─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]
+5
Kyra Shirayuki
Kilik Urashima
Sayuri
Sophie Cohen
Misaki Ayuzawa
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]
Miraba el chico con una de mis sonrisas mas cautivadora pero traviesas me servian la mayoria de veces tanto para traer como para conseguir algunas veces lo que queria, este me miro y note sonria mientras este recordaba mi nombre y me confirmaba que le encantaria ser mi compa;ero.Ambos nos miramos como examinandonos con lentitud como si estuvieramos llendo a una tienda examinando con cuidado lo que hibamos a comprar sonrei no pude evitarlo esta onisa era coqueta pero traviesa correspondiendole la sonrisa que este me dio mientras me volvia a hablar mientras comentando que no queria que tambien me valla o que lo dejara y que el semetre seria divertido acercandome poniendo mi mano en su mesita y con un susurro sedutor dije* creeme que lo sera*le gui;aba uno de mis ojos mientras me sentada en la mesita de su compa;ero cruzando mis piernas esperando que la profesora nos diera las indicaciones a seguir
Haruhi- Farandula
La profesora habia decidido ponernos en grupos, pero la verdad a mi no me gustaba. Siempre había creido que el trabajo en equipo era malo, siempre y ahora teniamos que juntarnos en parejas y yo no tenía el suficiente valor para preguntarle a alguien.
-Soy una tonta y tímida cosa...-pensé mientras me quedaba en la banca, agachando la cabeza, yo era así a veces, una persona tímida y callada. Tal vez lo mejor sería irme de la clase, aunque eso no solucionaría nada así que tan solo me quedé sentada esperando que la clase terminara.
-Soy una tonta y tímida cosa...-pensé mientras me quedaba en la banca, agachando la cabeza, yo era así a veces, una persona tímida y callada. Tal vez lo mejor sería irme de la clase, aunque eso no solucionaría nada así que tan solo me quedé sentada esperando que la clase terminara.
Sayuri- Estudiante Mujer
un papel cayo sobre mi mesa a lo que lei el contenido que habia enviado una persona,reconoci la letra al instante asi que sonrei y mire hacia atras para verla y asentir con mi cabeza ante su invitación. Aunque me habia quedado extrañada cuando queria que ella y mi amigo quedaran juntos hasta que vi el meollo del asunto al mirar a la chica insinuante que al principio se habia presentado. Di un suspiro y volvi a mirar hacia adelante aunque notando a sayuri desanimada asi que golpee con suavidad mi codo contra su costado para sonreirle y señalar con la mirada hacia el chico de adelante insinuándole que le preguntara.
Misaki Ayuzawa- Estudiante Mujer
El tiempo transcurrió demasiado rápido, Sophie se enfrasco en escuchar detalladamente las presentaciones de todos sus ahora compañeros de clase. Todas las personas en el lugar, eran demasiado interesantes, todos tenían su toque especial. Más de una vez se percato de la mezcolanza de olores, recordaba que Kar era un demonio, o bueno, eso se lo dijo el día del baile inaugural, sus sentidos vampíricos igual podían captar la escancia de pureza… Ángeles, también de gatos, lobos… zorros… “Sera demasiado difícil encontrar otro vampiro…” pensó para si misma, pues entre la guerra de olores que se debatía en su nariz, no encontraba el de un vampiro.
Terminando las presentaciones, la Sensei dio indicaciones. Un chirrido dramático se coló por sus oídos como siempre su sonido de melodrama infantil se hacia presente como toda maldición, trabajar en pareja no era precisamente su fuerte y ser conejillo de indias tampoco le apetecía. Sacudió su cabeza y opto por dejar eso después, “Que sea lo que el destino quiera… ” pensó para si, mientras se detenía a escribir todo el temario y sistema de evaluación. No se preocupaba por la caligrafía, pues siempre la tenia perfecta, pero en esa ocasión si que le dio trabajo escribir, quizá la presión de que podía quedar sola, o no congeniar con su compañero. Arranco mas de una hoja de su libreta, hasta que al final quedo perfecta.
Terminando las presentaciones, la Sensei dio indicaciones. Un chirrido dramático se coló por sus oídos como siempre su sonido de melodrama infantil se hacia presente como toda maldición, trabajar en pareja no era precisamente su fuerte y ser conejillo de indias tampoco le apetecía. Sacudió su cabeza y opto por dejar eso después, “Que sea lo que el destino quiera… ” pensó para si, mientras se detenía a escribir todo el temario y sistema de evaluación. No se preocupaba por la caligrafía, pues siempre la tenia perfecta, pero en esa ocasión si que le dio trabajo escribir, quizá la presión de que podía quedar sola, o no congeniar con su compañero. Arranco mas de una hoja de su libreta, hasta que al final quedo perfecta.
Sophie Cohen- Estudiante Mujer
- Onee-san aceptó ser conmigo por lo que sonreí ampliamente,me estiré hacia delante. La clase,al parecer había terminado. Me levanté,guardando mi cuaderno & lápices en mi bolso,lo tomé & salí sonriendo a mi hermana,que hablaba con otra joven. Tenía clases de Anatomía experimental,por lo que suspiré agobiada,recién empezaba el día. Recordé que no había desayunado,puesto que me comenzó a sonar el estómago,me sonrojé levemente,aunque nadie lo haya escuchado. Saqué la manzana de mi bolso junto con una pequeña cajita de jugo & mientras caminaba al salón de Experimental,comencé a comer la manzana lentamente & de vez en cuando tomaba un sorbo de jugo,calmando mi estómago. Miré a mi alrededor como caminaban los estudiantes a sus salones,por las clases. Me terminé la manzana & la lancé a un basurero,al igual que la caja vacía del jugo. Caminé revisando un papel donde tenía mi horario algo confusa,para finalmente encontrar en que salón me tocaba & donde se ubicaba,guardé mi horario en mi bolso & caminé hacia la nueva clase,atravesando los pasillos e instalaciones de la Academia,mientras miraba por los ventanales hacia el jardín,era precioso. A mi mente se vino la imagen del Baile de Primavera,recordé al joven del antifaz,que llamó mi atención,me ruboricé levemente.-
ROL-OFF~
ROL-OFF~
Invitado- Invitado
Rápidamente anoto en mi cuaderno todo lo que Hikka escribió en el pizarrón y luego cuando menciona lo de las parejas y que a mi ya me había seleccionado a alguien lo primero que pensé fue: -Pero que?! Acaso no puedo elegir?! De seguro es por que llegue tarde… Hikka es una rencorosa tramposa…- Después de que Hikka termina de hablar, yo miro al resto de los estudisntes en el aula y luego miro a Hikka con malicia. –Yo quería elegir…- Después de que ponen mi pupitre al lado de la chica a la que Hikka me asigno, yo tomo mi lápiz y lo pongo en mi boca para jugar con el. –Bueno… al mal paso darle prisa…- Me volteo para saludar a la chica con quien me pusieron y le digo: -Bueno… nos pusieron juntos por castigo… mi nombre es Karaaaa…- Me detengo repentinamente a mitad de frase por que al ver a la chica, me doy cuenta de su lindo cabello negro y de sus hermosos ojos azules que ya había visto antes. –Esos ojos… ella… ella es Mia…- Lentamente tomo mi maletín y meto la mano adentro para buscar algo mientras digo: -Lamento mucho lo que paso en la fiesta… esto es suyo…- De mi maletín saco el antifaz que Mia estaba usando en la fiesta y que perdió al irse corriendo. –L-lo lamento… Mia…- Me quedo viendo a Mia fijamente a los ojos y con la mano temblorosa le doy el antifaz a su dueña.
Karasu- Estudiante Hombre
veo super muerta de verguenza todo lo que la profesora Hikka escribe en el pizaron eeeh ?!?!?! q...que...que materia es esta ?!?! toda roja y muerta de vergüenza meto la mano debajo de mi cupitre buscando un papel con todos mis horarios de clases ...veamos...aqui esta ... Literatura Erotica .... mmm...e-es..e-esperen....EROTICA ?!?! me pongo roja como tomate debajo de mis colitas y bajo la cabeza .... per-pero..q-que clase de clase es esta ?!?!!? QUE NOS ENSEÑARA A COMO ASER EL AMOR !!!! en su cabeza repetia una y otra y otra ves la palabra Erotica, Erotica, Erotica ....
De pronto, siento como un joven se puso al lado de mi dios si me ve asi de nerviosa por este tipo de clase, pensara que soy un idiota que hago que hagoo ?!?!?! bajo la cabeza por completo toda nerviosa para que ese chico no notara que estaba como un tomate con patas. Pero de pronto escucho como el joven se presenta. Al escucha su nombre y su voz me pongo mas nerviosa aun . . . es el chico del vaile . . . co-como...c-como pudo verme encontrado asi de rapido ... seguro piensa que soy una cobarde y una tonta por verme ido asi corriendo... Aparte un joven tan bello como el, jamas se fijaria en una campesina como yo ... trago saliva, intentando calmarme y also la vista sonriendole apenada. Disculpe ... per-pero...creo que te equibocas de persona . . . se sintio llena de angustia al mentirle asi, pero no podia darse el lujo de enamorarse. pero ahora que le digo, el ya sabe mi nombre... que le digo ?! que me llamo juanita pepita madona ?! (T_T) . . .me quedo callada por unos momentos y sonriendole le digo mi "Nombre" Hola yo me llamo Angelito en sierta forma no se sentia que le mentia, ya que ese era su apellido en sierta forma Perdon . . . por no ser esa joven que buscas, mejor empesemos a trabajar sino la profesora se molestara con nosotros muerta de verguenza y a la ves angustia bajo el rostro fijandose en sus carpetas y empeso a escrivir y a resolver todo !!
De pronto, siento como un joven se puso al lado de mi dios si me ve asi de nerviosa por este tipo de clase, pensara que soy un idiota que hago que hagoo ?!?!?! bajo la cabeza por completo toda nerviosa para que ese chico no notara que estaba como un tomate con patas. Pero de pronto escucho como el joven se presenta. Al escucha su nombre y su voz me pongo mas nerviosa aun . . . es el chico del vaile . . . co-como...c-como pudo verme encontrado asi de rapido ... seguro piensa que soy una cobarde y una tonta por verme ido asi corriendo... Aparte un joven tan bello como el, jamas se fijaria en una campesina como yo ... trago saliva, intentando calmarme y also la vista sonriendole apenada. Disculpe ... per-pero...creo que te equibocas de persona . . . se sintio llena de angustia al mentirle asi, pero no podia darse el lujo de enamorarse. pero ahora que le digo, el ya sabe mi nombre... que le digo ?! que me llamo juanita pepita madona ?! (T_T) . . .me quedo callada por unos momentos y sonriendole le digo mi "Nombre" Hola yo me llamo Angelito en sierta forma no se sentia que le mentia, ya que ese era su apellido en sierta forma Perdon . . . por no ser esa joven que buscas, mejor empesemos a trabajar sino la profesora se molestara con nosotros muerta de verguenza y a la ves angustia bajo el rostro fijandose en sus carpetas y empeso a escrivir y a resolver todo !!
Dejo el antifaz que a Mia se le callo en la fiesta sobre su pupitre y algo triste por lo que dijo le digo. -Bueno... señorita angelito... tengo que ir a otra clase... que tal si nos reunimos en la tarde en la biblioteca para hacer la tarea de Hikka para no tener mas problemas... bueno... véame alli por favor... trabajo en la biblioteca asi que solo pregunta por mi... bueno... nos vemos...- Guardo mis cosas en mi maletin y camino lentamente a la salida mientras me despido de todos. -Me habré equivocado?... pero... estoy seguro que ella es Mia... jamas olbidaria esos ojos!... ella es Mia!... pero... quizas me tiene miedo... es mejor... que mantenga un perfil bajo... si la presiono quizas las cosas no salgan bien... debi imaginarme que eso pasaria...- Salgo de la sala y me dirijo a mi siguiente clase.
---Karasu Off rol---
Karasu- Estudiante Hombre
Miraba a mi compa;ero sonriendole en esto observaba el lugar una chica se habia ido no sabia porque, la profesora nos hablaba para recordanos que debiamos estudiar lo que ella no dio que teniamos tarea y lo tipico, habian personas que se habian quedado sin compal;ero por mi mente paso como se harian pero bueno ya debia ocuparme de lo mio para que no dijensen que llevaba vida de otras personas, mire mi mu;eca para ver el reloj era casi la hora de la proxima clase asi que levantandome del pupitre me estire sonriendo ya esa materia habia terminado pero teniamos una tarea que hacer en equipo debiamos cumplirlo quisieramos o no, mire a mi compa;ero rubio llamado kilik sonrei mirandolo fui a mi asiento en un cuaderno escibi toda mi informacion y se la entregue* mira aqui tienes mi numero para juntarnos despues de clases en la biblioteca solo si tardo en llegar alla estudiaremos lo que nos dio la sensei pero si no quieres estudiar en la biblioteca me mandas un mensaje para decirme en donde nos juntamos......asi a la biblioteca a la salida de clases*recoji mi cosa y antes de irme lo mire* au revoir mi querido compa;ero*le dije mientras contoneando mis caderas al caminar me fui del salon
Haruhi- Farandula
... me quedo callada al esucuchar sus lapabras, me daba tristesa el tener que mentirle de esa forma pero en estos momentos no podia darme el lujo de enamorarme ...ya que tenia que esforsarme por poder salir adelante por mi propia cuenta. Aparte seguro pensara que soy super rarita o algo por el estilo por ver salido corriendo de esa manera la noche del hermoso baile en los jardines del colegio, no tenia idea de que podia haser ya que la idea de "seguir mientiendole",tampoco le agradaba mucho...
Escucho con atencion la propuesta de aser la tarea de hikka juntos. Con una sonrisa dulce en mis labios le contesto con dulzura Claro que si, podemos juntarnos despues ...yo tambien tengo otra clase. Lastima que no tengamos mas materias juntos...
No seguir con esa farsa, asi que mientas los dos copiaban puso en un papelito una nota que guardo sin que el joven se diera cuenta, dentro de su chaleco. En aquen papel desia "Mia junto a un mapita muy chico de como llegar a su casa". ... lo mejor y mas gusto seria que la verdad la decubriras por ti mismo. Para que sepas que le menti... u.u
Despues de terminar de copiar guardo mis cosas en la mochila para esperar callada viendo por a ventana los hermosos pajaros asta que tocara la campana... no me gusta ser la nueba estudiante... me siento rara al no conocer a nadie...
Escucho con atencion la propuesta de aser la tarea de hikka juntos. Con una sonrisa dulce en mis labios le contesto con dulzura Claro que si, podemos juntarnos despues ...yo tambien tengo otra clase. Lastima que no tengamos mas materias juntos...
No seguir con esa farsa, asi que mientas los dos copiaban puso en un papelito una nota que guardo sin que el joven se diera cuenta, dentro de su chaleco. En aquen papel desia "Mia junto a un mapita muy chico de como llegar a su casa". ... lo mejor y mas gusto seria que la verdad la decubriras por ti mismo. Para que sepas que le menti... u.u
Despues de terminar de copiar guardo mis cosas en la mochila para esperar callada viendo por a ventana los hermosos pajaros asta que tocara la campana... no me gusta ser la nueba estudiante... me siento rara al no conocer a nadie...
Seguía atendiendo a la clase de manera muy tranquila por costumbre al estar todo tan tranquilo mis orejas y cola aparecieron, gracias que solo apareció 1 de las 9 colas en ese momento, trate de ocultarlas lo mas rápido posible un poco inquieto, no quería que nadie me descubriera y menos el primer día de clase cuando pude ocultarlas solté un gran suspiro
"Vaya casi me descubren si es que de verdad nadie me vio, si no tendré que matar a esa persona no me delate, o al menos intimidarle?"
Estaba algo aburrido por las tareas, nunca me gustaron pero bueno, tal vez esta vez sea mas divertido, estar con alguien y hacerla juntos, siempre estudie solo así que no sera tan mala experiencia observe como Haruhi volvió nuevamente conmigo a lo cual solo le dedique otra sonrisa para luego recibir por su parte una pequeña nota, antes de preguntar de que era ella me comenzó a explicar.
- Muy bien, creo que por ahora podríamos ir a la biblioteca y hacer aquel trabajo juntos, si nos falta algo nos dirigimos a otro lugar
Sonreí otro poco para tomar todas mis cosas escuchando como ella se despedía así que con un pequeño movimiento de mi mano le despedía
- Nos veremos mas tarde
Me dispuse al fin a irme a mi otra clase retirándome de esta al ver que ya la profesora no explicaría mas.
"Vaya casi me descubren si es que de verdad nadie me vio, si no tendré que matar a esa persona no me delate, o al menos intimidarle?"
Estaba algo aburrido por las tareas, nunca me gustaron pero bueno, tal vez esta vez sea mas divertido, estar con alguien y hacerla juntos, siempre estudie solo así que no sera tan mala experiencia observe como Haruhi volvió nuevamente conmigo a lo cual solo le dedique otra sonrisa para luego recibir por su parte una pequeña nota, antes de preguntar de que era ella me comenzó a explicar.
- Muy bien, creo que por ahora podríamos ir a la biblioteca y hacer aquel trabajo juntos, si nos falta algo nos dirigimos a otro lugar
Sonreí otro poco para tomar todas mis cosas escuchando como ella se despedía así que con un pequeño movimiento de mi mano le despedía
- Nos veremos mas tarde
Me dispuse al fin a irme a mi otra clase retirándome de esta al ver que ya la profesora no explicaría mas.
Kilik Urashima- Estudiante Hombre
suspiré ante la primera tarea que mandaban. Como ya no habria nadie en clases me dispuse a levantarme cuando vi salir a mis compañeros uno llamo mi atención con sus orejas y una cola cuando estaba intentando salir de la clase, evidentemente era un kitsune ya habia pasado por esto antes. Mire a la profesora de reojos y sonrei, para luego mirar al rubio que se iba. No me equivocaba,así que acelere el paso, pasandole por el lado diciendole en voz baja que solo el podria escucharme- hasta luego pequeño koon..-sonreí alejandome de la clase, para dirigirme a otra
-rol off-
-rol off-
Última edición por Nanami Haruka el Lun 23 Abr - 7:32, editado 1 vez
Misaki Ayuzawa- Estudiante Mujer
Antes de irme sentí unos pasos muy cerca mio, yo trataba mucho mas de esconder aquellos rasgos zorrunos, la cola ya estaba preparado para esconderla de una manera que casi nadie la notara y mis orejas aunque mi cabello era largo se notaban un poco, antes de lograr salir escuche como aquella joven de cabellos rosados pasaba por mi lado despidiéndose de aquella manera que solo los kitsunes pueden decir, me paralice un poco antes de salir corriendo tras ella
"No puedo permitir que diga a nadie que soy un Kitsune"
"No puedo permitir que diga a nadie que soy un Kitsune"
Kilik Urashima- Estudiante Hombre
Se levanto de inmediato de la butaca, no sabía si esperaría demasiado por alguien que quisiera estar con ella de compañera, por lo que se decidió por la salida fácil. Recogió sus cosas y se dirigió a paso lento con la maestra, tomo aire y con una tenue sonrisa comenzó a hablar. _ Sensei… yo, me postulo como conejillo de indias _ “¡Oh no! Cambia eso cámbialo” pensó para si misma y ladeo su cabeza _ Quiero decir, prefiero que me coloque donde prefiere, o con quien sea… la verdad no soy muy buena haciendo amigos o compartiendo con un compañero de clase… por lo que si usted me coloca con alguien que este en la misma situación que yo me parecería mejor… claro si usted lo desea… _suspiro pues sabía que estaba pidiendo mucho, no quería sonar caprichosa _ yo me retiro… tengo otra clase y no es que sea mas importante que esta, pero no conozco muy bien el lugar no quiero perderme _se excuso.
Antes de poder decir algo más se retiro del lugar, estaba avergonzada y no quería hablar con nadie.
[ Exit ]
Antes de poder decir algo más se retiro del lugar, estaba avergonzada y no quería hablar con nadie.
[ Exit ]
Sophie Cohen- Estudiante Mujer
Su nariz se iba despejando un rato ante el comienzo de la salida de algunos alumnos y apenas había alcanzado a apreciar el pizarrón con aquellos datos, para el tal vez todo eso seria muy divertido, tendría que aprovechar y encontrar a aquella estudiante para poder traerla a esa clase y comenzar a divertirse con ella excusándose que es parte de el aprendizaje, pero aun no sabia como encontrarla, acaso tendría que esperar hasta el evento en el cual habían quedado, la gente hablaba y se iba la ultima que se fue le sorprendió un poco, su conejillo de indias de la maestro, tal vez eso explicaba porque estaba sentada aun lado de el escritorio ella, parecía que si hubiera llegado antes sabría a que se refería ella, sin dares cuenta su olfato alfan había dejado de estar tan entorpecido por aquel olor de ángel, simplemente le incomodaba a su nariz y lo volvía algo vulnerable.
Para su sorpresa, aquella fragancia de la joven de el baile había vuelto a su nariz bastante fuerte, en el lugar solo estaba la maestra, y una joven sentada, pero sin duda no tenia el mismo, olor, para evitar confusiones, se puso de pie, y luego comenzó a seguir aquella fragancia, sus ojos apuntaron hacia la maestra. “Podía ser posible… que fuera la maestra… ” Luego se mantuvo unos segundos mirándola, desde que él había entrado a clases no podía prestar mucho atención debido a que la mera presencia de ángeles, le entorpecieron los sentidos algo, pero ahora que no estaban podía tener la fragancia de ella en su nariz, después comenzó a mirar el cuerpo de la maestra, aquella figura, sin duda debajo de la ropa era tan tentador y misterioso, saber si estaba el mismo cuerpo que el vio, aquel kimono que cubría bastante el cuerpo de ella, o aquellas medias blancas que con levedad alcanzaba a ver, sin duda no traería un pantalón, mientras mas se perdía en los pensamientos sus ojos cambiaron a un color azul, se estaba desconcentrando y terminaría totalmente hipnotizado por aquello, que tal vez se descubriría su verdadera forma, tras unos instantes sin darse cuenta estaba a poca distancia de ella buscando olfatear aun mas precisamente, el cabello, el olor a libros, muy igual al que había olido en el baile, había tenido tanta suerte como para ahora haber dado con ella en el primer día de clases, decidió arriesgarse un poco y paso a la espalda de ella colocando una mano por el estomago casi bajando por las caderas, y la otra mano tomo una de ella, pego su pecho contra la espalda de ella y le susurro en el oído casi como secreto.
-Te encontré… Kitsune-chan… - Tras decir eso dio una ligera mordida en la oreja de ella, para saborear un poco de la piel de ella, sin duda al haber hecho esa mordida lentamente le fue soltando. “Es ella… la encontré…” Se quedo un rato congelado detrás de ella, su cabello estaba tomando una tonada plateada, pero después se mordió el labio para concentrarse y no perder la transformación, aun detrás de ella pero sin sostenerla volvió a hablar.
-La casería… acabo… - Rio levemente tras decir eso, ahora sabia quien era, al fin había podido ver aquel rostro debajo de el antifaz, tenia un hermoso rostro unos ojos idénticos a la fiesta, rojos, como los de el cuando se mantenía en su forma humana, y contrarios a sus ojos azules cuando estaba desestabilizado, sin duda que fuera rubia fue lo que le dio ventaja en aquella ocasión, permitiéndolo separar fácilmente de los demás y poder poner su atención en ella.
-Sensei… quiero seguir aprendiendo… muchas cosas... con usted… sobre… lo erótico… y temas parecidos…-
Dijo en un tono algo suave mientras le observaba y recorría la figura de ella con sus ojos, lo de el baile se había sentido bien, pero sabia podían llegar a sentirse aun mejor, solo le debería de convencer, o disimuladamente llevarla a querer mas…
Para su sorpresa, aquella fragancia de la joven de el baile había vuelto a su nariz bastante fuerte, en el lugar solo estaba la maestra, y una joven sentada, pero sin duda no tenia el mismo, olor, para evitar confusiones, se puso de pie, y luego comenzó a seguir aquella fragancia, sus ojos apuntaron hacia la maestra. “Podía ser posible… que fuera la maestra… ” Luego se mantuvo unos segundos mirándola, desde que él había entrado a clases no podía prestar mucho atención debido a que la mera presencia de ángeles, le entorpecieron los sentidos algo, pero ahora que no estaban podía tener la fragancia de ella en su nariz, después comenzó a mirar el cuerpo de la maestra, aquella figura, sin duda debajo de la ropa era tan tentador y misterioso, saber si estaba el mismo cuerpo que el vio, aquel kimono que cubría bastante el cuerpo de ella, o aquellas medias blancas que con levedad alcanzaba a ver, sin duda no traería un pantalón, mientras mas se perdía en los pensamientos sus ojos cambiaron a un color azul, se estaba desconcentrando y terminaría totalmente hipnotizado por aquello, que tal vez se descubriría su verdadera forma, tras unos instantes sin darse cuenta estaba a poca distancia de ella buscando olfatear aun mas precisamente, el cabello, el olor a libros, muy igual al que había olido en el baile, había tenido tanta suerte como para ahora haber dado con ella en el primer día de clases, decidió arriesgarse un poco y paso a la espalda de ella colocando una mano por el estomago casi bajando por las caderas, y la otra mano tomo una de ella, pego su pecho contra la espalda de ella y le susurro en el oído casi como secreto.
-Te encontré… Kitsune-chan… - Tras decir eso dio una ligera mordida en la oreja de ella, para saborear un poco de la piel de ella, sin duda al haber hecho esa mordida lentamente le fue soltando. “Es ella… la encontré…” Se quedo un rato congelado detrás de ella, su cabello estaba tomando una tonada plateada, pero después se mordió el labio para concentrarse y no perder la transformación, aun detrás de ella pero sin sostenerla volvió a hablar.
-La casería… acabo… - Rio levemente tras decir eso, ahora sabia quien era, al fin había podido ver aquel rostro debajo de el antifaz, tenia un hermoso rostro unos ojos idénticos a la fiesta, rojos, como los de el cuando se mantenía en su forma humana, y contrarios a sus ojos azules cuando estaba desestabilizado, sin duda que fuera rubia fue lo que le dio ventaja en aquella ocasión, permitiéndolo separar fácilmente de los demás y poder poner su atención en ella.
-Sensei… quiero seguir aprendiendo… muchas cosas... con usted… sobre… lo erótico… y temas parecidos…-
Dijo en un tono algo suave mientras le observaba y recorría la figura de ella con sus ojos, lo de el baile se había sentido bien, pero sabia podían llegar a sentirse aun mejor, solo le debería de convencer, o disimuladamente llevarla a querer mas…
Chadit Orihara- Estudiante Hombre
Tras aquel incidente y que ella no reaccionara como el esperaba, dio un ligero suspiro, y al notar como se marchaba volteo hacia donde estaban los asientos, parecía le tomaría mas de una clase poder encontrar o por lo menos descubrir si la profesora era la misma persona que la que conoció en el baile la cual estaba aun en su mente, acaso existía la posibilidad no fuera ella, pero era tan idéntica en el olor, y sin mencionar la piel, pero su reacción no le pareció algo como en el baile así que se quedo un momento en el salón sentado sobre el escritorio y contemplo la puerta unos instantes, parecía había terminado de retirarse la joven, y aquel salón estaba casi completamente vacío, se levanto del escritorio y miro cada lugar, buscando algún indicio o alguna pista de cada uno, sin duda sabia en la clase asistían 2 ángeles, tal vez terminarían dándole problemas en un futuro si eso continuaba o si se volvían muy cercanas a la maestra pues su olfato normalmente terminaba débil y se volvía vulnerable sin poder siquiera hacer un acto así, o normalmente le tomaría mas tiempo el pensar pues se marea un poco, aun no encontraba la respuesta a el porque se sentía así cercas de ángeles, pero decidió volverlo a ignorar, camino por la puerta y al salir del salón cerro la puerta y al notar no tenia llave, pensó un momento. “Parece que hice se fuera antes de tiempo… quedara la puerta abierta… pero igual no hay algo puedan robar… ” Tras pensar eso alzo los hombros y minimo intento atrancar la puerta un poco al salir, luego dio un vistazo a los alrededores, parecía que ya no había nadie cercas por lo que alzo las manos y coloco ambas en su nuca y comenzo a ver los horarios de las clases, parecía que al día siguiente también tendría la clase de literatura erótica y que podría aprovechar para verla nuevamente.
Tras tener eso en mente comenzó a caminar por la escuela mirando los alrededores, antes que volver a el hotel y pasar una noche mas ahí, en lo que encontraba un hogar, parecía había olvidado aquel otro asunto de las casas en el lugar y por eso no sabia, sobre como estaban las cosas sobre aquel sitio para descansar, siguió caminando para después poder salir del instituto y volver a aquel cuarto de hotel para descansar un rato y esperar a pensar algo bueno y ver que se le ocurriría al día siguiente en la clase de la academia y que botana debería llevar pues parecía que pidió eso, por lo que tal vez debería llevar algo erótico o con un aire mas combinado con aquellas luces que iluminaban el salón dejándolo con un ambiente erótico.
Tras tener eso en mente comenzó a caminar por la escuela mirando los alrededores, antes que volver a el hotel y pasar una noche mas ahí, en lo que encontraba un hogar, parecía había olvidado aquel otro asunto de las casas en el lugar y por eso no sabia, sobre como estaban las cosas sobre aquel sitio para descansar, siguió caminando para después poder salir del instituto y volver a aquel cuarto de hotel para descansar un rato y esperar a pensar algo bueno y ver que se le ocurriría al día siguiente en la clase de la academia y que botana debería llevar pues parecía que pidió eso, por lo que tal vez debería llevar algo erótico o con un aire mas combinado con aquellas luces que iluminaban el salón dejándolo con un ambiente erótico.
- Off:
- Fuera del tema
Chadit Orihara- Estudiante Hombre
Página 2 de 2. • 1, 2