Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera clase de musica, con grupo C Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Primera clase de musica, con grupo C Abajo10
Primera clase de musica, con grupo C Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Primera clase de musica, con grupo C Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Primera clase de musica, con grupo C Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Primera clase de musica, con grupo C Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Primera clase de musica, con grupo C Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Primera clase de musica, con grupo C Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Primera clase de musica, con grupo C Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Primera clase de musica, con grupo C Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Primera clase de musica, con grupo C Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Primera clase de musica, con grupo C Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Primera clase de musica, con grupo C Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Primera clase de musica, con grupo C Staff10
Primera clase de musica, con grupo C Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Primera clase de musica, con grupo C Ema9J

Primera clase de musica, con grupo C

Primera clase de musica, con grupo C Empty Primera clase de musica, con grupo C

Mensaje por Kitsune Ego Vie 27 Abr - 19:44

Me encontraba dormido cuando un rayo de luz paso sin permiso por debajo de mi persiana y me dio en uno de mis ojos, me desperté y me meti a la ducha, no me sentía de animos pero tenia que dar clases, termine de bañarme, Sali de la ducha me puse una camisola arrugada blanca, unos pantalones negros y unos converse negros (like House), tome mi guitarra la limpie y la enfunde, Sali de casa y me fui a la Academia caminando.
Iba caminando con un estuche de guitarra por un pasillo , lleno de alumnos abrasándose, besándose, hablando, etc etc… yo iba directamente al salón de música, no me fije muy bien en las caras de los alumnos, bueno, es mi primer dia de clase, con trabajo y conozco a la profesora de literatura, ya que vivo con ella, al tiempo de caminar llegue a una aula algo alejadas de las demás… la puerta estaba cerrada… trate de abrirlo y no pude, estuve un tiempo tratando de abrir, me desespere y le pege una patada a la puerta… Lo logre! La pude abrir sin llaves (fuckyea?)
Entre al salón de música, tenia algunos muebles básicos, como pupitres muchos pupitres , un pequeño escritorio y al final del salón un mueble tapado algo ancho y largo, de lejos parece un escritorio grande no le di mucha importancia… me acerque al escritorio y lo toque con la mano y luego la mire, Polvo, Mucho polvo, “me pregunto hace cuando no usan este salón” eso fue lo que pensé casi inmediatamente después de entrar… pase por encima del escritorio un pequeño pañuelo que tenia en mi bolsillo y me sente en el pequeño tramo que limpie… desenfunde mi guitarra y asi fue como el dulce sonido de Mi menor rompió con el amargo silencio de aquel salón…
Kitsune Ego
Kitsune Ego
Maestro
Maestro