Clase de Combate Medieval (Abierto a todo aquel interesado)
+2
Krad
Tanya
6 participantes
Página 1 de 1.
Clase de Combate Medieval (Abierto a todo aquel interesado)
~CLASE DE COMBATE MEDIEVAL~
Impartido por: Profesora Tanya Ivanov
Impartido por: Profesora Tanya Ivanov
~~~~~~~~~en progreso Dx~~~~~~~~~~
Tanya- Maestra
Re: Clase de Combate Medieval (Abierto a todo aquel interesado)
Llevaba aminadno unas cuantas horas ya Este lugar es aburrido Mientras caminaba recordaba lo que la chica me habia dicho
Supongo que no tengo otra cosa que hacer, aparte el combate medieval me gusta
Despuews de preguntar varias veces al fin doy con el salon, definitivamente me gustaba la decoracion, espadas, escudos y otras cosas por el estilo eran la clase de cosas que me gustaban. Entre sin hacer ruido y vi a la chica meditar en el suelo, tambien estaba esa cosa tiranda en el suelo durmiendo Y pense que yo era flojo La chica seguia meditando y no me prestaba atencion Buenos noches, supongo por la decoracion que esta es la clase de combate medieval y por lo que dijo antes usted es la instructora, ¿estoy en lo correcto? miro al rededor, nadie habia llegado asi que aproveche para darle un vistazo rapido a las armas, mi mirada se poso en un escudo con forma tradicional con 2 espadas atravezadas en forma de X por la parte de atras Eso podria serme util al rato, pero estooy seguro de que al igual que todos los otros maestros esta chica empezara con un largo y aburrido discurso de introduccion Detestaba esos primeros dias de clase, todo era aburrido y lento, La chica parecia la mas seria del mundo haci que dudo que sea la excepcion
Supongo que no tengo otra cosa que hacer, aparte el combate medieval me gusta
Despuews de preguntar varias veces al fin doy con el salon, definitivamente me gustaba la decoracion, espadas, escudos y otras cosas por el estilo eran la clase de cosas que me gustaban. Entre sin hacer ruido y vi a la chica meditar en el suelo, tambien estaba esa cosa tiranda en el suelo durmiendo Y pense que yo era flojo La chica seguia meditando y no me prestaba atencion Buenos noches, supongo por la decoracion que esta es la clase de combate medieval y por lo que dijo antes usted es la instructora, ¿estoy en lo correcto? miro al rededor, nadie habia llegado asi que aproveche para darle un vistazo rapido a las armas, mi mirada se poso en un escudo con forma tradicional con 2 espadas atravezadas en forma de X por la parte de atras Eso podria serme util al rato, pero estooy seguro de que al igual que todos los otros maestros esta chica empezara con un largo y aburrido discurso de introduccion Detestaba esos primeros dias de clase, todo era aburrido y lento, La chica parecia la mas seria del mundo haci que dudo que sea la excepcion
Última edición por Krad el Vie 18 Mayo - 21:35, editado 1 vez
Krad- Estudiante Hombre
Vaya por fin!La última clase de mi primer día en el colegio. La materia era de Historia, más bien era una rama de ella ya que era muy importante saber sobre la pelea que se hacía en la época medieval. Me preguntaba quien sería el profesor para esta clase, hasta ahora me había tocado 1 profesora "Literatura Erótica" y 2 profesores "Anatomía Experimental e Historia Universal".
Seguía caminando viendo mi reloj para ver que hora, por lo que había entendido se tenía 15 minutos de tolerancia, apenas eran las 7:00 pm. ¿Por qué una clase de noche y las demás de día? Era bastante extraño pero bueno supongo que había nada que hacer más que seguir las costumbres de esta academia.
Cuando di por fin con el salón. vi el nombre del profesor -Tanya..Ivano..ESPERA!...pero ¿QUÉ DEMONIOS?!..-No esperé más y entré al salón azotando la puerta, al frente de mi se encontraba Tanya meditando para variar y Ragnarok acostado en el suelo además de un chico que se veía de 14 años. -TANYA!?!? ....Pero ¿que rayos?!¿iba en serio ese viejo cuando dijo que me cuidarías en el instituto?- Dije haciendo berrinche, no era justo. Ni siquiera podía quedarme sola en un lugar porque me vigilaban, como si me fuera a pasar algo! Alcé la mano saludando a Ragnarok -Hola Ragna-kun^^ y Hola..-Observé de pies a cabeza al chico. -..o.o...chico lindo^^-
Seguía caminando viendo mi reloj para ver que hora, por lo que había entendido se tenía 15 minutos de tolerancia, apenas eran las 7:00 pm. ¿Por qué una clase de noche y las demás de día? Era bastante extraño pero bueno supongo que había nada que hacer más que seguir las costumbres de esta academia.
Cuando di por fin con el salón. vi el nombre del profesor -Tanya..Ivano..ESPERA!...pero ¿QUÉ DEMONIOS?!..-No esperé más y entré al salón azotando la puerta, al frente de mi se encontraba Tanya meditando para variar y Ragnarok acostado en el suelo además de un chico que se veía de 14 años. -TANYA!?!? ....Pero ¿que rayos?!¿iba en serio ese viejo cuando dijo que me cuidarías en el instituto?- Dije haciendo berrinche, no era justo. Ni siquiera podía quedarme sola en un lugar porque me vigilaban, como si me fuera a pasar algo! Alcé la mano saludando a Ragnarok -Hola Ragna-kun^^ y Hola..-Observé de pies a cabeza al chico. -..o.o...chico lindo^^-
Al parecer no había pasado ni 5 minutos y entró un chico. De hecho era el mismo que había atendido en la enfermería, intenté notarme normal aún metida en mis meditaciones respiré profundamente y abrí un ojo exhalando, cuando abrí la boca para contestar la puerta se azotó y una voz estruendosa se dirigió a mi, volví a cerrar la boca observando a Kyra de forma seria. Era difícil cuidar de ella cuando ella no quería ser cuidada. -Si, seré su Instructora de esta hermosa e interesante clase.Entra a la clase y siéntense en el suelo. Por cierto Kyra, no llames así al que te permitió seguir viva a cambio de tu triste e inmunda alma..más respeto para tu Rey y soberano mocosa.- Dije cerrando el ojo que tenía abierto. Seguí meditando esperando a que alguien más llegara.-Ragnarok prende inciensos por favor- Ragnarok aun todo adormilado se paró a saludar a Kyra de beso en la mejilla y echó un gran bostezo estirándose, ya que se encontraba más despierto vio al otro sujeto e hizo una mueca de desagrado.-Hola linda ¿que tal tu primer día?¿Divertido?...e Idiota no me des ordenes..no soy tu perro faldero para que me trates así..aff estúpida materia gris..deberías de obedecerme a mi!...ya que yo soy tu..fuente de po..- -Solo has lo que te dije Ragnarok y no discutas--(..¬¬ me interrumpiste -.- maldita replicante...el día que me necesites -__- no estaré ahí para ti..)Pff..Okay- Ragnarok sacó de su bolsillo unos cerillos y se acercó a una de las paredes donde se encontraba el incienso para prenderlo y luego volverse a sentar pegado a la pared de piernas cruzadas y brazos cruzados mirando hacia Kyra y el chico todo el tiempo, vigilando que este no hiciera nada indebido ni fuera de lugar.
Tanya- Maestra
caminando por los pasillos de la escuela descansando despues de un largo perido de clase no crei que fuera tan dificil dar clases suspiraba mientras seguia caminado cuando algo llamo mi atencion una luz tenue que salia de una habitacion miraba mi reloj aun hay clases...??? eso es raro.. bueno ire a ver solo para asegurarme de que no hagan nada... raro... espero seguia caminando hasta llegar a la puerta la abria con suavidad sin hacer mucho ruido veia un ambiente lugubre iluminado con antorchas alcanzaba a ver el pizarron combate medieval huh... dirigia mi mirada al profesor tanya ehh... bueno espero no te moleste que me quede por aqui entraba al salon y miraba a 2 alumnos mas buenas noches a todos... uhmmm espero no interrumpir la clase tanya sensei... solo venia de paso jejeje tomaba un almoadon y me sentaba observando y esperando a que la clase comenzara
tomoki- Mensajes : 44
La chcia que acababa de llegar habia echo un gran escandalo Espero que con ella la clase no sea tan aburrida Ella me habia llamado chico lindo [color=green][Ahhh ahhh gracias..../color] me sacaba de onda cuando ella me habia llamado chico lindo pero volvi en mi unos segundos despues.
Me dirigo a la intructora y empiezo a decir Quien...pero antes de terminar llego otra persona habia llegado, al parecer tambien iba a tomar clase porque se habia sentado
aburrido me siento en el suelo esperando a que algo pase
Me dirigo a la intructora y empiezo a decir Quien...pero antes de terminar llego otra persona habia llegado, al parecer tambien iba a tomar clase porque se habia sentado
aburrido me siento en el suelo esperando a que algo pase
Krad- Estudiante Hombre
-Como si yo hubiera pedido seguir con vida...-Sin hablar más e inflando los cachetes de frustración por no poderle contestar me senté a lado del chico y me senté a observar la decoración. Era buena decorando, quien fuera a pensarlo. El olor del incienso empezó a marearme por lo que me tapé con mi bufanda la boca y la nariz y volteé a ver a Ragnarok para responderle. -Bien!Hoy hice 2 nuevos amigos y..había un chico que..me causó intriga...no me puedo quejar..además de que..-Cuando aún no acababa de hablar llegó mi profesor Tomoki quien me había dado la clase de Anatomía Experimental por lo que le sonreí y lo salude con la mano.-Tomoki-sensei!Buenas Noches^^¿que tal su día?-Luego volví a voltear a ver al chico y lo miré de re-ojo. -Oye!..aam lo siento, no me he presentado..que grosera!Mi nombre es Shirayuki Kyra ^^ y tu eres?-Dije estirando mi mano para presentarme correctamente.
Asenté con la cabeza en muestra de que no había problema, tras dar 7:15 p.m me levanté de mi almohadón y cerré la puerta dirigiéndome hacia el pizzarón, quedé de frente a mis 3 alumnos si así se les podía llamar y me presente.-Para los que no me conocen, mi nombre es Tanya..seguramente me habrán visto en la enfermería puesto que de día soy la encargada y de noche soy su maestra de combate. La clase de hoy será especial, serán 15 minutos de teoría una pequeña introducción a lo que es el combate y las reglas de mi clase y lo demás será combate físico y con armas reales...-
Me senté en el primer escalón observando a mi alrededor. -Regla 1: Si yo estoy hablando...TODOS callados. Quien quiera poner atención que padre, quien no..si se muere o lo hieren en combate por no prestar atención es muy su problema y no me haré cargo de ustedes. Regla 2: Cualquier duda o ayuda, pidansela a mi asistente Ragnarok que es aquel chico que está pegado a la pared de cabello negro. Regla 3: En combate..no hay reglas. Única Condición: Sobrevivan, sin importar que. Regla 4: El arma que escojan allá afuera...será su única arma en todo el año, ya que estarán conectada a ella, estando allá afuera les explicaré esta regla.--...Hey...Yo tengo una regla tanya: Oiganlo bien..NADIE se mete con esa niña de allá...Kyra.... es muy frágil y está aquí para aprender, si quieren pelear con ella para que practiquen..yo los observaré pero si le hacen un mínimo daño físico..los mato.Entendido?- Me volví a parar y los miré a todos. -¿Están claras mi reglas?-
Me senté en el primer escalón observando a mi alrededor. -Regla 1: Si yo estoy hablando...TODOS callados. Quien quiera poner atención que padre, quien no..si se muere o lo hieren en combate por no prestar atención es muy su problema y no me haré cargo de ustedes. Regla 2: Cualquier duda o ayuda, pidansela a mi asistente Ragnarok que es aquel chico que está pegado a la pared de cabello negro. Regla 3: En combate..no hay reglas. Única Condición: Sobrevivan, sin importar que. Regla 4: El arma que escojan allá afuera...será su única arma en todo el año, ya que estarán conectada a ella, estando allá afuera les explicaré esta regla.--...Hey...Yo tengo una regla tanya: Oiganlo bien..NADIE se mete con esa niña de allá...Kyra.... es muy frágil y está aquí para aprender, si quieren pelear con ella para que practiquen..yo los observaré pero si le hacen un mínimo daño físico..los mato.Entendido?- Me volví a parar y los miré a todos. -¿Están claras mi reglas?-
Tanya- Maestra
esperando las instrucciones de tanya escuchaba a kyra hablarme hola kyra-chan pues bien un poco cansado por las clases jajajaja sonrio un poco luego escuchaba las palabras de tanya espero que no le moleste tanya-sensei... no soy estudiante... pero... de todos modos me gustaria participar jejeje y no se preocupe tanya-sensei sere amable con sus alumnos sonrio viendo a los otros 2 alumnos en clase un arma en todo el año... bueno.. espero que tengan una buena espada... o simplemente mis habilidades bastaran me acomodaba en el almoadon asi que no se preocupe por mi seguire sus reglas tanya-sensei
tomoki- Mensajes : 44
off: TT.TT me saltaron
Mi nombre es Krad le contesto a Kyra en forma un poco seca, Despues de oir lo que dijeron los...."instructores" volvi a ver a Kyra, no me parecia la persona mas delicada del mundo pero si el la estaba vigilando mejor seguir esa regla.
Para mi estan claras las reglas le digo y continuo caminando viendo las armas, no me podia decidir por cual, una cosa era que m egustaran y otra muy diferente que me quedara a mi estilo de pelea, preferiria tener un arma oxidad que me sirviera a tener el arma mas bella, decorada e inutil de todas.
Mientras veia las armas repazaba las reglas de Tanya la primera estaba de acuerdo la segunda me parecia irrelevante y por la tercera me di cuenta de que ella era del tipo de le gusta jugar sucio, eso me molestaba un poco pero decidi que seguiria su juego por un rato, si queria jugar sucio jugaria sucio con ella.
Mi nombre es Krad le contesto a Kyra en forma un poco seca, Despues de oir lo que dijeron los...."instructores" volvi a ver a Kyra, no me parecia la persona mas delicada del mundo pero si el la estaba vigilando mejor seguir esa regla.
Para mi estan claras las reglas le digo y continuo caminando viendo las armas, no me podia decidir por cual, una cosa era que m egustaran y otra muy diferente que me quedara a mi estilo de pelea, preferiria tener un arma oxidad que me sirviera a tener el arma mas bella, decorada e inutil de todas.
Mientras veia las armas repazaba las reglas de Tanya la primera estaba de acuerdo la segunda me parecia irrelevante y por la tercera me di cuenta de que ella era del tipo de le gusta jugar sucio, eso me molestaba un poco pero decidi que seguiria su juego por un rato, si queria jugar sucio jugaria sucio con ella.
Krad- Estudiante Hombre
En cuanto escuché el nombre del chico le sonreí y mire a Tanya quien comenzaba a hablar. Una gota recorrió mi cabeza haciendo una mueca extraña de frustración y pena ajena. -Vaya que los demonios son muy protectores, y yo que pensé que no tenían sentimiento alguno..puff- Volteé a ver a Ragnarok algo apenada ya que me sentía demasiado protegida por el. -Gracias,pero puedo cuidarme sola..y si Tanya, estan muy claras tu reglas.-
-Al fin! el primer día de clases había terminado...o eso creí, en el camino hacia salida entro a un salón la cual estaba solo...este era el de Teatro, me subía una de las sillas la cual me ayudo a llegar al techo, cuidadosamente abrí una ranura y de hay saque mi Katana envolvida en una manta de color azul, la cual, en el transcurso del día había guardado para no cargarla para todas las clases. Me la amarre en la cintura con una pequeña pero resistente cinta que colgaba , quedando con las manos libres y a disposición rápida de ella-
-Acercando me a la salida, pude notar un pasillo aun con luz...quien diablos se quedaba asta tarde en la academia? bueno, aparte de mi...¿quien mas?. Acercando me más note que un salón estaba con la luz encendida igualmente...ademas se escuchaban voces adentro-
-Me quede un momento mirando la puerta...notando que era el salón de historia...o para ser mas especifico "Clase de Combate Medieval" genial; de mi bolso saque un papelito la cual tenia anotada todas las clases y al final casi invisible la pude ver...tenia que pasar ajuro a la clase, bueno, tampoco me enfurecía....si daban practica me iba a divertir un rato. Con dos toques a la puerta avise mi entrada...esta ves, antes de abrirla como me era de costumbre, me quede unos segundos guardando el papelito en el bolso, a la ves, me acomodaba la ropa y la Katana. Abrí la puerta y pude notar...no mucha gente...pero algo es algo, mi mirada se centraba en una chica que no conocía...supuse que era la Sensei o tal ves lo era el chico quien estaba en la pared, bueno, seguro era la chica quien estaba hablando de unas reglas, la cual cuando llegue estaba diciendo la 3ra regla-Buenas noches.... perdón mi tardanza-Hable después de ella y del chico...no quería interrumpir, de reojo pude notar a alguien la cual conocía...esa era Kiri o bueno Kyra, voltee a verla y alce mi mano en forma de saludo dándole también una sonrisa-
-Al instante de saludarla me acerque a ella y me senté a su lado...bueno, no sabia donde sentarme así que hice lo que los demás...sentarme en el suelo (?), habían chicos que no conocía, bueno no me tenia que sorprender...primer día de clases (?), al momento de sentarme coloco mi bolso y encima de este mi Katana a un lado mio y sin levantarme alce mi mano para tener la palabra y así poder presentarme-Buenas noches....Soy Jackye...Jackye Onell, como ya dije...disculpe la tardanza Sensei...pero le seré sincera, no sabia que tocaba esta clase-Después de hablar volví a bajar mi mano, esperando una contesta....no tan regañona (?)-
-Acercando me a la salida, pude notar un pasillo aun con luz...quien diablos se quedaba asta tarde en la academia? bueno, aparte de mi...¿quien mas?. Acercando me más note que un salón estaba con la luz encendida igualmente...ademas se escuchaban voces adentro-
-Me quede un momento mirando la puerta...notando que era el salón de historia...o para ser mas especifico "Clase de Combate Medieval" genial; de mi bolso saque un papelito la cual tenia anotada todas las clases y al final casi invisible la pude ver...tenia que pasar ajuro a la clase, bueno, tampoco me enfurecía....si daban practica me iba a divertir un rato. Con dos toques a la puerta avise mi entrada...esta ves, antes de abrirla como me era de costumbre, me quede unos segundos guardando el papelito en el bolso, a la ves, me acomodaba la ropa y la Katana. Abrí la puerta y pude notar...no mucha gente...pero algo es algo, mi mirada se centraba en una chica que no conocía...supuse que era la Sensei o tal ves lo era el chico quien estaba en la pared, bueno, seguro era la chica quien estaba hablando de unas reglas, la cual cuando llegue estaba diciendo la 3ra regla-Buenas noches.... perdón mi tardanza-Hable después de ella y del chico...no quería interrumpir, de reojo pude notar a alguien la cual conocía...esa era Kiri o bueno Kyra, voltee a verla y alce mi mano en forma de saludo dándole también una sonrisa-
-Al instante de saludarla me acerque a ella y me senté a su lado...bueno, no sabia donde sentarme así que hice lo que los demás...sentarme en el suelo (?), habían chicos que no conocía, bueno no me tenia que sorprender...primer día de clases (?), al momento de sentarme coloco mi bolso y encima de este mi Katana a un lado mio y sin levantarme alce mi mano para tener la palabra y así poder presentarme-Buenas noches....Soy Jackye...Jackye Onell, como ya dije...disculpe la tardanza Sensei...pero le seré sincera, no sabia que tocaba esta clase-Después de hablar volví a bajar mi mano, esperando una contesta....no tan regañona (?)-
Jackye Onell- Estudiante Mujer
•Tema Cerrado por Inactividad•
Si se desea retomar el RoL, favor de notificar a Hikka Hirasaki via MP.
Si se desea retomar el RoL, favor de notificar a Hikka Hirasaki via MP.
Hikka Hirasaki- Maestra