~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304
+3
Sophie Cohen
Haruhi
tomoki
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304
Escuché su plática y el como al mostrar el brazo le salía una clase de pelaje extraño. -Esto es posible?asddasd claro que es posible!Si esta no es una escuela ordinaria como en la que había estado con Sentarou- -Hombre Lobo?- Me paré instantáneamente y alcé la mano izquierda.
-Pro-profesor! Es necesario mostrar la forma verdadera es que...bueno..yo em...Pienso que no sería buena idea...-Dije bajando la mirada mientras bajaba mi brazo en muestra de inseguridad y la tomaba con mi otra mano. -..no quiero que nadie vea que soy la deshonra de los ángeles-
Me acerqué al profesor y le susurré al oído. -Podemos hablar unos segundos afuera, profesor?-
-Pro-profesor! Es necesario mostrar la forma verdadera es que...bueno..yo em...Pienso que no sería buena idea...-Dije bajando la mirada mientras bajaba mi brazo en muestra de inseguridad y la tomaba con mi otra mano. -..no quiero que nadie vea que soy la deshonra de los ángeles-
Me acerqué al profesor y le susurré al oído. -Podemos hablar unos segundos afuera, profesor?-
Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304
Mire la hora en mi reloj cuando habia escuchado por boca del profesor que haria pareja con Kyra por lo que en un principio la vi confusa y luego aturdida tras algo que habia pasado,no habia prestado demasiada atencion a la clase mirando los papeleos de delegacion,dando un ligero suspiro de estres. Lleve mis orbes miel hacia el profesor y vi su transformacion. Por un momento me sorprendio pero a medida que iba descubriendo a los alumnos me di cuenta que esta academia de por si no era normal. Tome mis cosas ya que llegaba tarde para investigar otros asuntos,queria descubrir que pasaba, asi que antes me acerque a kyra antes de que el profesor captara su atencion
Soy Haruka Nanami, sere tu compañera para el trabajo en grupo. Sin embargo debo irme ten -le di un papel con mi numero de telef y dirección de donde vivia- cualquier cosa que haga falta, me avisas
Perdon por la interrupcion -dije al profesor para luego dar unos cuantos pasos a la salida y desaparecer.
Off rol
Soy Haruka Nanami, sere tu compañera para el trabajo en grupo. Sin embargo debo irme ten -le di un papel con mi numero de telef y dirección de donde vivia- cualquier cosa que haga falta, me avisas
Perdon por la interrupcion -dije al profesor para luego dar unos cuantos pasos a la salida y desaparecer.
Off rol
Misaki Ayuzawa- Estudiante Mujer
Página 2 de 2. • 1, 2