Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Abajo10
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Staff10
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Ema9J

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

+3
Sophie Cohen
Haruhi
tomoki
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por tomoki Miér 25 Abr - 12:55

uno a uno se iban presentando... aria nanami, haruhi ayuzawa, kilik urashima, nanami haruka hermana de aria, sophie cohen, sayuri, todos se habian presentado, era algo extraño la mayoria eran chicas... solo dos chicos habiamos en la clase... kilik y yo... tomaba unos papeles que habian dejado para mi luego de leerlos me sonrojaba un poco asi que de esto trata la clase... me sonreia creo que me divertire con esta clase miraba de reojo a kilik uhmmm... sera un problema si el me detiene... tengo que mantenerlo ocupado aclaraba mi garganta muy bien... me detenia al sentir que algien jalaba mi camisa volteando a ver quien era, habia una chica a mi lado sip asi es aqui es anatomia experimental... uhmmmm... ya que estas aqui porque no te presentas a la clase sonreia mientras daba un paso atras para darle oportuniad parq que se presentara
tomoki
tomoki

Masculino Mensajes : 44

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Kyra Shirayuki Miér 25 Abr - 13:17

En cuanto el profesor volteó hacia mi me dijo #Ya que estas aqui porque no te presentas a la clase# A esto tomé un gran sonrojo, de verdad si algo me daba mucha vergüenza era presentarme, no entendía como de ser un Ángel sociable que ayudaba a todo aquel humano que necesitara de mi ayuda pasé a ser una chica "humana" demasiado penosa que apenas y podía decir "Hola" sin sonrojarme o ponerme nerviosa.
Di un paso al frente volteándome en 180° hacia mi izquierda para poder observar mejor a mis compañeros, bueno en este salón ahora se encontraban más chicas que chicos así que esto me sería un poco más ¿fácil? Pero que demonios digo! Me cuesta más trabajo hablarle a las mujeres que a los hombres. -waa...¿por qué a mi?- Pensé frustrada mientras miraba hacia el suelo y comenzaba a jugar con mis dedos índices intentando calmar mis nervios, volví a respirar hondamente y miré al frente mostrandome un poco insegura de lo que decía. -H-hola...B-buenos d-días! Yo soy..Shirayuki Kyra...y-y-y...E-espero llevarme bien con u-ustedes.- Comencé a sentirme un poco mareada, pienso que se me había bajado la presión debido a que no había desayunado nada, por lo que me sostuve del escritorio del profesor. -D-disculpen, me maree un poco..hehe- Me senté en el suelo para que no cayera al suelo directamente en caso de desmayarme y les sonreí a los presentes de forma cálida. -^^ Me gusta escribir mucho al igual que dibujar, me gusta el helado de pay de limón aunque ya lo descontinuaron y soy la presidenta del Club de Teatro, tengo 17 años y amm...amo ayudar a las personas, es mi mayor fascinación.-Dije esto último sonriente y con los ojos cerrados mientras me rascaba la cabeza, luego de terminar me paré y me dirigí a un asiento que se encontraba detrás de una chica pelirroja(?) de ojos bonitos quien parecía no estar de humor más sin embargo era el único lugar que quedaba libre, la miré por unos instantes y luego volteé a mi derecha percatandome que a lado de ella se encontraba otra chica de cabello largo y un tono más claro como color rosa pastel. -tiene un extraño parecido, a lo mejor son familiares hehe.- Tomé asiento y saqué de mi morral morado estilo hippie una libreta morada color uva y una pluma de las que usaban antes "exacto pluma de ave" aunque la mía era de ángel y era color blanca además de ser muy pachoncita y suavecita.
Kyra Shirayuki
Kyra Shirayuki
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 42

https://www.facebook.com/kirita1416

Mensaje por tomoki Miér 25 Abr - 13:37

Shirayuki Kyra la nueva chica se veia timida, ella tomaba su asiento detras de haruka, tomaba un papel y empezaba a anotar sus nombre luego de unos minutos ok... ya que todos se han presentado empezaremos con la clase de hoy miraba a cada uno de ellos pero esta clase es mas... uhmmmm... practica que teorica asi que los colocare en parejas para que puedan trabajar bien terminaba de escribir en mi hoja muy bien... aria tu estaras con sayuri... kilik tu estaras con sophie... haruka tu estas con kyra miraba a haruhi ya que era la unica que quedaba muy bien haruhi ya que no tienes compañero de clase trabajaras conmigo... seras... uhmmm mi asistente tenia una pequeña sonrisa picara ahora si no tienen ningun problema con la asigancion de su pareja de trabajo... tomen asiente al lado de su compañero... haruhi tu te sentaras aqui conmigo
tomoki
tomoki

Mensaje por Haruhi Miér 25 Abr - 18:38

Escuchaba a las estudiante literalmente conocia a todos por la otras clases, alguno mas timido otros mas suelto, otro ma amistoso otro mas frios pero bueno eso no importaba lo que importaba era que ya estabamos tdos hasta que la puerta se abrio de nuevo y entro una chica que al parecer era timida ademas que estaba palidad y parecia mareada. No la conocia pues al parecer ella habia estado con nosotro pero por la edad me extra;o no haberla visto en la clase de literatura pues juntaron ambos cursos seguro habia llegado tarde y quedo fuera escuchaba su presentacion al parecer se lamaba kyra despues de esto el profesor haciendo unas anotaciones despues explicaba como quedarias al parecer en equipo pero en vez de escojer este formo los grupos quedando yo sola* PERO QUE!? YO SOLA? *pense pero en ese momento el sensei habia puesto que yo seria mi compa;ero o mejor dicho yo seria la que le ayudaria con las clases sonrei mientras lo miraba*eh....bueno por mi no hay problema *Sonrio mientras miraba al sensei estaria bien mientras mi debilidades no salieran al aire no habria problema aunque miradolo por el lado positivo solo se mostraria la mitad de mi verdadera forma......pero no podia permitirlo estaba cerca de muchas personas que apustaba que me considerarian rara o algo asi aunque no sabia y no me importaba pero por el oor que alguien no sabia quien llevaba al parecer no estaba sola aca, tal vez alguien mas era como yo era diferente y no era una chica normal, mire al sensei sin decir nada me puse en la silla mas cercana y lo mire atento mientras hable con una voz tan suave que parecio casi un ronroneo* bien que haremos *mordi mi labio para evitar que mi ronroneo siguiera
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 10:58

- De apoco llegaron más estudiantes,chicas. Estaba algo somnolienta & distraída escuchando mi ipod. Miré a Onee-san,parecía molesta o incómoda. Quería preguntarle,pero no era el momento,sin embargo solo acaricié una de sus manos tiernamente,en forma de apoyarla,para que supiera que estaba allí. El sensei comenzó a anotar cosas en una hoja. Luego designó parejas para empezar con la clase,que era más práctica que teórica,me tocó con Sayuri-chan. & a Onee-san le tocó con Ky-chan,la chica tímida & tierna. A Soph-chan con Kilik-kun & a Haru-chan con el sensei,ambos tenían algo parecido,un cierto de picardía,sonreí. Me incorporé de mi asiento & tomé mi bolso junto con mi cuaderno & lápices & me senté al lado de Sayuri-chan. Le sonreí ampliamente. Era la primera vez que hablaba con ella.-
Buenos días...Sayuri-chan. Espero que realicemos un excelente trabajo,mucho gusto soy Ari-chan.
- Esperaba su respuesta,mientras miré como los demás tomaban asiento con sus respectivas parejas,tenía el presentimiento que Sayu-chan sentía o llamaba su atención el chico rubio,Kilik. Me pareció tierno eso & sonreí casi para mi misma.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sayuri Dom 29 Abr - 13:16

Mire a mi alrededor, habia mas, mucho mas, chicas que chicos. Yo había tocado con una chica llamada Aria. Esta se sentó a lado de mi asiento y me saludo, era muy amable y respondí a su saludo.

-El gusto es mío Ari-chan, tambien espero que realicemos un buen trabajo.-le sonreí, la había visto antes pero no había tenido la oportunidad de hablarle, me parecía una persona muy simpática.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 51

Mensaje por Sophie Cohen Lun 30 Abr - 19:30

Estaba demasiado ensimismada en sus pensamientos, que cuando escucho su nombre apenas y logro captar para que, analizo las palabras que segundos antes habían volado por su mente. Sus ojos parpadearon mucho pues ya había encontrado el sentido, le tocaba hacer pareja con un joven Rubio que había conocido de vista desde la clase de literatura erótica. Se levanto de su asiento y con lentitud se sentó al lado de Kilik.
_ Creo… que me toca ser tu compañera en esta clase… ¿No te incomoda verdad? _susurro tratando de mirarlo a los ojos pero con vergüenza.
Abrió la libreta de par en par y comenzó a dibujar lo primero que le venia a la mente, eso la relajaba. Primero dibujo un pequeño cachorro de pelaje negro como la noche, tiempo después una manzana que con un bolígrafo de color rojo logro darle ese toque especial, como si fuera la manzana mas apetecible del mundo.
Sophie Cohen
Sophie Cohen
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 45

Mensaje por Kyra Shirayuki Lun 30 Abr - 19:55

Una vez sentada escuché las palabras del profesor a lo que por mi mente pasó. -¿Quién es Haruka Nanami?- Me quedé un momento pensativa mientras miraba por la ventana. -Mejor dejo que ella se acerque porque ni idea de quien sea ella-.Alcé la mano y pregunté al profesor -sensei Tomoki..¿que clase de trabajo haremos en su clase?Es que jamás había oido sobre esta materia.-
Empecé a jugar con mi cabello mientras veía a los ojos al profesor, era difícil no ponerme nerviosa siendo la primera vez que le hacía una pregunta a algún profesor.
Bajé mi mano esperando que contestara mientras buscaba con la mirada a mi dichosa compañera asignada.
Kyra Shirayuki
Kyra Shirayuki
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por tomoki Miér 2 Mayo - 13:18

haruhi se acercaba a mi y me preguntaba que hariamos espera un poco yo te dire cuando empezaremos observaba que todos tomaban sus nuevos lugares presentandose entre ellos cuando estaban todos en sus lugares yo avance hacia ellos unos pasos escuchando la pregunta de kyra aclaraba mi garganta ahora mismo respondere tu pregunta kyra... recogia la manga de mi camisa dejando todo mi brazo visible muchos han venido a esta academia con un secreto... en esta clase no habra secretos... ven el cuerpo y ven lo que lo conforma levanto mi brazo y se convierte llenandose de pelo y con garras observandolos pero no saben que hay otro cuerpo habitando en ellos y no conocen nada de el... en esta clase les enseñare como funciona cada cuerpo... cada seccion de su anatomia... asi como sus puntos de fortaleza asi como algunos puntos... miraba a haruhi con una sonrisa picara ...debiles mi brazo volvia a la normalidad por mi parte... un hombre lobo... ahora ustedes... deberan decirme asi les enseñare los secretos que ocultan sus cuerpos me hiba detras de haruhi y le susurraba al oido ahora empezara la clase
tomoki
tomoki

Mensaje por Haruhi Miér 2 Mayo - 22:00

Habia escuchado a todos mientras cruzaba mis piernas y escuchaba atentamente cada palabra de cada uno de las estudiantes, el viento entraba por la ventana moviendo los cabellos de cada una de las personas de forma diferente en el lugar mientras dspues de los comentario de cada chicas escuche la voz del maestro, una voz que no te hacia temblar pero te daba un escalosfrio aunque no fuese siniestra ni nada parecido, seria solo a mi que me sucedia? o solo era mi imaginacion no sabia solo sabia que en ese momento me estaba invadiandome por todo el cuerpo, el maestro seguia hablando hasta que mire como cambiaba su mano me quede pendiente de ella tragando en seco* hombre lobo*sabia un par de cosas pero habia algo que literalmente nos unia, la luna no sabia porque los gatos de mi familia al igual que nosotros al haber luna llena no quedabamos como perdida por unos minutos, en esto hablaba de los puntos fuertes y debiles en eso me miro lanzandome una sonrisa picara, no podia creer el profesor coqueteaba comingo pero asi era solo lo mire con mis ojos de color miel fijamente le guille mi ojo derecho mientras le devolvia con una sonrisa coqueta.

Hablaba de los secretos al parecer no lo queria ocultos al igual como el se mostro querria que se mostraran los demas? o asi que era tan curioso como el otro profesor pero la diferencia era que el mostraba su forma como si no fuera nada, el tomo la clse como excusa para que le mostraramos como eramos? no lo sabia tampoco en esto sentia un respiracion en mi cuello kunto con un susurro jadee suavemente casi de un tono audible pero que personas que tuvieran una mitad que agilizara el oido lo habrian escuchado, una voz como el viento me susurro algo mientras mi mente comenzo a recorrer con miles de imaginas pervetidas y al hacerlos mi cola y mis orejas salieron literalmente en un pff ta rapido que no pude evitarlo me ponia roja de la verguenza tratando de enconder mis orejas con mis manos*RAYO RAYOS!!! la suerte es que no me converti en gata completa!*pense mientras trataba de ocultar mis orejas con mi caello aunque mi cola seria mas dificil de olcutar, eso siempre sucedia cuando imagenes pervetidas pasaban por mi mente al igual que algunas escenas* disculpa maestro no pude evitarlo*aun sonrojada trataba de calmarme para ocultar mi otra mitad
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Kyra Shirayuki Jue 10 Mayo - 17:01

Escuché su plática y el como al mostrar el brazo le salía una clase de pelaje extraño. -Esto es posible?asddasd claro que es posible!Si esta no es una escuela ordinaria como en la que había estado con Sentarou- -Hombre Lobo?- Me paré instantáneamente y alcé la mano izquierda.
-Pro-profesor! Es necesario mostrar la forma verdadera es que...bueno..yo em...Pienso que no sería buena idea...-Dije bajando la mirada mientras bajaba mi brazo en muestra de inseguridad y la tomaba con mi otra mano. -..no quiero que nadie vea que soy la deshonra de los ángeles-
Me acerqué al profesor y le susurré al oído. -Podemos hablar unos segundos afuera, profesor?-
Kyra Shirayuki
Kyra Shirayuki
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Misaki Ayuzawa Jue 10 Mayo - 20:46

Mire la hora en mi reloj cuando habia escuchado por boca del profesor que haria pareja con Kyra por lo que en un principio la vi confusa y luego aturdida tras algo que habia pasado,no habia prestado demasiada atencion a la clase mirando los papeleos de delegacion,dando un ligero suspiro de estres. Lleve mis orbes miel hacia el profesor y vi su transformacion. Por un momento me sorprendio pero a medida que iba descubriendo a los alumnos me di cuenta que esta academia de por si no era normal. Tome mis cosas ya que llegaba tarde para investigar otros asuntos,queria descubrir que pasaba, asi que antes me acerque a kyra antes de que el profesor captara su atencion

Soy Haruka Nanami, sere tu compañera para el trabajo en grupo. Sin embargo debo irme ten -le di un papel con mi numero de telef y dirección de donde vivia- cualquier cosa que haga falta, me avisas

Perdon por la interrupcion -dije al profesor para luego dar unos cuantos pasos a la salida y desaparecer.

Off rol
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente