Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
privado Elizabeth-Enzo Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
privado Elizabeth-Enzo Abajo10
privado Elizabeth-Enzo Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
privado Elizabeth-Enzo Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
privado Elizabeth-Enzo Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
privado Elizabeth-Enzo Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
privado Elizabeth-Enzo Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
privado Elizabeth-Enzo Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
privado Elizabeth-Enzo Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
privado Elizabeth-Enzo Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
privado Elizabeth-Enzo Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
privado Elizabeth-Enzo Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
privado Elizabeth-Enzo Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

privado Elizabeth-Enzo Staff10
privado Elizabeth-Enzo Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

privado Elizabeth-Enzo Ema9J

privado Elizabeth-Enzo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

privado Elizabeth-Enzo Empty privado Elizabeth-Enzo

Mensaje por enzo kagane Vie 28 Sep - 14:47

ya en el segudo dia en la ciudad ando aburrido,sin nada que hacer en mi departamento y sin ganas de ir a clases, decido ir a caminar por hay. Tomo mi desert ange y la coloco en mi bolsillo derecho escondiendola con una chaqueta negra. Ya con un buen rato caminando por la ciudad visualizo un cafe pero no era un cafe comun y corriente,era un cafe cosplay!. Ya con todo el animo corro a el cafe y entro de inmediato sentandome en una mesa del medio,agarro el menu y espero a alguna de las camareras maid
oooooook.... que voy a pedir...baya esto es bastante barato...
enzo kagane
enzo kagane

Masculino Mensajes : 26

privado Elizabeth-Enzo Empty Re: privado Elizabeth-Enzo

Mensaje por Shiko Hyuga Vie 28 Sep - 20:31

Ya llevaba un tiempo de vivir en la ciudad Yamishi pero era mi primer día en el café cosplay de mi familia por lo tanto me levanté mucho antes del canto del gallo para alistar todo lo necesario además de que debía hacerme a a la idea de ir a un lugar y estar entre mucha gente, como si eso no fuera suficiente hablarles y tratarlos como si fueran sus amos.

Me levante con una pereza extrema no tenía ganas ni de mover un dedo más no había de otra y lentamente me quité de encima las cobijas que cubrían mi cuerpo sintiendo el aire frío de la mañana en mi piel descubierta, luego acomodé la misma para así comenzar a buscar ropa apropiada para salir de casa es decir apropiada a mi gusto.

Al encontrarla la dejé sobre la cama tomé mis toallas (una para el cabello y otra para el cuerpo) cerré la puerta del cuarto de baño tras de mí me desvestí dejando la ropa sucia en la cesta para la misma y entré a la tina quedándome en esta por un rato entre la calientita agua para luego abrir la ducha y terminar de bañarme pues debía de enjuagar mi cabello; cuando por fin terminé salí de ahí colocándome ambas toallas en su lugar para luego salir a mi cuarto mudarme peinarme y bajar con mi bolso en la espalda lista para ir a desayunar.

En el comedor ya me estaban esperando mi nana con un desayuno enorme del cual solo comí tres tostadas y un jugo de naranja, subí a lavarme los dientes y luego bajé corriendo hasta llegar a la puerta de entrada la cual abrí saliendo de la casa más como era algo tarde y la verdad no tenía ganas de caminar ni llamar un taxi abrí mis alas y alce el vuelo pues nuestra mansión quedaba en medio del bosque.

Volé como cinco minutos con el cabello amarrado para que no se enredase más de lo que ya estaba luego al divisar la cafetería desde el cielo descendí en la puesta posterior creyendo que nadie me había notado caminé hacia la puerta trasera lentamente para que no notaran que había venido volando más en esta mi madre me esperaba y antes de que pudiese decir nada de nada me dio un leve golpe en la frente a modo de castigo.

Itaii Okasan, gommen pero era tarde y no había tiempo.

Si si eso dices tu querida ahora adentro ve a alistarte.

Hai Okasan.

La dejé ahí en el umbral de la puerta para ir directo a los vestidores de chicas noté que al fondo de todos estaba mi locker y al lado de este un gancho con la ropa para ese día casi me muero al verla era hermosa pero muy corta a mi parecer además de reveladora pero no había de otra así que me apresuré a colocarme el vestido de color negro azulado con vuelos en blanco, un delantal en forma de corazón de color blanco las medias negras hasta el muslo con encaje negro al final, en el cabello un discreto arreglo con tres calaveras y en el cuello un lazo con una calavera y de zapatos unos como de muñeca de color negro y con tacón, cerré mi locker guardando ahí la ropa que antes andaba para ir a reportarme con mi madre como otra empleada más.

Tras una breve reunión el día empezó con pedidos y pedidos caminando de un lado a otro como locas pues el lugar estaba a reventar, vi que la puerta se movía nuevamente y escuché la campanilla dirigiéndome así a la mesa del nuevo cliente después de que las otras chicas ya lo habían escoltado a su mesa
.

Okaeri nasai Goshijin sama (bienvenido amo), puedo tomar su orden.

Dije mirándole lo menos posible mientras esperaba para tomar su órden.

Ropa que llevo puesta
Spoiler:
Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 97

Mensaje por enzo kagane Vie 28 Sep - 21:36

Al ver a la joven a su lado le mira serio pero algo curioso creyendo que ya le había visto antes en alguna parte de su corta vida y al recordar quien era esa bella joven se sonroja un poco y tira la mirada para otra parte tratando de recordar un poco mas
no puede ser ella...tiene que ser otra persona que se parece a ella...no puede ser....o...tal vez si sea ella...puedo recordar que ella viste siempre de colores oscuros...si...ahora estoy seguro es ella...pero mejor voy a fingir un poco y luego le hablo...
[colo=red]si...solo tráeme un café por favor...A...por cierto...tu no seras shiko?...o mas como llamarte...Elizabeth?[/color]
no ni a mi me hago caso...
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Shiko Hyuga Sáb 29 Sep - 0:03

Escucha su pedido atentamente y lo apunta en su libreta mientras le mira de reojo sonrojándose un poco algo nerviosa muerde la parte de atrás de su pluma mientras cierra los ojos para tranquilizarse no sabe porque pero ese choco la pone nerviosa muy nerviosa a si que decide ir a pedir la orden y luego traerla más escucha unas preguntas de su parte que la ponen intranquila pues ella antes vivía en otro lugar y el que supiera incluso su apodo la puso súper nerviosa más decidió fingir que no le oía pues ya estaba algo lejos a si que fue a dejar el pedido, recoger otras órdenes, entregarlas limpiar mesas y demás labores, más cuando estuvo listo el café se lo llevó junto con la orden especial de pastel de chocolate que siempre se entregaba a un nuevo cliente, con todo listo en la charola caminó hasta la mesa de este.

Su pedido Goshijin sama, el pastel es cortesía de la casa y en nuestro café tenemos la costumbre de escribir con crema lo que el amo guste en el pastel que le gustaría que escribiera en este?

Le vuelve a mirar más sonrojada aún pues los ojos del joven son más que profundos, deja todo sobre la mesa y espera que el joven le pida lo que debe escribir
Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por enzo kagane Sáb 29 Sep - 0:50

Al ver que shiko levantaba las cosas aprovecho y me pongo la capucha de la chaqueta cubriéndolos cuernos para evitar que la gente se asuste,cuando se le acerca le mira serio
no respondiste mi pregunta...shiko...
Al escuchar que dan ese servicio especial a los nuevos clientes se pone pensativo
mmmmmhhh creo que puedo aprovechar este momento muajaja...
quiero que le pongas...te amo...peeero...quiero que lo escrivas tu misma...por favor...shiko...
al decirle eso se sonroja bastante y echa la mirada a otra parte
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Shiko Hyuga Sáb 29 Sep - 13:20

*se sonroja al escuchar las palabras del joven sin saber que contestar o como contestarle, estaba más que nerviosa en su presencia además de que el atuendo que en esos momentos llevaba le hacía sentir vulnerable pues resaltaba las bien definidas curvas de su cuerpo además de sus ya bastante (demasiado para el gusto de ella) pechos gracias al escote que tenía el vestido, atentamente escuchó su pedido tomando el guante para la crema y escribió sobre el pastel. “con amor Shiko”, el color carmesí de sus pálidas mejillas se intensificó exageradamente, luego tragándose todo el nerviosismo lo mejor que pudo le volteó a ver para hablarle aunque no pudo inmediatamente pues los ojos de este la cautivaron y hechizaron quitándole el aliento por unos momentos.

Como sabes que mi nombre es Elizabeth y mi apodo es Shiko?

Dejó de mirarle pera mejor mirar sus pies pues sus ojos la ponían algo nerviosa y sus pies al menos la distraían lo suficiente como para poder hablar coherentemente.
Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por enzo kagane Sáb 29 Sep - 14:10

Al ver como la bella joven escribía con la crema en el pastel baja la cabeza con una sonrisa algo escondida le cae una pequeña lagrima del rostro y con un tono ahogado y bastante sonrojado le decía
shiko...Elizabeth hyuga...aun te recuerdo...nose si tu a mi...pero solo...yo...
ya con el tono tan ahogado haciéndole imposible hablar simple mente se levanta del asiento,deja dinero suficiente para pagar y se aleja corriendo por la vereda de la calle empujando a toda persona que iba caminando

corriendo con el rostro lleno de lagrimas empieza a recordar el único momento en el que le hablo

FLASH BACK CORTADO:

Podía ver mis manos,mi uniforme y mi rostro lleno de sangre.La joven que había querido ayudar con esos matones escolares.Al ver a los tres bravucones en el suelo descuartizados miro a la joven y solo veía miedo y terror en sus ojos.
e-espera...puedo explicarlo...solo quiero ayudarte...
la bella joven simplemente ni respondió y salio corriendo

FIN DE FLASH BACK

al ver pasar por sus ojos esa escena de ese traumante recuerdo simplemente cierra los ojos mas fuerte y sigue corriendo
YO SOLO QUERÍA AYUDARLA Y ESPANTARLOS!! NO MATARLOS!!
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por enzo kagane Sáb 29 Sep - 14:27

Al ver como la bella joven escribía con la crema en el pastel baja la cabeza con una sonrisa algo escondida le cae una pequeña lagrima del rostro y con un tono ahogado y bastante sonrojado le decía
shiko...Elizabeth hyuga...aun te recuerdo...nose si tu a mi...pero solo...yo...
ya con el tono tan ahogado haciéndole imposible hablar simple mente se levanta del asiento,deja dinero suficiente para pagar y se aleja corriendo por la vereda de la calle empujando a toda persona que iba caminando

corriendo con el rostro lleno de lagrimas empieza a recordar el unico momento en el que le hablo

FLASH BACK CORTADO:

Podía ver mis manos,mi uniforme y mi rostro lleno de sangre.La joven que había querido ayudar con esos matones escolares.Al ver a los tres bravucones en el suelo descuartizados miro a la joven y solo veía miedo y terror en sus ojos.
[colo=red]e-espera...puedo explicarlo...solo quiero ayudarte...[/color]
la bella joven simplemente ni respondió y salio corriendo

FIN DE FLASH BACK

al ver pasar por sus ojos esa esena de ese traumante recuerdo simplemente cierra los ojos mas fuerte y sigue corriendo
[colo=red]YO SOLO QUERIA AYUDARLA Y ESPANTARLOS!! NO MATARLOS!![/color]
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Shiko Hyuga Sáb 29 Sep - 14:46

No sabía porque pero al parecer el me conocía no entendía que pasaba ni el porque el verlo ahí me traía nostalgia, tenía ganas de llorar yo? Porque? No entendía el porque quería irme de ahí encerrarme en mi cuarto y llorar a mi mente venía imágenes oscuras y confusas de un callejón, un chico, unos hombres enormes que me seguían y luego sangre y más sangre y más sangre, me sentí desfallecer por unos minutos que me parecieron horas quería correr o sentarme no estaba segura lo que si sabía es que estaba mareada.

Noté como su voz se cortaba escuché lo que dijo y me sonrojé aún más, este chico si me conocí y bastate o quizás solo me vio unos segundos no estaba segura del todo, de la nada se levantó y dejó dinero en la mesa saliendo por la puerta corriendo.

No sabía porque pero debía seguirlo y así lo hice sin avisar salí corriendo del lugar con mi vestimenta de maid totalmente desarmada y desesperada por encontrar respuesta a lo que me pasaba, le busqué por callejones y calles corrí y corrí lo que me parecieron horas hasta que no pude más y me senté en un parque solitario a descansar un rato más no fue del todo buena idea.
-miren que tenemos aquí no es la jovencita ruda del otro día.

.si señor lo es, solo que anda un poco …diferente.

Ya lo noté tonto, y no se ve nada mal que tal si nos divertimos un poco.

Les miré molesta y aburrida no estaba de humor ni para pelear ni para moverme pero si tenía que atacarlos lo haría y sería a matar.

Porque no se van y dejan de molestar orangutanes, no ….estoy ofendiendo a os pobres al decirles a ustedes así.

-Jeje mira que no se te quita lo pesada pequeñaja.

Uno de ellos me tomó de un brazo lanzándome contra una de las barras del viejo play, golpee mi espalda sin emitir ruido alguno pues ni lo había sentido, los ocho tipos de mi escuela se acercaba a mi con miradas lascivas y molestas en sus rostros, el que era el jefe llegó primero acercando su rostro al mio como retándome mientras con una mano me tomaba del mentón, con la otra colocaba las dos manos sobre mi cabeza y con sus piernas sostenía mis dos pies para así tirarme al suelo y colocarse sobre mi.

Te lo advierto tienes dos segundos para soltarme …

Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por enzo kagane Sáb 29 Sep - 16:39

Corrí, corrí y corrí hasta no poder mas,me fui deteniendo lenta mente hasta dejar de correr. Agitado me apoyo en mis rodillas para recuperar el aire,por pura casualidad había llegado al parque solitario en el que siempre iba a las hamacas a pensar,entre eso diviso a un grupo de hombres y a una joven
sera ella...? tiene que serlo ese disfraz lo tenia puesto cuando entre al café...si es ella...
al notar a la joven y al grupo de hombres podía recordar otra parte de la terrorífica escena
podía recordar cuando yo iba siguiendo sigilosamente a los hombres que seguían a la bella muchacha
como un rayo doy un salto pateando la cabeza del hombre que sostenía a la joven en el suelo. al alejar al hombre me saco la chaqueta sacando la deset eage apuntando a la cabeza del que acababa de patear
aléjense de ella...o no respondo civilizada mente...
se podía escuchar una pequeña risa burlona de parte del hombre mientras se levantaba y me miraba con una sonrisa de maleante
-Ja! ey ese no es el niño que salio en las noticias hace 2 años?-
-Si es el!! el que provoco el la masacre en la escuela!-
-mmmhhhh si lo matamos... tal vez nos den la recompensa de 200000000000 yenes!-
atrévete...
preparo el cerrojo de la pistola de alta potencia y disparo contra la cabeza del hombre haciéndole un agujero limpio en la cabeza con entrada y salida
quien sigue...?
Al ver como asesinan a su jefe el resto de los hombres sacan armas automáticas apuntándome a la cabeza. Yo al ver todas las armas simplemente arrojo la mía a un lado bien lejos. Uno de ellos se me acerca y me golpea con la culata del arma,caigo al lado de la joven con la boca llena de sangre por el golpe. Me limpio la sangre y veo mi mano un manchon de sangre,con esto es suficiente para liberar mi lado malvado en el que cierro los ojos fuertes y los abro nuevamente,mis ojos amarillos desaparecen y se vuelven completamente negros y con las pupilas amarillas. Me levanto con la cabeza gacha y levanto la mano activando uno de los 2 únicos vectores que tenia sosteniendo a uno de los hombres del cuello sin ningún contacto físico,cierro el puño y la cabeza de este explota
los hombres quedan totalmente aterrados por la escena y salen corriendo,levanto los 2 brazos y sostengo a otros 2 hombres, apretó los puños y las costillas de estos empiezan a sobresalir de su pecho y los dejo caer,uno de ellos venia a golpearme,esquivo el golpe de este,lo tomo del cuello y se lo rompo,agarro a otros 2 con mis vectores,lazo a uno contra uno de los hierros de los juegos rompiéndole el cráneo y al otro le arranco la pierna. Diviso a uno que trataba de escapar,los sostengo con los 2 únicos vectores y lo parto por la mitad. Quedando el ultimo que le avía cortado la pierna me acerco a el y lo tomo del cuello
QUE QUERÍAN HACERLE A SHIKO! DILO...y te perdonare la vida...
-íbamos a violarla ya que se veía fuerte con ese disfraz!-
mh...
le arranco el brazo y lo dejo sufrir un poco
-WAAAAAAAAA DIJISTE QUE ME PERDONARÍAS LA VIDA!-
mmhh mentí...
lo lanzo contra el muro haciendo que se descuartice por el impacto. Al terminar la masacre me agarro la cabeza doy un grito largo y caigo al suelo desmayado ya con mis ojos volviendo a la normalidad
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Shiko Hyuga Sáb 29 Sep - 17:52

Ese asqueroso hombre seguía acercándose a mi mientras mis ojos pasaban del puro y nacarado lila a uno rojo y oscuro como la sangre mi cabello se volvió bii color frente al asustado hombre que simplemente me veía más lascivamente cada vez mientras lamía mi mejilla, mientras yo solo sonreía.

Te dije que te nías dos segundos y ya se pasaron y por mucho.

Nina no se quien seas ni lo que seas pero cada vez las cosas se ponen mejores así estás perfecta para volver esto más divertido.

Jum

Me limité a decir preparándome para empezar la masacre en ese mismo lugar más de la nada el chico de antes salió y lo alejó de mi, yo no pude hacer nada de nada más que ver como mi salvador le disparaba en la cabeza matándolo en el acto, luego los demás le apuntaron con sus armas, él dejó caer la suya al suelo y luego lo golpearon tirándolo a mi lado, intenté llegar a él y pedirle que se detuviera pero no me fue posible ya él se había levantado y estaba acabando con los que quedaban lenta y sanguinariamente, solo le miré maravillada tanta sangre en un solo lugar.

Al último que quedó le preguntó que pretendían hacerme el respondió que pensaban
violarme con lo cual me estremecí demasiado imaginándome lo que hubiese pasado si ¿él no hubiera llegado porque si se hubieran acercado un poco más o los mataba o me hubiese congelado y no hubiese reaccionado.

Al terminar con su labor soltó un terrible grito y se desmayó, entonces me acerqué colocando su cabeza en mi regazo para que pudiese descansar cómodamente.

Gracias

Le murmuré mientras acariciaba suavemente sus cabellos para no despertarlo.

De que masacre hablarán esos tipos, como es que salió en las noticias y no lo vi ahí y porque me recuerda a álguien.
Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por enzo kagane Sáb 29 Sep - 19:18

despierta después de un rato desmayado y puede notar la figura de la joven que este estaba perdidamente enamorado,al notar que estaba en el regazo de esta reacciona y trata de levantarse pero al estar agotado por la pelea y por el aver corrido todo ese tramo al aver llegado hasta este parque. Mirándola muy sonrojado ya que era la primera vez que la tenia a esa distancia decía
porque me ayudas? soy un monstruo...
decía mientras se sonrojaba aun mas y se tapaba los cuernos para evitar que supiera lo que enverad es
porque se quedo maravillada? al apenas ver su rostro pude ver una sonrisa en su rostro....aun puedo recordar que la primera vez ella se aterrorizo y salio corriendo...?
entre eso empieza a recordar otra parte de ese horrendo recuerdo

OTRA PARTE DEL FLASH BACK:

Al estar tras la bella joven le miraba desde adelante de ella girando la cabeza para verla
shiko...yo...te amo...
Al decir esas palabras se da vuelta mirando a los bravucones partidos de la risa
-jajajajaaaaa uuuuuyy llego el héroe enamorado! jajajaaa-
-vienes a rescatar a tu princesa? romeo? jajajajaaa-
ahora sufrirán por burlarse de los sentimientos de alguien...
Levanta las manos haciendo que uno se vaya haciendo mas y mas pequeño hasta destruirse por completo y mancharme de sangre y también a la joven y a los otros 2 hombres,los 2 que quedaban aterrorizados empiezan a correr,yo simplemente hago caer una biga que avía colgada ya que el edifico de la derecha era una obra en proceso. Uno de los hombres logra escapar pero levanto la mano atrayendo lo hacia a mi y descuartizándolo

FIN DEL FLASH BACK

al recordar esa parte simplemente lloro en silencio
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Shiko Hyuga Dom 30 Sep - 20:11

Le miraba dormir se veía tierno muy tierno como si el chico que acababa de descuartizar a esos jóvenes ya no existiera, no podía creer que fuese el mismo, la cabeza me daba vueltas hasta ahora me acordé que había corrido como loca y no había avisado a nadie a donde iba además me estaba mareando, a si que tomé mi celular y marcando los números del café pedí hablar con mi madre le informé donde estaba y lo que había pasado ella me pidió que lo dejara ahí y me fuese del lugar que regresara al café pero me negué y le advertí que no enviara a nadie por mi o desaparecería un tiempo.

Pasó un poco de tiempo tras el cual el joven comenzó a despertarse dejándome de nuevo ver sus ojos ambarinos y atrapantes que me hipnotizaron al instante noté como se tapaba más la cabeza como queriéndome ocultar algo, además me preguntó algo ilógico.

No te temo le dije porque lo haría si no me has hecho daño alguno, es más te debo mi vida entre otras cosa y por doble partido pues tu me salvaste hace un tiempo atrás verdad?

Le sonreí amistosamente, no recordaba nada del momento salvo que ese mismo joven me había salvado en otra ocasión, simplemente le sonreí no sabia que más hacer estaba nerviosa y confundida, más este comenzó a llorar no sabía que le pasaba solo le abracé con fuerza intentando que no se sintiera tan mal.

Tranquilo si no llores me dirías que pasa, me recordarías el pasado, yo …no se porque lloras y me gustaría saberlo.

Nuevamente le sonreí acariciando sus cabellos intentando que se tranquilizara.

Ah y no vuelvas a decir que eres un monstruo porque yo también lo soy y de los peores.
Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por enzo kagane Lun 1 Oct - 17:39

Se sonrojo bastante al notar que le acariciaba los cabellos con cariño y sin miedo,le dice algo nervioso y aun con lagrimas en los ojos
Veo que lo recuerdas...pero hay algo...que creo que aun no recuerdas...shiko...yo te...A...
Al ser interrumpido por el abrazo de la bella joven se sonroja aun mas y cierra los ojos con fuerza correspondiendo el abrazo,al terminar el abrazo mira al suelo quitando ce las manos de la cabeza dejando ver sus cuernos de diclonius
lloro por 2 cosas shiko...una...porque recordé los horribles momentos de mi infancia y esa ves que te salve la vida...pero saliste corriendo...
le dice con algunas lagrimas de mas
cuando era un pequeño bebe...notaron que nací con estos cuernos y me dejaron en el hospital un tiempo hasta que vinieron unos científicos y me llevaron a un laboratorio...al poco tiempo me regresaron a mi familia...cuales mate a los 4 años de edad...cuando me descubrieron me capturaron...y me llevaron a otro laboratorio para hacerme pruebas...notaron bastante que yo era un diclonius silpetis lo que me parece extraño ya que solo las mujeres pueden ser silpetis...de hay me salto unos 10 años llevándome al laboratorio ya desolado por la masacre que hice creyendo aver matado a todos...al entrar en la sala de documentos encontre los de mi madre...me fije en este y note que ella tambien era una silpetis...pero aun no habia encontrado la respuesta a mi duda...¿porque era un silpetis...? entonces senti unos pequeños aplausos...era alvert wasker...el creador del virus uroboros...el cual me inyectaron...

FLASH BACK MIENTRAS LE CUENTA:

alvert:bien enzo...aun puedo recordar como mataste a todos esos condenados a muerte en las pruebas a tus 4 años...jeje
si...aun lo recuerdo...pero ya dime...porque soy un silpetis...?no se supone que son mujeres las de esta raza...?
alvert:bien...cuando eras un bebe...te inyectamos algo especial que yo mismo cree...el virus uroboros...y que al parecer te acepto...
virus uroboros? que es eso?
alvert:eso tendras que descubrirlo tu enzo...bien siguiendo con el tema perece que el uroboros mejoro el virus diclonius combirtiendote en un silpetis...pero quitando la parte de ser esteril...algo bueno ya que eres un hombre...jeje
bien bien sigue contando...porque tengo estos llamados "vectores"?
alvert:si ya se a eso sigo...al mejorarse el silpetis desbloqueo solo 2 vectores...pero que estos salen de tus manos y no de tu espalda...ya que el uroboros tenia que hacer su parte tambien...jeje
bien...con eso basta...ahora dime...que quieres de mi?
alvert:estoy aqui para que me agas un pequeño favor...*saca una geringa y la lanza al cuello del joven lavandole el cerebro*(que raro ._.)
quiero que mates a Elizabeth hyuga...y si lo cumples te are parte de mi ejercito...
con el cerebro labado digosi...amo...

al poco tiempo fui a la escuela donde te encontrabas pero por suerte mi cerebro pudo recuperar toda la informacion...y negando las ordenes de wasker...enamorandome de ti...

FIN DEL FLASH BACK

y asi fue como mi instinto asesino se desata cuando veo que estas en peligro...pero aun me faltan descubrir algunas cosas...y no te rias...

Última edición por enzo kagane el Lun 1 Oct - 20:54, editado 1 vez
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Shiko Hyuga Lun 1 Oct - 18:23

Le pedí que me contara la verdad, mientras mi dolor de cabeza aumentaba gradualmente más no era preocupante por lo que me dediqué a ponerle atención al joven que me había salvado, a cada palabra que decía mientras analizaba todo lo que decía.

Recordaba como en el colegio que yo estudiaba hacía unos años de pronto las clases cesaron y me sacaron de ahí no se me dijo el porque como siempre simplemente me dijeron que era muy pequeña para entenderlo todo, mis supuestos padres me sacaron casi a rastras mientras se oía algo de bulla extraña dentro de este, luego me encerraron en el sótano sin derecho a salir por más de un mes, me llevaban la comida a ese lugar y mi cuarto fue re instalado ahí.
Luego lo de un intento de asalto o así lo llamaron mis padres, yo se bien que no fue eso, ellos dijeron querer que les diera una pista sobre algo más no recordaba que era, además de decir que pronto moriría.

Ayyyyyyyy maldita memoria que no sirve para nada

Me golpee con las manos repetidamente en la cabeza como si eso fuese a hacer volver mi memoria.

Bakka Bakka Bakka Bakka Bakka

Nuevamente cerré mis ojos eran muchas cosas en unas pocas horas tuve el deseo de salir corriendo y no averiguar más pero mi curiosidad me superó, así los volví a abrir pero no me parecía estar en esa lugar si no en otro solo que no sabía donde era, luego los cerre y abrí rápidamente y por fin todo volvió a la supuesta normalidad.

Con todo esto quieres decir que te criaron para matarme?, porqué?, ahora que hice?

Intente recordar a alguien que le hubiese hecho daño más me detuve era quien era obviamente había hecho mucho daño en mi vida y jamás recordaría a todas mis víctimas menos con este cerebro.

Etto y perdona si la otra vez corrí es solo que pensé que ibas a matarme y no estaba en condiciones de pelear.

Miré sus cuernos que al parecer era lo que antes intentaba ocultar, pero no me parecían extraños, ni malvados ni feos más bien se veían tiernos como orejitas de gato chiquititas.
Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por enzo kagane Lun 1 Oct - 21:33

mira al suelo bastante sonrojado por a verle dicho lo que contuvo tantos años y al escuchar que se decía bakka a ella misma le responde
no eres una bakka shiko...eres la chica mas inteligente,bonita y amorosa que e conocido...
al escuchar como le decía porque me criaron para matarla responde
en realidad no me criaron así...me criaron como todo niño común...amor,cariño y afecto...ese wasker me obligo a matarte lavándome el cerebro...y no te querían matar por eso que crees... en realidad es porque eres una vampiresa muy fuerte y cree que tu puedes acabar con su ejercito... así que enviaron lo mas fuerte que tenían así que me enviaron a mi...y por cierto...todas esas masacres fueron después de que recuperar la memoria... así que no quería matarte...porque...te...amo...
al decirle eso se sonroja mucho y al escuchar que sus cuernos eran adorables se sonroja mucho mas
no se si lo recuerdas pero tu eras la única que no se burlaba de mi por mis cuernos en la escuela...
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Shiko Hyuga Lun 1 Oct - 22:45

se sonroja por sus palabras queriendo esconder su cara entre sus manos por la vergüenza de que la vea roja, más sigue escuchando atentamente lo que le dice entendiendo así que una vez más lo que la mete en problemas es ser quien es y el poder que guarda.

mmm…todo lo que dices es muy interesante sabes creo que debería ir y buscar a ese ombre y pedirle respuestas y cuando me las de matarlo para que no vuelva a enviar a nadie y además destruir su laboratorio y no se todo lo que tenga que ver con él no sea que en un futuro…

me quedé callada pues estaba hablando demasiado de mis planes, o de lo que creía serían mis planes inmediatos, con cuidado le ayudé a sentarse para yo intentar incorporarme pero el dolor se volvió mas agudo y no pude ni moverme un centímetro a su vez seguí escuchando lo que el chico decía y recordando así una parte del pasado en su escuela, de la primera vez que le habló.

Flash back
El profesor se había levantado de su silla para dar la bienvenida a un nuevo alumno al cual hizo pasar el joven tenía un gorro en su cabeza era de cabellos negros y ojos amarillos.

-Jovenes el es Enzo denlen la bienvenida como es debido.

Yo me levante pues era la presidenta de la clase y del consejo estudiantil de mi antigua escuela, me acerqué al chico nuevo y tendí mi mano hacia él para saludarlo.

-Un gusto Enzo kun mi nombre es Elizabeth soy la presidenta de la clase espero te sientas a gusto en esta institución.

Luego de estrechar su mano le dije donde estaba el asiento que ocuparía y me retiré a su lugar.

Fin del Flash Back

Si claro que me acuerdo, ahora más de lo que puedes imaginarte, recordé muchas cosas como que siempre me estabas mirando y se bien que un día uno de un grado mayor me molestó y luego tu te peleaste con él y….

Nuevamente me quedé atrapada en mis pensamientos

Flash back
Unos jóvenes tenían acorralado a otro mientras le gritaban cosas horribles como moustruo, de casualidad iba pasando y como siempre fui a ayudar más que por mi deber porque no me gustaba ver que los que se creían fuertes malrataran a los más débiles o inocentes.

Oigan ustedes que creen que hacen o lo dejan en paz o yo misma les daré una lección.

mmm…segura Eli?, bien podríamos llegar a un acuerdo más pacífico no crees

Dijo un rubio mirándome de arriba abajo.

Ni lo sueñes o lo sueltas o voy por profesores y la directora además grabé todo más te vale dejarlo en paz.

Solo se dieron la vuelta y se fueron dejando al pelinegro en el suelo todo golpeado me acerqué y saqué un pañito que siempre andaba el cual tenía gravadas mi nombre, con este limpié algunos rasones que tenia y luego le miré notando en su cabeza lo que al principio me parecieron orejitas de gato.

Que lindo y tierno eres un neko?

Más al verlas más de cerca noté que no lo eran.

mmm…un diclonius, interesante y divertido además se ven tiernas.

Luego me levante me despedí de él y me fui no sin antes sonreírle y despedirme.

Matta nee , si pasa algo solo ven y dímelo y yo lo arreglaré

-Fin del Flash back

Volví en mi mirándole aún a los ojos, pero era tarde sentí una presencia familia, mi hermano mayor había llegado.

Tsk seguro madre lo envió por mi

-Eli madre está preocupada me pidió que viniera por ti a si que vamos si ya es tarde y sabes lo peligroso que es el que andes sola por las calles a estas horas

Niisan estaré bien vete al rato llego tengo cosas que atender

Me levanté y tomé al joven del brazo, dándome media vuelta para irnos pero una mano en mi
muñeca y un fuerte jalonazo que me separaron de él dejándome de cara con mi hermano.

Niisan ya te dije que

Pero este me puso una mano en la boca mientras me abrazaba desde atrás-

No Elizabeth madre dio una orden y hay que .

Más no le di tiempo de nada más me zafé de su agarre y le voltee a ver ya algo fuera de mi y con mis ojos de un color rojizo.

No quiero ir tengo asuntos que arreglar a si que vete, no me hagas tener que recurrir a cosas que no quiero usar.

Le dije más el me volvió a tomar de la muñeca con fuerza.

Itai dije en un tono de voz bajo.
Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por enzo kagane Mar 2 Oct - 13:45

al ver como se sonroja deja cae la cabeza con una pequeña sonrisa de satisfacción pero al escuchar lo que pensaba hacer le responde
no shiko...el nunca te dará las respuestas...y menos se dejara matar...ese tipo es un orgulloso y de seguro enviara a alguien mas para matarnos...a los 2...uno porque deserte contra el...y tu porque eres una de sus objetivos...
le dice mientras mira al cielo,escucha atentamente recordando esos momentos en la institución,

si aun lo recuerdo...la institución...la academia youkai...
FLASH BACK

al entrar al salón estaba con la cabeza gacha como que algo avergonzado y esperando a que no me quiten el gorro o que se pregunten porque lo tenia puesto y que ocultaba,el profesor me presento y llegue a ver a una bella joven de cabellos largos y tan oscuros como los míos,al tomarme de la mano me sonroje un poco y para evitar que vea baje la cabeza evitando que viera que estaba sonrojado

ho-hola...digo penoso y avergonzado

bien señores...vayan a sus asientos que comienza la clase!

me ciento en el 3er banco de la 2da fila,me distraje de la clase observando a la bella joven mirando como tomaba sus apuntes hasta que escuche una vos grave que decía mi nombre

KAGANE! porque observa detenidamente a la señorita hyuga? que acaso le gusta?
exagerada mente sonrojado respondo
N-NO! esta loco
entonces puede decirme que fue lo que explique?
eemm...emmm...etto...nose...dice agachando la cabeza tragan doce su orgullo
le dejare pasar esta kagane ya que es la primera...pero la proxima pasara y ara el ejercicio si aver entendido!
al escuchar todo esto el resto de los alumnos se rien
malditos humanos....digo despacio

SE CORTA EL FLAS BACK

nota que una persona jala de la bella joven y se pone delante de este hombre empujan dolo con los vectores
ALEJATE DE SHIKO O TE MATARE!!!
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Shiko Hyuga Miér 3 Oct - 16:56

Mira lo que hace el joven y se pone frente a él con una sonrisa en los labiosno hagas nada pase lo que pase esto es un problema entre él y yo para interponerse en su camino pues a pesar de que es su hermano no es del todo un buen hermano, es familia y de sangre; voltea a ver a su oniisan de manera seria y autoritaria.

No voy a ir acaso no lo entendiste, iré cuando me plazca no cuando tu o mi madre lo ordenen, además se que ella no lo ordenó no es así nii sama?

El hombre la mira sorprendido por lo que la chica dijo, para luego tomarla del mentó y hacer que le vea a los ojos.

-Sea lo que sea vendrás conmigo es tarde y la calle es peligrosa Eli chan.

Que no quiero nii, no quiero, no quiero y no quiero además no me llevarás a casa y donde me llevas no quiero ir, hay verdades que quiero saber y otras que no y la que me quieras mostrar no la quiero saber.

El joven baja su mano hasta un brazo de ella tomándola con brusquedad de este y atrayéndola hacia él.

-COMO?...como lo supiste, estás leyendo mi mente sin mi permiso Elizabeth

La zarandea con fuerza y luego la lanza hacia atrás pegándola contra una pared con brusquedad cayendo esta al suelo para luego levantarse y tomar a Enzo de la mano*

Nos vamos Enzo hay cosas que hablar y este no quiere dejarnos a si que mejor buscamos otro lugar, doy media vuelta para irnos pero una ráfaga de aire me empuja lanzándome de cara contra la pared, más con mis manos lo evito mientras saco mi katana salgo a su lado y le hago un corte en el torso.

No me dejaste salida nii ahora si nos disculpas nos vamos.

Dejo a mi hermano en ese mismo lugar mientras tomo al joven del brazo y corro rápidamente lejos de ahí.
Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por enzo kagane Jue 4 Oct - 21:57

noto como la joven se pone en frente mio y le miro con los ojos entrecerrados para luego echar un vistazo al otro chico que se supone que era el hermano
mmmmhhhh...nose eli chan...este tipo me trae muy mala espina...
al ver como se da vuelta observa como discuten pero al notar como el joven tomaba del menton haciendo que reaccione sacando su arma de la funda pero sin apuntarle sabiendo que la bella joven podria retener a su hermano,hasta que empieza a recordar algo

FLASH BACK:

podía estar medianamente dormido y algo noqueado, pestañeando despacio y con la visión nublada podía notar dos personas que apenas notaba su cuerpo pero sus rostros no podía notarlos, empece a mirar a los costados y note que estaba en una camilla de hay pude escucharlos hablar

¿?:bien...ya tienes listas la agujas con el virus uroboros?
¿? 2:si amo...esta todo listo...cuando de la orden comenzare...
¿?:no...deja yo are esto personal mente...jeje........

al escuchar la conversación me colocan una mascara con un gas que empezaba a dormirme de apoco

FIN DEL FLASH BACK

al terminar de recordar ya estaba alejado del chico,pero podia notarse sangre en el torso de este pero cuando mira para adelante observa que estaba tomado de la mano de la joven
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Shiko Hyuga Jue 4 Oct - 22:45

Segui caminando tomándole de la mano pues sabía que mi hermana no tardaría en seguirnos a si que apuré el paso casi corriendo solo pensando en alejarme lo más posible llegando a un callejón tras unas escaleras en las cuales me detuve para tomar el aliento aunque aún estaba nerviosa.

Rayos …ni está raro y tras de eso es un necio se que nos seguirá.

Me quedé callada unos segundos agudizando el oído y la vista por si el joven se aparecía por el lugar, justo en ese momento voltee a ver a Enzo supongo que me veía extraña más no me importó simplemente le sonreí y volví a tomarle de la mano.

Hemos de irnos él se acerca, aunque es más factible que te vayas solo pues si sigues a mi lado saldrás lastimado.

Le dije para luego separarme de él y comenzar a correr en otra dirección, alejándome del lugar más de la nada sentí que algo me golpeó la cabeza mandándome a volar no muy lejos pero si hasta chocar contra las escaleras donde me encontraba antes callendo así al suelo y a la vez levantándome.

Niisan no seas necio no iré contigo no quiero vete y déjame en paz…

Le dije ya con mis ojos rojos mirándole directo a sus orbes negros que me veían fríamente.
Este dio media vuelta sonriendo mientras agitaba su mano creando una ventisca que me haló hacia él para esta vez tomarme de manera bruzca la muñeca y patearme el estómago.

Que te crees que eres niña lo de antes no fue muy amable he de castigarte.
Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por enzo kagane Dom 7 Oct - 0:22

SHIKO CHAN!
grito desesperado para avisarle que su hermano estaba cerca,en eso mis ojos se volvieron negros con los centros rojos dirigiéndome hacia ella a una velocidad increíble e inhumana mente posible para alcanzarla,al encontrarla me dirijo hacia su hermano pateando su rostro dejándolo inconsciente por un tiempo para poder escapar,en eso lo observo unos segundos,tomo la mano de la bella joven y la subo a mi espalda para que no molestara si se caía o tropezaba en medio de la huida
estas bien shiko chan...? tenias razón son mas fuertes de lo que creí... debemos irnos de aquí...y encontrar un lugar seguro...
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Shiko Hyuga Miér 10 Oct - 19:04

Debemos irnos ...el suele ser muy necio

*le toma nuevamente de la mano para empezar a alejarse lentamente y con cuidado, para luego ir aumentando la velocidad al caminar, para pasar a correr calladamente; de la nada al frente de ellos sale el hermano de ella mirándola de forma furiosa y ya sin la herida*

-Ni...niiisama...

voltea a mirar a su hermano

nii me voy tengo cosas que hablar con madre a si que no te metas o te qui....

*Un puño le da en el estómago cayendo esta al suelo sin aire*

*Enzo le pregunta que si él es un enviado de Wasker a lo cual me sorprendo en demasía y también mi hermano aunque el se ve más nervioso que otra cosa, además le informa que el mató a los del parque y que si no me suelta le pasará lo mismo.

Was..que ? responde el joven mirándole...

*mira al muchacho sin entender nada*

Tu mataste a esos?

bueno da igual Hermanita desde cuando te escudas tras otros

*le dice mientras la mira a ella pues cuando le tomaron del cuello la soltó y ahora está en el suelo*

*me levanto y me acerco a Enzo*

tranquilo no me hizo nada ...no tiene intenciones de lastimarme tranquilo solo digamos que escuchó lo que dijiste y quería saber si ya no ibas tras mi, perdón por todo

*voltea a ver a su hermano*

nii te pasaste sabes?

*levantandose del suelo se acerca y abraza levemente a su hermana*

Si lo se lo se pero alguien anda tras ella debía asegurarme de que no fuera una trampa.

Bakka nii...ahora vete ya voy para la casa ok?

Oki nee cuidate y tu cuídala si algo le pasa ye haré responsable

*sonrie y se marcha*

Bakka ...bueno nos vamos?

*Le digo volteando a mirarle con una sonrisa*
Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por enzo kagane Miér 10 Oct - 20:09

me quede pensando,como diablos se avia recuperado tan rapido del corte de la katana de shiko chan?,ya savia que era el hermano de una vampira que eso tambien lo hacia vampiro pero los vampiros no se regeneran tan rapido talvez era verdad solo que el queria que no lo descubramos pero no le di importancia y saque la mirada seria y me puse de frente
eeemmm bien...disculpa amigo...y ¿cuidarla?¿que es lo que hice todo el tiempo? tsk no importa...
el joven se fue pero aun sospechaba de este,estaba apunto de seguirlo pero antes de que lo haga la bella jovensita se dio media vuelta y me miro con una sonrisa preguntandome si nos ivamos,yo con un tono algo ruborisado digo
eemm s-si cla-claro
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Shiko Hyuga Vie 12 Oct - 15:02

Corro hacia Enzo luego de que mi hermano se marchase del lugar para tomarlo de la mano y emprender el camino a casa, pues había mucho que hablar con mis padres, camina de la mano de él algo apenada pues al principio lo tomé de esta por impulso más la verdad es que estaba un poco asustada de saber que me buscaban y más en estos momentos, aún caminando de su mano me aclaré la voz lo más que pude para empezar a hablarle.

etto Enzo kun antes dijiste algo que pues etto...

Mi nerviosismo se denota en demasía pues mis manos empezaban a sudar y yo a ponerme roja y a tartamudear, además me costaba más caminar

mmm..na..nada no pasa nada de nada

Me suelto de la mano de él y comienzo a correr a mediana velocidad pues estoy tan sonrojada que prefiero que no me mire, escucho que me hace una pregunta más me sigo alejando cada vez más brincando y brincando cada vez más rápido y desde lejos le contesto gritando

Na..nada solo que hace una linda noche para correr no crees?

Se detiene al no oírlo correr más y toma valor para hablarle

Etto yo lo..lo de antes..LO QUE DIJSTE HACE TIEMPO ES CIERTO Y LO QUE DIJISTE AHORA TAMBIÉN ES CIERTO QUE ..QUE...que me amas

Dice al final casi en un susurro

Le voltea a ver más sonrojada aún mientras una brisa juega con sus cabellos

Les escucha decir “Lo recordaste” y tomando nuevamente valor le contesta

S...si ...y no...si..simpre lo recordé pero no recordaba quien lo había dicho

Escucha como le dice que los humanos no tienen una memoria perfecta y se ríe de manera suave y melodiosa pero con sarcasmo en ella para luego se devolverse hasta estar cerca de él y le mira

Primero no soy humana y segundo no es mi memoria alguien tuvo que borrarla alguien que no quiere....

*se ve interrumpida por un dolor de cabeza repentino y una voz que resuena en todo el lugar*

PRINCESA VINIMOS POR TI....

ay rayos siempre intervienen

no ..no es nada...es solo que...debe..... ahhhhhhhhhhhhhhh

Una fuerte ventisca la atrapa metiéndola dentro de una especie de tornado*

Enzo debes irte AHORA

Le empuja con fuerza lejos de ella mientras la ventisca comienza a cortarla y varias personas aparecen dentro de esta rodeándola

Que quieren ahora?....

Bajé lentamente con sus alas afuera, el cabello más largo y bi color y los ojos completamente rojos mientras les mira de una manera poco amistosa*

Que se han creído al intentar morderme seres inferiores que no tienen derecho a nada

Rápidamente con su mano los decapita tomándolos por el cuello y apretando hasta romper el cuello luego tira de este hasta arrancarlo esto con el primero a los demás simplemente les pasa sus uñas por el cuello de lado a lado cortando la cabeza sin pensarlo para luego lamerse la mano y escupir la escasa sangre que lamió*

que asco ni para comida sirven

Mira a único que quedó vivo y tomándole por el cuello le dice:

Ve con tu amo y dile que la princesa no está disponible para ser su cena, ni la de él ni la de nadie entendiste.

El hombre asiente y se larga en ese instante noto como Enzo cae al suelo para correr a ayudarlo.

pe,...pero que pasa?

Me dice que me vaya, lo cual me preocupa aún más.

no...no me ir.....

Siento que me jalan del cabello y un cuchillo se incrusta a un lado de mi torso, intento ver quien es pero no lo logro*

pero que demonios...Suéltenme quien quien demonios es?

Tomo mi Katana que estaba al lado y le ataco más siento una patada en el estómago y otro tipo sale frente a mi*

que..que quieren

Entiendo de entre todo lo que dicen que vienen por enzo y buscan matarme y sonrió de manera cínica

ni..ni lo sueñen ...

Me desincrusto el arma y pateo al del frente luego pateo también al de atrás
y me levanto aún herida y perdiendo sangre casi sin equilibrio

Nii san ...estás ahí verdad. PUES VEN Y SALVA A TU HERMANA

Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado