Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Abajo10
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Una Noche de Luna Nueva (Libre) Staff10
Una Noche de Luna Nueva (Libre) Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Una Noche de Luna Nueva (Libre) Ema9J

Una Noche de Luna Nueva (Libre)

2 participantes

Una Noche de Luna Nueva (Libre) Empty Una Noche de Luna Nueva (Libre)

Mensaje por Margaret Moonlight Miér 3 Oct - 20:37

Desde el cielo se me había ordenado directamente encargarme de una especie de grupo religioso conformado solamente por gente que ya había superado su tiempo de vida y que hacían ceremonias en el cementerio para seguir extendiendo su vida, esas cosas me daban asco porque hacían sacrificios humanos donde esas deliciosas almas terminaban pudriéndose y no me apetecía para nada pasarme por esos lugares pero estaba obligada a ir así que recién aparecí allí acabe con todos sin miramientos y en poco tiempo los 150 miembros de la secta terminaron esparcidos por el suelo muertos todos mientras yo miraba la luna nueva y decía:

-No importa cuántos años pasen... Estas sectas envejecen tanto como yo, desde hace 200 años que hacen exactamente lo mismo, que si se mantienen vivo con almas, que si hacen pactos con demonios... Aunque supongo que las diferencias entre ellos y yo no son tantas...-

Después de decir mis palabras al viento este me respondió con una gran brisa que levanto mi cabello que en las puntas podía confundirse con el viento y si alguien me veía pensaría que soy un fantasma o algo así por mi apariencia y mis cabellos levantados al igual que mis guadañas cubiertas de la sangre de quienes yacían en el suelo.
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 26

Una Noche de Luna Nueva (Libre) Empty Re: Una Noche de Luna Nueva (Libre)

Mensaje por Psicoblack Dom 7 Oct - 16:23

Me encontraba disfrutando de la vista que me daba la magnifica torre de la iglesia junto a aquel viejo cementerio en el que laboraba durante la noche, suspire intentando recordar el nombre de la nueva inquilina de donde laboraba y recorde mañana era su entierro debi de ir a cabar su fosa, di un salto desde lo alto de la torre y coji la pala mi fiel compañera en ese sitio camina con pesadez y arrastrandola haciendo un ruido que resonava, seguramente si algun mortal lo escuchara saldria del sitio inmediatamente, de momento un peculiar olor capto mi atencion, era sangre, sangre añeja como si alguien de mas de cien años hubiera muerto, pero no era uno, podrian ser mas de 100 quisas 200 personas,
Caminando sin siquiera apresurarme y sieguiendo arrastrando mi pala llegue en efecto al lugar de una masacre, pase por entre los cuerpos mirandolos y sonriendo tome con mi indice una gota fresca que salia de la boca de uno de los seres que ahi se encontraban y la coloque en mis labios para despues relamerla

-Valla tan tranquilos que se veian ustedes, pero lastima la inmortalidad no puede ser para siempre cuando no naciste hecho para ello-

Dije y suspire pensando en la labor que me esperaba, tenia que desaparecer esos cuerpos antes que mi lugar pacifico y lleno de tranquilidad se llenara por la mañana de una multitud de uniformados
Psicoblack
Psicoblack

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por Margaret Moonlight Dom 7 Oct - 17:35

Despues de un rato de mirar la luna escuche el ruido de una pieza de metal al ser arrastrada por el suelo, me dirigi con tranquilidad hacia la fuente del sonido pensando que seria algun restante cargando un hacha para atacarme o algo de ese estilo, me sorprendio un poco ver a una chica algo joven admirando los cadaveres, no tenia la misma vestimenta que los miembros de la secta ni parecia una pontifice que puediera vestirse como quisiera, me acerque a ella haciendo desaparecer mis guadañas y le salude de forma un tanto desconfiada:

-Buenas noches señorita... ¿Que la trae por aqui? Podria ser peligroso-

Despues de saludarla bostece tapandome la boca con mi mano derecha la cual tenia notorias manchas de sangre ajena y que tenia una apariencia muy vieja que tal vez microscopicamente solo constaba de celulas rojas viejas y sin oxigeno ya que la sangre tenia una apariencia de negra "asfalto de carretera", me senti tentada a probarla pero rechace la idea al instante y solo que quede mirando a la joven frente a mi.
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Mensaje por Psicoblack Dom 7 Oct - 17:57

Me encontraba tan sumida en mis pensamientos de como podria eliminar aquellos cuerpos que no note la llegada de la chica rubia hasta que escuche sus palabras, realmente parecia no ser de las tipicas chicas que se sienten valientes y entran al cementerio por las noches, queriendo probarle algo a sus amigos, tampoco se veia como aquellos tirados en el suelo le heche un vistazo rapido de pies a cabeza y sonrei

-Que me trae por aqui?, bueno aqui trabajo-

Dije mostrando mi pala a la chica pelirubia

-Y usted, digo no encuentro motivo para que una chica este aqui a estas horas mirando esta masacre con tal pasiencia, tal vez, tal vez...-

Mire el color de la ropa de la chica de cerca e hinale, era inconfundible ese aroma, esta chica era un tanto diferente sonrei y suspire

O tal vez a visto ya mucha sangre en su vida

Dije mientras acomodaba mi cabello
Psicoblack
Psicoblack

Mensaje por Margaret Moonlight Dom 7 Oct - 19:00

Sonrei con algo de tranquilidad al escuchar que trabajaba aqui pues no parecia estar mintiendo, patee un cuerpo que me impedia el paso para seguir acercandome mientras escuchaba como al final insinuaba que yo ya habia por lo menos visto muchas masacres, quite a uno de los cadaveres de una de las tumbas cerca de la joven y me sente en esta cruzando la pierna izquierda sobre la derecha y le dije con una sonrisa ladina mientras mis orbes verdes la miraban de arriba hasta abajo:

-Ver, derramar, ver derrarmar, oler, escuchar como cae contra el suelo como si fuera lluvia, sentir... La verdad es que he visto la sangre de un ejercito practicamente a estas alturas... Mas de mil personas si no me equivoco...

Despues de mi improvizada explicacion rasque mi cabellera rubia, el viento habia comenzado a retozar esa noches en rafagas algo fuertes que hacian notar que estabamos muy cerca del otoño, con una postura ya mucho mas calmada que al principio decidi presentarme solo por educacion ante la chica frente a mi:

-Mi nombre es Margaret Moonlight y soy directora de vocacion y cantante de corazon... ¿Y usted?-
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Mensaje por Psicoblack Lun 8 Oct - 17:44

Intentab recordarla mientras la veia mirarme de pies a cabeza y aunque mi memoria era buena no logre recordarle de ningun sitio, su respuesta me tranquilizo tal vez esta chica seria interesante y tal vez no beberia de ella, o tal vez si, depende que tan interesante platica me diera

-Yo soy Psicoblack-

Dije sonriendole y sentandome sobre uno de los cadaveres, de manera elegante mientras le sonreia

-La sepulturera fantasma o maldita de este lugar, o al menos eso dicen los pequeñosuqe vienen a jugar aqui en las noches sintiendose valientes y le ahuyento-

Mire a la luna, esta se encontraba en face de nueva me parecio linda, despues volvi mi mirada a la rubia
Psicoblack
Psicoblack

Mensaje por Margaret Moonlight Dom 14 Oct - 16:02

Sonrei al escucharle presentarse, si mal no lo recordaba crei verla varias veces en mis frecuentes visitas aqui pero nunca habia cruzado palabras con ella mas porque preferia sentirme en soledad que por timidez, tome algo de aire y lo volvi a botar formando una pequeña nibe de bapor dandome cuenta de lo fria que era la noche, sonrei de medio lado sintiendome agradecida de no sentirlo, sentia como una cancion hacia acto de precensia en mi mente en la que dos voces cantaban cosas diferentes y le respondi confiadamente:

-Ya veo, entonces lamento haberte dado tanto trabajo, ultimamente ando muy activa... Creo que es obvio despues de ver todo el desastre que he dejado hoy...

No pude evitar reirme mientras las sombras escondidas por todas partes comenzaban a sonar soltando un ritmo muy genial y energico en mi opinion, eso no podia controlarlo, de hecho me daba mas ganas de cantar pero decidi esperar un poco mas tanto para que las sombras se afinaran como para ver la reaccion de la chica frente a mi.
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado