Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un canto bastante abierto  Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
un canto bastante abierto  Abajo10
un canto bastante abierto  Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
un canto bastante abierto  Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
un canto bastante abierto  Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
un canto bastante abierto  Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
un canto bastante abierto  Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
un canto bastante abierto  Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
un canto bastante abierto  Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
un canto bastante abierto  Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
un canto bastante abierto  Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
un canto bastante abierto  Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
un canto bastante abierto  Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

un canto bastante abierto  Staff10
un canto bastante abierto  Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

un canto bastante abierto  Ema9J

un canto bastante abierto

2 participantes

un canto bastante abierto  Empty Re: un canto bastante abierto

Mensaje por Margaret Moonlight Miér 3 Oct - 2:10

Mire sin mucha sorpresa como el joven perdía el control, levantaba la mesa hacia mi como si fuera a intimidarme o hasta hacerme algún daño, la cual sin mucho esfuerzo tome con las dos manos y puse en el suelo nuevamente mirando como mi taza de café había quedado en el suelo, no estaba rota por suerte gracias a que la taza era de plástico, me tome mucho mi tiempo antes del salir del karaoke, me levante tranquilamente ya con mis ojos de color carmín indicando que lo cazaría y le dije al encargado -Lo lamento pero la función de esta noche tardara mas pero será antes de las 4:00 am-

Agarre mis dos "Alas" que aun colgaban de la parte inferior de mi falda y me fui caminando rastreando fácilmente su dirección debido a que sus pasos se escuchaban mas como galopes del fuerte sonido que transmitían, sabía que se dirigiría a un callejón abandonado y bastante grande cerca de allí que era la forma más rápida de llegar al centro y perderse en la cantidad de gente y autos que solía haber, mire la luna aun cuestionándome si matarlo pero no podía permitir que me viera la cara de tonta y se fuera de rositas así que elegantemente desaparecí en el aire como un fantasma fijando mi objetivo mental en aquel chico y en que residiría un castigo justo por sus crímenes.

Tema Finalizado
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por enzo kagane Mar 2 Oct - 22:44

bien...si me descubristedice con una sonrisa sadica en el rostro
pero lo hice para proteger a una persona que yo quiero...empieza a agaragarla meza con fuerza
pero...ya que me mataras...porque no...jugamos un poco antes de la muerte de alguno de los dos...jeje
lanza la meza contra la directora para luego salir corriendo tirando la puerta del karaoke,empieza a correr hacia los callejones para esconderce
enzo kagane
enzo kagane

Masculino Mensajes : 26

Mensaje por Margaret Moonlight Mar 2 Oct - 15:19

Mis "ojos de serpiente" no se despegaron del chico en ningún momento, di un leve sorbo al café y mire que su cuerpo comenzaba a tensarse en lo mínimo demostrando que lo estaba poniendo nervioso, me había enojado un poco mas ya que parecía saber que yo era la directora y había tenido el descaro de haberse aparecido sabiendo que lo estaban buscando, había recordado su nombre en las noticias "Enzo Kagene", seguramente sería el, dudo que existan dos personas iguales, di un largo sorbo a mi café y lo mire fijamente mientras le decía en la forma más contundente pero baja para que los demás clientes no nos escucharan:

-En lo absoluto, me causaste muchos dolores de cabeza... Sé que eres el dyclonius que asesino a 4 estudiantes hace un tiempo ¿Quien te crees que tuvo que responderle a las familias? Aunque sé que te vale menos de un comino mi vida... Te doy una oportunidad de marcharte de aquí con la cabeza sobre tus hombros...

Seguidamente agarre con mi mano derecha una de las guadañas que colgaban de la parte interior de mi falda, pensaba en que tendría que darme una respuesta muy buena para que no se las viera conmigo, un pequeño atisbo de color rojo representando que iba enserio, aunque quería darle una oportunidad de excusarse, aun tenía un pequeño atisbo de duda en mi interior pero mi enojo lo suprimía, comencé a mover levemente las sombras de los mas cercanos a nosotros con el único motivo de la intimidación y le dije en un tono tan contundente como el resto:

-Dime tu móvil (refiriéndose a la razón del asesinato) y considerare no hacerte nada ni delatarte a la pasma y por cierto... Pobre de ti si intestas huir de nuevo...- Dije lo ultimo con una sonrisa muy sádica que demostraba que de verdad la peor cosa que podía hacer en el mundo era escapar...
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Mensaje por enzo kagane Lun 1 Oct - 22:21

al notar que su sonrisa desaparecía se pone pensativo
mmmhhh creo que ya sabe que soy un diclonius...espero que no descubra lo de la academia...
eeemmm directora...?se siente bien su sonrisa desapareció...
al notar las tazas de café hace a un lado la suya y también ve como su directora bebe la taza de café hirviendo y nota todas las marcas de quemaduras en su boca y dedo
dire me esta asustando un poco...se ciente bien?
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Margaret Moonlight Dom 30 Sep - 19:45

Mi sonrisa desapareció al ver que tartamudeaba diciéndome su especie, seguro me ocultaba algo pero por suerte parecía ignorar que yo era la directora ya que se había atrevido a decirme que faltaba a clases constantemente porque lo molestaban pero aun así no podía decir que aprobara su comportamiento y seguramente le daría una reprimenda más tarde junto y analizando su respuesta vino a mi mente casi como un flash de luz "Es obvio que iba a decir dyclonius... Y lo oculta... Espera ¿No fue un dyclonius el que mato a algunos de mis estudiantes hace un tiempo? Fue este el que salio en las noticias...¿ Donde ha estado huyendo? Este asesino me causo muchos dolores de cabeza por no haberlo encontrado... Averiguare si tiene algo que ver y si es el sabrá como es hacer enojar a una shinigami" Después de analizar la situación detenidamente suspire por tener que ingeniármelas para sacarle información antes de acusarlo, ahora tenía una cara seria y le pregunte en un tono firme que me hacia famosa entre todo el que estuviera a mi cargo:

-Conque los humanos se burlan de tus cuernos ¿Eh? Me causa curiosidad: pareces un chico fuerte y algo inteligente. No te veo sufriendo abusos de tus compañeros sin que les hagas tragarse sus palabras por la fuerza ¿Me equivoco?-

Al parecer el gerente había sentido en mi mirada que algo no iba del todo bien por lo que trajo dos humeantes tazas de café excusándose diciendo que "eran por la casa" imagine que pensando que eran por el espectáculo, se veía algo nervioso ya que más de una vez me había visto enojada y sabia que no era bueno para la salud de nadie cercano a menos de 500 metros por las conversaciones que teníamos frecuentemente, agarre el café que estaba caliente como el infierno y bebí un trago y note que estaba muy amargo así que agarre una bolsita de azúcar del montón frente a nosotros y vacié la azúcar en el café y lo comencé a revolver con mi dedo índice el que después metí en mi boca confirmando que ya era mejor para beber al tiempo que retiraba el dedo con pequeñas quemaduras de mi boca.
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Mensaje por enzo kagane Dom 30 Sep - 18:55

Al escuchar las palabras de la joven se pone pensativo
bien lo dijiste con un tono que suena a verdad así que te creo...
Al escuchar también lo que negaba lo de la propuesta que le había preguntado levanta los hombros en señal de"que me importa"
y si soy alumno pero ni siquiera voy a las clases...me aburren y esos humanos me burlan por mis cuernos...y si te preguntas porque tengo cuernos es que soy un diclo...me infecte con el virus uroboros
dice entrecortada mente al recordar que lo buscaban por un asesinato que había provocado en la academia
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Margaret Moonlight Dom 30 Sep - 17:49

Me reí ante su suposición de que me podía quitar la fama que había acumulado, si bien tenía talento aun estaba verde además de que si me quitaba mi lugar en los escenarios aun tenía mi lugar en muchos otros negocios, de repente lo mire con detenimiento, tenia edad de ir a la Academia Youkai, la aura que se notaba en su música me daba la sensación de que no era un humano pero decidí dejarle las cosas en orden al chico, alce mi mano y exclame negativamente moviendo mi demo índice de lado a lado y le dije en un tono suave y una sonrisa tranquila:

-Perdóneme pero no creo que me usted me saque completamente de los escenarios y si así fuera, no me importa puesto que quiero vivir el momento, en cuanto a formar un dueto me interesa la idea para otra noche pero en tu gran noche de debut no me gustaría opacarte en el escenario, ya será la próxima...-

Después de decirle todo eso tome aire y comencé a pensar si seria estudiante de la Academia Youkai y trate de recordar su foto entre todo el papeleo que había hecho, todo sin éxito ya que había llenado de seguro mas de mil hojas en mi oficina así que me concentre en preguntarle con un tono de algo de pereza:

-Disculpe joven ¿Usted es alumno de la Academia Youkai? Usted sabe, la que acepta además de humanos a todo tipo de seres desde ángeles a demonios pasando por todos los demás...-
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Mensaje por enzo kagane Dom 30 Sep - 17:11

verdadera función?me pregunte a mi mismo con cara de curiosidad, dejando ce caer por la cilla manteniendo el equilibrio trata de observar la vestimenta de la joven,al notar que tenia un traje maid fuera muy pálida y tuviera dos guadañas agarradas a su cintura volví a acomodarme en la cilla y le pregunte:

Acaso eres cantante de Heavy Metal?porque lo pareces...

Al escuchar como le decía que había estado muy bien sonríe un poco para luego poner cara de confundido

problemas? si quiero problemas fácil mente puedo golpear a todos los que están aquí...o si te refieres a que te voy a sacar la fama...emmm que te párese un dueto?

le pregunta mirándola fijo con una seja mas arriba
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Margaret Moonlight Dom 30 Sep - 16:45

Escuche como se presentaba ante mí, había agarrado aire para presentarme también para terminar con las formalidades pero el demostró que ya sabía mi nombre, mire a uno de mis costados y allí aparecía en un poster una foto mía cantando con el gerente tocando el teclado en el fondo, me pareció un poco hipócrita de mi parte sentarme cerca de ella aunque fuera por accidente, me quede admirando la imagen leves segundos mirando lo genial que habíamos quedado los dos, después de andar mirando el poster y luego le volví a mirar y con una sonrisa de medio lado le respondí:

-En efecto soy yo, llegue temprano y pare antes... Pero la verdadera función le espera a quienes se queden hasta la media noche, todos los que me han escuchado hasta esa hora lo saben...-

Después de haber dicho esas palabras mire al encargado con una mirada expectante que el conocía como pregunta para "Te aprendiste la canción ¿verdad?" a lo que asintió con la cabeza y baje mis piernas de la mesa para desilusión de varios hombres a mi alrededor y revise el reloj de mi teléfono celular confirmando que aun faltaba media hora para la canción final, estaba algo cansada y estire mis brazos hacia arriba mientras bostezaba con los ojos cerrados, después de dicho bostezo mire a Enzo con una sonrisa casi retadora y le dije:

-Por cierto estuviste muy bien en el escenario, ten cuidado que no se te suba la cabeza o puedes tener problemas... Aunque es innegable que tienes talento...
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Mensaje por enzo kagane Dom 30 Sep - 12:48

Mirando a la joven distraída mente empece a notar algunos cuadros con su rostro y otros el los que cantaba,me note algo impresionado al recordar el letrero del karaoke
ESTA NOCHE MARGARET MOONLIGHT

Al recordar ese letrero empece a sospechar un poco sobre la joven pálida de ojos verdes,al escuchar el pequeño sarcasmo de la joven deje salir una pequeña risa diciendo igual de igual sarcasmo

nop...no lo eres...jeje
donde deje mis modales...? soy kagane...kagane enzo
le dice estirándole la mano
bien...cambiando de tema...tu no eres esa tal margaret que todos hablan por aquí... ?

¿porque me abran metido a mi en vez de ella?
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Margaret Moonlight Dom 30 Sep - 1:51

Mire como el chico se acercaba y me preguntaba que quería con una expresión fría como si le hubiera arruinado la vida, sinceramente no me importo mucho ya que él se bajo voluntariamente del escenario, si el quería podía ignorarme y seguir tocando toda la noche, una gran cantidad de canciones vinieron a mi cabeza para demostrarle al chico que yo también era una cantante pero preferí guardármelo por ese momento, después de están un tiempo haciendo una pausa levante mi mirada hacia él y cambie mis piernas cruzadas sobre la mesa ahora poniendo la izquierda sobre la derecha y le dije en un tono algo sarcástico fingiendo sorpresa:

-Disculpe Su Majestad. Quería intercambiar ideas con usted debido a lo bien que actuó en el escenario ¿O es que no soy digna?-

Después de haber dicho esto cambie mi expresión a una sonrisa ladina y le guiñe un ojo para expresar que era un broma por si acaso se le subían los humos y después mire al escenario de como el gerente y sus chicas limpiaban el suelo y retiraban el micrófono y en ese momento puse una cara de desconocimiento, esas chicas nunca habían estado aquí así que "¿De dónde salieron esas dos?" Pero al final no le di mucha importancia ya que a final de cuentas no era mi asunto y después de mi pequeña incógnita volví a fijar mis orbes de color verde claro en el joven.
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Mensaje por enzo kagane Dom 30 Sep - 0:59

Con el espíritu alto levanto la mano haciendo el gesto rockero clásico para luego bajarlo,me sentía como su rey mas al mirar el pulgar arriba de la joven pálida le hago una sonrisa rápida al corresponder a la seña de la joven,al observar la seña que hacia la joven de que me acercara dejo la guitarra a un lado para luego bajar del escenario aprovechando que todos están comiendo me acerco a la mesa donde esta la joven,me ciento apoyando los brazos en la mesa mirándole serio
que quieres...?
le pregunta con la mirada fría y seria
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Margaret Moonlight Dom 30 Sep - 0:28

Mire como el chico me miraba al fondo del salón y vi que cambio a una nueva canción con un mejor ritmo, me gustaba mucho mas , movía levemente mi cabeza mientras lo miraba fijamente con una sonrisa y uno de mis pies que estaba sobre la mesa comenzó a seguir el ritmo de adelante hacia atrás, mientras escuchaba cruce mis brazos e incline un poco mi cabeza formando una pequeña sonrisa malvada, miraba como el publico prácticamente explotaba de la emoción, me recordaba a mi primera presentación en ese lugar hace unos meses, nuestros debuts fueron exactamente iguales en cuanto a reacciones ya que no parecía que el chico se hubiera presentado antes, se notaba en su orgullo de primera vez, mientras el aun tocaba y pensé:

"Este pequeño tiene mucho talento pero aun esta verde, me pregunto como será su personalidad, tendré que decepcionar al publico esta vez porque quiero hablar con el... Con suerte no será molesto..."

Espere a que dejara de tocar y cantar, comenzaba a notar las miradas indiscretas de algunos hombres alrededor que trataban disimuladamente de mirar abajo de la mesa, casi tenía ganas de demostrarles a quien estaban mirando pero había prometido no causar problemas al gerente, una vez vi que dejo de cantar y el sonido que salía de su guitarra se detuvo mire como todos se levantaron y le aplaudieron fuertemente, no quería mostrarme vencida pero claramente me había impresionado así que levanté mi mano para que pudiera verla y alce el pulgar en señal de aprobación y luego cambie la señal e hice una seña hacia el moviendo mis dedos anular y corazón diciéndole que se acercase mientras todos se sentaban a comer y les aplique en respuesta a las pocas miradas indiscretas que quedaban una mirada fuertemente sádica que las ahuyento casi al instante.
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Mensaje por enzo kagane Sáb 29 Sep - 23:39

Al ver como me aplauden con ovación me siento el rey del mundo,incluyendo a las 2 chicas que me escoltaron y a un tipo de traje que supuse el dueño del lugar,pero avía una chica rubia y muy pálida que parecía no gustarle mucho así que me puse algo serio y empece a recordar alguna otra canción para por lo menos hacer que aplauda un poco mas rápido,de repente me aparece una lamparita en la cabeza recordando una canción un poco mas rápida y alentadora
capas esto sirva....

CANCIÓN QUE TOCO:
Spoiler:
enzo kagane
enzo kagane

Mensaje por Margaret Moonlight Sáb 29 Sep - 23:00

Ese día había cantado en ese karaoke desde que salí del instituto, ya me dolía la garganta así que a eso de las 10:05 pm le dije a gerente que no cantaría mas esa noche, en ese momento el hombre se desespero y comenzó a buscar a quien mantuviera el publico allí, lo mire deambulando con sus chicas buscando a alguien, mientras yo buscaba un lugar donde sentarme y mire que había una mesa limpia y sola al fondo de todo, me senté en una de las dos sillas mirando al escenario que ya tenía a un chico que aparentaba unos 17, sonreí ladina mirando que haría el pobre chico, "Si le dieron una guitarra eléctrica fue por algo ¿No?" Pensé para mi misma mientras veía como comenzaba a tocar, no pude evitar sonreír divertida al ver la habilidad con la que tocaba la guitarra y cantaba, subí mis piernas en la mesa cruzándolas sin importarme mi alrededor y pensé una vez mas:

"Este pequeño no lo hace nada mal... A pesar de ser un ritmo simple le da su toque especial y canta bastante bien... Me pregunto si tendrá alguna experiencia..."

Una vez vi que dejo de tocar junto con más de la mitad del publico que aplaudían energéticamente yo solo aplaudía una palmada cada 3 segundos pero aun así mostraba una pequeña sonrisa, algunos pocos de los espectadores me voltearon a ver ya que no solía aplaudirle a nadie porque normalmente eran muy malos, después de medio minutos de aplaudirle me detuve aunque muchos aun siguieran y puse mis manos en la parte de atrás de mi cabeza para apoyarla y relajarme un poco.
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

un canto bastante abierto  Empty un canto bastante abierto

Mensaje por enzo kagane Sáb 29 Sep - 16:59

andaba caminando por la ciudad por la noche bastante aburrido,camine,camine y camine hasta que divise a lo lejos un karaoke,se me dibujo una sonrisa en el rostro,alfin podía mostrar mi talento para el canto rápida mente fui corriendo a este para luego entrar. Un grupo de chicas me escoltaron hacia el escenario apurandome
-rápido improvisa algo que necesitamos entretenerles o todo se ira por el caño-
yo solo trague saliva en signo de nervios,tome el micrófono y me avían dado una guitarra eléctrica para acompañar un poco,que aria?que tocar? me pregunte,entonces recordé la única canción que savia tocando la guitarra y cantando a la vez. Empiezo a hacer los primeros acordes para luego cantar
Espías psíquicos de China
Intentan robar el júbilo de tu mente
Chicas pequeñas de Suecia
Sueñan con las cotizaciones de pantallas plateadas
Y si tu quieres estas clases de sueños
Es Californicación

Es el borde del mundo
Y toda la civilización occidental
El sol debe elevarse en el Este
Al menos se establece en la locación final
Se entiende que Hollywood
Vende Californicación