes con ternura.
La verdad…Es qe no olvide usarlo. Pense qe usabas, ya qe la mayoría de las mujeres usan no solo por quedar embarazada sino para controlar su ciclo. Guarde silencio por un corto tiempo. Pero no te preocupes, dime cuando fue la ultima vez qe te llego?
Podia ver qe su preocupación era notoria, sin embargo me dijo cuando fue su ultima menstruación, por lo que saque cuentas y estaba en periodo infértil.
Amor, no tienes de qe preocuparte, estas en periodo infértil, asi qe no sucederá nada, tranquila.
susurre con ternura mirando sus ojos, me acerque y bese sus labios con amor y pasión.
Quiero qe te vengas a vivir conmigo lo antes posible, cuando lo haras?te ayudare en lo qe sea
La verdad…Es qe no olvide usarlo. Pense qe usabas, ya qe la mayoría de las mujeres usan no solo por quedar embarazada sino para controlar su ciclo. Guarde silencio por un corto tiempo. Pero no te preocupes, dime cuando fue la ultima vez qe te llego?
Podia ver qe su preocupación era notoria, sin embargo me dijo cuando fue su ultima menstruación, por lo que saque cuentas y estaba en periodo infértil.
Amor, no tienes de qe preocuparte, estas en periodo infértil, asi qe no sucederá nada, tranquila.
susurre con ternura mirando sus ojos, me acerque y bese sus labios con amor y pasión.
Quiero qe te vengas a vivir conmigo lo antes posible, cuando lo haras?te ayudare en lo qe sea
Despues de analizar un poco sus palabras, tuve la curiosidad de preguntarle, una vez que le habia dicho de mi ultimo periodo.
Ahora que lo dices.. has estado con otras mujeres asi?
susurre aunque no pude explicarlo bien con mis palabras, pero acaricie suavemente sus hombros para volver a retomar la pregunta
¿no soy con la primera que te acuestas no?
No era un tema que me importase demasiado pero lo veia con bastante experiencia,y no solo por ser medico, sino que sabia como tocar y en ningun momento fue torpe con mi cuerpo. Bese en un corto beso sus labios para luego sonreir
Aunque no es algo que me importe realmente ademas... -acaricie su mejilla con la punta de mis dedos- Ahora estas tu conmigo..y yo contigo..y..me mudare cuando quieras
Ahora que lo dices.. has estado con otras mujeres asi?
susurre aunque no pude explicarlo bien con mis palabras, pero acaricie suavemente sus hombros para volver a retomar la pregunta
¿no soy con la primera que te acuestas no?
No era un tema que me importase demasiado pero lo veia con bastante experiencia,y no solo por ser medico, sino que sabia como tocar y en ningun momento fue torpe con mi cuerpo. Bese en un corto beso sus labios para luego sonreir
Aunque no es algo que me importe realmente ademas... -acaricie su mejilla con la punta de mis dedos- Ahora estas tu conmigo..y yo contigo..y..me mudare cuando quieras
Me incorporé mirándola con cierta sorpresa y sin saber qe responder. Acaricio mis hombros, baje la mirada pensativo por unos segundos mientras realizaba la respuesta a la perfeccion. A penas termino la mire a los ojos, con preocupación y temor.
No Dije en casi un susurro, baje la mirada por un momento. Me sonrprendio qe me besara, a lo qe correspondi, volvi a mirarla, estaba sonriendo. Suspire aliviado luego de escucharla.
Lo siento Haruka. A pesar de qe no importe realmente es un tema qe te debe ser incomodo, pero tal como dices, ahora solo estamos los dos .
Sonrei al sentir su caricia, tome su mano y la bese suavemente.
Ahora soy completamente tuyo y tu mia, amor.
Me acoste sobre ella suavemente besándola con intensidad mientras acariciaba una de sus mejillas, con la otra decidi volver a sus muslos acariciándolos hasta llegar a su entrepiernas, le acaricie suavemente.
No Dije en casi un susurro, baje la mirada por un momento. Me sonrprendio qe me besara, a lo qe correspondi, volvi a mirarla, estaba sonriendo. Suspire aliviado luego de escucharla.
Lo siento Haruka. A pesar de qe no importe realmente es un tema qe te debe ser incomodo, pero tal como dices, ahora solo estamos los dos .
Sonrei al sentir su caricia, tome su mano y la bese suavemente.
Ahora soy completamente tuyo y tu mia, amor.
Me acoste sobre ella suavemente besándola con intensidad mientras acariciaba una de sus mejillas, con la otra decidi volver a sus muslos acariciándolos hasta llegar a su entrepiernas, le acaricie suavemente.
Era de imaginarme de él, era una respuesta que me esperaba ya que se me hizo evidente. Y tenía razón, de que resultaba algo incomodo de saber pero era inevitable,el era mucho mayor que yo, y era obvio que tuviera más experiencia en su vida, que yo en la mia. Lo vi preocupado pero intente tranquilizarlo con mis caricias,notando su suspiro, por lo que sonrei cuando se veia aliviado, correspondi a su beso, asintiendo con mi cabeza durante el beso ante la afirmacion de ser suya
Sí, eso es lo importante -respondi como pude entre besos. Lo bese con pasion mientras sus dedos recorrian mi mejilla a la vez que la otra se dirigia a mi entrepierna haciendome sonrojar nuevamente
Sí, eso es lo importante -respondi como pude entre besos. Lo bese con pasion mientras sus dedos recorrian mi mejilla a la vez que la otra se dirigia a mi entrepierna haciendome sonrojar nuevamente
Página 2 de 2. • 1, 2