Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un momento mojado[Privado] Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Un momento mojado[Privado] Abajo10
Un momento mojado[Privado] Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Un momento mojado[Privado] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Un momento mojado[Privado] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Un momento mojado[Privado] Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Un momento mojado[Privado] Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Un momento mojado[Privado] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Un momento mojado[Privado] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Un momento mojado[Privado] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Un momento mojado[Privado] Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Un momento mojado[Privado] Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Un momento mojado[Privado] Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Un momento mojado[Privado] Staff10
Un momento mojado[Privado] Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Un momento mojado[Privado] Ema9J

Un momento mojado[Privado]

4 participantes

Un momento mojado[Privado] Empty Un momento mojado[Privado]

Mensaje por Matt Valmore Dom 13 Mayo - 20:01

Un calor orrible pasaba por la ciudad ya que era verano una gran epoca ya que no habia estudios y podias pasar el dia relajante por eso aquel chico aparecio en la entrada de aquel gran parque.Claramente le tenia que pagar su entrada,el chico sacando su billetera le entrego el dinero al chico y entrando aquel gran lugar como si nada con una toalla en su cuello y un bolso en su mano dejandolo en una silla.

Ala aqui si que estara bien

Dijo el chico algo serio ya que podria pasarle algo a sus cosas notando un gran tobogan alfrente de el parecia el gran sueño de todo niño solo que aquel se emociono todo pero claramente aun pensaba en sus cosas sentandoce por unos momentos.

Off:

Vestimenta:

Última edición por Matt Valmore el Miér 16 Mayo - 17:34, editado 1 vez
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 31

Un momento mojado[Privado] Empty Re: Un momento mojado[Privado]

Mensaje por Yuno Gasai Dom 13 Mayo - 20:35

Me alegraba que el verano hubiera llegado, aunque el calor me molestaba. Para no pasar todo el dia encerrada decidi ir a despejarme un rato, buscaba algo fresco. Hasta que recorde el Parque Acuatico. Me puse una musculosa y un short y, dejandome un bikini verde abajo, me dirigi hasta ese lugar. Note que no habia mucha gente caminando por la ciudad, lo cual me hizo largar un leve suspiro.
Lllegue al parque acuatico y note que ahora si habia mucha gente, me parecia que el lugar estaba lleno de alegria, niños jugando por doquier, y las gotas de agua mojaban todo alrededor.
Me acerque donde vi el tobogan de agua.Observe el tobogan, era gigante, note que salpicaba todo a su alrededor. Y eso me hizo pensar donde pondria mi mochila. No quisiera que se mojara.
-¿Donde te pongo?- Pregunte sosteniendo la mochila.
Observe el lugar hasta que vi a un chico de cabello negro sentado en una silla, en la cual habia un bolso y una toalla. Me acerque a el y lo observe.
-Disculpa, ¿no te molesta si pongo mi mochila junto a tu bolso? no quiero que se moje o se pierda- Murmure.
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Investigador Paranormal
Investigador Paranormal

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por Syoko Dom 13 Mayo - 21:54

habia llegado el verano y podia sentir un gran calor que era insoportable asi que decidi ir al parque acuatico , me serviria tambien para conocer la ciudad y gente asi que me puse mi bikini y sobre este me puse un short y una camisa , lleve una toalla , mis lentes de sol , mi bloqueador en una pequeña bolsa y claro no podia olvidar mi adorado sombrero que solia llevar muy seguido tome camino hacia el parque acuatico , al llegar miraba todo mi alrededor atentamente era un lugar bastante amplio lo menos que queria era perderme seria muy vergonzoso me sentia un poco incomoda por el ambiente ya que era algo nuevo para mi .
Podia ver un gran tobogan y varias piscinas , no apartaba la vista del tobogan se veia fantastico moria de ganas de ir hacia alla pero me mantuve firme ya que no queria parecer infantil por aquello asi que comenze a notar que cada vez era mas gente la que llegaba asi que me apresure y tome lugar cerca del tobogan y me acomode junto a un chico y una chica tenia un poco de miedo pero me di el valor y mire a ambos para hablarles
-espero que no les moleste que me comode alado suyo-
le mire con una sonrisa poniendo mi mano en mi nuca esperando su respuesta
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Matt Valmore Dom 13 Mayo - 22:22

De momento muchas chicas aparecieron una dejo su mochila en mi silla y otras aparecio dejando sus cosas en la silla de alado pero derrepente una me salpico todo haciendo que soltara una pequeña sonriza,mirando a todas me sonroje por sus vestimentas.

De momento la chica que me salpico se presento y dijo que nos metieramos yo obviamente tenia ganas haciendo que me quitara la camisa y saltara con todas mis fuerzas hacia la pisina salpicando fuertemente a las dos chicas que estaban arriba en las sillas.

Go..me..ne Por cierto me llamo Matt.-Dijo el chico poniendo su mano en la nuca algo avergonzado por mojar a las chicas.
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Yuno Gasai Dom 13 Mayo - 22:42

Note que una chica se habia acomodado cerca del chico y yo. Escuche que hablo, y antes de que pudiera hablarle tambien, algo me habia salpicado de agua, observe quien era quien me habia mojado. Y note que era una chica rubia, la joven se habia disculpado mientras se reia, dijo que su nombre era Hi-chan...
-No te preocupes- Dije de forma alegre- Mi nombre es Yuno gusto en conocerlos.
Volvi a sentir el agua y observe que el chico de cabellos negros tambien se habia tirado salpicandome otra vez, eso me provoco una leve risita, tambien pidio disculpas y dijo que su nombre era Matt.
Note que toda mi ropa se habia mojado asi que me la quite dejandome solo el bikini. Escuche que Hi-chan me pregunto si nos meteriamos. Yo solo asenti con la cabeza y me tire de cabeza al agua.
-Que divertido- Dije de forma alegre, mientras nadaba de un lado a otro.
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Investigador Paranormal
Investigador Paranormal

Mensaje por Syoko Dom 13 Mayo - 23:03

-oh etto...-
habia quedado muy empapada por una chica la cual dijo que se llamaba Hi-chan , el chico llamado matt se lanzo hacia la piscina salpicandome no tardo demasiado y la chica tambien se lanzo habia dicho su nombre el cual era yuno , me habia quedado yo aun en las silla mire un momento a los presentes y di una gran sonrisa rapidamente me quite la ropa quedando solo en mi bikini no queria quedarme aun lado ya queria divertirme con los demas asi que di unos pasos lejos de la piscina y tome vuelo saltando a esta salpicando a todos lados
-jeje mucho gusto en conocerlos mi nombre es syoko-
mencione mientras sonreia no esperaba conocer a tanta gente ademas que era algo que disfrutaba demasiado , era muy divertido era mejor de lo que esperaba , mire el tobogan y me vino una idea asi que me salpique a los demas para llamar su atencion y decir mi idea
-nee ¿que les parece si vamos al tabogan?-
dije emocionada señalando al tobogan en cierto modo parecia una niñita cuando lo dije pero no habia notado aquello solo queria divertirme con los demas y pasarla bien
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Matt Valmore Mar 15 Mayo - 17:05

De momento todos se querian subir a aquel gran tobogan yo tenia unas tremendas ganas agarrando de la mano sin pensar a las dos chicas poniendome muy contento y al parecer mis mejillas se pusieron rojas no sabia por que ya al terminar de subir puse a Syoko adelante,ami detras de ella y yuko atras de mi.

Aquel chico nos empujo fuerte haciendo que nos llevara la velocidad era increible como una montaña rusa lo mejor era cuando caias asi fue como me sentia cuando de momento un gran golpe hizo que chocaramos todos callendo en aquella pisina.

Wow eso fue divertido,A que no chicas.-Pregunto el chico mojado por completo mostrando su pecho claramente estaba mojado.
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Syoko Miér 16 Mayo - 17:49

matt me puso delante de el y yuno atras suyo estaba muy emocionada por llegar al final del tobogan lo que mas me gustaba era caer en la piscina , un chico nos empujo y todo paso muy rapido aunque debo de admitir que fue muy divertido , di un salto al final cuando caimos en la piscina y mostraba una gran sonrisa no me habia divertido asi hace años aun tenia aquella personalidad infantil pero era inevitable comportarme asi
-waaa eso fue genial -
respondo con una gran alegria mirando a matt y despues a yuno, mi cabello estaba muy empapado por la caida y lo acomode en una coleta mire donde estaban las cosas para asegurarme que aun estaban ahi y volvi a mirar a ambos
-hmmm ahora que les gustaria hacer? -
pregunte nadando de un lado a otro esperando su respuesta , tenia algunas cosas en mente pero queria preguntar y saber la opinion de los demas
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Matt Valmore Miér 16 Mayo - 18:17

De momento senti un impulso el cual recoria todo mi cuerpo eso era cada evz que miraba a syoko al parecer sentia una atraccion tan grande que no podia soportarla cuando ella nombro que si teniamos idea para hacer algo mas.

Me acercque a ella nadando con un tono leve de rosado en mis mejillas parecia que ella me gustaba si era verdad pero al alcanzarla le tome de las manos sin pensarlo y sacandole del agua montandola en la orilla.

Cuando un impulso me hizo besarle los labios parecia que mi cuerpo reaccionaba solo simplemente queria hacer eso y no me importaria las consecuancias dejando mi boca besandola por unos segundos.
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Syoko Miér 16 Mayo - 19:18

al sentir como el tomaba mis manos comenze a ponerme nerviosa de mis mejillas salia un leve sonrojo me puse mas nerviosa cuando me saco del agua y me puso en la orilla no sabia que tenia el en mente solo miraba atentamente sus movimientos , me habia quedado muda cada ves era mas el sonrojo en mis mejillas .
En menos de lo que imagine sus labios estaban junto los mios el se habia quedado asi varios segundos , no sabia que hacer una parte de mi disfruto aquel beso y la otra parte no sabia como responder a aquello todo esto me confundia mas pero mi corazon se aceleraba demasiado .. tal vez .... solo tal vez sentia algo por el aun no estaba segura pero tendria que descubrir eso
-etto .. matt ...-
apenas pude decir aquello y desvie la mirada sonrojada lo mire de reojo y mi volvi a ponerme nerviosa no sabia que me pasaba un impulso hizo que me avalanzara hacia el y lo besara no duro mucho asi que me aleje de el un poco avergonzada
-yo..yo lo..losiento-
cubri con mis manos el sonrojo sin decir nada mas
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Yuno Gasai Miér 16 Mayo - 19:44

Sentí el agua resbalar por mi piel mientras bajábamos rápidamente del tobogán, tal ves duro menos de unos minutos pero había sido una de las cosas mas divertidas en mi vida, largue una risa al bajar, mientras me movía de un lado a otro.
-Que divertido- Dije de forma eufórica.
Observe el agua unos minutos de forma pensativa, esboce una sonrisa y cuando levante la mirada pude observar que Matt beso a Syoko, me pareció tierno, lastima que había dejado mi celular en mi mochila, si no hubiera sacado una foto para futuras extorsiones. Sacudí mi cabeza al pensar en extorsionar tan rápido.
"No esa es la vieja Yuno..." Pensé tratando de distraer mi mente, aunque note que se me estaba dificultando.
Observe que Syoko volvió a besar a Matt, parecía que había algo entre ellos, sonreí largando una risa y luego me pare.
-Me tengo que ir- Dije de forma alegre mientras arreglaba mi cabello
Salí de la piscina y observe a los dos chicos saludando con mi mano.
-Gusto en conocerlos y suerte-Dije alegremente.
Tome mis cosas y me fui alegremente.
-Mmm ¿que puedo hacer ahora?-Me pregunte mientras salia del parque acuático

Off:
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Investigador Paranormal
Investigador Paranormal

Mensaje por Matt Valmore Miér 16 Mayo - 20:14

De momento ella se separo pero al segundo se me tiro encima haciendo que me sonrojara ella me beso algo profundo pero no por mucho tiempo disculpandose por aquel acto.

Yuno llego despediendose haciendo que quedaramos ella y yo solo pensando en que si yo a ella si le gustaba eso era mi gran duda cuando le tome de la mano algo sonrojado por lo que habia hecho.

No te disculpes... que me gusta.-Dijo el chico tumbandola y empezando a besarla apasionadamente
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Syoko Miér 16 Mayo - 20:51

yuno se habia despedido saludandonos a ambos miraba como ella se alejaba poco a poco despues me volvi a concentrar en matt ambos nos habiamos quedado solos , me tomo de la mano y pude ver que el estaba sonrojado me habia dicho que no me disculpara y que le gustaba ante este comentario me sonroje mas en un movimiento rapido el estaba sobre mi y comenzo a besarme apasionadamente en ese momento no me di tiempo para pensar solo disfrute el momento dejandome llevar , correspondiendo a los besos
-nee ... matt-
habia olvidado que habia mas gente en el parque acuatico y podia sentir algunas miradas sobre nosotros esto me incomodaba un poco asi que mire a matt a los ojos roja como un tomate
-la .. gente.. nos observa-
dije esto casi como un susurro un poco alto para que el escuchara
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Matt Valmore Miér 16 Mayo - 21:08

Note que ella empezaba a gustarle los besos que le daba pero sentia una presion como si me observaban y claramente era asi ella me lo dijo lo cual hizo que me molestara.

Me levante tomandola de la mano para ir a nuestra silla claramente para desviar la atencion yo tome mi toalla y mi bolso para irme claramente ya que la gente no debia vernos.

Olle que tal si nos vamos ?,estamos atrayendo mucho la atención.-Dije con una sonrisa amargada
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Syoko Miér 16 Mayo - 21:38

no te que a el le disguto mucho aquello , el se levanto primero y despues me tomo de la mano para levantarme nos dirjimos donde estaban nuestras cosas miraba como el tomaba las suyas aun sentia miradas sobre mi pero estas eran ya pocas di un suspiro y comenze a tomar las mias mi sombrero lo llevaba en una mano y la otra las demas
-hmm bueno esta bien-
note que aun estaba disgustado asi que le di una dulce sonrisa y lo tome de la mano apoyandome en su hombro
-nee tu guiame jeje no se muy bien los rumbos-
dije soltando una leve risa aun tomada de su mano
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Matt Valmore Miér 16 Mayo - 22:32

Al parecer ella trataba de animarme lo cual logro haciendo que e agarrara la mano y poniendoce en mi hombro para que la guiara ya que decia que era mala con las direcciones.

Me relaje apoyandole la mano algo sonrojado mientras saliamos de el parque observando el dia parecia que no hubiese corrido el tiempo estaba muy temprano podriamos hacer cualquier cosa pero mi mente estaba en llegar a casa.

Pues vayamos a mi casa.-Dije algo relajado
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Syoko Jue 17 Mayo - 16:12

al escuchar lo que matt habia dicho comenze a sonrojarme desvie la mirada pensando en muchas cosas -etto ..qui..quiere que vaya a su casa....waaa que digo !!- era un pensamiento que pasaba por mi una y otra vez solo seguia sonrojada y lo mire calmandome un poco
-etto ...-
no podia decir nada estaba muy nerviosa que no podia decir nada , este dia estubo lleno de sorpresa nunca me imagine que esto pasara y mas ir a la casa de un chico , agite un poco mi cabeza intentando poder concentrarme y decirle algo
-es..esta...bien-
dije en tono algo bajo no sabia que pasaria despues , la vida estaba llena de sorpresas ademas que solo conocia su nombre pero ... eso era un problema menor con el paso del tiempo ambos nos iriamos conociendo asi que me tranquilize y sonrei
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Hikka Hirasaki Mar 26 Jun - 0:17

•Tema Cerrado por Inactividad•

Si se desea retomar el RoL, favor de notificar a Hikka Hirasaki via MP.
Hikka Hirasaki
Maestra
Maestra

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado