Disparos Bajo la luz de la Luna (Priv. Enzo)
2 participantes
Página 1 de 1.
Disparos Bajo la luz de la Luna (Priv. Enzo)
Justo como había predicho Enzo iba por aquel callejón, reaparecí sobre uno de los edificios, baje por las escaleras de emergencia tranquilamente y vi como corría a esconderse detrás de un bote de basura como la rata que era, mis rubios cabellos parecían blanco inocente por los rayos de la luna y mis ojos rojos en ese momento relucían en la oscuridad, no despejaba mi mirada de mi objetivo, suspire de manera no-sonora y puse mi laser para apuntarle al bote de basura y dispare y sin dar tiempo siquiera a que el bote terminara de moverse a un lado dispare a mi objetivo que ya veía claramente por los rayos de la luna y dije en un tono mientras retrocedía un poco en el balcón de la escalera:
-The Reaper has come for your soul, young sinner.-
Después de la pequeña presentación en el lugar recargue los cartuchos de mis dos armas rápidamente y las voltee de forma que pudiera usar las guadañas que estaban al otro lado de las armas y con una pequeña sonrisa verifique la hora 11:45 pm, cuatro horas con quince minutos para darle su castigo, tal vez volvería con tiempo de sobra si resultaba que este chico solo es un fanfarrón, esperaba no haberlo matado con mis disparos ya que si así era sería muy decepcionante y de hecho hasta me daría risa que un dyclonius que según había dicho, hubiera sido infectado con el virus del uruboros muriera taaan fácilmente.
-The Reaper has come for your soul, young sinner.-
Después de la pequeña presentación en el lugar recargue los cartuchos de mis dos armas rápidamente y las voltee de forma que pudiera usar las guadañas que estaban al otro lado de las armas y con una pequeña sonrisa verifique la hora 11:45 pm, cuatro horas con quince minutos para darle su castigo, tal vez volvería con tiempo de sobra si resultaba que este chico solo es un fanfarrón, esperaba no haberlo matado con mis disparos ya que si así era sería muy decepcionante y de hecho hasta me daría risa que un dyclonius que según había dicho, hubiera sido infectado con el virus del uruboros muriera taaan fácilmente.
Margaret Moonlight- Farandula
Re: Disparos Bajo la luz de la Luna (Priv. Enzo)
todo lleno de humo y oscuridad avían terminado los disparos de la joven ya apenas se podía ver el bote de basura en el piso todo agujereado también en el piso se veían las marcas de los disparos,entre todo ese humo y oscuridad aparece una desert eage de oro puro,ejecuta los 7 disparos de la pistola de alta potencia aprovechando que la joven estaba recargando,al terminar los disparos la pistola desaparece y se escuchan pasos rápidos hacia un callejón sin salida y se escucha
crees que con eso me detendrás? por favor margaret!
soy una nueva raza de humano! soy la salvación del planeta tierra!! piensa por favor! puedo hacerte una de la primer mujer con el uroboros y el diclonius!
saca una Jeringa
vamos!! con esto puedo hacerte mas fuerte de lo normal!! juajajajajajajaa
al ver como se acercaba con las guadañas da un salto haciendo que llegue al tejado del departamento derecho
bien...te mantendré aquí tus 4 horas! PREPÁRATE PARA MORIR!!
crees que con eso me detendrás? por favor margaret!
soy una nueva raza de humano! soy la salvación del planeta tierra!! piensa por favor! puedo hacerte una de la primer mujer con el uroboros y el diclonius!
saca una Jeringa
vamos!! con esto puedo hacerte mas fuerte de lo normal!! juajajajajajajaa
al ver como se acercaba con las guadañas da un salto haciendo que llegue al tejado del departamento derecho
bien...te mantendré aquí tus 4 horas! PREPÁRATE PARA MORIR!!
enzo kagane- Mensajes : 26
Sus palabras me parecieron muy desagradables, no porque apoyara a la raza humana sino porque hablar de sí mismo como la salvación, la respuesta a todos los males, el nuevo prototipo de una especie ya existente, alguien así no tenía el derecho a vivir así que yo se lo arrebataría o al menos le demostraría su lugar pero aun así aspire aire para comenzar a cantar, no sería la canción de la muerte... Aun no, le demostraría lo pequeño que es como ser inferior, tengo 200 años más de experiencia que él y la fuerza bruta nunca supera a la experiencia, aproveché que aun estaba en lo alto de la escaleras de emergencia y salte hasta donde él estaba escuchaba como por mi ira y sed de sangre mis sombras comenzaban a hacer sonidos prácticamente como instrumentos reclamando sangre y yo comencé a cantar no sin antes responderle:
-Escúchame pequeñajo, no necesito ser más fuerte de lo que ya soy y ciertamente usar un virus para hacerlo es más que patético y me das asco tratando de hacerte el superior con esa mierda-
Mi mirada estaba fija en el recordando las habilidades de los dyclonius para lanzar sus vectores y a pesar de que no tenía ni la más mínima idea de cuanto medirían use mis sombras en conjunción con la luz de la luna para hacer una tenue luz oscura al tiempo que comenzaba a cantar y las sombras de las esquinas comenzaban a moverse de acuerdo a la letra, la luz oscura me permitiría ver sus vectores y así estaríamos en igualdad de condiciones, una vez preparado el escenario corrí hacia el pasando junto a él intentando contar con una de mis guadañas una de sus piernas y seguí corriendo hasta estar a 4 metros de él y volví a dispararle demostrando eso con una luz en forma de cruz que duro una fracción de segundo seguida por una bala directo a su caja torácica y detrás de esta bala vinieron otras mas y yo estaba totalmente pendiente en el sin confiarme de ninguna señal de debilidad.
-Escúchame pequeñajo, no necesito ser más fuerte de lo que ya soy y ciertamente usar un virus para hacerlo es más que patético y me das asco tratando de hacerte el superior con esa mierda-
Mi mirada estaba fija en el recordando las habilidades de los dyclonius para lanzar sus vectores y a pesar de que no tenía ni la más mínima idea de cuanto medirían use mis sombras en conjunción con la luz de la luna para hacer una tenue luz oscura al tiempo que comenzaba a cantar y las sombras de las esquinas comenzaban a moverse de acuerdo a la letra, la luz oscura me permitiría ver sus vectores y así estaríamos en igualdad de condiciones, una vez preparado el escenario corrí hacia el pasando junto a él intentando contar con una de mis guadañas una de sus piernas y seguí corriendo hasta estar a 4 metros de él y volví a dispararle demostrando eso con una luz en forma de cruz que duro una fracción de segundo seguida por una bala directo a su caja torácica y detrás de esta bala vinieron otras mas y yo estaba totalmente pendiente en el sin confiarme de ninguna señal de debilidad.
- La cancion:
empece a reírme por lo que me avía dicho ya que ella no savia contra lo que se estaba enfrentando
JA! tengas o no 200 años no necesito fuerza bruta para vencerte... fácilmente puedo destruirte con tus propias guadañas...muajajajajajajaja
me quede observando como saltaba hacia a mi posición quitandome unos lentes de contacto que tenia para esconder mis ojos negros con los centros amarillos tirandolos al suelo,mis vectores no se vian ya que solo tenia dos y no los tenia en mi espalda si no que los tenia en mis manos,estaban escondidos,al ver como llegaba a mi pierna la levanto rapidamente evitando que me la corte luego esquive las otras balas a una velocidad inhumana,al llegar la ultima bala a mi caja torácica la dentego con la mano para luego lanzarla lejos,levanto la mano despacio haciendo una seña de "no" lentamente y digo*
eso es algo que el virus uroboros me otorga niña...
JA! tengas o no 200 años no necesito fuerza bruta para vencerte... fácilmente puedo destruirte con tus propias guadañas...muajajajajajajaja
me quede observando como saltaba hacia a mi posición quitandome unos lentes de contacto que tenia para esconder mis ojos negros con los centros amarillos tirandolos al suelo,mis vectores no se vian ya que solo tenia dos y no los tenia en mi espalda si no que los tenia en mis manos,estaban escondidos,al ver como llegaba a mi pierna la levanto rapidamente evitando que me la corte luego esquive las otras balas a una velocidad inhumana,al llegar la ultima bala a mi caja torácica la dentego con la mano para luego lanzarla lejos,levanto la mano despacio haciendo una seña de "no" lentamente y digo*
eso es algo que el virus uroboros me otorga niña...
enzo kagane- Mensajes : 26
No preste atención a sus palabras, no iba a permitir que me sacara de mis casillas así que decidí terminar con el definitivamente antes de que tuviera que llegar a la segunda estrofa de mi canción, me acerque a el de frente rápidamente y comencé a cortarlo rápidamente con mis guadañas de forma que ni aunque fuera el hombre más rápido del mundo no podría salir intacto, comenzaba a desconcentrarme en mantener un poco de claridad en la sombra tenue a nuestro alrededor y por lo enérgico del momento comenzaba a oscurecer el ambiente aun mas, una vez termine mis rápidos ataques contorneando mi cuerpo de forma que siguiera el ritmo que marcaban mis sombras por su mismas, voltee mis armas para usar el lado del arma de fuego y lo apunte directamente a sus ojos y casi grite:
-¡World of death where anything is not seen!.-
Después de esa parte de la canción sonreí mientras halaba ambos gatillos a la vez causando que mis dos armas dispararan a quemarropa hacia sus ojos no sin emitir su característica luz brillante en forma de cruz, justo después de disparar sin dar tiempo a nada más que el impacto de las balas di un giro hacia atrás usando mis guadañas a modo de una especie de catapulta para lanzar a Enzo para atrás y cuando estaba a punto de dar lo que llamaría el golpe de gracia cortándolo en dos pero en medio del corte en avance las guadañas desaparecieron en el aire así que por inercia termino golpeándolo en el estomago mientras miraba como las sombras escapaban acabando su ritmo, yo sabía lo que eso significaba, desde arriba habían decidido que no era su hora así que "abortan la misión" dejándome sin guadaña y sin sombras lo cual siempre me ha parecido muy molesto de su parte, me aleje unos pasos, mire al cielo y le saque el dedo medio y fije mi mirada en el chico.
-¡World of death where anything is not seen!.-
Después de esa parte de la canción sonreí mientras halaba ambos gatillos a la vez causando que mis dos armas dispararan a quemarropa hacia sus ojos no sin emitir su característica luz brillante en forma de cruz, justo después de disparar sin dar tiempo a nada más que el impacto de las balas di un giro hacia atrás usando mis guadañas a modo de una especie de catapulta para lanzar a Enzo para atrás y cuando estaba a punto de dar lo que llamaría el golpe de gracia cortándolo en dos pero en medio del corte en avance las guadañas desaparecieron en el aire así que por inercia termino golpeándolo en el estomago mientras miraba como las sombras escapaban acabando su ritmo, yo sabía lo que eso significaba, desde arriba habían decidido que no era su hora así que "abortan la misión" dejándome sin guadaña y sin sombras lo cual siempre me ha parecido muy molesto de su parte, me aleje unos pasos, mire al cielo y le saque el dedo medio y fije mi mirada en el chico.