Un dia para divertirse(tema libre para todos)
5 participantes
Página 1 de 1.
Un dia para divertirse(tema libre para todos)
Me estire mientras estaba a punto de llegar ya al punto de encuentro para el gran parque de atracciones que habia en la ciudad, me encantaba la drenalina que surgia en el parque y como aquel dia el due;o del parque a agradecimiento de haber ganado tanto dinero en la ciudad en tan poco tiempo puso 3 dias para que se subieran grats, los primeros dias estaban full pero ese dia no habia tanto flujo de persona solo suspiraba de la emocion al imaginarme subir,e al parque, habia comentado e invitado a mis compañeros de clases pero no sabia si irian, llegando al punto en donde debiamos encontrarnos al frente del parque de la puerta principar levante mi mano derecha dandole duelta para ver mi reloj* uhmmm son las 4 ya deberian estar llegando los que vienen*me dije en un susurro mientras la cola de mi pelo era movido por el viento, aquel enorme e impresionarte parque llamaba a las personas a que se divirtieran en el, que descargaran todas sus energia en el incluyendo que no puedas mas sonrei levemente pues me imaginaba que tarde temprano llegarian mis amigos.
- mi ropa:
Haruhi- Farandula
Re: Un dia para divertirse(tema libre para todos)
Despues de salir del hospital decido ir al parque de diverciones, no era la mejor idea del mundo pero tenia que hacer algo,talves otro golpe me devolveria mi memoria... o tambien podria matarme. decidi no pensar en eso y seguir caminando... no habia mucha gente, algo raro en un parque de diverciones gratuito.
Mas para mi *-*
Sigo caminando y veo a una chica parada sola en la entrada, estaba viendo su reloj y por su cara parecia esperaba a alguien, decido acercarme a ella y le digo:
Esperas a alguien? le pregunto con mis manos detras de la cabeza y la cabeza recargada en mis manos con la mirada en los juegos.
Volteo a verla y me presento Perdon, mi nombre es sasaku y el tuyo? sonrio un poco.
Mas para mi *-*
Sigo caminando y veo a una chica parada sola en la entrada, estaba viendo su reloj y por su cara parecia esperaba a alguien, decido acercarme a ella y le digo:
Esperas a alguien? le pregunto con mis manos detras de la cabeza y la cabeza recargada en mis manos con la mirada en los juegos.
Volteo a verla y me presento Perdon, mi nombre es sasaku y el tuyo? sonrio un poco.
- ropa(sin la banda obiamente):
Sasaku- Profesionista
Caminaba hasta aquel parque de diversiones Haruhi me había invitado para pasar un rato divertido y así conocer un poco mas la ciudad, claro no era la única persona que había invitado pero con divertirme lo suficiente estaría bien, observaba un poco todo, era algo fascinante, e visitado muchos lugares pero ese era bastante elegante.
Al cabo de unos minutos había llegado al parque pro no recordaba exactamente cual era el punto de encuentro, así que comencé a explorar, me preguntaba pro donde seria, veía varios lugares menos mal me había tomado la molestia de llegar un poco antes pero igual se me estaba haciendo tarde
- Ahhh, ya me perdí otra vez en la ciudad, como es que nunca encuentro por donde es
Analizaba con mi mirada cada lugar hasta que por fin pude ver algo parecido a lo que habíamos hablado, me acerque a lo que pude reconocer a Haruhi por lo que solté un gran suspiro acercándome en eso otro chico se le acerca a lo cual escucho como le preguntaba su nombre, para no interrumpirla la espere en una de las bancas cerca del punto de encuentro
- bueno a esperar que termine hay y que alguien mas llegue
Al cabo de unos minutos había llegado al parque pro no recordaba exactamente cual era el punto de encuentro, así que comencé a explorar, me preguntaba pro donde seria, veía varios lugares menos mal me había tomado la molestia de llegar un poco antes pero igual se me estaba haciendo tarde
- Ahhh, ya me perdí otra vez en la ciudad, como es que nunca encuentro por donde es
Analizaba con mi mirada cada lugar hasta que por fin pude ver algo parecido a lo que habíamos hablado, me acerque a lo que pude reconocer a Haruhi por lo que solté un gran suspiro acercándome en eso otro chico se le acerca a lo cual escucho como le preguntaba su nombre, para no interrumpirla la espere en una de las bancas cerca del punto de encuentro
- bueno a esperar que termine hay y que alguien mas llegue
Kilik Urashima- Estudiante Hombre
un msj habia llegado a mi movil "TE VEO EN EL PARQUE DE DIVERSIONES :)" el parque de diversiones... genial espero no llegar tarde salia corriendo de mi casa me dirigia al parque recorriendo varias calles a cada momento revisaba mi reloj rayos!!! voy tarde!!! apresuraba el paso tratando de llegar a tiempo, a unos metros observaba a tres personas genial aun estoy a tiempo resoplando llegaba a donde estaban ellos hola... jeje... espero no haber llegado tarde... jejeje sonreia un poco aun resoplando del cansancio
tomoki- Mensajes : 44
En el casillero de delegados vi una carta al parecer era de haruhi, vi el mensaje decia de ir al parque de diversiones. Suspire puesto que tenia que trabajar luego de clases pero solo me tomaria unos minutos para al menos hacerle una visita a la alumna y los demas que irian. Antes de ir hacia el parque me pase por mi casa y me cambie. Corri hacia la parada del autobus que me llevaria hacia la direccion que me habian dejado en la carta, una vez que baje vi a varios de la academia, al ver a un profesor pense que era que lo habia planificado él mismo y mando a haruhi a avisar, sin embargo me quede callada hasta llegar hacia donde ellos estaban.
Alze mi mano para saludarlos. Mientras el parque habia captado mi atención nunca habia ido uno, porque siempre me la pasaba estudiando y preparandome asi que sonrei ante lo divertido que podia ser el paseo.
vestimenta
Alze mi mano para saludarlos. Mientras el parque habia captado mi atención nunca habia ido uno, porque siempre me la pasaba estudiando y preparandome asi que sonrei ante lo divertido que podia ser el paseo.
vestimenta
- Spoiler:
Misaki Ayuzawa- Estudiante Mujer
esperaba a que llegara mis compa;eros susopiro levemente pues no habia llegado nadie suspire, observaba a un chico que se colocaba muy cerca de mi y me hablaba danome su nombre, lo mire de arriba a bajo no lo conocia ni siquiera sabia si tomaba clases y le envie la invitacion erroneamente solo lo mire y le sonrei* mucho gusto soy haruhi y si espero a mis amigos para divertirnos en el parque ya que hoy es totalmente gratis*lo mire, parecia solitario ademas de que se notaba que estaba ilusionado para entrar al parque no era mala persona ademas no estaria sola*olle sasaku....pareces solo te gustaria ir conmigo y mis amigos?* le pregunte con dulzura en esto escuchaba una voz, mi piel se erizo dirijiendo mi mirada hacia la voz.
Observaba a mi maestro me sonroje un poco mientras pensaba* PERO QUE?! AHH! COMO PUEDE SER QUE ESTE AQUI....LE ENVIE UN MENSAJE A EL TAMBIEN?*tratando de no sonrojarme ni excitarme al punto de emocionarme por razon de que no queria que saliera mi otra mitad gire mi rostro un poco desesperada*tomoki sempai me alegra que halla venido *sonriendo me calme y lo mire no debia excitarme ni comer chocolate por ahora o si no, no sabria que pasaria desde donde estaba mire a kilik levante mi mano y lo salude para que se acercara, luego mire a haruka sonrei* chicos que bueno que vinieran me alegra que todos quisieran divertirse*se;ale el enorme parque con diferente atracciones* asi que....que tal si vamos!
Observaba a mi maestro me sonroje un poco mientras pensaba* PERO QUE?! AHH! COMO PUEDE SER QUE ESTE AQUI....LE ENVIE UN MENSAJE A EL TAMBIEN?*tratando de no sonrojarme ni excitarme al punto de emocionarme por razon de que no queria que saliera mi otra mitad gire mi rostro un poco desesperada*tomoki sempai me alegra que halla venido *sonriendo me calme y lo mire no debia excitarme ni comer chocolate por ahora o si no, no sabria que pasaria desde donde estaba mire a kilik levante mi mano y lo salude para que se acercara, luego mire a haruka sonrei* chicos que bueno que vinieran me alegra que todos quisieran divertirse*se;ale el enorme parque con diferente atracciones* asi que....que tal si vamos!
Haruhi- Farandula
Me encantaria digo con una amplia sonrisa.
Antes de que me diera cuenta varios de los amigos de haruhi ya habian llegado, todos mayores que yo, a simple vista se notaba que rondaban los 20, cosa que no me gustaba mucho, pero decidi ignorarlo .___. porque en todo soy el mas chico ¬¬ ya que.
me siento en una banca que estaba cerca de ayi y espero a que todos se terminen de presentar, seria de mala educacion interrumpir puesto que yo era algo asi como el colado de ayi, saco un pequeño refresco de mi bolsillo
Antes de que me diera cuenta varios de los amigos de haruhi ya habian llegado, todos mayores que yo, a simple vista se notaba que rondaban los 20, cosa que no me gustaba mucho, pero decidi ignorarlo .___. porque en todo soy el mas chico ¬¬ ya que.
me siento en una banca que estaba cerca de ayi y espero a que todos se terminen de presentar, seria de mala educacion interrumpir puesto que yo era algo asi como el colado de ayi, saco un pequeño refresco de mi bolsillo
- off:
- Siento lo pobre del post, esque e estado en temporada de examenes y olimpiada de mate u.u no me eh podido conectar y mucho menos postear bien. lo siento
Sasaku- Profesionista
sonreia ha haruhi gracias haruhi chan... despues de todo un parque de diversiones y gratis... no podia perdermelo por nada del mundo mpiezo a reir un poco luego los miraba a todos con una sonrisa por hoy no sere su sensei... asi ke sientanse libre de llamarme solo tomoki
tomoki- Mensajes : 44