Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Abajo10
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Staff10
una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Ema9J

una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu)

2 participantes

una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Empty Re: una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu)

Mensaje por Karasu Sáb 16 Jun - 13:28

Continuo comiendo hasta sentir que Mia se apoya en mi usándome como almohada, paro de comer por un momento, para verla, dándome cuenta que ella acabo de comer y que ahora ha cerrado los ojos mientras esta contra mi brazo. -Es tan tierna y hermosa... mejor termino rápido de comer para poder abrazarla eso me da como un minuto para pensar donde la llevare esta noche- Termino de comer rápidamente, llevando los últimos bocados a mi boca y al terminar de tragar, dejo la caja y los palillos a un lado para lentamente poner mis brazos al rededor de Mia, abrazándola, mientras pongo mi cabezo sobre la de ella. -Mi amor... quiero que nuestra primera cita sea muy romántica y hermosa, quiero llevarte a los mejores lugares... ojala se me ocurra algo bueno, jejejeje, mi cabeza de papa no piensa en todos los detalles a la vez...- La beso en la cabeza mientras acaricio su mejilla delicadamente. -Te amo mucho...- La beso otra vez en la cabeza y por fin en mi mente logro idear un buen plan para esta noche. -Tengo una idea, cuando anochezca, yo iré a ti casa a buscarte y te llevare volando hacia la pista de patinaje de hielo, jejejeje sera como la primera cita de Rocky y Adrian en la película Rocky I, debería idear algo que no aparezca en una película...- Me quedo pensativo por unos momentos y luego continuo la idea: -Después de eso que quizás deberíamos cambiar, podemos ir a un restaurante y finalizamos con un paseo por el parque y luego vamos a tu casa- La beso en la frente y la miro a los ojos. -Que te parece mi amor?- Le sonrió dulcemente mientras la miro a los ojos, esperando su respuesta.
Karasu
Karasu
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 95

una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Empty Re: una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu)

Mensaje por Mia angelito Sáb 16 Jun - 4:27

jajajjaa amor, cualquier lugar en el mundo es hermoso si voy con tigo ... asi que eso es lo que menos importa, despues se nos ocurrira algo sipi ... jajaja ... sonrojada y ya viendo terminado de comer todo mi comida despues de ver peliado con los palitos un lindo rato me acurruco a el usando su braso de almuadita ... porque siempre que termino de comer, me entran tantas ganas...de dormir... e///e ... panzita llena corazon contento no se ... jajjaa sonrojada me acurruco a el cerrando por unos momentos mis ojitos para relajarme, sintiendo el rico olor que venia de mi amor ... es tan calentito, tan cómodo...me encanta, estar junto a el...quiero estar siempre a su lado...est ...sera nuestra primer cita...no se...que aser, como deveri comportarme o que deveria de llevar puesto x///x
Mia angelito
Mia angelito
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 96

http://[img]http://30.media.tumblr.com/tumblr_lx1gevbdG11qgirr7o

Mensaje por Karasu Vie 15 Jun - 12:35

Al verla nerviosa, suelto una ligera risa y deshago mis alas y la miro fijamente a los ojos con una gran sonrisa mientras que como un par de bocados mientras que Mia pelea con los nervios y los palillos chinos para poder comer. -No se si ese nerviosismo es bueno o malo, espero que no diga que no... ESPERA! a donde la llevo!? no he pensado en eso... diox, tengo tras mili segundos para pensar a donde la levare!- Me quedo pensativo por unos momentos y luego escucho a Mia hablar y me pregunta lo que no se. -Adonde nos encontraremos?... pueees... no lo he pensado... podría ser el cine, a algún restoran elegante, a patinar sobre hielo o ir a algún concierto o al teatro podríamos ir a mas de un lugar y las posibilidades son muchas y el dinero no es problema... emmm... que piensas tu mi amor?... lamento haberte presentado esta cita a medias, jejejeje... ya lo propuse... ahora falta donde... jejejeje- Sonrió nerviosamente y fijo la mirada en la comida para poder comer mejor con los palillos. -Bakka, bakka... debiste pensar antes en el donde... bueno piensa ahora! tengo cinco micro segundos para pensar que tal?... cine y restoran o restoran y patinaje o teatro y comida... no se!... diox...- Como nerviosamente mientras intento idear una linda cita para Mia y para mi, una para recordar por siempre.
Karasu
Karasu
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Mia angelito Vie 15 Jun - 4:09

...una cita...r...romantica... susurro sonrojada muerta de vergueza, jamas habia estado en una cita con un chico nunca antes como tengo que ponerme, que tengo que acer o decir o NO SE ?!?!?!?! super nerviosa y sonrojada llebo otro trosito de comida a mi boca que temblaba mi mano por culpa de los nervios que tenia y por mas que agarraba el mismo troso una y otra ves se me caia una y otra ves antes de poder llegar a mis labios. Mientras que peliaba con la comida sonrojada ablo con una voz temblorosa y miedosa ... si mi amor ... me pondre, bien bella para ti ... y solo para ti ... apenas terminen las claces ire corriendo casa sipi ... donde deseas que nos encontremos amor mio dime (n///n)
Mia angelito
Mia angelito
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Karasu Mar 12 Jun - 20:44

La miro fijamente a sus hermosos ojos azules mientras la veo comer y suelto una ligera risa cuando ella comienza a limpiar mi boca con una servilleta y luego le acaricio tierna mente la mejilla mientras como con mi otra mano. -Es hermosa... no puedo creer que ella sea mi novia, todo ha ocurrido muy rápido, pero odiaría que esto sea lento... este demonio se enamoro de... de una humana... o al menos eso dice ella... sigo viendo energía demoníaca dentro de ella... pero puedo estar equivocado... yo soy eterno... y ella... bueno... disfrutare cada segundo con ella... la cuidare como lo mas preciado de mi vida... la amo, la amo mucho- La miro fijamente, totalmente consumido por mis pensamientos mientras con una mano llevo comida torpe y automáticamente hacia mi boca lo que provoca que Mia me advierta que coma bien para no manchar mi uniforme y luego me pregunta otra cosa a lo que respondo: -No lo se... la verdad no me di cuanta si alguien me estaba viendo cuando vine para aca... y si alguien lo sabe no creo que sea un problema o de lo contrario pondrían un letrero que diga "no pasar" en la puerta de la azotea, jejeje- Le sonrió dulcemente a Mia y la beso rápidamente para luego decirle: -Escúchame muy bien mi amor... cuando terminen las clases, quiero que vallas a tu casa y que te arregles muy bien... por que esta noche quiero llevarte a un lugar muy romántico y hermoso y como algo extra... jejeje- Le guiño un ojo y hago aparecer mis grandes alas con plumas negras con las que abrazo a Mia. -Te dejare pasear en aerolíneas Karasu- Le sonrió dulcemente y la beso tierna mente en sus labios mientras mantengo mis alas al rededor de ella.
Karasu
Karasu
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Mia angelito Mar 12 Jun - 16:33

al ver como el tambien queria darme de comer en la boca. suelto una pequenia risita sonrojada ... el es tan romántico, parecemos dos tontos enamorados...que digo... soy una tonta enamorada....y del hombre mas hermoso del mundo ... me pone ... mal el pensar ... que ... que yo moriré me pondré como pasita y el siempre seguirá así de hermoso... pero que estoy pensandooo !!!!! tengo que disfrutar cada momento con mi amado Karasu cada dia cada segundo de amor... sonrojada abro mi boquita para el comiendo el troso que el me dio de su comida. Al comerlo, sonrojada le sonrió viendo sus profundos ojos carmesí ... y tímida tome una servilleta para limpiarle la boca con cuidado, cada momento que pasaba a su lado para mi era como el primero, los mismos nervios, lo mismo todo ... pero el amor hacia el se asía mas y mas grande en cada segundo que descubría algo nuevo de mi amor y aun me quedaba muchisimo que descubrir ... pero aun asi...estaba ansiosa por aserlo. jijiji mi amor, pareses un pequeñín comiendo, no seas bakka ten cuidado de mancharte el uniforme... jijiji ... me pregunto si alguien no abra descubierto de que subimos aquí arriba n////n sonrojadita baje el rostro algo apeada al estar comiendo con el y seguí comiendo mi rica comida sonrojada sin decir nada, ya que estaba realmente nerviosa al estar junto a el compartiendo tan romantico y bello momento.
Mia angelito
Mia angelito
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Karasu Mar 12 Jun - 16:10

Suelto una pequeña risa al oír todo lo que ella me dice y entonces le acaricio dulcemente la mejilla y le digo. -Amor... que locuras dices?... por que podría yo arrepentirme de ti? cuando eres la cosita mas hermosa de este mudo y la persona que se robo y apropio de mi corazón, jejejeje- Sigo cada uno de los hermosos besos que ella me da y cuando ella toma mi mano y me dice que vallamos a comer, yo solo le sonrió y la sigo y nos sentamos para comenzar a comer.
Abro mi cajita de almuerzo mientras escucho lo que ella me dice sobre la comida, yo le sonrió y le digo: -No te preocupes mi amor, yo como de todo y esta comida se ve exquisita- Saco mis palillos chinos y cuando estoy apunto de comer, veo que ella me acerca una salchica cortada como pulpo y le digo: -Jejeje ok mi amor- Abro la boca para recibir el bocado de comida que ella me da y al mismo tiempo, tomo con mis palillos, un trozo de salchicha y lo acerco a la boca de Mia, cruzando nuestros brazos mientras la veo con una sonrisa en el rostro. -Ahora di aaaa- La miro fijamente a sus hermosos ojos azules y me sonrojo un poco al recordar todo lo que he pasado y hecho con Mia, la persona que mas amo. -Si todas las comidas son asi de hermosas, entonces me mudaría hoy mismo a vivir con ella, la amo mucho... no puedo esperar a que acaben las clases... la invitare a una merecida y hermosa cita- .
Karasu
Karasu
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Mia angelito Mar 12 Jun - 15:34

al sentir como alguien me abrasa por la espalda, me super sonrojo y tímida intento girar el rostro para poder ver quien me abrasa pero de pronto, siento como una voz conocida me dice mi amor... era la voz de Karasu, super estuciasmada de que llego salto sobre el abrasándolo con muchisisisisisisiima fuerza sonrojada sobando mi mejilla con la de el
vinistes mi amor mi amor viniste !!! pensé que no ivas venir o te...te arrepentiste de mi o no se ... pero que feliz me siento de verte. te quiero tanto mi lindo Karasu toda sonrojada y parándome en puntitas de pie para poder llegar a la altura de el y así, de esa forma poder llegar a los labios dulces de mi amo para asi poder depositar un beso sobre ellos sonrojada. Sonrió sonrojada y veo en su manito la viada que le abia preparado para comer en la hora del almuerzo.
ven mi amor vamos a comer juntitos. porque sino después a la tarde tendrás mucha hambre y ... terminaras comiéndote los libros de la materia que tengas en la siguiente horas de clases jajajaja. Anda vamos, tomo su mano libre para dirigirme a la banqueta donde antes había dejado mi comida junto a mis cosas y sonrojada me siento poniendo la comida sobre mi falda y abriendo mi taper tomo mis palitos y sonrojada le sonrió dulcemente mi amado e...eto...la verdad...es que mi amor ... no savia cual era tu comida preferida para que pueda prepartela ... asi que mas facil, preferi aserte un poquito de todo jijiji y también quería darte un postre...pero...ese lo tengo guardadito yo pero te lo daré cuando termines de comer jijiji sonriendo alegre le saca la lenguita dulcemente y feliz tomo con mis palitos chinos una salchicha cortada en forma de pulpito y se lo acerco a los labios de el esperando que abra la boquita para poder darle yo la comidita a la boca. anda amor...di AAAAH y abra la boquita jijiji
Mia angelito
Mia angelito
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Karasu Mar 12 Jun - 15:10

Despues de una horrible jornada de estudio, ya era la hora de un resceso para almorzar entes de mas horribles estudios, pero al menos tenemos un descanso, si no hubiera alguno quemaría toda la academia, o al menos lo habría hecho antes.
Camino lentamente por los pasillos de la academia con la caja de almuerzo que Mia me dio antes en su casa, Mientras miro la caja, en mi cabeza revivo en mi cabeza esos hermosos sucesos de anoche y esta mañana en la casa de Mia. -Me encantaría poder comer con ella... pero no la veo por ningún lado... quizás debería ver que hay para comer... ya olvide lo que era...- Camino y me apoyo contra una pared y abro la caja de almuerzo encontrándome dentro de ella, ademas de la comida, una pequeña nota que dice que nos reunamos en la azotea de la academia. -Si! jejeje... sabia que esta chica planeaba algo, jejeje- Una sonrisa se dibuja en mi rostro y me sonrojo un poco mientras camino con paso apurado hacia las escaleras que llevan a la azotea de la academia.
Corro subiendo las escaleras y cuando me encuentro en el ultimo piso detrás de la puerta que da acceso a la azotea, me detengo un poco para recuperar el aliento y para arreglar mi ropa para verme bien, entonces abro lentamente la puerta, sin hacer ningún ruido para luego caminar sigilosamente hasta Mia, quien esta viendo el cielo, entonces la abrazo dulcemente por la espalda, aun teniendo mi caja de almuerzo en una de mis manos, y la baso dulcemente en el cuello y en su mejilla. -Hola mi amor...- Continuo abrazándola, apoyando mi cabeza sobre su hombro. -Te amo...-.
Karasu
Karasu
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu) Empty una hermosa tarde de amor (Priv. Karasu)

Mensaje por Mia angelito Mar 12 Jun - 5:57

En la hora del almuerzo, anteriormente le había preparado su rico almuerzo para que pudiera comer algo en la escuela después de esa hermosa noche que aviamos pasado juntitos en mi pequeña casa (>//<).
Apenas toco el timbre de la hora del almuerzo y el abre la comida que le prepare especialmente para el habia una hermosa nota con un mesaje para el, en ella decía que lo esperaba en la azotea de la escuela para poder comer juntos en ese periodo de tiempo libre ya que no teníamos clases juntos espeto la de Hikka me gustaria poder pasar un tiempo con el.
Apenas toca el timbre, tomo mi comida sonrojada junto a mi mochila y salgo corriendo lo mas rápido posible asía el lugar de encuentro super emocionada de poder verlo de nuevo, por mas que ayamos pasado la noche juntos lo echaba de menos con muchos deseos .... así que corrí rápido a su encuentro para poder estar junto a el

Al llegar a la azotea veo que el aun no había llegado mmmm seguro que yo corrí muy rápido...o el no pudo leer la nota ... seguro que no abra tenido hambre y ni abrió la comida ... sonrojada deje mi mochila junto a mi comida en una banca que se encontraba en el lugar y me aserque a la reja para ver a las personas chiquititas que caminaban por los jardines ... asta que de repente empiezo a notar pequeñínes parejas juntas o sentadas debajo e un arbol a los besos todos románticos ... ... acaso ... Karasu se avergonzara de mi ... por ser Humana ... todos aqui son demonios vampiros o algo ... no se ni yo misma como termine en esta escuela ... mi madre abra pasado por lo mismo cuando ella tenia mi edad ???. Seguro es eso ... le doy vergüenza ... con un rostro lleno de angustia levanto el rostro miando asia el cielo celeste lo mas tranquila esperando a su amado,estaba dispuesta a esperarlo todo el tiempo que sea necesario ... seguro que muchas otras ...especies de personas... se burlaran de nosotros...de...de el....un Demonio con una estúpida humana imperativa al azúcar...
no tenia idea de que pensar en ese trascurso de tiempo mientras que el llegaba, ya de por si ella había salido corriendo esquivando a todas las personas para llegar lo antes posible al lugar de encuentro que en la notita decia el lugar exacto para encontrarla. ... Karasu ... susurro en un suspiro que se lo llevo el viento sonrojada viendo como en las nubes, se formaban hermosas figuras.
Mia angelito
Mia angelito
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado