Día de patinaje[Priv. Sayuri/Tokiya Ichinose]
Página 1 de 1.
Día de patinaje[Priv. Sayuri/Tokiya Ichinose]
El centro de patinaje sobre hielo estaba solo, sonreí, así podría patinar a gusto. Como no iba a estar solo si era martes, día laboral tanto como niños como para adultos. Fuí hacia unos vestidores a cambie mi vestimenta.
Luego me puse unos patines sencillos del mismo color. Entré a la pista y empecé a patinar, primer empece a dar vueltas por la pista para "calentar" y después tome los listones que traía en la mochila donde guerdé mi ropa. Volví a la pista y empecé a dar vueltas mientras movía los listones ritmicamente.
- ♠Ropa♠:
Luego me puse unos patines sencillos del mismo color. Entré a la pista y empecé a patinar, primer empece a dar vueltas por la pista para "calentar" y después tome los listones que traía en la mochila donde guerdé mi ropa. Volví a la pista y empecé a dar vueltas mientras movía los listones ritmicamente.
Sayuri- Estudiante Mujer
Re: Día de patinaje[Priv. Sayuri/Tokiya Ichinose]
Día martes,era el único día donde no tenía turno en el hospital,luego de salir de la enfermería de la Academia me dirigí a la Pista de hielo,necesitaba relajarme un poco,antes de comenzar mi tercer trabajo,en el restaurante. Entré al lugar y me acerqué al mesón donde entregaban los patines,pedí uno de mi calzado,los pagué por dos horas. Caminé hacia el camerino y me cambié los zapatos por los patines. Miré el filo de ello,estaban perfectamente afilados. Sonreí,guardé mis zapatos y maletín en los lockers disponibles para los usuarios del lugar. Me levanté caminando hacia la pista lentamente,no había nadie a mi alrededor,al llegar a la pista de hielo vi a una joven de cabellos rosados,que estaba patinando con dos cintas haciendo movimientos con ellas ritmicamente mientras patinaba. Me parecía conocida,entré en la pista,y la vi bien,era la joven estudiante. No quería interrumpirla,por lo que patiné en dirección en opuesta,sin interrumpirla.
Invitado- Invitado
Re: Día de patinaje[Priv. Sayuri/Tokiya Ichinose]
Había estado patinando un tiempo y después me dí cuenta que no estaba sola. Seguí patinando un poco mas y mi mirada se dirigió al sujeto que tambien estaba patinando.
Se me hacía conocido...-¡Pues claro!, el es el chico del baile...-pense mientras le miraba fijamente, al darme cuenta de como estaba mirandole desvié la mirada.
No creí volver a encontrarmelo, menos en una pista de patinaje. Supongo que me había equivocado. Seguí patinando mientras trataba de no ser identificada(?).
Se me hacía conocido...-¡Pues claro!, el es el chico del baile...-pense mientras le miraba fijamente, al darme cuenta de como estaba mirandole desvié la mirada.
No creí volver a encontrarmelo, menos en una pista de patinaje. Supongo que me había equivocado. Seguí patinando mientras trataba de no ser identificada(?).
Sayuri- Estudiante Mujer