Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Abajo10
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Staff10
Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Ema9J

Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose]

2 participantes

Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Empty Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 13 Mayo - 21:20

Llegue como pude corriendo hacia el lugar donde había quedado con Tokiya. Al llegar deje caer mis gafas de sol y el pañuelo que cubria mi cabeza intentando buscarlo en medio de la cueva. Estaba ligeramente oscuro pero no tanto gracias a la luz del sol que entraba por la entrada. Se veia por dentro hermoso, nunca habia entrado en una cueva así y más en el mar puesto que el agua y yo no eramos demasiado compatible.

Tokiya! ya llegue estas aqui?... -alce un poco la voz esperando su respuesta mientras me encaminaba hacia el interior. Quizas me habia presurado demasiado a su encuentro. Di un pequeño suspiro de decepcion al no escuchar nada ni los pasos de él, por lo que retrocedi y decidi irme a fuera. Me sente en una roca a esperar mientras miraba el mar.

Playa
Spoiler:
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141

Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Empty Re: Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose]

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo - 19:00

Estaba en la entrada de la cueva esperando a Haruka, esperé bastante tiempo, pensé que se había ido o algo parecido, pero sabía que ella no era de esas personas que te dejaban por nada, por lo que decidí esperar lo que hiciera falta. Me fui al fondo de la cueva investigando un poco, en la profundidad de ella no se veía nada. Al rato después llego Haruka. Me llamo y pregunto si me encontraba allí, decidi hacerle otra pequeña broma por lo qe me quede allí oculto detrás de una ropa. Tal como lo esperaba, se fue fuera de la cueva a mirar el mar, por lo que sonreí. Sali de mi escondite en silencio, me acerque a ella por la espalda, abrazandola rodeando su cintura. Pose mis labios sobre su hombro. Y susurre
Aquí estoy,amor
Subi mis labios hasta su cuello moviendo sus cabellos con mi mentón, y besé su cuello suavemente, me aparte de ella luego de unos minutos y cogi su mano, jalándola suavemente hacia dentro de la cueva. Mirando hacia donde estaba la profesora antes, seguía allí, pero al parecer no se percato de nosotros. Una vez dentro de la cueva la jale como aquella vez en el hospital hacia mi abrazandola firmemente de frente, rodeando su cintura para luego acariciarla.
Por que tardaste tanto?
Anonymous
Invitado
Invitado

Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose] Empty Re: Nuestro rincón: Cueva [+18 con Tokiya Ichinose]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Mar 15 Mayo - 19:25

Me había quedado mirando el paisaje que había en medio del mar era hermoso pero en mis pensamientos solo se centraron en Tokiya. Los minutos fueron eternos hasta que sentí como unos brazos rodearon mi cintura de forma delicada, y un susurro que erizaría mi piel al escuchar la voz que tanto me gustaba,era impresionante como tenia ese efecto en mi. Lleve mi mano hacia atras para acariciar sus cabellos cuando sus labios fueron posados en hombro hasta llegar a mi cuello provocando que mis mejillas se sonrojaran

Te estuve buscando..donde estab.. -antes de que pudiera continuar aquellas palabras que iban a salir de mis labios, Tokiya me habia jalado suavemente de la mano hacia dentro de la cueva hasta abrazarme. Esta situacion se me hizo familiar lo cual me alegre por una parte,me traia recuerdos hermosos de cuando nuestros sentimientos salieron por si solos, asi que suavemente rodee su cuello para juntar mi frente con la suya

Tarde..porque la profesora me detuvo,pero todo esta bien, no dira nada. Cualquier cosa si llegan a saberlo,para ese entonces tendre un plan,pero no te preocupes -sonrei tiernamente besando con suavidad sus dulces labios que tanto me gustaban mordiendo con suavidad el labio inferior de tokiya- Me encantas, lo sabes?
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo - 16:38

Haruka junto su frente con la mia, miré sus ojos tiernamente. Me quede mudo por unos minutos al escuchar qe la profesora la había detenido. En mis ojos se reflejo algo de sorpresa y cierto temor, hasta qe me dijo qe ella no dira nada. Por lo que suspire aliviado.
Que clase de plan tienes?.
Antes de responderme beso mis labios tiernamente a lo que correspondi de misma forma, la rodee con mis brazos apegándola contra a mi.
Y tu a mi, amor. Por cierto..No quiero que hagas ningún plan sola, sabes qe somos una pareja y te ayudare siempre, ya qe esto nos concierne a los dos, asi qe no te sientas sola con aquella responsabilidad, ahora…respondeme
Sonrei ampliamente mirando sus ojos miel, bese su mejilla escuchándola.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki Ayuzawa Jue 17 Mayo - 18:18

Estando apegada a el,me dedique a observarlo antes de terminar aquel dulce beso. Sonreí al ser correspondida en nuestros sentimientos,pero lo note preocupado a lo que tendría planeado para entonces,llevaba razón,ahora eramos dos que teníamos que llevar esto juntos.

Mi plan era hacerme responsable de todo,porque a fin de cuentas yo..fui la que termino por buscarte

Mis mejillas se tornaron de un color rojizo al recordar desde que me tope la primera vez con el,no deje de pensar jamas en Tokiya a pesar que fue casualidad nuestro encuentro.

Neh no quiero que lo nuestro perjudique tu carrera,así que haria lo que sea para que estes bien

Le dedique una tierna sonrisa,despues de todo desde el momento en que hablaron,le habia prometido protegerlo a como diera lugar.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Tokiya Ichinose Dom 20 Mayo - 13:22

Tu plan no me gusta, además no me buscaste. Acuerdate qe yo fui el qe mordió tu cuello, te abrazó muchas veces…asi qe el culpable técnicamente soy yo,amor.
Tome su rostro suavemente con ambas manos mirando sus ojos.
Te amo mas a ti qe a mi carrera, y por ti perdería todo.
Me sonrio tiernamente, acerque mis labios a los suyos y los roce suavemente sin dejar de mirar sus ojos, la bese con intensidad y ternura. La tome de la cintura acariciando su cintura desnuda,la acerque apegándola a mi cuerpo sin apartar el beso. La lleve contra una de las paredes de la cueva arrinconandola, colocando mis brazos alrededor de ella para no que no se hiciera daño con las rocas
Tokiya Ichinose
Tokiya Ichinose

Masculino Mensajes : 8

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 20 Mayo - 17:25

Lo escuche atentamente cuando me volvio el recuerdo de cuando poso sus colmillos en mi cuello,y que sin embargo nunca quise dejarlo. Tokiya tomo entre sus manos mi rostro,note su calidez de la textura de su piel y la ternura de sus ojos al mirarme.

Tokiya san... -susurre de asombro al ver que me prefería a mi pese a todo. Acerco sus labios hasta los mios hasta besarme,por lo que le correspondi sin ninguna duda,nuevamente deje llevar mi cuerpo por él al mismo tiempo que sentia como el corazon de tanto palpitar saldria de mi pecho por todo lo que me hacia sentir. Lo abrace con ternura al ser rodeada por mi cintura, besandolo apasionadamente.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Tokiya Ichinose Dom 20 Mayo - 21:51

Sonrei levemente al escuchar con la formalidad que me llamo, susurre suavemente entre besos.
Desde cuando eres tan formal conmigo?
Me abrazo tiernamente besándome apasionadamente, subi el nivel introduciendo mi lengua en su boca lamiendo su lengua fogosamente. La tome de los muslos haciendo que rodeara mis caderas con sus piernas, la lleve un poco mas adentro de la cueva, la recosté suavemente sobre la arena suave y tersa que había dentro, me recosté sobre ella con cuidado. Sin dejar de besarla, lami sus labios para luego darle pequeñas mordidas en ellos. Me quité la camisa que traia quedando solo con bañador,acaricie sus muslos de abajo hacia arriba con pasión. Mi pene se comenzó a hacer notorio endurenciendose un poco y levantándose.
Tokiya Ichinose
Tokiya Ichinose

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 20 Mayo - 23:39

Lo escuche,y era verdad se me salio esa parte formal al estar siempre en la academia pero antes de que pudiera responderle su lengua invadio mi boca hasta encontrarse con mi lengua a la cual correspondi durante el beso. Me deje guiar hasta posar mis pierna a la altura de su cadera las cuales rodearia con su ayuda. De a poco Tokiya me recostaria sobre la suave y delicada arena de la playa. Mi cabeza al igual que mi cuerpo reposaria sobre esta con mis cabellos rojizos con toques anaranjados extendidos por el suelo mientras miraba a tokiya sobre mi, acariciando mis piernas haciendome estremeser un poco. Vi como se quito la camisa y admire con dulzura su cuerpo. Por lo que le dedique una tierna sonrisa hasta darme cuenta que su miembro se habia endurecido,así que un leve sonrojo se tornaron en mis mejillas
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Tokiya Ichinose Lun 21 Mayo - 0:04

Logro qe me sonrojara al sentir su mirada tierna sobre mi acompañada con su sonrisa. Se sonrojo al sentirme, por lo qe aumento un poco la intensidad de mi sonrojo. Acaricie su cintura hasta sus senos por su costado llenándola de cariño. Mire sus ojos con pasión y ternura jamás me había enamorado tanto de alguien. Acerque mis labios a su cuello besándolo suavemente dando pequeñas lamidas sobre este, luego bajando suavemente hasta su clavicula y lamiendo hasta uno de sus senos, deslice hacia un lado la parte de arriba de su bikini dejando afuera el seno que estaba besando, lami su pezón suavemente
Tokiya Ichinose
Tokiya Ichinose

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun 21 Mayo - 0:52

Notaria su sonrojo por lo que me sorprendi ya que era de las pocas veces que veia a Tokiya asi,provocando que mi sonrisa fuese calida. Sus manos me recorrienron con cariño al mismo tiempo que sus labios hasta que empezo a lamer mi pecho y centrarse en uno de mis senos,haciendome estremeser y soltar un leve gemido constante debido a sus lamidas. Lo abrace fuerte hacia mi sin poder controlar mi respuesto,puesto que iba aumentando poco a poco.

Te amo..y perdon si te he dado muchos problemas con lo nuestro..

Musite entre gemidos como pude,cruzando un poco mis piernas al sentir la humeda que yacia alli por todo lo que provocaba el en mi.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Tokiya Ichinose Lun 21 Mayo - 19:36

Sonrei al sentir qe su cuerpo se estremeció. Me abrazo con fuerza hacia ella, correspondi. Mire sus ojos tiernamente escuchándola. Negue con la cabeza.
No digas estupideces amor, no me has causado ningún problema, al contrario. Me has hecho muy feliz Susurre frente a sus labios, bese sus labios fogosamente, introduje mi lengua dentro de su boca, en busca de la suya. Al sentir como cruzaba sus piernas, las separe con las mias manteniéndolas asi. Lleve una de mis manos a su entrepiernas, acariciando por sobre su braga del bikini, pase un dedo entre su vagina de arriba a bajo acariciando suavemente, sintiendo como se humedecía la tela. Mordi suavemente sus labios , para luego lamerlos y besarlos intensamente.
te amo mi vida… Dije entre susurros con la respiración algo acelerada.
Tokiya Ichinose
Tokiya Ichinose

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun 21 Mayo - 20:10

Vi como alzo su mirada para mirarme con ternura,por lo que me enternecí al verle. Antes de que pudiera discutirle, me dio las razones por las que no le causaba molestia alguna. Mis ojos mostraron emocion y felicidad al escucharle me sentia bastante bien, y querida por el hombre que yo tanto amaba.

Tú tambien me has hecho muy feliz..

Sonrei calidamente y correspondi a su beso fogosamente hasta encontrarme con su lengua humeda y calida, haciendo una pequeña danza con ella mientras mordisqueaba suavemente sus labios al mismo tiempo que los lamia con ternura. Pero en ese momento senti como mis piernas eran separadas y sus manos recorrieron mi intrepierna hasta hacerme humedecer por lo que di un ligero gemido entre besos-... yo más...-susurre como pude con mi cuerpo estremesido y mis mejillas sonrojadas
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado