Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Abajo10
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Staff10
clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Ema9J

clase : astrologia -nivel C - salon : 312

3 participantes

clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Empty clase : astrologia -nivel C - salon : 312

Mensaje por anx holow Sáb 28 Abr - 22:17

CLASE DE ASTROLOGIA NIVEL B y C
PROF: ANX HOLOW
escribi en la pizarra del salon algunas anotaciones,luego me hacerque a la sventanas mirando a los estudiantes que estaban llegando me preguntaba como seria los estudiantes que vendrian ami clas eso pensaba ya que no tenia necesidad de sentirme muy emocionado pero lo estaba-siempre tan infantil madura quieres-me dijo akimichu mientras yo no le hacia caso-y tu siempre eres un bocasas dejame empaz al menos una vez-le respondi esperaba con paciencia que llegaran los alumnos de mi clase sonrei al recordar a una estudiante que habia visto aunque era profesor me resulto muy interesante y atrayente asi queme habia quedado con un sentimiento de insatisfaccion mi otra personalidad podia sentir mi sed pero tampoco le dejaria salir me sente en el escritorio y me acomode para esperar a los estudiantes.

-mi primera clase espero que a algunos les paresca entretenida-dije mientras cerraba mi libro y empezaba a sonreir,mire la hora entonces empece a jugar con mi pluma mientras miraba la puerta del salon

Última edición por anx holow el Dom 29 Abr - 8:31, editado 1 vez
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Masculino Mensajes : 72

http://animeecchirol.forosactivos.com/

clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Empty Re: clase : astrologia -nivel C - salon : 312

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr - 22:55

- Había llegado temprano a clases,ya que el día anterior me había quedado dormida. Suspiré levemente. Miré la hoja,donde tenía escrito mis ramos & salones. Me tocaba Astrología,sonreí. Pues era un ramo que me sentaba bien & era buena en ello. Caminaba por el pasillo,subí las escaleras lentamente,incluso con algo de pereza. Volví a mirar la hoja.-
Salón 312...
- Llegué al segundo piso,comencé a buscar el salón mirando el número en cada puerta de las aulas.-
312...312...
- Finalmente la encontré,sonreí. Miré la hora en mi móvil,2 minutos para las ocho. Abrí la puerta suavemente,entré arrastrando los pies,pues pensé que nadie había llegado aún. Miré al escritorio,no estaba sola,el sensei ya había llegado. Miré de reojos el pizarrón,habían unas cuantas anotaciones. Volví mi vista al sensei,no parecía profesor,para nada.Sonreí levemente & me incliné un poco haciendo una leve reverencia.-
Buenos días, sensei
- Me incorporé & busqué un asiento cerca de la ventana,me senté arreglando la falda del uniforme.-
Anonymous
Invitado
Invitado

clase : astrologia -nivel C - salon : 312 Empty Re: clase : astrologia -nivel C - salon : 312

Mensaje por anx holow Dom 29 Abr - 8:46

sonrei habia llegado la primera alumna pero era mi asistente personal -buenos dias aria-chan-le salude en tono informal
ya que aun no habian llegado muchos estudiantes me levante del escritorio y me hacerque a su asiento -eres la primera pero me alegra que asistas-sonrei mientras miraba la puerta asi que me sente
al lado de aria-chan yo sabia que debia comportarme
mas serio pero si era serio los alumnos estaria presionados
asi que me sente para esperarlos-aria-chna hacercate un poco-le dije para decirle algo mientras sonrei tenia una idea
para la primera leccion asi que se la diria ami querida asistente.

asi que le mordisque la oreja y le dije-quiero que mas tarde me digas como crees que debo actuar con los estudiantes,soy muy relajado asi que tal vez casi todos pasen esta materia pero por si acaso te gustaria desirme como y cuando puedes ayudarme con los trabajos de esta clase-le dije y preguntaba sonriendo me habia gustado tenerla de asistente ya que era muy activa asi que segui mirando la puerta en espera de los demas alumnos.mire una manzana me volvi a sentar al lado de aria-chan y le di un pedazo de manzana

Última edición por anx holow el Dom 29 Abr - 11:59, editado 1 vez
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 10:46

- Sonreí con un leve rubor en mis mejillas al escuchar que me llamaba por mi nombre. Holow-senpai se acercó a mi sentándose a mi lado. Me acerqué,con algo de timidez & confusión. Mordió suavemente mi oreja,lo que hizo que me ruborizara lo bastante para lo que lo notara & solté un ligero sonido por el nerviosismo & sorpresa.-
Kyaa~~
- Holow-sensei me dijo que le dijera como debía actuar con los estudiantes. Asentí ante su petición,sin problemas.-
Por su puesto que le ayudaré,mejor avíseme cuando usted quiere que le ayude & yo lo haré sin problemas.
- Sonreí al notar que estaba ansioso por la llegada de los demás estudiantes,parecía un niño pequeño por lo que acerqué mis manos a su cabello & lo despeiné suavemente.-
Parece un niño...¿Está ansioso,Sensei?..Sin embargo es temprano,¿Podría darme un pequeño avance de lo que pasará el día de hoy?
- Esperé ansiosa a su respuesta mirando sus orbes.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por anx holow Dom 29 Abr - 11:58

sonrei ya que segun pensaba aria-chan actuaba como niño asi que pense en que decire mientras la miraba-se trata de un caso muy interesante sobre las estrellas y los demonios-le dije mientas me hacerque de nuevo a mordisquearle la oreja para volverla a ver sonrojado como ella habia dicho era muy temprano asi que mientras nadie me viera era mejor no podia evitar mirarle sonrojada asi que sonrei y le di unas hojas para que apuntara cuando llegaran los demas.

-espero que empecemos pronto estoy ansioso pero tambien tengo hambre-le dije mientras mi estomago gruñia hambriento-eso te pasa por andar de rapido idiota-me dijo akimichu desde mi interior-calla que nuestro estomago es el culpable-susure mientras buscaba algo de comer en mi mochila era raro que un profesor llevara mochila pero eran de mi agrado asi que empece a buscar un poco de café.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 12:18

- Sonreí ampliamente al escuchar el tema del cuál hablaría.-
¿Realmente tiene alguna relación esos dos temas? Vaya...No tenía ni idea...
- Estaba asombrada por el tema, por lo que no pude evitar sonreír emocionada. Holow-sensei volvió a morder mi oreja,me volví a sonrojar. Me entregó unas hojas para que apuntara cuando llegaran los demás. Le sonreí amablemente,asintiendo. Saqué de mi bolso un cuadernillo,el respectivo para la clase,& coloqué las hojas dentro de este para que no se ensuciaran ni arrugaran. Reí sutilmente al escuchar que tenía hambre,me parecía tierno,más aún porque su estómago comenzó a gruñir. Susurró algo que no pude escuchar, sin embargo lo dejé pasar. Llevaba una mochila, lo que confirmó que era más tierno de lo que creía. Me incorporé del asiento.-
¿Quiere que le traiga algo Sensei?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruhi Dom 29 Abr - 13:08

Caminaba con emocion todas las clases me habian encantado literalmente solo queria que finalizara el dia, queria dar paseos entre otras cosas ademas de que tenia que hacer una clases es decir que seria un dia agitado hasta cuando terminara, me estiraba mi proxima clases segun mi horario seria en la 312 y darian astrologia bostese leventemente pues casi nunca entendia esa clases*bien.....ahora la pregunta es DONDE DEMONIOS ESTOY!!!!! *grite al abrir la puerta y encontrarme con la azotea al parecer estaba tan distraida que no me di cuenta, click sono al darme vuelta* NO NO NO!!! *trate de abrir la puerta pero al parecer esta cerraba por dentro y abria por dentro igual suspire levemente mientras me fui a ver cuantos pisos haban en el edificio, parecian de 5 piso*MIER......bueno.....*suspiro* tendre que hacerlo*mis colas y orejas salieron corri con rapides saltando la cerca algo alta que estaba para que no se lanzara, me lanzaba desde el edificio con rapides callendo al suelo de pie mis oreja y mi cola se escondieron al llgar al suelo*

bien.....ahora a buscar el curso *empenza a correr con rapides hacia el dichoso curso abri la puerta provocano un fuerte sonido respirando agitadamente pues pense que era la ultima para mi sorpresa solo habian dos personas, aria la conocia de otra clases y un chico mas al ver un nombre escrito en la pizarra supuse que el era el maestro, suspire mientras me arregle mi pelo mi ropa*aahhh....jejejej buenos dias......mi nombre es haruhi*dije mientras tomaba un asiento y me sentaba
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Sayuri Dom 29 Abr - 13:22

Caminaba tranquilamente por los pasillos de la academia para encontrar el salón 312. Después de caminar un poco más lo encontre. Toqué la puerta y después entré. Hice una leve reverencia en son de saludo al profesor y a las demas alumnas, que eran Aria y otra chica que no conocía.

-Buenos días a todos...-dije después de la reverencia. Fuí directo a sentarme detrás de la banca de Aria. Le sonreí al pasar a lado de ella.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 51

Mensaje por anx holow Dom 29 Abr - 13:33

mire a las dos chicas que habian entrado una despues de la otra sonrei-bievenidas a mi clase-les di unos pedazos de manzana a cada una estos estaban cambiando de color de rojo a violeta de azul a naranja constantemente asi que me estire en el asiento junto a aria-chan-bueno gracias por asistir asi que si quieren me presento-señale a la pizarra con mi nombre y el dibujo de una manzana con carita graciosa.-sere el profesor de astrologia y tambien el de experimentos asi que cuiden esas manzanas o digo pedazos de manzana-sonrei y apoye mi cara en la silla mirandolas aunque deberia estar en mi escritorio del profesor me gustaba interactual con los alumnos-haber diganme que clase o especie son ?nekos,hibridos-les pregunte tome mi manzana y la comi-yo soy un hibrido ,soy mitad y mitad de dos cosas asi que espero que no les moleste-les dije con una sonrisa.

entonces mire que parecian buenas para empezar el proximo mes lo que tenia pensado hacer ella tres serian un grupo al final del mes asi que planear aquello estaria bien desde ahora
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 14:03

- Mi pregunta fue interrumpida por un fuerte sonido de la puerta,miré inmediatamente a la puerta,era la segunda que llegaba,sonreí. Era Haru-chan,había tenido clases con ella anteriormente,se veía agitada,lo más probable es que venía corriendo o algo por el estilo. Después de saludar se sentó. Le saludé con mi mano diestra. Luego de unos minutos entró Sayu-chan.
Hizo una pequeña reverencia en forma de saludo. A lo que sonreí tiernamente,Sayuri-chan me parecía adorable. Al pasar al lado mio me sonrió,a lo que respondí de la misma manera. Holow-sensei le dio la bienvenida a ambas chicas,recordé las hojas que me había entregado. Las saqué de entremedio de mi cuadernillo. Saqué mi pluma para escribir,& escribí el nombre de las tres chicas que habíamos hasta el momento. Recibí el trozo de manzana que cambiada de colores tomándola,mirándolo maravillada,era tan mágica. El sensei dijo que la guardáramos. Guardé el trozo en un pequeño bolsillo de mi bolso. Me sorprendí al escuchar la pregunta de la raza de cada una. No sabía si eso era correcto, ya que estábamos en una Academia que las ocultaba. Él era híbrido,me preguntaba de que clase. Lo miré detenidamente tratando de encontrar la respuesta a mi pregunta.-
Y-yo soy un ángel...
- Dije con mis mejillas levemente ruborizadas.Esperando que las demás contestaran a la pregunta,como yo.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruhi Dom 29 Abr - 21:22

Detrás de mi llego sayuri la chica tierna ambas saludamoes de forma diferente tomando asient en esto el profesor se propuso a entregarnos una pedazo de fruta para ser exacto pedazo de manzanas era rara en esto me dispuse a darle una mordida cuando el profesor literalmente se presento y dijo que la cuidara, justo a tiempo por poco la muerdo mire la fruta luego al profesor aquella fruta parecia hechizada o otra cosa quien sabe solo la mire atentamente como si la fruta me fuera a contar el secreto de porque cambiaba o porque no podiamos comerla sonrei levemente perdediendome en un mundo de mis fantasias relajandome pidiendo solo mas para quedarme alla hasta que a lo lejos una voz masculina me trajo al mundo, era la voz del maestro que hizo una simple pero al mismo tiempo dificil de responder, como sabia el que en la academia habian mas personas de diferente razas, se sabia que en la academia literalmente era un refugio para las mismas razas pues aqui no se tenia racismo pero, como sabia el aun quedo esa respuesta en el aire, la unica regla de la academia era no usar alguno de suspoderes de razas para herir a otros ahora la cosa es como el menciono los nekos de primero, coincidencia? quien sabria, en esto escuche a aria decir que era un angel mientras pense*CLARO! por razon el olor....*mire al maestro algo dudosa no e gustaba que supieran mucho de mi otra mitad solo suspire un poco * solo dire que tengo una mita animal*no era mucho decir pondria en duda a todos? quien sabe pero luego pense por unos segundos debia ser clara* mejor dicho soy una neko*respire profundo esperando que solo ellos y nadie mas lo alla escuchado
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Sayuri Lun 30 Abr - 1:29

El profesor nos había dado unos trozos de ¿manzanas?, si al parecer eso eran, y nos dijo que las cuidáramos, bueno el sabra para que. Después se presento y nombró su "raza", el mencionó que era un híbrido, como yo, pero no olia muy bien, no en el mal sentido. Yo podía "sentir" u "oler" las razas, pero solo lograba diferenciar entre los ángeles y los demonios y a el lo sentía muy confuso, dee de pensar en eso y escuché que Aria mencionó tambien su raza, un ángel, no era sorpresa, se sentía a metros, al igual que a su hermana, Haruka.

-Bueno, que coincidencia profesor, yo tambien soy una híbrida, y para poder satisfacer cualquier tipo de curiosidad, soy la "mezcla" de una ángel y un elfo, bueno lo de elfo va a medias tambien, el estaba mezclado con otra especie, que no recuerdo...-dije sonriente. La verdad yo no tenia pudor alguno ante lo que era, ni tampoco tenía miedo de decirlo, no importase las reglas que hubiese.

-Porque yo soy lo que soy, y nadie me impedira sentirme orgullosa de ello...-pense recordando las palabras de mi padre, que siempre tenia tan presentes.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 51

Mensaje por anx holow Lun 30 Abr - 9:17

sonrei mientras veia a las alumnas un angel,una neko,una hibrida como yo me gustaba saber mas de mis alumnos.-bueno creo que les dire algo las manzanas que tienen en las manos son huevos de una criatura que solo nacera a final de este mes, asi que espero que cuiden de ellos ya que casi toda la nota de mi clase depende de que sepan cuidarlos-les dije con una sonrisa.

me levante del asiento y escribie en la pizarra:Constelaciones elementales
Spoiler:
.-bueno este es el tema que dare dentro de esta semana,quiero que investiguen un poco sobre algunas de las siguientes cosas,luego si gustan pueden unirse y despues darme un solo trabajo-les dije ya que estaba muy ansioso-les reguego que intenten hacer que la clase sea buena.ya que me distraigo un poco y termino parloteando sobre cosas locas sin sentido-les dije mientras volvia a sentarme enfrente de ella.
-dentro de tres dias tambien tendras que il a pasar una noche en el bosque,para que veamos algunas estrellas-les dije con una sonrisa.mire mi aria-chan que apuntaba lo que yo decia y lo que estaba en la pizarra
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr - 15:17

- Escuché con atención las razas de las demás chicas, eran razas muy puras. Me sorprendí como niña pequeña al escuchar decir a Holow-sensei que lo que brillaba & cambiaba de colores era huevos de una criatura & que nacerá a final de mes. Me sentía feliz, ya que tenía un instinto maternal elevado. Sería mi pequeño bebe criatura. Revisé mi bolso en busca del huevo, le sonreí & lo acaricié con la yema de mis dedos. Luego volví a lo que el sensei comenzó a escribir en la pizarra, lo cual yo copié en mi cuadernillo, junto con las explicaciones que daba. Por mi mente pasó que el sensei se había comido ‘’el trozo de manzana’’ me pregunté cuál serían sus mitades, me sentí triste por unos minutos ante el hecho. Sin embargo aquellos pensamientos & sentimientos se disiparon cuando habló que pasaríamos una noche en el bosque para mirar algunas estrellas & constelaciones. Volví mi mirada al sensei, la cuál chocó con la suya, me ruboricé levemente sin saber por qué, inmediatamente desvié mi mirada a mis hojas. Sin embargo hubo algo que no entendí acerca del las temáticas que daría esta semana, levanté una de mis manos sin mirar los orbes del sensei.-
Etto...Hum..¿Para cuando se entregará el trabajo?
-Pregunté tímidamente, pues me sentía tonta, además no sabía si hacerlo en grupo o individualmente.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por anx holow Lun 30 Abr - 23:51

sonrei al ver a aria-chan sonrojandose y desviando la mirada.mire a cada una luego de que aria habia apartado la mirada me habia preguntado cuando tendrian que entregar el trabajp pense un momento en un fecha que fuera posible asi que sonrei-dentro de diez dias estara bien,pero debo recordarles que como dije pueden hacerlo entre las tres o solamente personal-les recorde mire a todas,pensando en que se me habia pasado algo y entonces sonrei-soy mitad humano y mitad incubo,por eso notaran que soy un poco estraño a veces.estapara esta clase necesitaran saber mucho de cada cual ya que tambien experimentaran con ciertos aspectos astrologicos-les explique con una sonrisa.

-bien,alguien tiene alguna pregunte ?-les pregunte mientras empece a mover mi boligrafo en circulos estaba pensando en como hacer la clase mas interesante asi que pense en que tal vez discutiria mas adelante la posibilidad de tener algunas mascotas en clase.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Miér 9 Mayo - 9:26

- Repetí en mi cuadernillo que el trabajo sería entregado dentro de diez días,destaqué aquello con color naranja. Lo haría personalmente, así lo podía hacer hoy en la tarde para adelantar el trabajo & me dedicaría al huevo. Estaba muy emocionada por la idea de cuidar a un pequeño ser. El sensei dijo que clase de híbrido era, por lo que lo miré de reojos tratando de ver su forma verdadera. No parecía ser un sucubo, pero si un humano. Me gustaban la raza de los humanos, los encontraba únicos & especiales. No obstante tomó ligeramente su confesión pues cambió de tema enseguida. Me parecía una materia interesante & agradable, por lo que me sentía a gusto. Perdida en mis pensamientos me quedé mirando al sensei, cuando lo noté me ruboricé levemente & bajé mi mirada de sus orbes hacia sus labio, lo cuál me colocó más nerviosa aún.-
¿Cómo es capáz de hacerme ruborizar & colocarme nerviosa enseguida?...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por anx holow Miér 9 Mayo - 12:00

mire a las chicas que parecian no querrer estar en clase asi que tome por sentado que ya era hora de concluir -bueno eso era todo chicas se pueden il,las vere en la proxima clase-les dije mientras empece a borrar la pizarra no eran muchos los que habian asistido pero no importaba asi que,sonrei al recordar como aria se habia sonrojados olo con mirarla hubiera jurado que no me estaba biendo directamente a la cara cuando vi que ella se levantaba para irse-aria,quedate un momento-le dije mientras buscaba algo en mi mochila y le di un pequeño brazaleta con una insignia adentro.

-cuando necesites ayuda para algo solo debes hablarle al brazalete,te contestare cuando quieras-le dije mirandola alos ojos un momento,parecia muy inteligente pero tena una curiosidad al repecto, asi que acerque la amno a la mejila de aria y la acaricie con un leve roce delos dedo.-eso es todo puedes irte-lle dije mientras empece a cerrar el aula de mi clase,habia pasado largo tiempo desde que habia vuelto a acariciar a una chica pero no queria molestar ami asistente asi que mientras cerraba una a una de las ventanas,mire como los demas lumnos salian de sus respectivas clases suspire un poco pensando en que me faltabamucho camino para poder tener ma sinteresados en la clase
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Miér 9 Mayo - 19:25

- El sensei dio por finalizada la clase, se me había hecho corta, por lo que me desanimé un poco. Comenzó a borrar lo que había escrito en el pizarrón. Las demás chicas salieron casi de inmediato. Cerré mi cuadernillo & guardé mi pluma en el estuche, junto a las demás lapiceras. Me incorporé de mi asiento & coloqué mi bolso sobre el banco guardando mis cosas dentro de este. Tomé mi bolso cuando el sensei me pidió que me quedara un momento. Lo miré algo confusa. Se acercó a su mochila buscando algo.-
A lo mejor me dará un trabajo o algo para ayudarle.
- Me había equivocado, me entregó una especie de brazalete pequeño, lo recibí mirando el objeto, inspeccionándolo de alguna manera. Era un obsequio, para que me comunicara con èl. Levanté mi mirada para mirarle, no me había dado cuenta que él ya me estaba mirando. Sin embargo quedé atónita & sin saber reaccionar al sentir que su mano acarició mi mejilla levemente con un roce. Me quedé en silencio dejándome, mis mejillas se sonrojaron, no pude notar cuanto pero sabía que estaban lo suficiente para ser vistas. A pesar de mi nerviosismo no desvié la mirada de sus orbes. A pesar de que el sensei me había dicho que podía irme. Sin decir nada, & completamente nerviosa salí del salón. Sin embargo lo esperé afuera. Cuando salió del salón le sonreí, aún con mis mejillas rosadas.-
¿No quiere que lo acompañe o ayude en algo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por anx holow Jue 10 Mayo - 16:58

me habia hacercado a aria-bueno hay algo que podias ayudarme,esta noche ire al bosque,para investigar algo quisieras il conmigo-dije mientras tomaba su mano para caminar con ella por los pasillos,hasta que llegamos la escaleras y solte su mano entonces,la mire y luego baje las escaleras un escalon delante de ella entonces,cuando habia llegado en medio de las escaleras la mire,parecia nerviosa.

sentia la mirada de aria detras de mi en mi espalda,asi que me jire a ella tenia un sonrojo en la cara asi que me hacerque a ella y le aparte lentamente el cabello de la frente,para ver si tenia fiebre,coloque la palma de mi mano en su frente para medir su temperatura estaba un poco caliente.-no tienes fiebre pero estas un poco caliente,debes cuidarte no quiero que tengas un resfriado-le dije mirandola a los ojos-asi que cuidate un poco mas,si te sientes mal puedes il conmigo otro dia-le dije mientras seguia bajando las escaleras con ella.-si quieres podemos esperar,hasta ver si estas bien-le dije mientras seguia bajando las escaleras y suspire un poco tal vez ir solo no seria tan mal idea,ya que si estaba enferma,no tendria de otra.

Última edición por anx holow el Vie 11 Mayo - 8:31, editado 2 veces
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo - 23:21

- El sensei me comentó que esta noche tiene que ir a investigar algo para la clase al bosque. Me tomó de la mano, miré en silencio nuestras manos, mientras escuchaba su propuesta. Me ruboricé cuando vi a otros estudiantes comentarse al oído porque íbamos de la mano. Me la soltó cuando llegamos a la escalera. Bajé la escalera detrás de él, estaba nerviosa. Miré mis pies nerviosa mientras bajaba, mi sonrojo no se iba. Repentinamente me detuvo en medio de las escaleras, levanté la vista mirando a sus orbes. Me hizo una pregunta, mientras apartaba el flequillo de mi frente colocando su mano sobre ella, me sonrojé aún más ante el nuevo tacto. El sensei lo tomó como un resfriado, estaba completamente equivocado, me había colocado nerviosa. Sin embargo sonrió & siguió bajando, simplemente miré en silencio como seguía bajando, mientras me encontraba aún detenida mirándolo. Coloqué antes que se pudiera voltear uno de mis dedos sobre mis mejillas, la cuál había acariciado dentro del salón. Luego sacudí suavemente mi cabeza hacia ambos lados, despejando mis pensamientos & bajé los siguientes escalones hasta donde estaba él, quedando un escalón arriba. Decidí responder finalmente a sus preguntas.-
N-No estoy resfriada, Sensei. Así que no es necesario que se preocupe por ello, por su puesto que iré con usted al bosque. Es esta noche, ¿no?. Dígame la hora & donde nos encontraremos, que debo llevar...& todo,por favor.
- Dije finalizando mi frase con una sonrisa, sin apartar mi mirada de sus orbes azules & con mis pómulos sonrojados.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por anx holow Vie 11 Mayo - 8:21

sonrei por la manera que habia contestado ,aunque su voz parecia nerviosa,su mirada estaba decidida a mostrar algo.entonces,la mire fijamente un momento reuniendo lo que debia decirle y no en lo que estaba pensando-debes llevar ropa para dormir en el bosque,tambien ropa comoda una para caminar,la otra para dormir,lo demas me hare cargo yo asi que bueno todo sera esta noche,nos iremos a Mansión Shitsuki a pasar la noche hay asi que espero que no te asusten,algunas de las cosas que encontremos-conteste y levante mi mano colocandola en su mejilla sonrojada-tienes una estraña piel sabes,pienso muchas cosas sobre ella-le dije suavemente moviendo mi dedo en un circulo suave ,mirando como el color de la mejilla se intensificaba asi que cuando vi algunos alumnos que subian me aparte antes de que nos hubieran visto.

la baje de las escaleras y nos dirijiamos a la salida-nos veremos cerca del bosque,acuerdate de traer todo lo que necesitamos,asi que hasta esta noche-le dije mientras me encaminaba hacia la salida de la academia , no tenia ninguna otra clase que dar asi que pense que seria mejor ir a preparar ,lo que hariamos hoy ,ya que necesitabamos las cosas que estaban en el bosque para la clase siguien,mire hacia atras como aria se dirijia a su siguiente clase levante la mano saludandola.mientras me dirijia a fuera de la academia.

Spoiler:
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo - 23:16

- Me perdí en sus orbes mientras me respondía, lo único que logré rescatar & retener de lo que me había dicho era que llevara ropa cómoda & para dormir, que él se encargaría de lo demás & algo de una Mansión Shitsuki. Pestañeé un par de veces, para salir de aquel especie de trance. Sin embargo salí rápidamente de aquella distracción cuando acarició una de mis mejillas. Entrecerré por unos segundos mis orbes sintiendo su mano. Me pregunté a que se refería con que tenía una extraña piel & que cosas pensaba acerca de ella, sin embargo decidí que no era momento para preguntar. Acarició en circulo mi mejilla, lo que provocó que me ruborizara más. Sin embargo se apartó, no había entendido el motivo hasta que me percaté que por nuestro lado pasaban otros estudiantes. Le acompañé a la salida.-
Ok.Lo veré allí, sensei. Hasta la noche....Sensei.
- Veía como el sensei se encaminaba más a la salida,sonreí ampliamente con el rubor en mis mejillas difuminándose lentamente. Debía ir a otra clase, la última, para luego llegar a mi departamento a arreglar las cosas, me voltee levemente, mirando la espalda del sensei, se volteó a verme & se despidió con la mano, a lo que respondí con una sonrisa & con mi mano levemente. Me voltee completamente & dirigí al siguiente salón en donde tenía la siguiente clase.-

Spoiler:

Tema Cerrado ~
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado