Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Abajo10
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Staff10
Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Ema9J

Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore]

2 participantes

Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Empty Re: Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore]

Mensaje por Syoko Jue 19 Jul - 20:49

me sobresalte un poco al escuchar como me susurraba aquello , me habia quedado muda y un poco sorprendida , mi sonrojo aumentaba mi cara parecia un tomate de tan rojo que estaba .
-Que quieres hacer que ??!!!- dije gritando pero en voz baja para evitar molestar a los demas se notaba que estaba algo enfurecida pero sonrojada , al ver que el seguia como si nada por un momento pense que lo habia imaginado asi que lo mire fijamente y toma un poco de mi soda y tome otro puño de palomitas sin dejar de verlo
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 27

Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Empty Re: Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore]

Mensaje por Matt Valmore Vie 13 Jul - 22:16

Ella al parecer estaba un poco nerviosa asi que decidi ponerla un poco mas para divertirme un rato ya que esto se estaba poniendo algo aburrido,de momento me le acerque hasta llegarle a la oreja y empeze a susurrarle.

Quisiera besarte.-Le susurre a la oreja quitandome para observar la pelicula como si no hubiera dicho nada claramente para causarle mar nervios a ella, de eso tome la soda y bebi un poco dejandola en su lugar.
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 31

Mensaje por Syoko Vie 6 Jul - 14:37

apenas hiba a voltearlo y recorde que aun tenia ese leve sonrojo en mis mejillas asi que solo lo mire de reojo cuando hizo el comentario sobre que tenia un buen comienzo el parecia estar sonriendo y eso me ponia un poco nervioda por alguna extraña razon

-ah si ! jeje tiene un buen comienzo jeje - dije esto mientras reia un poco nerviosa sin volterlo a ver no sabia a que se debia tanto mis nervios solo esperaba no terminar comportandome como un tonta
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Matt Valmore Vie 6 Jul - 14:16

Al parecer se empezaba a llenar la sala cuando note que empezaba a comer ya las palomitas deje salir una pequeña sonriza cuando note que ella me observe y se sonrojo ademas de que trataba de oculatrlo comiendo palomitas pero aun se notaba.

.. Etto.. que buen comienzo verdad?.-Decia sin nisiquiera ver la pelicula solo le prestaba atencion a ella.
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Syoko Lun 2 Jul - 23:10

note que antes de irse se volvio a sonrojar , mientras lo esperaba miraba alrededor mio cada vez comenzaba a llenarse la sala di un gran suspiro y cerre un momento los ojos , al poco rato escuche una voz abri los ojos y era matt devuelta con unos refrescos y palomitas , lo note algo nervioso cuando el se sento alado de mi
-etto ...gracias matt- le sonrei y me di cuenta que ya estaba empezando la pelicula toma un pequeño puño de palomitas y las lleve a mi boca para luego comerlas mientras miraba la pelicula , al tomar el refresco mire a matt saliendo de mi rostro otro sonrojo -waa ¿por que me sonrojo ?- pensaba mientras miraba enfrente tomando mi refresco intentando ocultar mi sonrojo tomando otro puño de palomitas
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Matt Valmore Lun 2 Jul - 22:09

Al parecer ella si queria palomitas pero me dijo que no me tardara tanto y me dio un beso en la mejilla claramente un sonrojo aparecio en mis mejillas y baje rapido hacia la salida luego de eso fui al puesto de comida claramente pedi dos combos de palomitas poniendolas en la bandeja cogi dos resfrecos para luego entrar rapidamente a la sala y claramente ir a su lado.

Etto.. toma aqui te traje las palomitas y.. el refresco.-Decia algo nervioso sentandome alado de ella observando que ya empezaba la pelicula.
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Syoko Lun 2 Jul - 19:22

mire como el le entregaba el dinero al vendedor que le entrego las entradas , yo hiba atras de el para seguirlo hasta la sala donde veriamos la funcion , aun la seguia hasta llegar a los asientos observe que el me dejo los dos puestos , me pregunto si queria palomitas eso fue muy cortez de su parte pero no sabia si decir si o no me quede unos minutos pensando
-etto .. si pero ....- hice una pausa y desvie la mirada sonrojada por lo que hiba a decir , tenia ganas de palomitas pero tenia que dejar mis antojos a un lado y pensar mas en los demas -pero ... no te tardes eh? o si no me enojare jeje - al decir aquello sonrei soltando una risa -por cierto eres muy cortez - bese su mejilla antes de que fuera a buscar las palomitas sin cambiar de expresion
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Matt Valmore Lun 2 Jul - 16:12

Note que ella estiro mis mejillas por lo cual un dolor empezo a sentirse pero luego de eso me dijo que no importaria cual eligiera que con tal que este conmigo todo estaria bien y yo claramente me sonroje pero luego de eso note que ella me beso en la mejilla cuando una gota de sangre aparecio de mi nariz y claramente me limpie con el dedo rapidamente.

Etto.. pues Madagascar 3?.. creo que esta bien.-Dije entregandole el dinero a el vendedor y el me entrego las entradas,empeze a caminar hacia la entrada de la sala para ir a ver la funcion yo observe aquellos asiento,empeze a caminar hacia las lineas del medio para sentarme y dejarle los dos puestos a ella.

Quieres palomitas para ir a buscarlas.-Dije algo cortez para observar su reaccion.
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Syoko Lun 2 Jul - 15:44

note que el estaba muy nervioso ademas que habia desviado la mirada , solte una risa al verlo como estaba lo tome de las mejillas y las estire un poco aun riendo sus mejillas tenian un gran rubor poco despues solte sus mejillas y lo mire -etto no tu elije la pelicula no importa cual sea mientras este contigo todo estara bien para mi - mencione mirandolo con una sonrisa para luego acercarme un poco a el y besar su mejilla , sin duda esta cita seria divertida y me emocionaba de tan solo pensarlo , en un cine viendo una pelicula con matt , tantas cosas pasaban por mi mente que comenze a sonrojarme , agite la cabeza y me calme para luego volverle a sonreir
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Matt Valmore Dom 1 Jul - 22:52

Al parecer ella empezaba a comprtarse como una niña pequeña por lo cual una sonriza se dibujo en mi boca,cuando llegamos ella me pregunto que pelicula veriamos ademas de notar que me ademas me abrazo el brazo y claramente un sonrojo aparecio en mis mejillas algo fuerte.

No..No lo se decide tu.-Decia algo nervioso al ver como seguia abrazandome el brazo y claramente desvie la mirada para no sonrojarme aun mas.
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Syoko Sáb 30 Jun - 16:02

el quito mis manos de su rostro y se volteo para verme pude notar que el estaba algo sonrojadono sabia por que pero eso lo hacia ver tierno volvi a soltar otra risa y le sonrei , minutos despues el me tomo la mano y me llevo hacia la entrada del cine , al ver el lugar comenze a andar de un lugar a otro observando todo lo que habia , estaba muy maravillada comenze a comportarme algo infantil hasta que mire a matt y me volvi firme

-lo...losiento por aquello jeje- de puse a lado de el y tome su brazo abrazandolo habias entrado pero aun no tenia idea de que harias aunque claro lo mas obvio seria ver una pelicula - nee matt ... que...¿que pelicula veremos ?- lo mire jalando un poco su brazo no sabia de que manera actuar , me estaba comportando como una tonta de tantos nervios que tenia
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Matt Valmore Sáb 30 Jun - 15:35

De momento la vicion la perdi cuando una voz pregunto que quien era soltando una pequeña risa,yo sonrei quitandome las mas ademas de voltearme para observa al parecer era syoko notando que ella tenia una vestimenta comun como la mia aunque un leve sonrojo aparecio en mis mejillas.

Etto.. pues entremos.-Dije con un tono de nervioso agarrandole la mano caminando hacia la entrada de el cine.
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Syoko Sáb 30 Jun - 14:53

me estaba alistando para mi cita con un chico , el chico con el que tendria la cita se llama matt era muy agradable el , ya para finalizar y salir a donde nos veriamos me mire frente al espejo al parecer no me faltaba nada , toma mi bolso y mi sombrero para luego salir y dirijirme hacia el lugar .

Caminaba por las calles mirando todo lo que me rodeaba habia salido sin darme cuenta que hora era , estaba algo nerviosa - etto ... y si ya es muy tarde waaa espero que aun sea buena hora- pensaba mientras aun caminaba , comenze a darme un poco de prisa para llegar a tiempo , al llegar al cine vi a un chico sonrei al verlo y di un suspiro de alivio , era matt el estaba algo distraido mirando los autos asi que me acerque sigilosamente hacia el para luego cubrir sus ojos con mis manos

- ¿ quien soy ? jiji- decia aun cubriendo sus ojos riendo un poco

Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore] Empty Una cita,una noche[Privado Syoko,Matt Valmore]

Mensaje por Matt Valmore Sáb 30 Jun - 14:29

Esa noche tenia una cita con una amiga o asi podria decirse ella se llamaba syoko pero al parecer llegaba un poco tarde y me vesti con lo que pude agarrar e claramente me tenia que arreglar por que no queria llegar como un loco a el cine ademas de que era una cita.

Joder voy tarde.-Pensaba algo nervioso y claramente tenia que llegar temprano asi que decidi ir en al motocicleta rapido hacia el centro, al ir llegando note que no estaba por lo cual un alivio paso por mi cuerpo sabiendo que no la dejaria esperando.

Llegue temprano,bien ahora a esperar que llegue.-Dije observando los autos que pasaban a gran velocidad.

Vestimenta:
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado