De visita [privado]
Página 1 de 1.
De visita [privado]
Era un día tranquilo, la verdad es que desde pequeña me llamaba mucho la atención de ayudar,sobretodo a los más pequeños, así que quise darme una vuelta por la sala de juegos donde posiblemente estarían pequeños jugando mientras hacían su rehabilitación en ese lugar, por lo que quería ir animarlos. Me gustaba darles tranquilidad y cualquier cosa estaría para ayudarles después de todo era un ángel, y como tal, no me gustaba dejar a los niños sin alguien que les protegiera.
Camine por los pasillos bastante normal como si nada ocurriese, mi sonrisa se mantenía en mis labios,era una sonrisa cálida y tranquila. Veía a varios trabajadores dentro del hospital yendo y viniendo,sin que ninguno me dijera nada en absoluto por tanto daba por sentado que no era desagradable mi presencia.
vestimenta:
Camine por los pasillos bastante normal como si nada ocurriese, mi sonrisa se mantenía en mis labios,era una sonrisa cálida y tranquila. Veía a varios trabajadores dentro del hospital yendo y viniendo,sin que ninguno me dijera nada en absoluto por tanto daba por sentado que no era desagradable mi presencia.
vestimenta:
Última edición por Nanami Haruka el Lun 16 Abr - 0:58, editado 2 veces
Misaki Ayuzawa- Estudiante Mujer
Re: De visita [privado]
Vi mi reloj,luego de haber salido de la habitación de uno de los pacientes,eran las 8:30,estaba anocheciendo,aún me faltaban 2 horas para terminar mi turno,para poder ir a mi departamento. Di un suspiro de ánimo. Miré las fichas que tenía en mis manos de los pacientes que tenía que ir a revisar,hasta el momento no había llegado ninguna persona a urgencia,por lo que podía estar tranquilo. Caminé leyendo las fichas,mientras caminaba por el pasillo,moví mi cuello de un lado a otro relajándolo,haciéndolo sonar. Según el orden de las fichas debía entrar a la habitación de un niño humano,que había sido atropellado,el cuál se estaba recién recuperando de la operación de una de sus piernas.
Era en el siguiente pasillo,por lo que seguí caminando,revisando las siguientes fichas de los pacientes que tendría que ir a ver luego de al pequeño.
Vestimenta:
Era en el siguiente pasillo,por lo que seguí caminando,revisando las siguientes fichas de los pacientes que tendría que ir a ver luego de al pequeño.
Vestimenta:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Por el camino vi a alguien alto con el que casi choco debido a que iba mirando unas fichas. Se me hacia conocido, intente hacer memoria desde la ultima vez que mantuve la conversación con alguien, entreabrí mis ojos ante mi sorpresa.
Es aquel chico que me dio whisky - pensé, y una sonrisa nuevamente se dibujo en mis labios al grato recuerdo de aquella vez, ante mi error no era tan joven,sino ya un profesional, de alguna manera me sentí orgullosa y quería llegar a ser así algún día. Mis mejillas se tornaron rosadas en el momento en que lo reconocí, lo cual me alegraba bastante- Hola..Así que eres medico, no esperaba encontrarte
Es aquel chico que me dio whisky - pensé, y una sonrisa nuevamente se dibujo en mis labios al grato recuerdo de aquella vez, ante mi error no era tan joven,sino ya un profesional, de alguna manera me sentí orgullosa y quería llegar a ser así algún día. Mis mejillas se tornaron rosadas en el momento en que lo reconocí, lo cual me alegraba bastante- Hola..Así que eres medico, no esperaba encontrarte
Estaba leyendo el nombre del próximo paciente cuando sentí la voz de una chica,levanté mi mirada de las hojas y miré de donde provenía,era de una joven. La reconocí luego de unos pocos segundos,era Haruka,la chica del evento de la Academia,que estaba agotada. Estaba con las mejillas levemente ruborizadas,con aquella sonrisa dulce y amable que tenía ese mismo día,sí que era cálida su sonrisa,al igual que su voz.
Hola...Haruka-san. Si,soy médico y estoy de turno ahora...¿Qué haces por aquí?¿Estás lastimada o algo?.
Me acerqué a ella. No parecía estar enferma o sentirse mal. A lo mejor venía por otra razón,quizás por un examen rutinario o a ver algún pariente o amigo.
¿A que se debe tu visita?
Hola...Haruka-san. Si,soy médico y estoy de turno ahora...¿Qué haces por aquí?¿Estás lastimada o algo?.
Me acerqué a ella. No parecía estar enferma o sentirse mal. A lo mejor venía por otra razón,quizás por un examen rutinario o a ver algún pariente o amigo.
¿A que se debe tu visita?
Invitado- Invitado
Cuando capte su atención con mi voz mis expresiones faciles se veian mas alegre. Mi espiritu se llenaba de alegria siempre que veia personas que al final terminaban por acordarse de mi nombre. Me hacia feliz por el hecho de que apesar de no hacer algo muy importante y fue breve,pudo saber quien soy.
Ah..¿enferma? no para nada -Sonrei, mientras mi mirada se llenaba de ternura- solo vine a visitar a los niños que estan en rehabilitación para animarlos y no esten aburridos en sus camas, yo al menos me aburriria estar sin hacer nada -sacaria mi lengua en un gesto de broma.
Así que.. Te has acordado de mi nombre pero -extendiendo mi mano hacia él para estrecharla- Yo no se el tuyo.. -mirandole con mi mirada curiosa y llena de preguntas por un momento parecia tener 16 años ante mis curiosidades pero mi expresión cambio para no incomodarle,pero manteniendo mi sonrisa
Ah..¿enferma? no para nada -Sonrei, mientras mi mirada se llenaba de ternura- solo vine a visitar a los niños que estan en rehabilitación para animarlos y no esten aburridos en sus camas, yo al menos me aburriria estar sin hacer nada -sacaria mi lengua en un gesto de broma.
Así que.. Te has acordado de mi nombre pero -extendiendo mi mano hacia él para estrecharla- Yo no se el tuyo.. -mirandole con mi mirada curiosa y llena de preguntas por un momento parecia tener 16 años ante mis curiosidades pero mi expresión cambio para no incomodarle,pero manteniendo mi sonrisa
Haruka se venía feliz,para mi era extraño ver a alguien así,feliz. Me contestó tiernamente que no estaba enferma,su mirada cambió llenandose de ternura.Me dijo que venía a visitar a los niños que estaban en rehabilitación para animarlos y hacerle compañía. Acto que encontré bondadoso,debía ser un ser de la luz...Era uno se esos seres maravilloso y llenos de amor por todas las razas,Ojalá mi raza fuera así . Suspiré levemente,Haruka volvió a hablar,de alguna manera me preguntó mi nombre,me extendió su mano para estrecharla,extendí la mia estrechando suavemente tu calida mano,mientras en la otra tenía las fichas.
Ichinose Tokiya. Mucho gusto,Haruka-san.
Me miró con cierta curiosidad,al parecer tenía algunas dudas sobre mi.Me pregunté cuantos años tendría,sin embargo no le pregunté.
¿Queres acompañarme a ver a mi próximo paciente?. Es un niño que está en rehabilitación....¿o vas a un área determinada?
Miré a sus orbes,mientras solté suavemente su mano,no me había dado cuenta que aún la sostenía.
Ichinose Tokiya. Mucho gusto,Haruka-san.
Me miró con cierta curiosidad,al parecer tenía algunas dudas sobre mi.Me pregunté cuantos años tendría,sin embargo no le pregunté.
¿Queres acompañarme a ver a mi próximo paciente?. Es un niño que está en rehabilitación....¿o vas a un área determinada?
Miré a sus orbes,mientras solté suavemente su mano,no me había dado cuenta que aún la sostenía.
Invitado- Invitado
Al sentir su mano, senti una mezcla de sentimientos que el doctor me transmitia. Habia algo que no aceptaba de si mismo ó eso sentia cuando senti su mano sobre la mia,por ese momento por mi mente se paso: Quiero ayudarlo, no sé como pero lo hare..pero antes tengo que saber que tanto le preocupa.. -Mire sus ojos azulados apenas escuchar su nombre a lo que asenti y sujete con un poco de fuerza y amabilidad su mano- Encantada Ichinose san! -sonrei hasta que decidí contestar a su pregunta- la verdad es que iba a visitar a todos así que no me importaba el orden, pero espero no lo este interrumpiendo en su trabajo
Tampoco me había dado cuenta en ese momento que aun sostenía su mano por lo que note como su mano se separaba de la mia,supongo que en ese momento fue un lapsus pero para ser sincera, no era algo que me molestara,sino al contrario. Por alguna razón aparte de lo que me transmitía, quería saber de él. Durante el camino sujete por unos momentos su brazo
Bien que esperamos? -sonrei con energia,sujetando por unos segundos su manga de la bata blanca para aligerarlo un poco, queria llegar a ese lugar, hoy queria hacer sentir a los de mi alrededor bien- ese niño nos espera!
Tampoco me había dado cuenta en ese momento que aun sostenía su mano por lo que note como su mano se separaba de la mia,supongo que en ese momento fue un lapsus pero para ser sincera, no era algo que me molestara,sino al contrario. Por alguna razón aparte de lo que me transmitía, quería saber de él. Durante el camino sujete por unos momentos su brazo
Bien que esperamos? -sonrei con energia,sujetando por unos segundos su manga de la bata blanca para aligerarlo un poco, queria llegar a ese lugar, hoy queria hacer sentir a los de mi alrededor bien- ese niño nos espera!
Haruka me miró a los ojos,al decirle mi nombre simplemente asintió,sujetó con un poco de fuerza y amabilidad mi mano,lo que me extrañó su resto.
Igualmente Nanami-chan.
Me sonreía,tenía planeado visitar a todos sin importar el orden,lo que hizo que me sorprendiera un poco.
No,para nada. No interrumpirás,de hecho creo que ayudarás bastante.
Sonreí levemente. Haruka aún no soltaba mi mano,lo que se me hizo raro,solté suavemente su mano finalizando el extendido saludo. Durante el camino la joven sujetó por unos momentos mi brazo,a lo que ni reaccioné,no estaba acostumbrado al contacto de ese tipo,aun que lo vi simplemente como ternura de una niña pequeña. Me hizo una pregunta con una sonrisa llena de energía. Me inquietó su energía,lo que era completamente diferente a mi.
Ah...Si...Vamos
Caminé junto a la joven hasta la próxima habitación,releí la ficha rápidamente antes de entrar. Una vez que entramos se encontraba acostado en la cama un niño pequeño de unos 6 años. Estaba solo,le sonreí amablemente y me acerqué.
Hola Aida-kun.¿Cómo te encuentras hoy?
Hola Ichinose-sensei. Bastante mejor,gracias
Que bien,te haré un chequeo de ''rutina''
Dije con una sonrisa mirándolo,el niño miró a Haruka con cara de curiosidad. A lo que respondí antes de que preguntara
Ella es Nanami Haruka,estudia en la Academia Youkai,donde trabajo además de acá.
El pequeño sonrió ampliamente saludando a Haruka. Mientras yo me acerqué y comencé a revisarle la temperatura y presión,además de su respiración.
Igualmente Nanami-chan.
Me sonreía,tenía planeado visitar a todos sin importar el orden,lo que hizo que me sorprendiera un poco.
No,para nada. No interrumpirás,de hecho creo que ayudarás bastante.
Sonreí levemente. Haruka aún no soltaba mi mano,lo que se me hizo raro,solté suavemente su mano finalizando el extendido saludo. Durante el camino la joven sujetó por unos momentos mi brazo,a lo que ni reaccioné,no estaba acostumbrado al contacto de ese tipo,aun que lo vi simplemente como ternura de una niña pequeña. Me hizo una pregunta con una sonrisa llena de energía. Me inquietó su energía,lo que era completamente diferente a mi.
Ah...Si...Vamos
Caminé junto a la joven hasta la próxima habitación,releí la ficha rápidamente antes de entrar. Una vez que entramos se encontraba acostado en la cama un niño pequeño de unos 6 años. Estaba solo,le sonreí amablemente y me acerqué.
Hola Aida-kun.¿Cómo te encuentras hoy?
Hola Ichinose-sensei. Bastante mejor,gracias
Que bien,te haré un chequeo de ''rutina''
Dije con una sonrisa mirándolo,el niño miró a Haruka con cara de curiosidad. A lo que respondí antes de que preguntara
Ella es Nanami Haruka,estudia en la Academia Youkai,donde trabajo además de acá.
El pequeño sonrió ampliamente saludando a Haruka. Mientras yo me acerqué y comencé a revisarle la temperatura y presión,además de su respiración.
Invitado- Invitado
Cuando llegamos hacia la habitación pude darme cuenta de como apreciaba el niño al joven doctor lo cual me emociono,me sentia bastante bien a su lado. Apenas senti la mirada del niño le dedique una tierna sonrisa hasta acercarme hasta su cama.
Puedes llamarme Haruka -dije al niño aunque despues mire al joven doctor- verdad Tokiya kun?..-en un momento se salio su nombre de mis labios por lo que me sorprendi con un leve sonrojo, pense que habia sido muy atrevida motivo por lo que dirigi de nuevo mis orbes al niño que me sonreia. Acerque mi mano hacia el niño colocandolo sobre su cabeza y a traves de mi pude transmitirle mi tranquilidad y cualquier cosa que pudiera preocuparle hacer que desapareciera, así que lentamente de mis labios empece a cantar una canción que se escucharia por los pasillos dedicada a todos quienes estaban alli
La habitación se lleno de una luz cálida haciendo que el ambiente fuese cómodo. Sujete la mano del niño para que me acompañase en la canción para después sujetar con suavidad la mano del doctor transmitiéndole lo mismo que al pequeño, así como todo el hospital razón por la cual me daba igual el orden porque les haría sentir felices y aliviados a todos.
Puedes llamarme Haruka -dije al niño aunque despues mire al joven doctor- verdad Tokiya kun?..-en un momento se salio su nombre de mis labios por lo que me sorprendi con un leve sonrojo, pense que habia sido muy atrevida motivo por lo que dirigi de nuevo mis orbes al niño que me sonreia. Acerque mi mano hacia el niño colocandolo sobre su cabeza y a traves de mi pude transmitirle mi tranquilidad y cualquier cosa que pudiera preocuparle hacer que desapareciera, así que lentamente de mis labios empece a cantar una canción que se escucharia por los pasillos dedicada a todos quienes estaban alli
La habitación se lleno de una luz cálida haciendo que el ambiente fuese cómodo. Sujete la mano del niño para que me acompañase en la canción para después sujetar con suavidad la mano del doctor transmitiéndole lo mismo que al pequeño, así como todo el hospital razón por la cual me daba igual el orden porque les haría sentir felices y aliviados a todos.
Le sonreí al pequeño Aida,luego de unos pocos segundos Haruka se acercó a la cama,a mi lado,le sonreía tiernamente. La joven hablaba con el pequeño mientras yo revisaba su temperatura,sin embargo me sonrojé levemente cuando la joven me llamó por mi nombre,un sonrojo que apenas se notaba. Asentí sin articular palabra,pues nadie me había llamado por mi nombre,excepto mis padres cuando era pequeño. Miré de reojos a Haruka,se sonrojó levemente como yo,al parecer se le había salido. Haruka colocó una de sus manos sobre la cabeza del niño en una especie de cariño,lo que me pareció adorable,era muy amable con los niños,y se llevaba bien con Aida-kun,ya que empezaron a hablar. Sin embargo lentamente Haruka comenzó a cantar,lo que me extrañó,sin embargo no me molestó,comencé a revisar los pulmones del pequeño,su respiración,anotando todo aquello. Presentía,por la voz tranquila,cálida y serena de Haruka,que era un ángel,además por la calidad que transmitía,sujetó la mano de Aida. Mientras terminaba de anotar unas cosas. Una vez que finalicé y miré el acto de la chica. Tomó mi mano con suavidad,su mano era cálida y suave. No estaba acostumbrado al tacto,por lo que a penas Haruka terminó de cantar,solté su mano suavemente,no porque me desagradara,sino porque no sabía como actuar. Debido a la no costumbre. Sonreí a Aida-kun,acaricié suavemente sus cabellos.
Bueno Aida-kun,todo está en orden,en unos días más podrás ser dado de alta. Por lo que debes cuidarte mucho.Mañana te vendré a visitar
El pequeño sonrió ampliamente ante la noticia y abrazó a Haruka animado y feliz.
Gracias a los dos. Ichinose-sempai me ha ayudado mucho a recuperarme y estoy muy agradecido por ello. Al igual que con Haruka-san,que ha cantado una hermosa canción que ha hecho que me animara y me sintiera mejor. Me cuidaré y lucharé por salir adelante
Bueno Aida-kun,nos debemos ir,tenemos otro paciente que visitar
Le sonreí. El pequeño asintió sonriendo ampliamente,besó suavemente en la mejilla a Haruka,y se despidió haciendo gestos con la mano. Me dirigí a la salida de la habitación a paso lento esperando que la joven me siguiera luego de despedirse.
Bueno Aida-kun,todo está en orden,en unos días más podrás ser dado de alta. Por lo que debes cuidarte mucho.Mañana te vendré a visitar
El pequeño sonrió ampliamente ante la noticia y abrazó a Haruka animado y feliz.
Gracias a los dos. Ichinose-sempai me ha ayudado mucho a recuperarme y estoy muy agradecido por ello. Al igual que con Haruka-san,que ha cantado una hermosa canción que ha hecho que me animara y me sintiera mejor. Me cuidaré y lucharé por salir adelante
Bueno Aida-kun,nos debemos ir,tenemos otro paciente que visitar
Le sonreí. El pequeño asintió sonriendo ampliamente,besó suavemente en la mejilla a Haruka,y se despidió haciendo gestos con la mano. Me dirigí a la salida de la habitación a paso lento esperando que la joven me siguiera luego de despedirse.
Invitado- Invitado
Pude notar el pequeño sonrojo del doctor por lo que no pude evitar sonrojarme aun más aunque lo mio si fue algo notorio,mientras cantaba durante unos minutos sonreí hacia el pequeño,me alegraba de que estuviera bien y que pronto le fuesen a dar el alta. Pero a todo esto mi corazón de alguna manera se mostró inquieto ante la presencia del doctor, aun asi intente mantenerme.
No tienes nada que agradecer pequeño, siempre que estés triste o mal, piensa que todo estará bien, y que onee chan estará para ti -sonreí entre dientes acariciando su cabeza hasta sentir como sus pequeños labios besaron mi mejilla.
Después de finalizar la visita y despedirme del pequeño con otra caricia sobre su cabeza y seguí a Tokiya,ya se me hacia difícil pensar de el con su apellido o solo por doctor. Parecía un pollito atrás de él , emocionada después de esta situación
Ama su trabajo no Tokiya sama? -sin darme cuenta había vuelto a mencionar su nombre, así que prosegui- puedo llamarte Tokiya?.. -susurre con mis mejillas un poco rojizas que intente evadir mirando hacia otro sitio
No tienes nada que agradecer pequeño, siempre que estés triste o mal, piensa que todo estará bien, y que onee chan estará para ti -sonreí entre dientes acariciando su cabeza hasta sentir como sus pequeños labios besaron mi mejilla.
Después de finalizar la visita y despedirme del pequeño con otra caricia sobre su cabeza y seguí a Tokiya,ya se me hacia difícil pensar de el con su apellido o solo por doctor. Parecía un pollito atrás de él , emocionada después de esta situación
Ama su trabajo no Tokiya sama? -sin darme cuenta había vuelto a mencionar su nombre, así que prosegui- puedo llamarte Tokiya?.. -susurre con mis mejillas un poco rojizas que intente evadir mirando hacia otro sitio
Haruka me hizo dos preguntas. Había vuelto llamarme por mi nombre,lo que hizo que me colocara nervioso. La miré,sus mejillas estaban un poco ruborizadas,sin embargo evadió mi mirada. Le sonreí tierna y naturalmente. Me hacía sentir ganas de abrazarla al sentirla cerca,lo que me era imposible. Suspiré,tratando que no de percatara,para así que no pudiera pensar mal de mi suspiro. Luego de un minuto respondí a sus preguntas.
Si,amo mi trabajo. Por eso me dedico tanto a él. Con respecto a lo de llamarme por mi nombre,creo que será posible pero fuera de la Academia,no quiero que las cosas se mal interpreten ni que eso nos vaya a causar una clase de problemas o confusión.
Le respondí tratando de buscar sus ojos. Sin embargo para cortar aquel momento tenso cambié el tema.
¿Quieres ir a ver al siguiente paciente?
Miré la hora en mi reloj,me quedaban 20 minutos para terminar mi turno y empezar con el turno del trabajo. Suspiré levemente,volví a mirar a Haruka y le sonreí. Mientras comenzaba a caminar al otra ala del hospital,junto a la chica.
Háblame de ti,Haruka-san
Si,amo mi trabajo. Por eso me dedico tanto a él. Con respecto a lo de llamarme por mi nombre,creo que será posible pero fuera de la Academia,no quiero que las cosas se mal interpreten ni que eso nos vaya a causar una clase de problemas o confusión.
Le respondí tratando de buscar sus ojos. Sin embargo para cortar aquel momento tenso cambié el tema.
¿Quieres ir a ver al siguiente paciente?
Miré la hora en mi reloj,me quedaban 20 minutos para terminar mi turno y empezar con el turno del trabajo. Suspiré levemente,volví a mirar a Haruka y le sonreí. Mientras comenzaba a caminar al otra ala del hospital,junto a la chica.
Háblame de ti,Haruka-san
Invitado- Invitado
problemas, confusión? me quede ida ante sus palabras al menos podía llamarlo por su nombre aunque estaba condicionada a como llamarle tanto dentro o fuera. Di un suspiro al mismo tiempo que él,la cual pude notar ante su respiración. Era yo la que no quería causarle problemas,supongo que entre una alumna y un adulto era difícil de mantener un romance como tanto había leído en las novelas, me deprimí por unos momentos hasta que escuche de ir a ver a otro paciente. Volví a mirarle y sonreí nuevamente al pensar en el paciente, tenia que tener buena cara así que me arme de fuerzas,las tristezas o algo parecido no debían afectarme. Confié en mi misma y me posicione alado de tokiya,hasta que me sorprendí,el inconscientemente a pesar de que le dije que me podía llamar por mi nombre, el podía haber seguido llamándome por mi apellido,eso me dio mas fuerzas y me alegre el compartir a su lado su momento de trabajo
Pues....soy delegada de la academia, y hace poco recibí la noticia de que trabajare de camarera en un restaurante italiano llamado..-intentando recordar el nombre esboce una sonrisa- mamma mía, amo el italiano, la música de hecho antes de venir a esta ciudad componía para mi hermana, intento ser una profesional,aunque no este trabajando actualmente de esto -las palabras salieron solas de mi quería contarle todo con confianza-.. me crié con mi tío y mi hermana desde un accidente donde murieron mis padres. Así que siempre en vez de ver las cosas de un modo negativo,intento verlo de otra manera,sino la tristeza consume, ademas no me gusta preocupar a mi herman...-cuando me di cuenta había hablado de más pensé que todo esto le resultaría aburrido o fuera de sentido- bueno .. y amo leer, Italia es mi país favorito .. y hacer saber a quienes me rodean que no están solos
Pues....soy delegada de la academia, y hace poco recibí la noticia de que trabajare de camarera en un restaurante italiano llamado..-intentando recordar el nombre esboce una sonrisa- mamma mía, amo el italiano, la música de hecho antes de venir a esta ciudad componía para mi hermana, intento ser una profesional,aunque no este trabajando actualmente de esto -las palabras salieron solas de mi quería contarle todo con confianza-.. me crié con mi tío y mi hermana desde un accidente donde murieron mis padres. Así que siempre en vez de ver las cosas de un modo negativo,intento verlo de otra manera,sino la tristeza consume, ademas no me gusta preocupar a mi herman...-cuando me di cuenta había hablado de más pensé que todo esto le resultaría aburrido o fuera de sentido- bueno .. y amo leer, Italia es mi país favorito .. y hacer saber a quienes me rodean que no están solos
Haruka camino a mi lado,mientras me hablaba de ella,de vez en cuando la miraba de reojos,realmente, era hermosa. Suspiré ante ese pensamiento, era incorrecto.Me detuve cuando la escuché decir que era camarera del mismo restaurante que yo.Sin embargo seguí escuchando sus gustos por Italia,la música,su historia. Sentí unos deseos incontrolables de abrazarla cuando supe que tenía una infancia parecida a la mia, era húerfana como yo,criada por sus tios. A diferencia mia es que yo estaba solo. Era una joven preocupada por los demás. Sin embargo algo la detuvo de seguir hablando & cambió el tema radicalmente. Me sorprendí al encontrar la respuesta que buscaba,durante mucho tiempo. Tomé rápidamente su mano,llevándola apresuradamente a la salida de emergencia,donde estaban las escaleras y no había nadie allí. Abrí la puerta hacia las escaleras con fuerza entrando con ella allí. Jalé suavemente de su mano hacia mi,dejando caer las fichas,abrazándola fuertemente,pero sin dañarla. Presentía que a lo mejor no entendía nada,e incluso quizás se asustó por mi actuar. Se sentía bien sentir su cuerpo,era cálida,su aroma me embrigaba.Sin embargo me quedé inmóvil por un largo tiempo.
Invitado- Invitado
Sentía como me escuchaba atentamente a veces hacia pausas pequeñas mientras miraba pasar algunos pacientes o enfermeras por nuestro lado, así que terminaba acercándome más a su lado para no tropezar hasta ver que se detenía. No entendía muy bien lo que pasaba así que lo mire hacia aquellos ojos azules que desde la primera vez me habían gustado, era un hombre atractivo y de buen corazón aunque veía que se reprimía mucho al respecto afectivo. De un momento a otro senti como su mano se aferro a la mia, lo primero que pense fue: ¡¿que ocurre?! acaso..se oculta de alguien o tiene demasiada prisa por acabar con los pacientes?. Pero todos esos pensamientos se esfumaron hasta llegar a la salida de emergencia estando debajo de unas escaleras, mi cuerpo sorpresivamente estaba unido con el suyo en un abrazo dado por él, no pude evitar estar confundida pero al mismo tiempo mis mejillas se sonrojaron ante su acto, su aura que tanto me transmitía la notaba relajada,calmada,hasta en paz durante el abrazo, así que suavemente lo rodee con mis brazos calidamente,manteniendolo junto a mi- ocurre algo?..Tokiya..-murmure con suavidad,podia mencionar su nombre sin problemas no habia ningun obstaculo o problema ante ello o al menos eso intui, al mismo tiempo que cerraba mis parpados.
Sentí sus brazos alrededor de mi luego de unos pocos segundos después,era un ángel,definitivamente y yo un vampiro,alguien que por naturaleza asesinaba y bebía sangre de otros seres. Sentía algo por esa joven, era extraño,parecía que era más que una atracción física o momentánea. Jamás había sentido algo así por alguien,sin embargo,en el pasado había tenido citas con algunas chicas,pero sin realmente tener sentimientos por alguna de ellas. Su voz interrumpió mis pensamientos. Volvía a llamarme por mi nombre,lo que provocaba que sintiera algo en mi estómago,esas llamadas ‘’mariposas’’,extraña sensación,pensé.
No,nada…Bueno..A decir verdad…Siento esta necesidad de tener tu cuerpo. Susurró en su oído.Sin embargo se sonrojó muy levemente ante sus palabras,que claramente podían ser malinterpretadas por Haruka. A lo que me refiero…Es que necesitaba abrazarte,me haces sentir algo…tranquilidad. Hice otra pausa,dado que no le confesaría mis encontrados sentimientos, era 3 años más joven que yo, lo más seguro era que tenía pretendientes, o alguien que le gustara…O lo más probable un novio. Por lo que decidí excusarme haciéndome sonar convincente.
Lo que sucede es que tenemos una historia muy similar,me crié solo,no tengo a nadie Me encogí de hombros Sin embargo no es para que me tengas lástima o algo así,sino que me sentí identificado contigo y sentí que necesitabas protección.
No,nada…Bueno..A decir verdad…Siento esta necesidad de tener tu cuerpo. Susurró en su oído.Sin embargo se sonrojó muy levemente ante sus palabras,que claramente podían ser malinterpretadas por Haruka. A lo que me refiero…Es que necesitaba abrazarte,me haces sentir algo…tranquilidad. Hice otra pausa,dado que no le confesaría mis encontrados sentimientos, era 3 años más joven que yo, lo más seguro era que tenía pretendientes, o alguien que le gustara…O lo más probable un novio. Por lo que decidí excusarme haciéndome sonar convincente.
Lo que sucede es que tenemos una historia muy similar,me crié solo,no tengo a nadie Me encogí de hombros Sin embargo no es para que me tengas lástima o algo así,sino que me sentí identificado contigo y sentí que necesitabas protección.
Invitado- Invitado
Mis mejillas se vieron ligeramente sonrojadas ante su comentario de desear mi cuerpo pero este sonrojo poco a poco fue menos intenso tras explicarse. Sonreí más al escuchar que mi presencia le daba tranquilidad, solo me quede en silencio por unos minutos mientras seguía escuchándolo, no sin antes abrazarlo un poco más y acurrucarlo, no sentía lastima ni ningún sentimiento malo hacia el,sino que cada vez que por fin dirigía unas palabras de su vida, podía entenderlo más y nos parecíamos, quizás con diferentes circunstancias pero hasta nuestras vidas tenían una similitud, pero ya por ultimo reí con suavidad cuando escuche de darme su protección,no era una burla,sino que yo sentía la misma necesidad por hacer lo mismo por él, así que deje salir mis palabras:
La vida da muchas vueltas e inconscientemente queremos proteger mutuamente..no solo tenemos similitud en nuestras vidas,sino que además queremos proteger a quién más queremos..no importa como..así que..Tokiya san...-lo aparte con suavidad para mirar de nuevo sus hermosos ojos- no importa que..pero siempre velare por ud. incluso fuera de aquí..
Volvi abrazarlo por unos momentos más me sentía comoda, identificada, ¿amor? incluso puede que hasta eso,lo cual, hacia que apareciera ese sentimiento de no apartarme de él pero entonces..seria una egoista. Negue tontamente con mi cabeza, no podia ser egoista,muchos querrían a este hombre,y esos pensamientos no eran dignos de mi,además me estaba convirtiendo en alguien muy cercana a él pero tanto como para que me viese como mujer o como algo más seria complicado. Miles de pensamientos se pasaron por mi cabeza a como yo seria con él, incluso creo que seria demasiado posesiva y lo empalagaria de tanto amor, no de dulces porque no me gustaban. Pero solo sonrei hacia ese momento fantasioso que cualquiera de mi edad tendria.
La vida da muchas vueltas e inconscientemente queremos proteger mutuamente..no solo tenemos similitud en nuestras vidas,sino que además queremos proteger a quién más queremos..no importa como..así que..Tokiya san...-lo aparte con suavidad para mirar de nuevo sus hermosos ojos- no importa que..pero siempre velare por ud. incluso fuera de aquí..
Volvi abrazarlo por unos momentos más me sentía comoda, identificada, ¿amor? incluso puede que hasta eso,lo cual, hacia que apareciera ese sentimiento de no apartarme de él pero entonces..seria una egoista. Negue tontamente con mi cabeza, no podia ser egoista,muchos querrían a este hombre,y esos pensamientos no eran dignos de mi,además me estaba convirtiendo en alguien muy cercana a él pero tanto como para que me viese como mujer o como algo más seria complicado. Miles de pensamientos se pasaron por mi cabeza a como yo seria con él, incluso creo que seria demasiado posesiva y lo empalagaria de tanto amor, no de dulces porque no me gustaban. Pero solo sonrei hacia ese momento fantasioso que cualquiera de mi edad tendria.
Escuché lo que Haruka me decía,quería protegerme,lo que de alguna manera me parecía extraño,pues tenía una idea algo machista de que el hombre debía proteger a la mujer, no ella a él. Gracias…Sin embargo yo quiero ser el que te proteja
Me volvió a abrazar,a lo que correspondí inmediatamente. Comencé a acariciar su cabello anaranjado lentamente,entrelazando su cabello entre mis dedos suavemente. Al parecer estaba perdida en sus pensamientos,pues no los quería interrumpir,al parecer no se sentí incómoda ante mi abrazo. Su cuerpo,su piel desprendía un olor que me embriagaba y hacía que la deseara. Me causaba algo de temor esos sentimientos. Tomé suavemente su rostro y miré sus hermosos ojos color miel. Recordé que yo trabajaba de camarero en el mismo restaurante que ella recién había entrado.
Por cierto…Tenemos aún más en común,trabajo de camarero en Mamma Mía.Tengo que ir allá…Mira la hora para ver en cuanto terminaba su turno. En 5 min. más termina mi turno,en esos 5 min. cambio con otro doctor,quién visitará al prox. paciente que teníamos.¿Tienes que ir ahora al trabajo? Podemos ir juntos,en mi automóvil.¿Te parece?
Sonreí con naturalidad.Dejé su rostro suavemente esperando su respuesta.Me di cuenta que estaba sonriendo,lo que no era muy normal en mi. Sin embargo ella era capaz de provocar eso y más en mi.
Me volvió a abrazar,a lo que correspondí inmediatamente. Comencé a acariciar su cabello anaranjado lentamente,entrelazando su cabello entre mis dedos suavemente. Al parecer estaba perdida en sus pensamientos,pues no los quería interrumpir,al parecer no se sentí incómoda ante mi abrazo. Su cuerpo,su piel desprendía un olor que me embriagaba y hacía que la deseara. Me causaba algo de temor esos sentimientos. Tomé suavemente su rostro y miré sus hermosos ojos color miel. Recordé que yo trabajaba de camarero en el mismo restaurante que ella recién había entrado.
Por cierto…Tenemos aún más en común,trabajo de camarero en Mamma Mía.Tengo que ir allá…Mira la hora para ver en cuanto terminaba su turno. En 5 min. más termina mi turno,en esos 5 min. cambio con otro doctor,quién visitará al prox. paciente que teníamos.¿Tienes que ir ahora al trabajo? Podemos ir juntos,en mi automóvil.¿Te parece?
Sonreí con naturalidad.Dejé su rostro suavemente esperando su respuesta.Me di cuenta que estaba sonriendo,lo que no era muy normal en mi. Sin embargo ella era capaz de provocar eso y más en mi.
Invitado- Invitado
Seguía escuchándolo atentamente. Ante su petición de protegerme hizo que mis mejillas se tornaran nuevamente rojizas, y más ante sus caricias en mis lacios cabellos que acariciaba con mucha delicadeza. Sentía como cada vez estaba más cómodo hacia mi, hasta que fui tomada de mi rostro por lo que me sorprendí y mi cara se enrojeció por completo nunca había tenido a un hombre tan cerca de mi, de hecho nunca se me presento algo similar. Humedecí un poco mis labios para luego morder mi labio inferior intentando reaccionar no sabia realmente que hacer, quizas si me mordia reaccionaba pero no hubo efecto, sin embargo cuando me dijo que trabajaba en el mismo lugar donde estaria,me sorprendi teniamos más cosas en común, ¿sería el destino?, la verdad me resultaba todo incierto, pero estaba satisfecha y agradecida de lo que el destino ponia por mi camino. Así que ante su propuesta asentí, esta vez, mi timidez se salio con la suya. Pero antes de separarnos vi una sonrisa que me llego al alma,era sincera y pura...tenia muchos sentimientos que me hubiera gustado manifestar pero,con tan solo verlo feliz y así de sincero me basto para llenar mi corazón
Me percaté del sonrojo tenue en las mejillas de Haruka,se veía hermosa así. Al parecer malinterpretó mi actuar o se sintió nerviosa,había querido besarla pero no era ético ni correcto. Presentí que la había intimidado,me sentí mal por ello,lo que menos quería hacerla sentir mal e incómoda. Asintió a mi propuesta, la miré y sonreí feliz que aceptara.
Quiero abrazarte nuevamente. Me siento cómodo contigo,creo que llevaremos una linda y agradable...amistad
La ultima palabra la pronuncie luego de una pequeña pausa. Sin embargo no hice lo que deseaba, caminé hacia la puerta de las escaleras de emergencia,la abrí esperando a que pasara, le seguí luego y la llevé hacia donde debía entregar mi turno,luego le pedí que me esperara en la sala de espera, fui a los vestidores a cambiarme de ropa,a la de civil. Luego volví,le sonreí y le dije que me siguiera hasta mi automóvil.
Vestimenta:
(roll of)
Quiero abrazarte nuevamente. Me siento cómodo contigo,creo que llevaremos una linda y agradable...amistad
La ultima palabra la pronuncie luego de una pequeña pausa. Sin embargo no hice lo que deseaba, caminé hacia la puerta de las escaleras de emergencia,la abrí esperando a que pasara, le seguí luego y la llevé hacia donde debía entregar mi turno,luego le pedí que me esperara en la sala de espera, fui a los vestidores a cambiarme de ropa,a la de civil. Luego volví,le sonreí y le dije que me siguiera hasta mi automóvil.
Vestimenta:
- Spoiler:
(roll of)
Invitado- Invitado
Sonreí, me sentía igual de cómoda junto a el,aunque di un pequeño suspiro a la palabra "amistad", me lo esperaba,el ya era un hombre que necesitaba algo diferente en su vida,más maduro,más duradero, y yo con 19 años por mucho que quisiera dárselo, no seria elegida o la indicada,me sentí por un momento desanimada pero me anime al instante, no me gustaba deprimirme. Supongo que no había posibilidades, por lo que asentí a su propuesta de ser amigos, le sonrei de manera sincera y tierna.
Lo seguí hacia la puerta,pasando por delante de él al darme el paso. Me dejo en la sala de espera me quede meciéndome con mis pies de arriba a bajo con ayuda de las puntas de mi pies hasta que lo vi haciéndome un gesto de ir al auto, sonreí al verlo, se veía atractivo con su vestimenta,un ligero sonrojo se reflejo en mis mejillas pero intente ocultar estas con mis cabellos para que no se diese cuenta, hasta dirigirnos al restaurante de mamma mia. Durante el viaje recibi un sms de mi hermana a mi cel,al parecer estaba ocupada en casa,mire mi bolsillo para ver el dinero que tenia
"creo que me tocara dormir fuera" -pensé mientras le respondía de que no habría problemas.
-off rol-
Lo seguí hacia la puerta,pasando por delante de él al darme el paso. Me dejo en la sala de espera me quede meciéndome con mis pies de arriba a bajo con ayuda de las puntas de mi pies hasta que lo vi haciéndome un gesto de ir al auto, sonreí al verlo, se veía atractivo con su vestimenta,un ligero sonrojo se reflejo en mis mejillas pero intente ocultar estas con mis cabellos para que no se diese cuenta, hasta dirigirnos al restaurante de mamma mia. Durante el viaje recibi un sms de mi hermana a mi cel,al parecer estaba ocupada en casa,mire mi bolsillo para ver el dinero que tenia
"creo que me tocara dormir fuera" -pensé mientras le respondía de que no habría problemas.
-off rol-