Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Abajo10
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Staff10
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Ema9J

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

+3
Sophie Cohen
Haruhi
tomoki
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Kyra Shirayuki Jue 10 Mayo - 17:01

Escuché su plática y el como al mostrar el brazo le salía una clase de pelaje extraño. -Esto es posible?asddasd claro que es posible!Si esta no es una escuela ordinaria como en la que había estado con Sentarou- -Hombre Lobo?- Me paré instantáneamente y alcé la mano izquierda.
-Pro-profesor! Es necesario mostrar la forma verdadera es que...bueno..yo em...Pienso que no sería buena idea...-Dije bajando la mirada mientras bajaba mi brazo en muestra de inseguridad y la tomaba con mi otra mano. -..no quiero que nadie vea que soy la deshonra de los ángeles-
Me acerqué al profesor y le susurré al oído. -Podemos hablar unos segundos afuera, profesor?-
Kyra Shirayuki
Kyra Shirayuki
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 42

https://www.facebook.com/kirita1416

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 - Página 2 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Misaki Ayuzawa Jue 10 Mayo - 20:46

Mire la hora en mi reloj cuando habia escuchado por boca del profesor que haria pareja con Kyra por lo que en un principio la vi confusa y luego aturdida tras algo que habia pasado,no habia prestado demasiada atencion a la clase mirando los papeleos de delegacion,dando un ligero suspiro de estres. Lleve mis orbes miel hacia el profesor y vi su transformacion. Por un momento me sorprendio pero a medida que iba descubriendo a los alumnos me di cuenta que esta academia de por si no era normal. Tome mis cosas ya que llegaba tarde para investigar otros asuntos,queria descubrir que pasaba, asi que antes me acerque a kyra antes de que el profesor captara su atencion

Soy Haruka Nanami, sere tu compañera para el trabajo en grupo. Sin embargo debo irme ten -le di un papel con mi numero de telef y dirección de donde vivia- cualquier cosa que haga falta, me avisas

Perdon por la interrupcion -dije al profesor para luego dar unos cuantos pasos a la salida y desaparecer.

Off rol
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141

Página 2 de 2. Precedente  1, 2