Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
anx+hikka+guerra de comida (privado) Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
anx+hikka+guerra de comida (privado) Abajo10
anx+hikka+guerra de comida (privado) Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
anx+hikka+guerra de comida (privado) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
anx+hikka+guerra de comida (privado) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
anx+hikka+guerra de comida (privado) Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
anx+hikka+guerra de comida (privado) Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
anx+hikka+guerra de comida (privado) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
anx+hikka+guerra de comida (privado) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
anx+hikka+guerra de comida (privado) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
anx+hikka+guerra de comida (privado) Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
anx+hikka+guerra de comida (privado) Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
anx+hikka+guerra de comida (privado) Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

anx+hikka+guerra de comida (privado) Staff10
anx+hikka+guerra de comida (privado) Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

anx+hikka+guerra de comida (privado) Ema9J

anx+hikka+guerra de comida (privado)

anx+hikka+guerra de comida (privado) Empty anx+hikka+guerra de comida (privado)

Mensaje por anx holow Miér 9 Mayo - 8:15

habia llegado ya a WcDonald's habia quedado con la profesora hikka para comer hay ya que la reservacion para la cena en otro restaurante habia sido ocupada asi que empece a buscar,algunos a sientos entonces me sente a esperar a la profesora,parecia que llegaraia tarde,suspire hubiera sido mejor ideahaberle regalado unos voletos a las aguas termanles.

entonces ya habia pasado una hora mientras,me tomaba un refresco y miraba por la ventana,-un buen lugar para comer pero solo un dia o dos-me dije mientas veia a las personas pasar era un dia muy calido de verano,todo parecia ideal mucha gente estaba vestida para il a la playa ,suspire tenia deseos de que me dieran unos dias libres para poder il a la playa y disfrutar el momento.

-pero como dice el dicho no se puede tener todo-cuandotermine la frase vi a los lejos en la calle a la profesora hikka caminaba tranquilamente como si llegara a tiempo golpee la mesa, haciendo que todos en el local me miraran extrañados ,pedi disculpas mientras miraba como ya habria la pueta la profesora para entrar.-bien,empecemos-susure antes de que ella llegara a sentarse.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Masculino Mensajes : 72

http://animeecchirol.forosactivos.com/

anx+hikka+guerra de comida (privado) Empty Re: anx+hikka+guerra de comida (privado)

Mensaje por anx holow Jue 10 Mayo - 17:34

mire que se terminaba de sentar ,haba visto muchas cosas en mi vida pero lo que veian mis ojos era muy extraño-no nada descuida..solo..es que..esta...linda-dije tartamudeando un poco solo la habia visto pasar la puerta pero cuando se hacerco a la mesa y me beso la mejilla tuve que apretar las manos en el asiento para no salir disparado ,estaba muy linda vestida informalmente asi que espere un momento para recuperar la compostura

.-me alegro de que no me haya dejado ,plantado-le dije mirandola de arriba abajo,aquella era la misma profesora de hace uno dias,trage un poco de saliva,me habia parecido muy inocente pero con esa ropa,no habia explicacion asi que aparte la mirada de su cuepro y la mire alos ojos-que quieres comer?,o primeros hablamos del menu-le dije pasandole el menu del lugar mientras seguia mirandola,sacudi la cabeza habia escuchado que la profesora estaba casada.

asi que deberia irme con cuidado.mire si no la perseguia un hombre con una escopeta esperando que me descuidara para dispararme ella me miraba extrañada-descuide solo no quiero que me maten-le haba dcho en voz alta mis pensamientos asi que me sonroje y me concentre en el menu.-etto..una ensalada seria bien para empezar-dije para romper un poco el silencio que se habia creado algunas personas nos miraban estrañados. pero mire que estaban viendo a una persona que estaba afuera del WcDonald's vendiendo muñecas con sopa.empece a reirme por lo ridiculo que parecia esta situacion
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

anx+hikka+guerra de comida (privado) Empty Re: anx+hikka+guerra de comida (privado)

Mensaje por anx holow Vie 11 Mayo - 8:39

cuando termine de reir ,mire el tenedor y la mire a ella.su pregunta era un poco molesta ,ya habia empezado,hace unos minutos me estaba riendo ahora ella pregunraba que cual era el truco a veces en mi mente ella estaba destras de una silla torturando a los profesores con un latigo,era una mujer que pensaba que todo podia ser un truco,asi que la mire extrañado y sonrei-depende de lo que usted profesora quiera decir-le dije siguiendo una sensacion que me recorria el cuerpo-podria comenzar por decirme ,como llego usted a la academia-dije tranquilamente tome una servilleta y se la aroje suavemente a la cara callendo a su regazo,-debemos comer asi que podria decirnos cosas para conocernos mejor,tiene familia?-pregunte ligeramente a la profesora.

estaba pensando en por que me comportaba asi,pero ver su actitud pensando que todo era un especie de plan contra ella,me hacia darle un ligero escarmiento asi que mientras nos dejaban la comida en la mesaempece a comer la ensalada mientras,esperaba en silencio que la profesora empezara su historia.habia hace unos minutos habia visto un ligero sonrojo en sus mejillas tal vez pensara en algo vergonzoso,a mire y sin poder evitarlo me heche a reir.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por anx holow Sáb 12 Mayo - 8:48

habia mirado al principio como jugaba con el tenedor,haceunos minutos tenia la intencion de habermelo tirado,agradeci al camarero por danos la comida,cuando empezo a hablar,le puse atenciona cada palabra que ella decia,interesantes palabras,perotodas con un anota de sarcasmo en su voz y un ligero tono de exageracion ,cuandoo me pidio que le dijera sobre mi,sentia que la menra de decirme profesor fue sarcastica,entonces,un pedazo de tiramisu me habia dado en la mejilla,ella estaba muy divertida asi que tome mi dedo acariciandome la mejilla,recogiendo el tiramisu.

la mire un momento llevandome el dedo a la boca y lamiendolo lentamente-debo decir que esta rico,ahora dejeme contrale ,soy un incuvo de una montaña lejana localizada en edo,pues de casulidad puedo comunicarme con algunas estrella y tambien puedo ecir que el director no tuvo que rogarme yo acepte gustoso enseñar,no creo que humillar al probre director como usted hizo sea de *damas*-dije en tono de sarcasmo,ya que por lo que veia en sus ojos esa mujer solo podia verme caminando a mi ejecucion asi mientras chupaba el dedo que tenia rastros de tiramisu golpe el tenemor con mi codo haciendo que un tomate le diera en la boca-ohh perdona,que torpe soy-dije disimuando na sonrisa mientras miraba como el tomate caia al suelo.

tenia que comportarme,no era nada bueno hacer ese tipo de cosas*pero ella empezo y no puedo dejar que me humille*me dije a mi mismo asi que continue explicandole-profesora,no se que clase ustedimparte pero tambien puedo decirle con certeza,si fuera el direcot la pondria a dar mas clases en vez de comportarse como una adolecente y atacar a los alumnos, o no se recordara e cierto incidente donde usted,discutia con un alumno por libros,hasta se hizo pasar por una alumna.jajaja-no pude evitar reirme, asi que no habia querido sacr el tema,pero esa mujer sacaba mi lado malavado asi que me haceruqe un poco-y para su informacion,los incubos somos una raza muy ingeniosa aunque sea hibrido puedo decir que una mujer no debe hacer lo que usted le hizo a ese alumno-le dije mirandola alos ojos desafiandola a negar lo que habia hechomnadie ademas de mi sabia eso, asi que era bueno que no me presionara o muchaspersona verian lo que la pofesora estaba haciendo cuando no daba clases.

asi que me puse a comer de nuevo dejandola con mis palabras,-ya que debia buscarse una escusa para deir ya que habia molestado a un alumno como si fuera una dolecente buscand o el calor de la juventud-le dije mirandolo y comiendome la ensalada
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por anx holow Dom 13 Mayo - 8:56

me habia manchado odo el cuerpo,la mire mientras escuchaba lo que decia,mire a las demas personas del lugar que parecian sorprendidas por la ecena,asi que solo me quede limpiandome lo que ella me habia lanzado.-mejor sera que te calmes,-le dije lentamente y la sente en la mesa.tome un vaso de agua y se lo tire en la cara.-creo que asi estaras menos caliente,mire hasta vapor sale de tu cara-señale su cara sonrojada por la furia y el enojo.

-no era mi intencion provocar que pensaras asi,pero tienes que aprender que no estas por encima de mi profesora, mira lo que haces te comportas como una pequeña ,perdon si te resulta humillante pero es la verdad las cosas que haces provocan problemas,es la verdad deberias saberlo-le dije aseñaladndo su cola-si no fuera por que se que tienes rasgoz de kitzune no te hubiera invitado a esta *comida*-dije con un tono de sarcasmo-ahora podemos volver a comer o tengo que esperar un pelea cada 5 minutos de usted,profesora-le dije mirandola fijamente,sabia que tarde o temprano explotaria,los kitzunes no tenian buen tempreramento sonrei.era un desafio ambos no estabamos de acuerdo el uno con el otro pero eso que importaba mientras uno ganara, a quien le importaba lo que tuvieramos que hacer para eso.

el camarero se hacerco a nosotros preguntand si algo pasaba,entonces le dije que no era nada que la señorita habia estado un poco nerviosa y habia tirado sin pensar las cosas,el camarero miro a hikka un poco y luego se fue a expresarle al gerente lo ocurrido.-ire a limpiarmme esto ahora regreso-le dije mientras me encaminaba al haseo de los hombres,mientras caminaba senti como si alguien quisiera clavarme algo en la espalda no era necesario saber quien era.asi que abri la puerta del haseo de hombre y empece a limpiarme lo que la profesora me habia lanzado.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por anx holow Lun 14 Mayo - 10:05

estaba corriendo por la calle,en medio de la lluvia,doble una esquina,aun sir verla-maldicion,donde se habra metido-habia salido del cuarto de baño,habia pensado que mis palabras habian sido demasiado duras para ella,golpeando la pred del baño me di cuenta que estaba actuando como hace años,habia recordado que hikka se parecia ami mejor amiga mucho e su actitus,pero debia haberme vuelto loco ya que ellas eran diferentes,le hubiera explicado mejorlas cosas,contarle la verdadera razon por la cual el direcotr me habi aceptado en la academia como profesor,cuando habia decidido disculparme,habia encontrado una tarjeta , en la mesa segun el camararo la profesora,habia salido en medio de la lluvia asi que,pague la cuenta y sali corriendo.-donde se ahabra metido-mire a todo slos luagres,pregunte en una tienda,me habian dicho que se habia hido por la izquiera,agradeci el gesto,entonces corri en aquella direccion.

mientras corria me di cuenta que estaba cansado,pero que debia encontrarla nadie deberia estar debajo de la lluvia menos una kiitzune,como ella. me apoye en una pared,entonces estaba canzado repirando jadeante,mire a todos lados aun no la habia encontrado entonces heche a andar despues de recuperarme.

la vi que caminaba con la cabeza agachada por la calle,corri cuando logre llegar donde ella le sujete la mano,-que rayos crees que haces?-le pregunte jadeando por haber corrido.-acaso no entiende,como se le....-me habia callado cuando mire sus ojos,aunque parecia que ella estuviera furiosa,mire que habia estado o estaba llorando,entonces empezo a llover mas fuerza tire de ella para llevarla debajo de un arbol que habia estado cerca. la deje del otro lado del arbol, suspire mirando al cielo-perdona que te haya dicho todo eso-le dije lentamente-creo que empezamos mal,pero-mire al suelo,recordando la razon de que habia llegado a la ciudad,entonces -habia matado a un kitzune hace tiempo junto con un demonio y una succubu,por eso creo que te trato asi ya que hace tiempo una pequeña kitzune , habia reunido a muchos demonios y habia puesto a la chica que una vez ame contra mi familia,ambos lados pelearon,jejeje es raro no, mate a mi mejor amiga y a la chica que ame una vez-le dije para que supiera la razon de mi comportamiento. mientras recordaba lo que habia sucedido un diia lluvioso como ese.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por anx holow Mar 15 Mayo - 8:47

mire como se hiba,no dije nada por que sabia que las palabras sobraban,la habia lastimado y me sentia muy culpable,el cielo esta ba por empezar a llover otra vez asi que ,camine tranquilamente pensando en la historia que me acababa de contar a profesora hikka,suspire mientra volvia a llover me quede debajo de la lluvia pensando en que estaba en muchos errores a la vez,entonces mire la direccion donde se habia hido hikka.

-hasta que nos veamos-susure al viento mientras,me dirijia,en la lluvia mi hotel,camine lentamente sintiendo como las gotas de lluvia me empapaban
mire a las personas que pasaban al lado mio solo tenia sentido una cosa para mi,jamas olvidaria ese dia mientras viera a aesa profesora asi que mientras me hacercaba a mi hotel me di cuenta que estaba detras de mi un cachorro asi que lo tome en brazos y lo mire-de donde haz salido pequeño-dije, el cachorro estaba mojado asi que me lo lleve a dentro.

cuando me estaba secando el cachorro se habia acomodado en mi regazo,entonces sonrei ,*al menos algo bueno habia pasado este dia*pense mientras acariciaba la cabeza de mi nuevo amiguito mientras miraba que la lluvia se hacia mas fuerte, me quede dormido tiempo despues sobre el sofa intentando olvidar todo respecto a ese dia..

Spoiler:
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado