Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Abajo10
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Staff10
Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Ema9J

Primer día! [Con Ichinose Tokiya]

Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Empty Re: Primer día! [Con Ichinose Tokiya]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 18:21

Nuevamente sentí como sus brazos me rodearon con firmeza y de forma sobreprotectora,no me dio tiempo a ir de nuevo hacia los clientes, la verdad me sentía un poco débil pero no demasiado como para dejar mi trabajo,pero no me dejaba siquiera decir nada al respecto,por lo que me mantuve callada tras escucharlo.De repente mi cuerpo fue llevado hacia el automóvil a una velocidad que no me dio tiempo a reaccionar,era de esperarse de un vampiro,por lo que sonrei al haberse preocupado conmigo,igualmente me quede sobre el asiento mirando su automóvil baje un poco el espejo del copiloto para mirarme los agujeros de mi cuello,los mire detenidamente habian dejado de sangrar asi que me alivie al respecto, luego mire bajo mis piernas en el suelo pude ver un recipiente de pastillas,creo q era lo que Tokiya buscaba,asi que lo guarde para darselo cuando llegaramos al destino que nos preparaba apenas habia llegado él con mis cosas.

-off rol-

-terminado-
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 18:02

Haruka estaba sonrojada. A lo mejor se sentía mal. Sin embargo sus dedos limpiando el resto de sangre sobre mis labios disiparon los pensamientos. A pesar de todo me sonreía, sin embargo su mirada mostraba otra cosa. Sin embargo se colocó un pañuelo en el cuello cubriendo los agujeros en él. Me dijo que no me preocupara, no obstante eso me era imposible. Siendo médico capté inmediatamente que sus orbes estaban algo desorientados. Sin embargo me sonrió luego de mover su cabeza de un lado a otro. Me sentí como niño pequeño,ya que me dijo que debía relajarme y esperar en el automóvil. Antes de que saliera,jalé suavemente su brazo y la llevé hacia mi,abrazándola protectoramente. Sabía que se sentía fatal. La mantuve abrazada a mi. Miré mi reloj,faltaban 5 min para terminar nuestro turno.
No te dejaré ir...Lo siento Haruka-san. No volverás a trabajar por hoy.
Ocupé mi agilidad, procurando antes que no hubiera nadie cerca, la llevé en 8 segundos al automóvil,sentándola en el asiento del copiloto.
Volveré enseguida
Me dirigí al restaurante a una rápida velocidad. Hablé con el jefe,diciéndole que Haruka se sentía mal,puesto que no había comido. Como solamente quedaban 3 minutos para terminar el turno el jefe me dejó ir junto con ella, le llevé sus ropas en su bolso. Volví al automovil con mi ropa normal. Guardé las cosas de Haruka junto con mi maletín en el asiento trasero y me subí. Mientras salíamos del estacionamiento subterraneo del restaurante.
Te llevaré a mi departamento

off-rol~
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 17:43

Fue escuchar sus disculpas y sentir como sus colmillos penetraba mi piel,di un pequeño suspiro ante la incomodidad de los colmillos pero poco a poco dejo de doler,note como se estaba alimentando de mi,la sangre por mi cuello salia a medida que succionaba con ansiedad. De repente senti como era correspondida en el abrazo y como intentaba calmarme durante aquella situación. No me era tan desagradable pero si extraño,algo desconocido para mi, me había enamorado de un vampiro,quizas podia ser pecado pero con los sentimientos no podia luchar me resultaba dificil, y no queria luchar,solo queria que las cosas fluyeran por si solas,asi como el sentimiento que habia nacido para él. Quizas yo no era correspondida,pero eso ya era lo de menos,ahora mismo lo estaba protegiendo,no estaba solo, me tenía ahí sin importar qué.

Al cabo de unos minutos su lengua limpiaba mi cuello,lo cual provoco un gran estremesimiento en mi cuerpo,así como al principio solo que fue tan rapida su mordida que no me habia dado tiempo a reaccionar.Suspire con un leve sonrojo en mis mejillas. Lo mire, vi que estaba avergonzado pero habia vuelto a la normalidad,lleve mis manos hacia sus labios limpiando la sangre que habia quedado en ellos,y una sonrisa a pesar de todo salio de mis labios aunque mi mirada se mostraba preocupada por él, debio ser muy desagradable para Tokiya mostrarme su verdadero ser de esta manera,pero lo comprendi,era algo inesperado y no se podia controlar. Así que asenti colocandome un pañuelo en el cuello.

No te preocupes Tokiya san, estoy bien..-respondí como pude de alguna manera estaba mareada,y sentí como se me nublo la vista por unos instantes,pero movi mi cabeza de un lado a otro parpadeando un par de veces y le volvi a sonreir para que no se preocupara- ve hacia el automovil, y esperame alli si? debes descansar -abroche mi camisa empujandolo con suavidad a la salida- por favor relajate un poco, te traere algo para que puedas quitar el sabor a sangre..mientras yo hare el turno por los dos,dije que te protegeria-volvi a sonreir para salir hacia los clientes donde nos esperaban
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 17:10

Antes que le contestara Haru se desabrochó un poco su blusa, dejando al descubierto lo que más deseaba…Su cuello. Su piel era blanca y delicada. Susurró unas palabras que me autorizaban a beber de ella, no obstante sonaba desanimada, bueno…No era para que no lo estuviera, pues la mordería un vampiro. Me confesó directamente que es un ángel. Me abrazó con fuerza hacia ella. Correspondí abrazándola de la cintura suavemente. Besé su cuello suave y tiernamente. Di una lamida con la punta de mi lengua en él. Su aroma era embriagador, susurré en su oído.
Perdóname…
Introduje mis colmillos en su palido y suave cuello. Cerré mis ojos. Comencé a beber de su sangre angelical ansiosamente, era la primera vez que probaba la sangre verdadera, era de un ángel. Me sentía mal por ello, sin embargo era deliciosa, era única, era la suya. De la persona de la cual estoy enamorado. La abracé fuertemente, acaricié su espalda con la yema de mis dedos. Luego de unos minutos y saciar mi sed, aparté mis colmillos de su cuello, lamí y limpié los orificios que había realizado en su cuello. Mis ojos y colmillos volvieron a la normalidad, la miré avergonzado, ya estaba bien. Mi cuerpo lo estaba.
Vamos…Le pediré al jefe irnos de aquí, déjame curarte lo que te hice, te lo ruego…
Susurré con culpabilidad y cierto dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 16:54

Y donde estan?..-conteste preocupada al saber lo que necesitaba, si los tuviera aquí entonces no estaría en esa situación. Desabroche un poco mi camisa hasta dejar al descubierto mi cuello,se podía notar mi blanca y delicada piel pero no había otro remedio,sabia que su raza podria perder el control en cualquier momento- No se si hago bien...pero si esto te calmara antes de encontrar las pastillas,entonces..adelante..-susurre, aunque un tanto desanimada,en verdad me gustaba pero al parecer ni siquiera se percato,lo mantuve abrazado hacia mi,vi sus ojos color carmesi deseosos de calmar su garganta pero era lo poco que podía hacer por él aunque continue la conversación-..soy un angel...lo que hagas conmigo no perjudicara mi raza...-lo abrace con mas fuerza hacia mi,cerrando mis parpados.

Todo en mi se detuvo hasta el tiempo,en ese instante senti como si solo existieramos el y yo, y solo pensaba en calmar su sed,me dolia verlo asi.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 16:44

Me percaté que Haruka se quedó a mi lado cuando me abrazó por la espalda. Quería apartarla para no dañarla hasta que susurró unas palabras que me calmaron por unos segundos. No podía responder mi garganta quemaba por el deseo. Se había dado cuenta de que no era humano. Ya todo se derrumbaría y terminaría hasta que susurró las dos últimas palabras, sin embargo eran ambiguas. Por la ternura que tenía Haruka, sabía que diría algo así para calmarme, sin embargo que le gustara no significaría que le gustara como algo más que un amigo o como persona. Me voltee mirándola con dolor. La abracé fuertemente. Mordí mi labio inferior fuertemente para no dañarla a ella. Abrí unas heridas con mis colmillos de vampiro en mis labios, que comenzaron a sangrar. Lamí mi sangre, antes que cayera por el uniforme de ella. Sin embargo mi propia sangre no me servía ni satisfacía. Respiré hondo y susurré.
Necesito mis pastillas…Son suplemento de sangre. Creo que ya sabes mi origen…
La miré con cierto temor y dolor por mi garganta, además que con deseo.
Lamento hacerte pasar por esto…Necesito esas pastillas para calmarme..Por favor Haruka-san…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 16:33

Senti como jalo de mi mano antes de que pudiera reaccionar estaba en sus brazos,sus brazos me envolvian tan fuerte que me sentia extraña pero comoda a la vez,ese abrazo era similar al del hospital pero luego fui apartada lo cual me dejo mas confusa. En el fondo yo sabia que no era humano,su aura me decia tantas cosas y lo que intui es que su verdadero yo,estaba por salir y no sabia controlarlo. Me quede preocupada mirandolo un tanto impotente así que suavemente lo abrace por la espalda,susurrando. No importa..lo que pase, no te dejare solo, quieres que llame al hospital?,que necesitas?..solo dimelo y lo hare. -lo abrace mas fuerte haciendole notar que no me iria asi porque si, lo veia mal, no podia dejarlo en esas condiciones,mi corazon no lo permitia, y ni mi propio yo, así que prosegui a decirle-..no importa lo que seas Tokiya...me...-suspire con suavidad para que salieran las palabras- gustas asi..
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 16:25

Miré constantemente a Haruka,me extrañó que me entregara una nota del pedido, la leí mientras caminaba a entregar un pedido,era su letra y un mensaje para mi. Sentí que mi estómago se apretó. Guardé en mi bolsillo la nota,entregué el pedido. Vi que caminaba hacia la cocina,y jalé su mano suavemente sin que nadie lo notara. La llevé a la parte trasera del restaurante y la abracé fuertemente,no me podía resistir. La deseaba como jamás había deseado a alguien, al abrazarla sentí que mi garganta dolía y que deseaba más allá de estar con ella,su sangre. La sed de su sangre me sentó fatal. La aparté bruscamente. & me apoyé sobre la pared. Mi verdadera apariencia quería salir.
Mierda olvidé tomarme las pastillas suplementarias…
Llevé una de mis manos a mi garganta,la apreté tratando de ahogar mi verdadero ser.Temía por Haruka,además no quería que supiera mi verdad.
Anda a la cocina…Lamento esto…Déjame solo,por favor. VETE
El color de mis ojos cambió a un rojo carmesí,sin embargo no la miré esperando a que se fuera cuanto antes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki Ayuzawa Sáb 28 Abr - 10:38

Asenti con la cabeza, tenia solo el dinero justo para estar pero no queria causarle molestias, ya habia hecho demasiado por mi, asi que apenas llegaron los clientes me prepare para atenderlos,no sin antes darle una pequeña palmada en el hombro a tokiya deseandole suerte con este gesto. Me senti agusto trabajando a su lado. No sin antes notar el leve sonrojo que le habia quedado, sonrei con una tierna sonrisa en mi rostro haciendo un leve sonrojo en mis mejillas. Me anime a trabajar esperando que el día siguiera estupendo como habia comenzado al inicio, junto a él.

Mientras recibia, y tomaba nota de los pedidos y los traía a sus correspondientes, alguna vez cruzaba miradas con Tokiya por lo que le dedicaba una sonrisa. En algún momento nos cruzábamos por los pedidos, di un ligero suspiro de cansancio pero me sentía animada igualmente,en una de las notas del pedido,se las di a él pero realmente no era un pedido la nota decía: "No te sobreesfuerces, si tienes problemas déjamelo a mi para cubrirte. Haz hecho mucho por hoy. kiss <3" sonrei y segui con mi trabajo mirando de reojos el reloj,se hacia tarde cada vez que avanzabamos.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr - 10:32

Haruka me pidio un favor,algo de acercarla a un hotel, me extrañó aquella petición si tenía hogar. Hasta que luego me explicó que su hermana tenía la casa ocupada, a lo que pensé dos opciones, la hermana habría hecho una fiesta o estaba con alguien. Me enseñó el mensaje en su celular, que habia enviado su hermana. Asentí con la cabeza
Entiendo...Si quieres puedes quedarte en mi departamento,aun que no es enorme,pero es acogedor y tengo una habitación para invitados. Sin embargo piénsalo,no quiero presionarte ni nada.
Haruka me dijo unas palabras que no comprendí,alcé una de mis cejas. Se acercó colocándose frente a mi,sentí algo extraño en mi cuento lo hizo,arregló la pajarita de mi traje,me sonrojé levemente. Vi su sonrisa,era adorable,a lo que le correspondi amablemente.
Gracias
El restaurante abrió y de a poco comenzó a llegar la gente. Le pedí disculpas y comenzé a atender a la gente que había llegado,tomando pedidos,entregando el menu,etc. De vez en cuando la miraba,cada vez me encantaba más. Suspiré levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér 25 Abr - 14:29

Asentí hacia su pregunta. Aunque di un pequeño suspiro al parecer no habia escuchado lo que cante, por lo que una parte me senti tranquila pero por otra creo que se daria cuenta en lo que sentia, tenia que pensar mas con la razon que con el corazon.

Si, es la primera vez que trabajo. No puedo dejar que todo lo paguen nuestros familiares -sonrei- por cierto Tokiya kun luego del trabajo, sino es mucha molestia, podrias acercarme a un hotel? -susurre un poco por lo bajo aunque por como lo dije se malentendia- gomen, es que esta noche mi hermana tiene la casa ocupada y... no quiero interrumpirle -una gota deslizo por mi cien,creo que las cosas habian quedado peor asi que solo di un suspiro,se me daba mal mentir,por lo que siempre estaria por la verdad por delante, asi que insconscientemente le enseñe el mensaje donde me decia que si podia dormir hoy fuera-

Por cierto...-vi que su pajarita estaba mal colocada asi que me acerque posicionandome enfrente de el para arreglarle el atuendo- así estas mucho mejor -sonrei tiernamente
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr - 14:04

Durante el trayecto hacia el restaurante vi como el celular de Haruka sonó,miré de reojos mientras conducía al parecer era un mensaje,ya que no atendio llamada.
a lo mejor es su novio...
Suspiré levemente, para que Haruka no notara algo extraño,estaba desanimado. La joven miró su bolsillo,luego respondió el mensaje. Volví la vista al frente hasta que llegamos al restaurante. Hablamos de cosas comunes,o diarias.
Saludé al jefe,quien despues de saludar a Haruka,le dieron su uniforme. Fue al vestidor de mujeres,mientras yo fui al de hombres,me coloqué mi uniforme y sali de el. Estaba casi todo listo para cuando el lugar abriera y llegaran las personas. Ordené las sillas y pequeños detalles en las mesas,cubiertos,etc. Me fui a la cocina luego de unos pocos minutos a aprenderme que se serviría aquella noche y para saber como cuantas personas asistirían. Luego de 5 min,llegó Haruka a la cocina. Le sonreí y me acerqué a hablarle ya que teniamos tiempo libre. Seguía desanimado por el mensaje,sin embargo me regañé a mi mismo que debía hacerle caso a mi mente y no a mi corazón.
¿Ansiosa por empezar? Una vez que me respondió hice otra pregunta.
¿Primera vez que trabajas?

Anonymous
Invitado
Invitado

Primer día! [Con Ichinose Tokiya] Empty Primer día! [Con Ichinose Tokiya]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 22 Abr - 20:22

Era mi primer día de trabajo y fui traida por Ichinose Tokiya despues de su arduo trabajo en el hospital, estaba nerviosa, era la primera vez que trabajaba como camarera, y más junto a él. Dentro del propio negocio me dieron mi uniforme, me quite mi ropa normal en los vestidoresy me dedique a ponerme el que me habían dado. Todo estaba tranquilo por el lugar, las mesas arregladas, música de fondo, un ambiente bastante italiano, oh..como lo amaba como podía tener sentimientos tan fuertes por ese país, la verdad es que me emocionaba el solo pensarlo. Mientras me daba un paseo por las mesas para que estuvieran en orden, tarareaba una melodía que había compuesto hacia mucho para mi hermana. Me sentía orgullosa de trabajar a su lado pero también tenia que trabajar por mi cuenta razón por la que busque este trabajo. Mire el escenario que había para la cantante del lugar,suspire. mire de reojos a Tokiya por unos segundos y volvi a dirigir mi mirada hacia adelante, quizas ..solo quizas podria entonces cantar algo ya que el restaurante nisiquiera habia abierto del todo aun. Saque mi cel y deje que sonara una melodia que habia compuesto desde que habia conocido al doctor, subi al escenario. Estaba un poco nerviosa porque solo me dedicaba a los coros, pero deje que mi voz fluyera sola.

cuando termine de cantar,me sonroje ante las palabras que salian solas,por lo que no quise que me malinterpretara,asi que baje rapido junto a mi cel para dirigirme hacia la cocina, ya me habia dado su amistad, y no queria perderla.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado