Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Día relajante para un té [abierto] Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Día relajante para un té [abierto] Abajo10
Día relajante para un té [abierto] Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Día relajante para un té [abierto] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Día relajante para un té [abierto] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Día relajante para un té [abierto] Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Día relajante para un té [abierto] Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Día relajante para un té [abierto] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Día relajante para un té [abierto] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Día relajante para un té [abierto] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Día relajante para un té [abierto] Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Día relajante para un té [abierto] Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Día relajante para un té [abierto] Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Día relajante para un té [abierto] Staff10
Día relajante para un té [abierto] Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Día relajante para un té [abierto] Ema9J

Día relajante para un té [abierto]

2 participantes

Día relajante para un té [abierto] Empty Día relajante para un té [abierto]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Mar 17 Abr - 5:15

Era de tarde el reloj marcaba las 4 y media. Sobre esta hora siempre me gustaba darme un paseo y detenerme a beber un delicioso té así que mientras paseaba vi una pequeña cafeteria, se veia acogedora por lo que me dieron muchas ganas de entrar.

Al entrar estaba todo vacio, no sabia si estaban trabajando sin embargo, la puerta se encontraba abierta, cuando entre tome asiento y me dedique a mirar el lugar, estaba bastante bien, y me sentia comoda. Durante la espera saque un pequeño libro de lectura de mi cartera para leer, de todas maneras podia descansar en esos breves momentos de lectura.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141

Día relajante para un té [abierto] Empty Re: Día relajante para un té [abierto]

Mensaje por Kilik Urashima Mar 17 Abr - 23:23

Caminaba tranquilamente por la ciudad estaba algo aburrido por lo cual un paseo no caía mal un pequeño paseo antes de ir a casa, mientras rondaba por aquel lugar encontré una cafetería que se veía bastante acogedora, me dispuse a entrar en lo cual la camarera me atendió

- Podría traerme una tasa de café

Dije calmado y muy sonriente a lo cual aquella chica solo me devolvió la sonrisa dándose al vuelta para atender mi pedido, en aquel momento observo como una chica de cabellos rosados entra a la cafetería tomando asiento, se le veía algo curiosa observando el lugar a lo cual solo sonreí ella tomo un libro y se dispuso a leer con tranquilidad, me levante de mi asiento y me le acerque preguntándole

- Podría sentarme aquí con usted? Claro si no tiene alguna objeción señorita... ?
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 35

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér 18 Abr - 7:37

Levante la mirada al denotar que un muchacho hablaba hacia mi, dirigí mis orbes hacia el joven rubio de cabellos largo. Cerre con suavidad mi libro con mi mano dejándolo sobre la mesa para dedicarle una sonrisa y responder- Corso corso ! -sin darme cuenta se me había salido mi idioma italiano junto con el acento hasta que me di cuenta de ello por lo que volví a responder- Lo siento por mi idioma,por supuesto, siéntese

Me le quede mirando por unos instantes parecia famoso ó al menos por su vestimenta lo aparentaba no sabia decir si era actor ó cantante, pero la verdad no es algo que importara demasiado, o al menos no era un condicionante para mantender alguna charla con los demas. Lleve mi mano hacia él para estrecharla- Encantada soy Haruka Nanami y ud?

Mientras me presentaba hacia el joven, la camarera a los pocos minutos vino hacia ellos, en sus manos traía una taza de café que fue puesta en la mesa donde me encontraba. La camarera se disculpo por su retraso al atenderme,por lo que negué con mi cabeza

No hay problema, he podido esperar, por favor una taza de té con leche -sonreí a la camarera. Ella tomo apunte de mi pedido y al poco tiempo pudo regresar con él. Ambos teníamos lo que habíamos solicitado, así que espere a que se presentara sin ninguna prisa mientras mi sonrisa se mantenía en mi rostro.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Miér 18 Abr - 10:47

Sonreí un poco al escuchar aquel idioma, no era que lo conociera perfectamente pero había pasado un tiempo en Italia por lo cual aprendí su idioma, tome asiento al escuchar su respuesta afirmativa

- No se preocupe, entiendo algo de Italiano

Dije calmado viéndola un poco parecía algo curiosa al verme, a lo cual me pareció un poco gracioso aunque creo que era de esperar de un desconocido que se presenta así sin mas, tome su mano estrechándola cordialmente para luego responder a su pregunta

- Me Llamo Kilik Urashima, es un placer conocerla Señorita Nanami

Un poco mas tarde ya había llegado la camarera con la orden de ambos, di un leve soplo al café para enfriarlo lo cual no funciono de mucho ya que al tomar me queme un poco la lengua, a lo cual solo hice una leve mueca, me quede observando un poco a aquella chica viendo como de igual manera tomaba su te, al ver aquel ambiente un poco callado me dispuse a hablar

- Bueno señorita Nanami, de que parte de Italia es? Yo estudie un tiempo en Florencia asi que me llamo un poco la atención que fuera de allá
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér 18 Abr - 11:22

Sonreí al escuchar su nombre me parecía bastante curioso, respondí estrechando su mano con suavidad dejando notar mi delicada piel blanca sobre sus manos para después apartarla con delicadeza al terminar de presentarnos. Tome entre mis dedos la taza de té como si proviniese de una familia de clase alta aunque no era así, venia de una familia bastante modesta que me gustaba recordar a pesar que algunos recuerdos me invadían pero siempre supe afrontarlos con una sonrisa.

Enserio entiende el italiano? me encanta este idioma, es como si proviniese de allí -dije bastante entusiasmada, mis mejillas se sonrojaban de solo recordar el lugar cuando lo había ido a visitar durante mi infancia- la verdad es que he estado en tantas partes,pero Italia ha sido donde llegue a vivir durante un tiempo por temas de estudios, también estuve en Florencia, es un lugar hermoso pero estuve de un lado a otro visitando los distintos lugares históricos que tanto la caracteriza. Quede enamorada -mis labios tocaron la taza de té lo cierto es que estaba un poco caliente pero pude soportarlo por unos segundos,hasta que hice el gesto de incomodidad- creo que tenemos que esperar que se enfrié -reí un poco ante nuestra torpeza de querer un liquido lo bastante caliente que nuestros labios y lengua no podían soportar, lo cual me hizo mucha gracia ya que nos encontrábamos en la misma situación. La conversación se hacia cada vez más cómoda y más junto al joven que por un momento sentí que podría entender mi pasión por ese país. Pero proseguí en hacer preguntas al desconocido o mejor dicho a mi conocido Kilik- Y que lo trae por aquí? sino me equivoco tendras 20 años, lo digo por la altura -sonrei al estar suponiendo cosas del joven.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Miér 18 Abr - 11:42

Esboce una pequeña sonrisa apreciando como tomaba de aquella manera tan sutil proveniente de la clase alta en aquel momento escucho aquellas palabras a lo cual me dio a entender que no provenía de aquel lugar

- Entiendo a mi también me encanta el italiano e tratado d componer algunas canciones en su idioma aunque no es tal fácil se hablar lo suficiente pero no perfectamente

No puede evitar soltar una leve risa ante aquel entusiasmo como hablaba de aquel lugar y todo lo que había visitado se veía muy alegre

- Es un lugar muy bello, E visitado Monteriggioni, Venecia, La toscana y Roma, una que otra ha sido un concierto de mi madre o negocios de mi padre pero mientras ellos hacían eso yo paseaba por la ciudad, cuando visite Roma fue en mis inicios de cantante

observe como ella al igual que yo se había quemado un poco a lo cual solo le dedique una sonrisa habíamos pasado un largo rato hablando sobre aquel país, una que otra visita a algún otro lugar interesante paisajes hermosos y entretenidos

- Pues soy cantante y un estudio me contrato a lo cual e hecho alguna que otra canción pero principalmente estudio en una academia de por aquí, una que otra vez me e tenido que ausentar por algún concierto o algo por el estilo, y la verdad esta muy cerca tengo 19 años y esta altura la tengo desde los 16

Sonreí otro poco mirando los ojos de aquella chica

- y pues se que no se le pregunta la edad a una Dama así que adivinare... 21 o 22?
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér 18 Abr - 11:59

Mis orbes color miel se iluminaron al escuchar que era cantante y era motivo por el cual viajaba. Por alguna razón me recordaba a mi hermana IA tan dedicada a la música aunque yo no llegaba a ese mismo nivel pero al menos la ayudaba. Asentí con mi cabeza ante todo lo que me comentaba el joven, la conversación era interesante, ya teníamos otra cosa en común, era un poco irónico todo de encontrarse a alguien con tus mismos gustos incluso amantes de la música. Así que conteste

Que coincidencia -sonreí entusiasmada nuevamente- Bueno, la verdad es que ayudo a componer a mi hermana en su música,así que realmente no me considero cantante,pero si es un tema que me agrada bastante, mi padre me enseño a tocar el piano y por mi misma aprendí el resto además de tocar con la guitarra. Mi hermana es la que canta mis canciones y me siento feliz por ello.

Si alguna vez necesita ayuda con la composición podre ayudarle.....y tengo 19,que le hace pensar que tengo más? -reí un poco mientras continuábamos la conversación saque de mi bolso dos galletas que había intentado hacer. No era amante de los dulces pero quería practicar ya que al menos con el té este tipo de galletas vendrían bien, tenían forma de gatitos. Le ofrecí una pero antes advirtiéndole

No soy muy buena en la cocina,por ello,sino quiere no las coma -susurre un poco apenada,algo tan simple se me daba mal pero seguiría intentándolo hasta mejorar,tome la galleta en mis manos para darle una pequeña mordida ciertamente......no sabia muy demasiado bien..demasiado salada, por lo que hice un gesto de desagrado para luego acercar mi mano a la galleta que le había ofrecido,no quería que tuviera un dolor de estomago o tuviera una mala impresion más de lo que ya habia comunicado de la gastronomia y yo,que precisamente no nos llevábamos bien
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Miér 18 Abr - 12:17

Sonreí otro poco ante aquel brillo que pude observar en sus ojos mientras le platicaba ella atendía tranquilamente a todo lo que yo le decía, llegue a pensar que tal vez la aburría pero cuando escuche nuevamente su voz vi que tenia muchos gustos parecidos a los míos

- Ya veo no eres cantante aunque nunca la e escuchado tal vez si tenga voz para ello, pero eres música y es un gran talento que tiene señorita Nanami, si alguna vez quisiera podría componer una canción y cantarla para mi y si no... cantarla juntos que le parece? y la verdad se ve joven pero la forma en que actúa y como habla te hace ver un poco mayor

Solté otra pequeña risa junto a ella atento a la conversación era una persona muy agradable y de gran trato, me la pasaba muy bien con ella, en un momento ella tomo unas galletas ofreciéndome una a lo cual solo sonrió por su advertencia

- No se preocupe por ello, ademas es de mala educación rechazar algo que hizo una persona con esfuerzo y seguro están buena no desconfió de sus dones

Observo como ella es la primera en dar una mordida a su galleta a lo cual solo sonrió un poco acercando esta a mis labios para probarla en ese momento siento como ella toma mi mano tratando de obtener la galleta lo cual mis labios rozan un poco esta como si fuera un pequeño beso, de alguna manera no puedo evitar esbozar una leve sonrisa mientras me quedaba observandola
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér 18 Abr - 12:29

de verdad quiere que cante o componga para ud?..no se que decir ..grazie! -sonreí agradecida por su detalle antes de que yo mordiese la galleta y darme cuenta de lo salada que estaban, asi que..

Cuando intente apartar la galleta que el habia tomado para morderla,siento como sus labios rozaron mis dedos, mis mejillas en ese momento se tornaron de un color rojizo ante eso y su sonrisa. "que hago que hago!? simplemente no quiero que sufra una indigestión, y porque me sonrio???" hice mil veces esa pregunta dentro de mi cabeza, mis dedos no reaccionaban ante su gesto por lo que evite su mirada sobre la mia, así que mis palabras salieron entrecortada

Onegaii..si come la galleta ...puede darle una indigestión... están..muy saladas..perdona mi descuido -susurre como podía estaba demasiado nerviosa. Me sentía culpable de no ser tan correcta en la cocina por mucho que practicase,por lo que de a poco baje mi mano donde había sido besada, sosteniéndola con la otra desocupada apoyándola contra mi pecho,sin éxito de haberle quitado la galleta,volviendo a mirarlo de frente pero aun apenada- ..la cocina no es mi punto fuerte..disculpe
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Miér 18 Abr - 12:41

Solo seguí sonriendo un poco observándola, me pregunto que tanto estaría pensado hubo un leve momento de silencio, aunque no lo sentí incomodo, solo un pequeño momento de timidez ella sin poder musitar ni una palabra y yo sin saber que decir en ese momento solo me quede sosteniendo su mano hasta el momento en que ella la apartara

- Solo quiero dar una pequeña probada, ademas no creo que sea tan mala

Esboce otra sonrisa tratando de darle mas confianza, buscando una manera que se calmara y no pensara tanto en ello, la veía un poco nerviosa y preocupada, probé aquella galleta tranquilamente saboreando, no estaba tan mala solo tenia algo extra de sal, abrí mis ojos para encontrarme con ella a lo cual solo le sonreí nuevamente

- La cocina tampoco es mi fuerte, pero siempre e tenido que hacer mi propia comida, podemos aprovechar un día e ir aprendiendo juntos, si no le molesta la idea y así aprovechamos algo de tiempo para la música
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér 18 Abr - 12:52

Seguí mirándolo, y no entendía el motivo de su sonrisa pero pude calmarme un poco. Aun seguía nerviosa con mi mano sobre mi pecho presionándolo, rezando de que la galleta no le sentara mal. Pero solo pude ver bastante tranquilidad a la hora de comerla, no hizo ni una mueca, ni un gesto feo ante su sabor salado. Un par de lagrimas brotaron de mis ojos pero sin deslizarse por mi mejilla,de alguna manera me conmovió su manera de ser,fue muy amable demostrando ser un gran amigo y compañero con el que podría contar en un futuro,o al menos este momento me hacia sentirme así. Baje mis manos a la vez que relajaba la tensión de mis hombros dejando salir de mis labios una cálida sonrisa al querer ayudarme.

Muchisimas gracias..
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Miér 18 Abr - 13:11

No podía dejar de verla tan nerviosa pero al final pude ver como se iba tranquilizando lo cual fue un gran alivio, logre notar como sus ojos se cristalizaron levemente pero ella era fuerte y no dejo salir ni una lagrima

- No tiene nada que agradecer Nanami

Dije muy calmado sonreí al ver que no quedaba rastro de aquella preocupación y su calma se había restablecido por completo

- Para mi es un placer poder ayudarla, ademas que por fin conozco un persona tan parecida a mi en este lugar creo que me la e pasado un poco solo

Sonrió otro poco con algo de nostalgia para luego solo suspirar profundamente borrando eso para luego buscar cambiar de tema

- Haber cuéntame has compuesto muchas canciones y... aunque es algo privado... tiene novio Señorita Nanami?
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér 18 Abr - 13:26

Si tengo que agradecer Urashima san!, ud intenta ayudarme y darme aliento a las cosas, y estoy pero que muy agradecida!. -En mi rostro se notaba que hablaba en serio ciertamente pudo tranquilizarme con sus actos y palabras, ya que hacia mucho que no me sentía en un aprieto.- Aun así cualquier cosa que necesite, no ayude en pedirla, haré todo lo que este en mi alcance, se lo prometo.

Mientras seguía escuchándolo, asentía a lo que decía, tenia razón teníamos gran parecido por lo que hacia agradable la charla,se podria decir que podia estar horas y horas sin aburrirme y me parecía que a él le ocurría igual que a mi. En un momento de su suspiro pude sentir que sentia nostalgia de algo por lo que mi reacción fue colocar mi mano sobre la suya que estaba encima de la mesa antes de que cambiara de tema,inconscientemente deje salir mi poder que tanto me caracterizaba,e intente aliviar por mi misma sus preocupaciones, en realidad quería que esta persona estuviera bien. En ese momento escuche lo que sus labios decían y fije luego mi mirada en él, apartando con suavidad mi mano y no me malinterpretara.

Si..he compuesto bastantes junto a mi hermana, desde que mi padre me enseño a tocar el piano mi sueño fue componer..-mi expresion facial se mostraba sorprendida ante una de esas preguntas- eh.. si le digo la verdad no estoy muy segura, hay alguien pero..la verdad no lo se -me encogi de hombros dando un ligero suspiro- y ud?
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Miér 18 Abr - 13:44

- Lo mismo le digo Nanami-san cualquier cosa no dude en pedirla gusto le ayudare y bueno, pero solo abra una condición para ayudarte, Dime Kilik que Urashima-san o Sr. Urashima es mi padre

Hice un pequeño puchero el cual no fue muy notorio para luego tranquilizarme mirándola mientras seguíamos hablando de tantos temas que nos distraían cuando toque ese pequeño tema algo nostálgico para mi sentí su mano a lo cual solo pude sonreír aunque creo que mi pregunta la había espantado un poco por que aparto su mano de una manera algo divertida

- Uhmmm entonces siempre a compuesto con su hermana, no solo el cantante es el que tiene un don, aquellas personas que componen la música, la letra de cada canción, aunque sea el ritmo de esta tienen un don magnifico

Decía tranquilo y muy sonriente mientras seguía explicando un poco mas lo que sentía por el arte para luego responder a su otra pregunta

- Entonces si tiene a alguien y por ahora no, no eh conseguido a nadie especial
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér 18 Abr - 14:15

De acuerdo Kilik san, entonces ud llámeme Haruka -sonreí,mirando luego mi taza de té un poco avergonzada por la pregunta,de hecho me acorde de la persona pero aun estaba dudosa si de verdad estaba interesado por mi, di un leve suspiro para no pensar hasta escuchar lo que él me decía- Es una pena Kilik san se ve muy buena persona,estoy segura que cualquier chica estará interesada en ud, tiene mucho que ganar.

Cuando toque mi taza esta estaba templada después de tanto hablar, pude tomar con delicadeza la taza hasta acercarla a mis labios y beberlo de manera reconfortante, el té me relajaba mucho y junto a la compañía de Kilik me sentía aun mejor. Deje la taza vacía sobre la mesa y volví a llevar mis orbes hacia el reloj y luego hacia él

Bueno Kilik san, me alegro mucho de haberte conocido-sonreí amablemente- cualquier cosa que necesites podrás localizarme en la academia youkai. Fue un placer compartir con ud. Espero encontrarlo nuevamente

Me levante del asiento, haciendole una pequeña reverencia para luego ir a pagar el té y dejar lentamente el local.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Kilik Urashima Miér 18 Abr - 14:35

Escucho aquellas palabras que dice sonriendo tranquilamente observando sus acciones un poco para luego también tomar mi taza de Café tomándola todo de un sorbo ya estaba tibio así que ya no había problema

- Muchas Gracias Haruka-san, por la compañía y el largo rato tan agradable que pase contigo

Esboce otra pequeña sonrisa viendo como al final se iba a lo cual me estire un poco como buen kitsune soltando un leve bostezo

"Koon~ creo que me esta entrando sueño, el frió me hace dormir mucho"

Sonrió dejando el dinero de el café sobre la mesa para luego levantarme observando aquel libro que llevaba la chica y en ese momento suena su teléfono

- Buenas?... Entiendo ya voy al estudio -Tranca el teléfono y sonríe- Bueno cuando tenga un tiempo libre o vaya a clases se lo daré, solo debo de encontrármela claro como es tan fácil

Tranquilamente se retira del lugar tarareando uan cancion

Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado