Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Abajo10
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Abajo10
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Staff10
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Abajo10
─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Ema9J

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Abajo10

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

+5
Kyra Shirayuki
Kilik Urashima
Sayuri
Sophie Cohen
Misaki Ayuzawa
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 15 Abr - 22:41

Habia caminado deprisa hacia la clase, veia que algunos se retenian en entrar y solo miraban por el cristal de la puerta, por lo que al acercarme fui empujada hacia dentro, resultaba algo incomodo ¿porque tanto miedo?. La verdad es que no sabia a que clase me estaba metiendo en mis horarios venia la palabra "literatura", hasta que mis orbes se fijaron que se trataba de literatura erótica. Mi expresión se quedo un tanto K.O , esos temas la verdad me resultaban privados, y algo muy personal. Aunque ese tema hacia que mis mejillas se tornaran de un color rojizo, pensé que me había equivocado de clases, o quizás que esto era una broma. Camine nerviosa hasta la profesora la cual, resultaba entretenida en lo que hacia, por lo que alce mi mano hacia su kimono jalando un poco de su manga.

Disculpe..-susurre avergonzada no sabia que decirle respecto al tema pero proseguí- de que se hablara exactamente hoy?

Una gran gota se deslizo por mi cabeza, quizás podía haberla molestado ante lo evidente pero me mantuve firme,mirando de reojos las mesas juntas con los asientos.

Si le hace falta más tizas ó alguna ayuda en especial no dude en decirmelo -mencione como delegada.


Última edición por Nanami Haruka el Mar 17 Abr - 8:20, editado 3 veces
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 15 Abr - 23:47

Apenas me dio la orden de sentarme, solte su manga intentando sonreír como podía ante aquella mirada tan alegre que me dedico. Di un pequeño suspiro para sentarme en primera fila para luego mirar de reojos al asiento de alado que se encontraba vacio. Una vez sentada apoye mis codos sobre la mesa reposando mis mejillas sobre mis manos hasta que de repente empeze a escuchar la canción, realmente la conocia era una novela que habia visto hacia tiempo,era antigua y todo era músical así que de por si la conocía

No dar el amor a una persona que vende su cuerpo por dinero..sino aparecerán celos que no se podrán controlar-musité ante lo que queria decir en la melodia que habia puesto la profesora. Saque de mi mochila un cuaderno en el que me pondria a dibujar por unos momentos mientras llegaba la clase.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Sophie Cohen Miér 18 Abr - 0:00

Después de la desastrosa fiesta –desastrosa para ella mas sin embargo fue una velada inolvidable para muchos- llegaba con pasos algo cansados y bostezando a la escuela. Ya se había alistado con su lindo uniforme y llevaba su cabello en una coleta alta, su flequillo disparejo se asomaba por sus verdes ojos, denotaban cansancio pues se la había pasado leyendo hasta altas horas de la noche. Ella y sus novelas de asesinatos, dramas, novelas, prosas… toda la lectura le fascinaba y si no fuera por su perro/nana que siempre la regañaba para que durmiera, bueno en teoría, descansara…
_ Black… te odio tanto _se quejaba mientras daba paso por paso a la entrada, estaba encorvada y tambaleaba del sueño, tomo un respiro antes de acceder al edificio y se palmeo las mejillas _ ¡Ya! A despertar como se debe… _se dio ánimos y camino como si nada hubiera pasado, con las pilas recargadas y un entusiasmo que se había inyectado.

Con un pequeño listado de las clases que tenia anotada en su mano derecha entro al salón 304 ignorando a los alumnos que miraban con miedo. En cuanto entro se sintió un poco pequeña, la literatura le llamaba mucho la atención, pero al ver el titulo escrito en letras blancas con una ligera caligrafía, quería que la tierra se la tragara. Un ligero rubor se coló fugazmente por sus mejillas al leer el subtitulo, lo dejo pasar y dibujo una tierna sonrisa en sus labios. _ ¿Puedo pasar? _ fue mas una afirmación que una pregunta puesto que la maestra estaba ocupada platicando con la única compañera dentro del salón “¿Seremos solo dos las valientes?” se pregunto a si misma mientras sus pies caminaban hacia la única silla solitaria, no quería que le tocase con otra persona puesto que el tema principal la pondría nerviosa y no quería parecer una tonta frente a ningún compañero. Dejo caer su mochila al lado de su asiento y recargo sus brazos en la paleta, sus ojos escudriñaban los nombres de los autores que ya conocía, Pablo Neruda, Mario Benedetti, Rubén Darío, Gabriela Mistral y Amado Nervo, todos ellos grandes escritores en el idioma de español, le emocionaba la idea de explorar los otros nombres que desconocía. Su sonrisa no podía borrarse ya, ni porque el tema fuera motivo de tabos la distraería de su amor por la literatura, la música adornaba el ambiente y hacia que mas miradas curiosas se posaran por la ventana. Esperaba con ansias que la clase empezara, sus pies haciendo un ligero ruido de tap tap lo demostraban y su mirada soñadora también.
Sophie Cohen
Sophie Cohen
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Sayuri Miér 18 Abr - 7:58

Estaba practicamente corriendo hacia mi primera clase, que era literatura de un tipo...diferente. Me sonroje al recordarlo pero seguí corriendo igual. Encontre el aula y toque dos veces para despues abrir la puerta y entrar no sin antes decirle "buenos días" a las personas presentes que eran la profesora y dos chicas y a una la había visto en el baile así que me sente a lado de ella.

-Nee...Nanami ¿Me recuerdas?-le mire sonriente.-No pude presentarme antes pero me presento ahora, Soy Sayuri-le dije sonriente mientras hacia la seña de "victoria" con mi mano derecha.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Localización : Aqui~(?)

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér 18 Abr - 8:52

Como estaba distraída con el dibujo,solo podía escuchar como se abría las puertas por cada persona que entraba, la verdad es que la clase me intimidaba un poco por el tema que había que tratarse por eso, me dedique a dibujar pequeños gatitos en mi cuaderno hasta que sentí que alguien se había sentado a mi lado. Levante mi rostro y dirigí mis orbes hacia mi acompañante que se encontraba a mi lado, pude reconocerla, un flash vino a mi mente donde me había topado con ella y con un joven de bastante edad. Por lo que sonreí.

Hai! -conteste a su pregunta con bastante energía- Encantada Sayuri san, espero podamos llevarnos bien -sonreí tomando su mano con calidez, ciertamente estaba nerviosa por la clase, así que no pude evitar tomarle de la mano, al darme cuenta la solté con suavidad para no incomodarle, así que volvi a dirigirme hacia mi dibujo para mostrarselo- te gustan los gatos?
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Kilik Urashima Miér 18 Abr - 11:22

Iba a mi primera clase en la academia de alguna manera estaba algo aburrido, nunca me a gustado mucho la Literatura tranquilamente me acerque hasta donde era la clase a lo cual vi una pequeña multitud en la puerta los aparte lo suficiente dándome espacio para entrar, observe un momento el lugar con aquellas luces un poco extravagantes a lo cual ya me imaginaba como seria la clase, mire detenidamente la pizarra observando aquellas letras tan grandes detallando muy bien de que trata la clase a lo cual suspire

"Vaya que clases dan aquí, pero bueno sera divertido"

Tranquilamente busque un asiento cerca de la ventana aunque no podía ver nada para afuera por aquella pintura, observe de que hablaba la profesora y las pocas personas que se encontraban ahora en clases

"Bueno no hay mucha gente me pregunto por que sera, o no han llegado"
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 31
Localización : Kitsunelandia~

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Kyra Shirayuki Miér 18 Abr - 14:25

Primer día de clases.. o al menos para mi, estaba un tanto nerviosa puesto que por fin de casi 1 año entraría a mi primera clase. ¿Por qué? Bueno la verdad es que me daba pavor la idea de convivir con otras personas, puesto que era demasiado penosa. Así que todo el año pasado la enfermera a quien consideraba mi mejor amiga de nombre Zerthin y quien a la vez era mi compañera de salón de clases me pasaba los apuntes para que yo no asistiera y pudiera pasar todo el tiempo que yo quisiera en la enfermería.
Para mi mala suerte Zerthin fue asesinada a finales de primavera por un asesino serial conocido como Jack el Destripador y no pude ni siquiera despedirme de ella. En el transcurso de cambio de estación de primavera a verano decidí cambiar mi estrategia e intentar integrarme a mi salón de clases este año.
-Este sin duda ...es mi año-Dije en voz baja mientras caminaba por los largos pasillos de la academia en busca del salón que correspondía a Literatura.-Vaya..al parecer fue bueno que hace tiempo Zerthin me dejara un mapa con todas las instalaciones de la escuela, si no me hubiera perdido ya..- Pensé mientras seguía observando el mapa y a la vez los nombres de las aulas. Cuando llegué al fondo del pasillo doblé a la derecha y observé otro largo pasillo.-...si es que enorme esta escuela mmm...¿hacia donde será?- Seguí caminando buscando el dichoso salón de clases hasta que por fin vi entrar a unos chicos en un salón, supuse que posiblemente ese era el salón de clases o por lo menos eso quería.-wa...espero sea acá..-
Me paré frente a la puerta pero cuando iba a entrar me cerraron la puerta en la cara a lo que bajé la mirada y me sentí un poco mal.-Tal vez sea mejor esperarme otro año antes de entrar a clases..- Comencé a hacerme hacia atrás aún con la mirada baja y todo mi cabello cubriéndome el rostro, llevé mi mano derecha hacia mi pecho en donde se encontraba el tatuaje que me hizo Sentarou. -Sentarou..-Dije su nombre en voz baja,mis ojos empezaban a empañarse y me costaba trabajo sonreír.-M-mejor...me..voy..- Comencé a darme media vuelta y comenzar a alejarme del salón lentamente puesto aún no estaba segura si debía de irme.


Última edición por Kyra Shirayuki el Miér 18 Abr - 18:09, editado 1 vez
Kyra Shirayuki
Kyra Shirayuki
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 29
Localización : Cancún, México

https://www.facebook.com/kirita1416

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr - 14:59

- Me había quedado dormida. A penas desperté tomé mi celular & miré la hora. Eran las 8:10 am. Me asusté,me salí de entre las sábanas rápidamente & corrí a la ducha mientras me quitaba mi pijama en el camino. Me di una baño rápido,lavé mi cabello & jabonee mi cuerpo rápidamente. Luego me enjuagué completamente. Quitando de mi el shampoo & el jabón. Salí del baño secándome rápidamente. Corrí hacia mi habitación vistiéndome con prisa.-
Oh dios...Es mi primer día de clases & llegaré muy tarde...¿Onee-san se habrá ido?...Lo más seguro es que si,más aún porque es la presidenta del centro de alumnos. ¡Le pedí que me despertara!
- Inflé mis mejillas fastidiada,creyendo que no lo había hecho,mientras me colocaba mi ropa interior recordé que si me había despertado,pero yo simplemente me cubrí completamente con las mantas diciendo que si. Me apuré aún más. Una vez lista tomé una manzana & mi bolso & bajé por el ascendor del edificio hasta la recepción. Salí corriendo del edificio hacia la Academia,estaba a punto de sacar mis alas para volar hacia allá,sin embargo recordé que habían humanos que no sabían de nosotros. Llegué media hora atrasada a la Academia,llegué muy agitada. Me detuve antes de entrar al salón. Apoyada en la pared de al lado muy cansada,estaba tratando de recuperar la respiración.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Sayuri Miér 18 Abr - 15:09

Tome su mano tambien con confianza pero después la soltó y me enseño uno de sus dibujos, y después me pregunto si me gustaban los gatos.

-S-si, me encantan...-vio el dibujo, era hermoso.
Después entraron un chico y una chica. Mire primero a la chica pero esta se dió la vuelta asi que empecé a mirar al chico, que ya se había sentado a lado de la ventana. Tenía el cabello rubio y los ojos carmesí, y automaticamente cuando los mire me perdí en ellos quedandome aún viendolos.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Localización : Aqui~(?)

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Haruhi Miér 18 Abr - 16:21

Caminando modelando tipico de mi sin importarme que podia pasarme, sabia que debia haber puesto aquel despetador mas temprano pero ya lo hecho estaa hecho lo pondria a la ma;ana , paso por paso daba mientras en la calle varios se volteaban solo a mirar mi caminar mientras sonreia pense*tipico*sabia que era tipico que los hombres principalmente etiquetaran el caminar con el sexo, porque? no lo sabia pero solo sabia una cosa si queria podia utilizar ese aspecto aunque nunca me interesaba, a pesar de tener ya la mayoria de edad parecia una peque;a de 17 no por mi aspecto si no por mi tama;o el cual correspondia a la minoria de edad aunque no podia negarse que muchas veces al mirar mientras no trataba de utilizar mis encanto se podria decir qe era una peque;a ni;a.

Entrando a la enorme academia en donde literalmente todos los corredores estaban vacios por razon de que seguro debia de estar ya tomando clases o esperando a que el maestro diera su nueva ense;anza de cada dia para aunmentar el itelecto de los que escucharan, suspire un poco al llegar al salon que en definitiva pude ver en un enorme letrero en la puerta que las clases intarian impactidas para dos secciones algo que no me molestaba pero me molestaba el tener que buscar un acianto atras,la puerta se abrio y diriji con rapides mi mirada al todo el salon, no habian muchos estudiantes* un solo chico?....que aburrido*pense mietras miraba a una chica, la unica que no tenia uniforme asi que supuse que ella era la maestra* buenos dias disculpe la tardanza es que me perdi*en verdad me habia perdido ese dia, despues de levantarme tarde y correr como loca tratando de encontrar la dichosa direccion de la academia por fin fui recompenzada con encontrarla.Tomando asiento mientras mi falda naranja algo corta se movia con mi caminar a compas y aquel saco azul hacia juego con el material para atar mi cola que tenia, sentandome espere a que la profesora empenzara y si habia empenzado actualizarme, en la pizarra observe versos con nombres incluyedo el logo de la clase no pude evitar sonreir mientras me acomodaba en mi asiento, aquello de pensar en lo prohibido seria lo que mas yo haria
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Sayuri Miér 18 Abr - 21:32

La profesora habló sobre lo que iban a tratar las clases y no me causó verguenza ni nada parecido ya que solo me importaba saber mas, algo que heredé de mi padre.

Ella se presento informalmente y nos invitó a presentarnos nosotros, al ver que nadie lo hacía decidí presentarme yo primero. Me levanté de mi lugar.

-Etto...Soy Sayuri Uchiha pero pueden llamarme Sayuri o Sayu. Me encanta el chocolate y no tengo fetiches, o no los he descubierto. Mi filosofía acerca del erotismo es la forma en la que el cuerpo expresa lo que no puede con palabras, sobre el amor. Y mi autor favorito de la pizarra es Amado Nervo.-dije sonriendo para después sentarme en la banca otra vez.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Localización : Aqui~(?)

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr - 23:12

- Estaba recuperando de a poco el aliento. Sin embargo antes de que pudiera reponerme completamente la profesora,que era la misma que se había encargado del Evento de Primavera,abrió la puerta,lo que me asustó por lo repentino. Me tomó se los hombros amable mente & me jaló hacia dentro con suavidad,cerrando la puerta detrás de ella. Miré a los alumnos presentes,estaba mi hermana,le sonreí levemente. Había solo un chico & cinco chicas,contándome a mi. Leí de reojos el título de la pizarra. Lo que me hizo entender el número de alumnos. La profesora me señaló amablemente un escritorio cerca de otro estudiante,que estaba al lado de la ventana,al lado del joven de cabellos rubios. Atravesé el salón en forma horizontal,corrí la silla & me senté acomodando mi falda.Miré a mi compañero de banco.-
Buenos Días.
- De mi bolso saqué un estuche con bolígrafos & un cuaderno en blanco,lo abrí & coloqué la fecha con un bolígrafo negro. Miré a la pizarra & anoté rápidamente lo que la profesora había escrito en el,con los mismos colores que ella había usado. Mientras escuchaba a la profesora presentarse,luego pidió que los hiciéramos de a uno,la primera en presentarse fue una chica que se llamaba Sayuri,de cabellos rosados,que estaba sentado al lado de mi hermana. Una vez que terminé de escribir todo de la pizarra me levanté de mi asiento & me comencé a presentar.-
Soy Nanami Aria,pueden decirme Aria o simplemente IA. Me gustan los pasteles. Mi fetichismo son los zapatos con tacones altos e incluso la ropa & el sexual creo que sería el cuello. Creo que el erotismo es el amor pasional mezclado con el deseo carnal,supongo,sin embargo soy virgen. - Me ruboricé tenuemente ante mi comentario,sin embargo seguí hablando con seguridad.-Mi autores favoritos son Neruda,Mistral & Benedetti.
A lo mejor no debí haber dicho que soy virgen....
- Una vez que terminé de presentarme,sonreí levemente & me volví a sentar arreglando mi falda.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Haruhi Miér 18 Abr - 23:50

Me haia sentando en donde habia tres chicos juntos solo queria estar en compa;ia como siempre asi que me sent alli, atencion cruze mis piernas mientras escuchaba a la maestra hablar, se presentaba dejando en conocimiento como queria ser llamado asi sucesivamente, daba lo que le gustaba y lo que no y no explicaba algo de su clase. No podia negar aquella clase ademas de interesante me sacaba una amplia sonrisa hablar de aquellos temas que para muchos era tabu a mi no me molestaba hablarlo, relami mi labios de manera automatica al escuchar su unica regla en definitiva me gustaria esa clase observe de reojo el salon esperaba poder divertime con aquellos chicos en la primera clase, escuche algo de poema que relajaba la maestra causando un sonrojo en su rostro, o le causaba emocion o ya se estaba calentando motores de solo imaginarmelo una peque;a sonrisa se dibujo en mi rostro.


Empenzaron la presentaciones, una chica de peli rosa se llamaba sayuri uchiha y la otra de peli blanco se llama nanami arias, ql ver que nadie decia nada me pare por unos segundos* mi nombre es haruhi ayuzawa.....tengo 19 adoro los chocolates*sonrei pues al parecer los chocolates era la debilidad de varios de aca y esperando que alguno no se sorprendieran por tener un aspecto un poco a;i;ado y un tama;o que me diria que era menor*adoro los animales, los deporte principalmente los extremos, escuchar musica....entre otras cosas y lo que mas odio son las personas que son racistas y personas de doble cara. En cuanto el erotismo* hice una leve pausa luego respondi* no tengo ningun problema al hablarlo considero que es totalmente lo contrario tengo una mente digamos que totalmente abierta para las nuevas ideas....considero que el acto de hacer el amor es totalmente diferente al sexo y bueno *al escuchar a las chicas me di cuenta que parecian que iban muy suave les diriji una mirada y sonrei con ternura les dije con mi tipica voz algo energetica pero suave* y concidero que seas virgen no te limite a informate creo que es lo mejor*le gui;e el ojo a la peli blanco para que se sintiera comoda y me sentaba de nuevo mientras estiraba mis manos*




PD: no tengo la vocal e;e
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Sophie Cohen Jue 19 Abr - 0:32

La clase ya daba comienzo después de entrados cuatro alumnos mas. En el ambiente se olía la expectativa de como seria, que temas trataríamos, habría pudor o no, hablaríamos sin miedos y de todo. El hecho de que recalcara el subtitulo aclaro la mayor parte de las dudas. Llego un momento en el que Sophie se sintió mas pequeña, estaba sola y al lado del escritorio de la profesora, no lo había pensado muy bien, pero ya no le quedaba de otra. Saco una libreta color roja, que forrada tenia un titulo de recortes de periódico que decía “Dios es el único que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir” era una de sus frases favoritas de Charles Baudelaire, de hecho, todas sus libretas venían con una frase que le gustaba.

Después de la presentación, todos se quedaron en silencio, quería romperlo pero tres chicas se adelantaron, Sayuri, Nanami y Haruhi. Al igual que como la maestra dieron los mismos puntos. Sophie se levanto con timidez y se dirigio a la clase. _ Buenos días me llamo Elizabeth Sophie Cohen, pero me pueden decir Sophie… tengo 17 años_intento romper el hielo hablando alto pero de forma cálida _ Me gustan los frutos rojos, el color rojo, la sa… _se detuvo estaba dando demasiada información _ la noche _se corrigió con una sonrisa _ No tengo problemas con el sexo, o mejor dicho hablar sobre todo lo que conlleva, pero siempre con respeto claro. No tengo fetichismos o no los he descubierto, supongo que no sobraría decir que nunca he tenido pareja… _se abrazó a si misma _ Creo que el erotismo es el botón que activa todas las sensaciones humanas y las concentra en un momento… y de los autores que están ahí, independientemente del tema de hoy seria Gabriela Mistral. _

En cuanto termino sintió un alivio recorrerle el cuerpo, dejo caer su cuerpo en la butaca y respiro algo agitada, era la primera vez que se presentaba en una clase que no fuera privada.
Sophie Cohen
Sophie Cohen
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Mia angelito Jue 19 Abr - 1:55

ella se avia despertado tarde por quedarse despierta casi toda la noche, se vistio y con una tostada de mermelada salio corriendo de la casa atandose el cabello en dos pequeñas coletas a los costados. Despues de ver corriedo un rato llego a la academia, cuando recien piso la puerta escucho el timbre de retraso AAAAAH !!!! YA ES EL PRIMER DIA Y YA ME MATARANN !!!! salio corriendo lo mas rapido que pudo al aula donde le avia tocado y al llegar se paro frente la puerta ... respiro ondo y abrio la puerta apenitas espiando, notando que ya estaban en clases... hay dios... ...sonrojada entre lo mas calladita posible y entre gatiando asta el acientiando por detras de las personas ya sentadas para serntarme en un cupitre serca de la ventana, ya que me gustaba ver los pajaritos. (>///<)!! dios...que no me vea la profesora....
Mia angelito
Mia angelito
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 29

http://[img]http://30.media.tumblr.com/tumblr_lx1gevbdG11qgirr7o

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Karasu Jue 19 Abr - 2:22

-El Inframundo:

-Que hora es?- Recién me despertaba y al ver el reloj sobre la mesa, me doy cuenta de que ya es tarde y que tengo que ir a la academia hoy. –Me llevan las papas!... llegare tarde en el primer día… zarazu!!! Desayuno!!!- Después de gritar el nombre de uno de los demonios de mi legión, aparece inmediatamente con un pollo asado sobre una bandeja que deja sobre una mesa para luego irse. –Diox… que sueño…- Doy un gran bostezo y de un cajón cerrado con llave, saco el uniforme de la academia y me lo coloco mientras como una pata de pollo. Al acabar, preparo mis cosas mientras tomo mi forma humana y al tener todo listo, me envuelvo en fuego y desaparezco de mi palacio infernal.

-La Tierra:

En la intersección de dos calles, a solo una cuadra de la academia, una llama sale de la nada y se disipa rápidamente dejándome a mi al descubierto, inmediatamente me pongo a correr para lograr llegar a tiempo, pero al cruzar las puertas, escucho la campana y comienzo a apurar el paso. –No llegare tarde!!!- Cuando comienzo a correr por los pasillos de la academia, comienzo a pensar y a recordar que clase toca hoy. –Veamos… veamos… ha! Con la profesora Hikka! Literatura!- Doy una vuelta en una curva y abro rápidamente la puerta del salón. –Disculpen la tardanza pero había una caravana de elefantes por mi calle y en fin… me los comí, jajajajaja... es bueno comenzar el día riendo… buenos días profesora Hikka…- Saludo a la profesora y rápidamente veo a los demás en la clase para luego rápidamente sentarme al lado de la ventana, atrás de una niña. Saco un cuaderno y un lápiz de un maletín y miro al pizarrón mientras pongo el lápiz en mi boca para jugar con el. -Aquí comienza el horrible año escolar…-
Karasu
Karasu
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : Entre la tierra y el inframundo...

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Kilik Urashima Jue 19 Abr - 3:45

De alguna manera la manera en la que actuaba la sensei me parecía un poco graciosa, era bastante amigable y divertida, tranquilamente atendí a su clase aunque pude detallar lo seria que era con respecto a su trabajo y lo que quería enseñar pero de alguna manera no se me quitaba un pequeño sentimiento de malicia que emanaba de ella, después de una leve presentación por parte de ella invito a que los alumnos hicieran lo mismo, pero antes de eso hizo que una de las que estaba afuera entrara, aquella chica se sentó a mi lado a lo cual solo mire un poco

- Buenos días

Respondí con cortesía a la chica para luego volver a observar al frente mientras las personas se comenzaban a presentar, todo normal hasta donde se podría en una clase de literatura erótica algunos comentarios estaban algo extraños como el de la chica coqueta llamada Haruhi y un poco original el de quien se encontraba a mi lado Aria Nanami

"Creo que e escuchado en alguna parte ese apellido... Nanami Nanami"

En ese momento veo como se levanta otra chica que se encontraba al frente la cual habia conocido hace poco, a lo cual al fin pude recordar quien era, observe unos segundos a mi lado para saber cual era su hermana

"Bueno creo que ya va siendo hora de que yo me presente"

Tome una gran bocanada de aire soltándola toda en un suspiro para luego levantarme tranquilamente observando a la profesora, para luego de mojar un poco mis labios con mi lengua comenzar

- Me llamo Kilik Urashima, pueden decirme Kilik. Me encanta el helado y todo tipo de Café, no tengo fetiches o no e descubierto alguno por los momentos -pause unos segundos para luego seguir- No tengo inconvenientes al hablar sobre Sexo, solo que soy lo suficientemente respetuoso al tratar temas tan delicados frente a las damas, aunque por lo visto no hay necesidad de ello no sensei? -esboce una pequeña sonrisa para luego proseguir- A mi pensar el erotismo es de las más típicas y notorias manifestaciones de lo humano, de demostrar aquel sentimiento que no puede solo expresar con base en palabras, es una forma de trasmitir algo que va mucho mas allá de lo que el ser humano llega a pensar, es demostrar el deseo, la pasión no de manera sexual, de una manera sensual y embriagadora

Tranquilamente volví a tomar asiento soltando un leve suspiro admirando el techo por unos segundos para luego mirar nuevamente hacia el frente atendiendo a la clase
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 31
Localización : Kitsunelandia~

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Jue 19 Abr - 6:16

Sonreí ante el halago que había hecho sayuri hacia mis dibujos, sentí varias personas entrar pero no me moleste en mirar hasta que se hicieron las presentaciones de cada uno. Allí pude escuchar a mi hermana por lo sonreí ante su presentación. A muchos los conocía de vista hasta que escuche una voz conocida, es en ese entonces cuando reconocí al rubio, con el que había charlado en la cafetería, no me espera encontrarlo en clases, por lo que flexione un poco mi brazo para levantar mi mano por lo bajo y saludarlo al mismo tiempo que a mi hermana. Tome aire para hacer mi presentación ,me levante de mi asiento y proseguí a decir.

Buenos días a todos soy Haruka Nanami, pero pueden decirme Haruka. Tengo 19 años y vine a esta academia junto a mi hermana IA con ánimo de aprender y tener nuevas experiencias y adquirir conocimientos. Cabe mencionar que soy Representante/Delegada de uds, asi que estoy a vuestra disposición –mire hacia mis compañeros y luego hacia la profesora, en ese momento mis mejillas se sonrojarían un poco- y..Bueno.. mm..-me quede un poco pensativa para poder proseguir mi presentación hasta que suspire- Respecto al tema sexual, no tengo experiencia al menos físicamente hablando, a través de mis composiciones sé sentir el amor,pero creo que para los demás seria arte...Y bien..fetichismo mm..supongo que las corbatas -sonrei un poco por un momento-.. Así que lamento no ser de gran ayuda a este tema, y espero Hikka sensei pueda darme conocimientos sobre ello

Volví a sentarme, y en ese instante mis manos temblaron un poco, ciertamente estaba muy nerviosa pero supe mantenerme, ocultando mi mirada timida ante el tema.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Chadit Orihara Jue 19 Abr - 18:54

Chadit se encontraba dando vueltas por la escuela buscando aquel aroma de el evento, sin duda después de aquello no le bastaría solo tenerlo en la mente como un vago recuerdo, aun tenia el olor de ella grabado en su mente, y no solo el olor si no también el sentido del tacto, por aquella piel tan suave que había tocado, los ojos, solo el rostro era lo único que fue entorpecido por el antifaz de ella, había seguido el olor por las bibliotecas, además de el olor a ella, encontró un olor curioso de que alguien tuvo relaciones por la sesión erótica, o mas bien aquella sesión singular y entretenida, algunos libros tenían un débil olor a ella, parecía era lectora, pero eso le hacia preguntarse usaba lentes, o tal vez lentes de contacto, porque parecía leía bastante, pero recordó que podía depender bastante de lo que hacían y realizaban, además, los ojos de ella eran tan hermosos y sin una pisca de desperfecto para el, no tenia ojeras, pero le interesaba cambiar bastantes cosas, por lo que primero debía encontrarla, siguió el aroma y se había saltado algunas clases intrigado por aquel aroma, después de andar merodeando y dar vueltas dentro del edificio termino ahora buscando en los salones, al pasar por uno quedo intrigado el aroma era fuerte, por lo que se fijo por la ventana, bastante gente, parecía la clase era muy entretenida, se mantuvo ahí unos instantes observando la clase, y su cola de lobo se movía a los lados mientras sus orejas ponían atención al interior del lugar, tras unos momentos comenzó a escuchar como se presentaban y parecían dar datos curiosos, miro el pizarrón y estaba prohibido no pensar en lo prohibido, sin duda unas palabras que le confundieron un poco y le hicieron comenzar a pensar, la gente se ponía de pie y se presentaba, no aparecían rubias, tal vez solo era su nariz estropeada, después volteo a ver a el maestro y al dar que era una maestra rubia comenzó a pensar un poco. “Es… rubia… el olor viene de aquí… pero… parece ser la maestra… muy joven… será ella… no… tal vez solo confundo… pero.. se ve tan igual… ”

Su mente se puso a pensar un poco y al notar como ninguno continuo presentándose, respiro algo profundo, luego se fijo en si mismo para ver su cabellera era obscura y sus pupilas habían tomado nuevamente su color rojizo, porque no podía revelar su identidad en aquel lugar y mucho menos frente a la gente, los olores dentro no eran de humanos, pero estaban mesclados, tal vez tendría suerte, pero al abrir la puerta para entrar a su nariz llegaron el olor de un par de seres celestiales, por lo que se quedo quieto un momento. “Ángeles… demonios… no me siento igual cuando hay cercas” Al haber entrado sus habilidades especiales casi fueron totalmente estropeadas su olfato perdió sensibilidad debido a que el olor no le agradaba, su mente algo desconcentrada y luego había terminando perdiendo el olor que estaba siguiendo. “Tal vez… me equivoque de salón… pero… la maestra es lo único que esta cercas de ser lo que busco…”

Al entrar miro a los presentes, había un rubio además de la maestra, varias chicas, parecía la gente no era tímida en lo absoluto, miro como algunos asientos estaban unidos junto a otros, luego miro como solo había dos hombres incluyéndolo a él serian tres, algunas mujeres estaban sentadas a la par de otra, y el único asiento que no había sido tomado estaba alunadlo del escritorio y no había nadie en este. “Hablando de oportunidades…” Tras pensar eso se puso alado del asiento y miro a la profesora, con algo de curiosidad, después volteo a la clase, y comenzó a hablar.

-Mi nombre es Chadit Orihara… tengo un retraso a la clase por lo que solo alcance a escuchar algunos por la puerta- Rio levemente y luego continuo hablando. -Me gusta lo dulce… pero en general no hay casi nada que no me guste, fetiches… la verdad aun no los conozco, pero e agarrado un curioso deseo por…- Volteo a ver a la maestra, tal vez seria atrevido pero quiso confiar en sus pensamientos de arriesgarse. -Las rubias… si se habla del sexo no tengo problemas, en si me llama mucho la atención aquello, podría decirse… por instinto me gusta… odio… las mascaras… nunca dejan ver lo que esta detrás de esta… - Rio levemente recordando el encuentro anterior donde por una mascara termino perdiendo la pista, pensó en algo mas que decir y luego recordó la mención de lo que piensan del erotismo, sonrió a medio labio y miro a la maestra. -No soy conocedor de esa área… llamada erotismo… en lo que se refiere a pensamientos… o palabras para describirlo… solamente es algo que siento… así que… sen-sei… espero… me enseñe bastante… sobre el tema… seria un gusto aprender de usted…-

Tras decir eso se dispuso a tomar asiento en aquella silla aun lado del escritorio y se apoyó dejando la cabeza sobre este mirando a los presentes, aquel abrigo que traía estaba abierto dejando su cuerpo levemente visible una camisa negra debajo de su abrigo el cual podía verse caluroso pero no lo era o no suficiente, igual lo mantenía porque le ayudaba a evitar varias cosas.
Chadit Orihara
Chadit Orihara
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Jue 19 Abr - 23:05

Estuve atenta a lo que decía la profesora Hikka, me daba un poco de vergüenza colocarme con algún chico, el que estaba a lado de la profesora no me daba suficiente confianza y no se porque mi instinto me decía algo respecto a ellos, pero intente no indagar demasiado con preguntas internas. Me levante de mi asiento en el momento en que la profesora pidió los grupos y se dedicaba a escribir en la pizarra, así que con valor me anime a pasarme frente a la mesa de mi hermana y el joven rubio. A ella le acaricie su mejilla dedicándole una sonrisa de que iba deprisa antes de que la profesora dijera que hacer luego, así que mire al chico y le sonreí un poco tímida ante la pregunta:

Te importaría ser mi compañero?, ya que te veo bastante desenvuelto con este tema -susurre, esperaba que se negara o me dijera lo contrario, lo normal es que al menos parte d la clase lo solicitara, así que baje un poco la mirada esperando su respuesta desde mi posición
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Kilik Urashima Vie 20 Abr - 1:57

Observaba como uno que otro alumno mas entraban a la clase, algunos eran hombres a lo cual pude suspirar un poco, ser el único en la clase es algo que me tenia levemente nervioso, la profesora aunque se veía de aquella manera algo tranquila, su aura traviesa y picara se dio muy bien a resaltar, y para ser profesor de una materia como esta no creo que profesores sensibles funcionen, escuche la presentación de los que llegaron nuevos para luego atender a la clase que empezaba a dar la Rubia, aquel concepto que formulo, y todo lo que tenia que ver con ello.

"Enserio hay que tener un compañero? bueno creo que no debo buscar mucho si tengo alguien al lado aunque ni idea si tendrá alguien en mente"

observe un poco mas viendo que la profesora ya había formado un grupo y al explicar que el que quedara solo seria su conejillo de indias me dije a mi mismo que debía comenzar a buscar o podría tocarme con ella que no seria lo mas recomendable, aunque no tuviera problema con ese tipo de cosas, me daba un mal presentimiento, antes de formular alguna palabra una chica apareció acariciando los cabellos de la que tenia al lado

"Vale que mal ahora tendré que buscar otra compañera"

Pero en ese momento siguió un poco posando su mirada en mi a lo cual solo le mire de igual manera, me había pedido si quería ser su compañero se le notaba algo tímida a lo cual solo sonreí levemente mientras afirmaba con la cabeza un poco

- Claro por que no, sera un gusto ser tu compañero

Sonreí otro poco mientras le observaba aunque me asombraba un poco que alguien me lo haya pedido, lo primero que pasaba era que los chicos lo harían o alguna de las chicas con menos timidez en el tema sin darle mas importancia al asunto anotando todo lo que la profesora había dicho volviendo a ver a la que seria mi compañera

- Espero nos vaya muy bien trabajando juntos nwn
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 31
Localización : Kitsunelandia~

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Vie 20 Abr - 9:49

Lo habia visto distraido en un principio con mi hermana pero aunque el habia aceptado ser mi compañero, alce la vista a ambos para despues volver a contestar.

Si quieres ponerte con mi hermana IA no hay problema, las dos no tenemos experiencia en el tema asi que seria de gran ayuda alguien como tú -junte con suavidad a mi hermana y a mi amigo Kilik y sonreí ante ellos. No me importaba estar con alguien más ademas me di un poco con el puño con mucha suavidad en la cien en plan: "baka". Tenia que tomar en cuenta a mis otros compañeros y no depender de quienes apenas conocía ni de mi hermana,ya que habíamos venido a relacionarnos y hacer algo distinto. Mire hacia mi alrededor hasta que escuche la voz de la profesora,asi que me apresure en sentarme. No sabia si mi compañera de a lado tenia ya a alguien, el tema grupal se me daba fatal así que suspire viéndome de conejillo de indias o quizás no. Mire hacia el chico que al parecer se llamaba chadit, creo que por él no debía preocuparme se le veía bastante interesado en ser el conejillo de indias,aunque pudiera verse irónico, asi que suspire un poco aliviada, por lo que decidí esperar a ver que ocurría.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Haruhi Vie 20 Abr - 21:51

Habia escuchando a dos jovenes entrar no pude evitar sonreir al parecer no fui la unica a quien le tomo la hora que corrio, que llego literalmente con la respiracion agitada, la maestra o estaba enojada y no lo demostraba o simplemente no le molestaba la tardanza pues ella se notaba tan alegre con aquella sonrisa que me hizo pensar si era de las personas rectas o era de las personas demasiado buena sonrei levemente mirando aquellas personas que entraron eran un chico y una chica.Esto se presentaron de manera inmediata tal vez para camuflar lo tarde que habian llegado , el chico karasu y la chica mia, facil de recordar, elizabeth tambien una chica que no se porque sentia que desprendia un aire oscuro pero en mi opinion seguro ese misterio tenia un aire muy sexual sonrei un poco, luego se presento un chico rubio de nombre kilik y una chica de mismo apellido que otra al parecer eran familia para ser mas sincera ellas se confesaron como hermanas, eso si que era divertido tener a alguien que ya conocer en tu curso, otro chico entro literalmente haciendo desastres su nombre chadit o algo asi.

La maestra empenzo a hablar y desde que explico que habria que escribir de mi peque;o bolso a juego con mi uniforme saque un cuaderno de color morado con una calcomanias de animales donde las mas predominantes eran los de gatos y tome apunte mientras escuche lo de los compa;eros observaba como ella juntaba a dos de los chicos que llegaron tarde los mire y pense* un castigo para ello? JA pobres de ellos *ya eran hora de elegir compa;eros al parecer el que no queria quedar con la profesora debia buscar compa;eros, a mi me daba igual pero me gustria mas tocar con un compa;ero asi que oserve de reojo a los chicos en total eran tres, uno estaba tomado ya, el otro parecia mas pendiente de la profesora que otra cosa asi que solo quedaba uno, el chico rubio.

Mirando a mi derecha a donde estaba el de mi solo separado por una asiento lo mire, habia una chica hablando con el, haruka ese era su nombre recorde, mis orejas sin ponerse de mi forma captaron lo que hablaban al parecer ella le pidio que ueran compa;ero y el acepto, pero por alguna razon ella se retrato de lo que dijo y lo dejo para su hermana que parecia algo timida, no perderia la oportunidad asi que me levante al estar cerca no camine mucho aunque pude contonearme un poco, modelar adoraba hacerlo caminar siempre asi colocandome delante del chico mirandolo a los ojos con mi voz suave casi en un ronroneo agregando tono algo coqueto le dije* observo que la chica que te pidio ser compa;ero decidio tener otro asi que....te gustaria ser mi compa;ero?*puse mi mano derecha en mi cintura mientras esperaba su resputa mientras lo miraba de arriba a bajo
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Kilik Urashima Vie 20 Abr - 22:13

Había aceptado quedar con Haruka pero al parecer se había retractado de su decisión dejándome con su hermana por lo cual creo que estaba en la misma situación de hace un momento lo que faltaba era confirmarlo pero antes de decir alguna palabra escuche la voz de una chica, voltee a ver de quien se trataba a lo cual solo pude esbozar una pequeña sonrisa escuchando atentamente su pregunta.

- Haruhi cierto? y respondiendo tu pregunta si, me encantaría ser tu compañero

Le mire unos segundo de igual manera que ella lo hacia observándola detalladamente notándose en mis labios una pequeña sonrisa juguetona.

- Espero ahora si este confirmado y tu tampoco te vayas Haruhi, sera un divertido semestre

Tranquilamente me levante de mi asiento señalando le a Hikka-sensei que mi pareja seria aquella chica de cabellos morados para luego dirigirme a mi proxima clase
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 31
Localización : Kitsunelandia~

Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr - 22:26

- Onee-san se había acercado a la mesa donde estaba ubicada,acarició mi mejilla,le sonreí. Le pidió a mi compañero de banco que fuera con ella,miré de reojos la situación mientras pensaba con quién ser,suspiré. Al parecer me quedaría sin compañera,ya que Onee-san ya había elegido,sin embargo,algo extraño le ocurrió pues le dijo al joven que si quería colocarse conmigo no había problemas,que me sería de gran ayuda. Nos juntó con suavidad,a lo que me sonrojé levemente,sin moverme & algo confundida. La profesora Hikka,había terminado de escribir.Por lo que mi hermana se fue a sentar. Sin embargo llegó una chica con cabellos morados que se movía extrañamente & le habló al rubio,le pidió ser su compañero,al parecer necesitaba atención o un muchacho,a lo que me encogí de hombros. Luego que terminé de anotar todo lo que la profesora escribió en la pizarra saqué un trozo de papel de mi cuaderno,escribí algo & se lo lancé en forma de bolita hacia mi hermana. El papel decía: -
Creo que tendremos que ser juntas...No tenemos pareja,¿te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303] Empty Re: ─ Clase:: Literatura Erotica ─ [Priv. Salones 202 y 303]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.