Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Abajo10
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Staff10
Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Ema9J

Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima]

3 participantes

Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Empty Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima]

Mensaje por Sayuri Miér 18 Abr - 17:14

Caminaba enojada por el parque central con mis ojos, ahora color carmesí por el sharingan, mirando al suelo, maldita dependienta que no se que traía contra mí que no me dejo entrar a ver la película que quería. Ahora gracias a ella cargaba con un humor de perros.

Decidí sentarme en una banca con los pies arriba cruzando mis piernas, no me preocupé ya que llevaba shorts. Mire al vacío con mis ojos aun del color del fuego, aún seguia enfadada por la misma razón que no me fije que había comenzado a caer unas gotas frias por todo el lugar.

vestimenta:

Última edición por Sayuri el Miér 18 Abr - 17:52, editado 1 vez
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 51

Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Empty Re: Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima]

Mensaje por Kilik Urashima Miér 18 Abr - 17:46

Tranquilamente caminaba por el parque observaba todo mientras sentía la brisa acariciar mi rostro con suavidad a lo cual solo sonreí un poco, tranquilamente subí a un árbol en el cual iba a comenzar a dibujar a una pequeña ardilla pero esta huyo al sentir como comenzaba a llover

- Vale, que momento de interrumpir mis dibujos

Se bajo de aquel árbol viendo una chica sentada en una de las bancas tranquilamente se le acerco mirándole mientras sonreía

- Se mojara si sigue por aquí, al parecer va a llover y se podría enfermar

Le dije tranquilamente sin dejar de sonreír, al parecer estaba un poco distraída, tal vez le haya pasado algo

- Le pasa algo señorita, se encuentra bien?
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 35

Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima] Empty Re: Un dia de esos[Priv. Sayuri/Kilik Urashima]

Mensaje por Sayuri Miér 18 Abr - 18:25

-No, no pasa nada, gracias por preguntar-dije para después mirarle, y sin darme cuenta aun tenia mis ojos rojos, por mi poder sucesor.

Le mire detenidamente, se me hacia conocido pero no sabia de donde así que di por hecho que tal vez lo había visto en algun lugar. Después de unos segundos me di cuenta que llovía y mi ropa se habia mojado, soy una inconciente, ¿Como no me percate de que estaba lloviendo?, ni idea.

Me levante de la banca y fui hacia donde el estaba, lo miré con mis ojos carmesí con algo de desconfianza. -¿Porque esta aqui con este tiempo?, no debería salir, se puede enfermar...-le dije quitando la desconfianza de mi mirar pasando a la confusión. Aún no dejaba de llover y ambos seguíamos en la lluvia.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Miér 18 Abr - 18:39

Observo aquellos ojos color carmesí tan profundos y rojos como los míos solo que esos tenían una diferencia que era algo extraña para luego escucharle responder de esa manera a lo cual solo sonreí un poco ella se quedo viéndome por unos segundos para luego darse cuenta que ya había comenzado a llover, tranquilamente se acerco a mi admirándome aun con esos ojos tan profundos

- Lo mismo debería pregúntate * sonreí un poco para luego seguir* Bueno la verdad es que estaba dibujando un poco y me atrapo la lluvia en medio de mi dibujo, y tu me responderás que haces con este clima?

Le tome la mano con tranquilidad llevándola conmigo bajo un árbol dejando que sus largas ramas y todas sus hojas fueran un pequeño refugio para nosotros de la lluvia, viendo toda mojada le ofrecí mi saco sonriendo

- Tome creo que a usted le sirviria mucho mas que a mi
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Sayuri Miér 18 Abr - 19:52

Lo seguía el árbol y el me ofreció su saco, cosa que acepte ya que mi ropa estaba mojada.

-Bueno, iba al cine y...termine aqui...-dije bajando la cara avergonzada y recorde que tenía todabía los ojos carmesí asi que "apague" mi poder de linea sucesora, mostrando unos ojos celestes.

-Gracias por el saco-levante mi cabeza y le sonreí.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Miér 18 Abr - 22:14

- Bueno y que paso que no fuiste al cine? o ya no tenias ganas de ir?

Pregunte un poco curioso viendo como baja un momento su rostro y cuando vuelve a mirarme sus ojos color carmesí se habían vuelto Celestes a lo cual me le quede mirando fijamente a aquellos ojos

- No hay que agradecer, espero le reconforte, tendremos que quedarnos un poco mas aqui... a menos que tenga una mejor idea?

Le mire nuevamente sonriendo para luego estrecharle la mano y tranquilamente comienzo a presentarme, tal vez le parezca algo raro pero no lo había hecho

- Mucho gusto, Me llamo Kilik Urashima y ud? nwn
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Sayuri Miér 18 Abr - 23:21

-Tuve algunos problemas sin importancia, y luego decidí no quedarme-Le dije, y la verdad que no era necesario detallar mas.

Se quedó mirandome a los ojos cosa que me puso nerviosa, yo era de las que no saben sostener la mirada sin avergonzarse o ponerse nerviosa. Desvié la mirada y le escuche decir otras cosas mas.

-Bueno, si quesiera arriesgarse a mojarse podriamos ir a otro lugar-le sonreí y despues de el haberse presentado y estrechado su mano yo tambien me presento.

-Yo soy Sayuri Uchiha y el gusto es mío-le dije y solte suavemente su mano.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Jue 19 Abr - 2:17

- Entiendo bueno aveces suceden cosas que no te permiten lograr lo que deseas

Sonreí un poco mirándole ella estaba de alguna manera a la defensiva, pero al mismo tiempo era tan delicada y sensible, note como desvió su mirada a lo cual no puede evitar reír muy suavemente

-Pues creo que no sera bueno arriesgarse, podemos atrapar un resfriado lo cual no seria para nada agradable

Le mire de reojo sonriendo otro poco viendo que estaba suficientemente cálida, yo al ser kitsune mi calor corporal es mucho mayor al de ella por lo cual no necesitaría el saco para nada, observaba un poco el clima, la lluvia calendo sobre el lugar, era una vista algo agradable

- Ya que no pude dibujar la ardilla esto esta bien

Tranquilamente me senté al pie del árbol comenzando a dibujar aquel lugar, todo ese paisaje tan maravilloso que veía estaba muy concentrado en ello, me fascinaba tanto la música como dibujar y casi no había tiempo para este ultimo
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Sayuri Vie 20 Abr - 16:46

Me senté delante suyo y le mire. El estaba tan concentrado dibujando aun con la lluvia. La verdad es que con la lluvia el lugar se veia muy bonito, tanto que hasta daban ganas de fotografiarlo, que mal que no traía mi cámara.

Me quedé ensimismada al voltear la vista hacia el lago, se veia realmente hermoso, llovía, si, pero el sol todavia daba luz, haciendo que el lago se viera de un tono anaranjado, eso me hizo pensar, ¿Tan tarde era?. Chequé mi relój de pulsera y efectivamente, solo había un par de horas mas de luz.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Vie 20 Abr - 19:19

Seguía con aquel dibujo, toda la vista era magnifica, las hojas de los arboles ser acariciadas por las gotas de lluvia caer con tal simetría,aquel sonido de ese rocío tan tranquilo, vi como frente a mi se coloco aquella chica de cabellos rozas observándome un poco a lo cual solo sonreí dibujándola, me encantaba hacer dibujos de todo aunque no fuera un experto.

Note como ella volteo su mirar al lago con aquella luz tan especial, rápidamente me apure a captar aquel mágico momento en mi dibujo al estar tan concentrado no pude evitar que mi cola y orejas kitsunescas salieran a flote.

- Le gusta mucho la vista que hay en estos momentos Sayuri-san?
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Sayuri Vie 20 Abr - 21:06

Me habia quedado tan ensimismada por la vista que cuando Kilik me habló mi cuerpo se sacudió levemente en señal de susto. Le mire con un leve tono rosaceo en mis mejillas por la verguenza y le conteste.

-S-si, es muy bonita-le dije tartamudeando un poco. Le miré mas detenidamente, parecia ser una persona despreocupada y alegre. Sonreí al hacer tal suposición, mi padre siempre me decía que yo podía ver el alma de las personas, cosa que nunca le creí, pero me divertia que lo dijera.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Vie 20 Abr - 21:49

No puedo evitar soltar una pequeña risa ante aquel pequeño brinco que dio la pelirosa, admire un poco su gesto notando como sus mejillas se volvían tan rosadas como su cabello, escuchando su respuesta, era algo callada a lo cual solo suspire

Seguí con mi dibujo terminando al fin movía mi cola de un lado a otro balanceándola tranquilamente, observe un poco mas a la chica para darle los detalle finales a ella para luego soltar un gran suspiro estirándome

- Wahh~ Sayuri-san, eres algo callada cierto?
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Sayuri Dom 22 Abr - 16:14

-B-Bueno, no soy siempre a-así.-empecé a aclararle seguido de la segunda parte(?)-Solo que como n-no te conosco bien pues, no habló m-mucho-le sonreí timidamente y mis mejillas ya no estaban tan rosadas como antes, pero aún conservaban algo de el color.

Parecía que estaba dejando de llover, ya que las gotas cada vez eran mas pequeñas. Por un momento recorde cuando padre y yo saliamos cuando llovía, sonreí. Quise hacer lo mismo que haciamos el y yo en esos momentos, así que me levanté, quitandome el saco, y camine hacia donde caian las gotas de lluvia. Empecé a dar vueltas en el mismo lugar, disfrutando como el cabello se pegaba a mi cuello, como cuando era pequeña.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Lun 23 Abr - 6:42

Sonreí un poco por su aclaración, pude concluir que aunque no fuera callada, es algo tímida, aunque era algo muy encantador de la pelirosa le volví a observar se se había quedado mirando fijamente como poco a poco dejaba de llover, pero aun no paraba, se levanto dejando el saco para luego salir a la lluvia comenzando a dar vueltas

Tal vez le gustaba estar en la lluvia algo que sinceramente a mi también me atraía, pero soy algo cuidadoso para no enfermarme ya que la gripe y yo nunca nos hemos llevado bien, le observe otro poco sonriendo para luego admirar como la lluvia se detiene por completo, me levante dándome cuenta que mi cola y orejas habían aparecido ocultándolas tan rápido como pude, me acerque a ella nuevamente

- Creo que se podría enfermar así Sayuri-san, no es bueno mojarse aunque sea tan agradable
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Sayuri Lun 23 Abr - 16:40

En una de mis vueltas, mire a Kilik y me parecío ver algo que sobresalía de su cabeza, pero al volver a mirarle no tenía nada. De seguro era mi imaginación.

-Sería bueno que sucediera, aunque no lo crea Kilik-sempai, nunca me he enfermado-Dije mientras encojía mis hombros y le sonreía agarrando confianza.-Mi padre decía que yo era muy fuerte para tener un resfriado, ¿A que soy genial?(?)-dije bromeando mientras ponía mis manos en pose de "victoria", la clásica "v" que se podía formar con las manos.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Mar 24 Abr - 12:01

Escuche aquella respuesta, era algo impresionante que nunca se allá enfermado pero bueno, debe ser bueno no enfermarse nunca, sonreí por aquel Senpai observándole aun muy tranquilo

- Me parece muy bien, aunque igual debe de cuidarse no vaya un día a enfermarse de verdad

Sonreí otro poco escuchando como se alababa a si misma mientras hacia una pequeña pose algo graciosa, era una chica bastante tranquila y amigable, y por lo menos ya empezó a conversar algo mas
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Sayuri Vie 27 Abr - 10:28

Le mire nuevamente, tal vez el tuviese razon y era malo que me enfermase, así que tome como nota mental no mojarme cuando halla lluvia.

-Bueno, tal vez tengas razón-dije sonriendole mientras le tomaba de la mano.

-Nee...ahora que la lluvia terminó, ¿Quieres ir a algún otro lado?-le pregunte mientras sostenía todavía su mano y le miraba mientras esperaba su respuesta.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Hikka Hirasaki Mar 26 Jun - 0:18

•Tema Cerrado por Inactividad•

Si se desea retomar el RoL, favor de notificar a Hikka Hirasaki via MP.
Hikka Hirasaki
Maestra
Maestra

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado