Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trick and Treat Evento Global Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Trick and Treat Evento Global Abajo10
Trick and Treat Evento Global Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Trick and Treat Evento Global Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Trick and Treat Evento Global Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Trick and Treat Evento Global Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Trick and Treat Evento Global Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Trick and Treat Evento Global Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Trick and Treat Evento Global Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Trick and Treat Evento Global Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Trick and Treat Evento Global Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Trick and Treat Evento Global Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Trick and Treat Evento Global Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Trick and Treat Evento Global Abajo10
Trick and Treat Evento Global Staff10
Trick and Treat Evento Global Abajo10
Trick and Treat Evento Global Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Trick and Treat Evento Global Ema9J

Trick and Treat Evento Global Abajo10

Trick and Treat Evento Global

+3
Shiko Hyuga
Margaret Moonlight
AY-STAFF
7 participantes

Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Trick and Treat Evento Global

Mensaje por AY-STAFF Miér 3 Oct - 16:00

Trick and Treat Evento Global 35cltf9

Trick and Treat Evento Global 141ia89

Si tienes la valentía suficiente embárcate en esta noche sin final, no habrá premios no habrá benevolencia si quieres regresar a tu mundo ve al gran baile y termina cada etapa si no me comeré tu alma.

Las llamas negras a las orillas de las calles comienzan a aparecer y dos gatos negros caminan en medio de ella, todo es penumbra no hay ruidos solo una música extraña y los maullidos de los gatos, los árboles no tienen hojas solo son troncos muertos a los lados de las calles cerca de el fuego caminan esqueletos Zombies y momias.

no te confíes pues pueden atacarte corre si quieres sobrevivir.

Spoiler:

PD: Abligatorio Disfráz....
AY-STAFF
AY-STAFF
Administrador

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 34
Localización : Academia Youkai- Mansión en el bisque, Café Cosplay

https://academia-youkai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Margaret Moonlight Miér 3 Oct - 17:45

Hacía varios días me había llegado la misteriosa carta que estaba sobre mi cama y no sabía quien la había enviado a pesar de haber investigado nadie había entrado allí en semanas, ni humano ni espíritu de hecho el trabajo había hecho que yo tampoco entrara muy seguido ya que me desvelaba trabajando o cantando así que decidí ir e investigarlo por mí misma, me vestí con un lindo traje de combinaba un poco el estilo de una secretaria con el de una maid, me pude unos lentes que no teman ningún aumento para completar el traje y me arregle el cabello justo a tiempo para que llegara quien quiera que sea con una carta con instrucciones, las cuales seguí al pie de la letras hasta llegar hasta una gran mansión en lo que yo veía como el bosque, me acerque a la puerta mirando cuerpos muertos en las esquinas enfrente de los árboles y observe como era la primera en llegar como solía pasar así que me senté en una de las mesas no sin antes agarrar una de las copas de vino y la levante al tiempo que subía mis piernas en dicha mesa:

-Brindo por ser la primera... Otra vez... Espero no ser la única o el culpable de esto me las va a pagar-

Después de brindar conmigo misma me bebí la copa de vino casi completa de un sorbo y comenzaba a escuchar carruajes acercarse demostrando que allí venían otros invitados y de vez en cuando volteaba a ver a la puerta aunque estaba muy entretenida mirando el paisaje infernal desde la ventana junto a mí.

Traje que lleva:
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 27
Localización : No necesitas saber desde donde te van a disparar

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Shiko Hyuga Miér 3 Oct - 21:39

Estaba en el parque descansando un rato estaba cansada del día, de caminar y correr, de estudiar y huir, me hallaba sentada en uno de los columpios del lugar meciéndome de atrás delante de adelante a atrás eran como las cinco de la tarde ya hacía una hora que tenía que regresar a la casa donde estaba viviendo para que no me dijeran nada ni se preocuparan más me valía porque estaba feliz ahí además era mi época favorita del año era Halloween más no tenía ganas de nada más que de quedarse ahí sentada con la bolsa de dulces que había traído de casa para comérselos.

El sol comenzaba a esconderse en el horizonte tiñéndolo todo de rojo, de un rojo profundo, luego de un naranja brillante, para pasar a un amarillo, de ahí a un rosa luego un morado azulado y por último el negro característico de la noche más esta vez era uno más profundo uno tan oscuro que no le permitía ver nada más allá de donde ella estaba, el lugar se comenzó a llenar de neblina tan densa que no le dejaba ver ni sus manos, miré a mi alrededor no asustada sin no maravillada la noche era perfecta para estar ahí a sí que abrí mi bolsa de dulces sacando una chupa enorme de muchos colores, abriendo esta y colocándola en mi boca para comenzar a lamerla, levantarme y dar vueltas hasta marearme y caer al suelo, en cuanto terminé el dulce me paré en el columpio intentando encontrar un lugar seguro por dónde irme pero al no poder ver nada muy claramente y saber que al menos por el lugar no había nada donde hacerme daño tomé mi bolsa y comencé a caminar hacia donde fuera.

Paso a paso brinco a brinco por el camino iba alegremente por ser esta mi noche amada, a ratos corría un poco dejando que el viento jugase con mis cabellos sueltos y ondeantes otras simplemente caminaba, creo que ya era algo tarde cuando vi algo extraño pasar por el lugar una carroza tirada por caballos más negros que esa noche, no parecían normales ni reales, más eran hermosos así que decidí seguirlos corriendo lo más rápido que daban mis pies mientras cantaba una canción alegremente , pero no bastó y los perdí, parecía que no estaba ya en la ciudad pero no creí haber corrido tanto.



-Que raro esto parece un bosque pero no lo creo no fue tanto el camino que corrí.

-Y cuanto crees haber corrido, queremos saberlo no es así Onechan Dijo un niño de cabellos rubios y ojos azules con una divertida y maléfica sonrisa.

-Si si queremos, aunque no importa mucho. Contestó una niña muy similar a él de cabellos rubios y cortos más esta a pesar de tener unos ojos dulces no demostraba en nada eso, más bien se veía un poco malvada.

mmm…niños que hacen ustedes acá es peligroso que anden solos y más de noche, si quieren los acompaño a sus casas, les dije con una sonrisa en mis labios, mientras sacaba dos chupas.

-Niños no es raro esto que dice la pequeña onni?

-Si…si que lo es onee chan


Me miraban extraño de una manera que provocó que un escalofrío recorriera mi espalda, más no quité mi sonrisa aún tendiéndoles los dulces los cuales en un abrir y cerrar de ojos o quizás más rápido me había arrebatado y ya devoraban las chupas al terminarlas me voltearon a ver una vez más mientras reían alegremente.

Yo creo que ella fue la que se perdió no Onni?

Si ella es la que está perdida Onne


[color:ffd4=yellow-Estás perdida verdad pequeña Elizabeth, vamos acompáñanos esta noche es especial para ti verdad.[/color] La niña me tomó de un brazo mientras me sonreía y sus ojos se volvían rojos. -Si si vamos vamos vamos no importa nada esta noche es nuestra noche,[colo=indigo] dijo el niño mientras imitaba a su hermana tomándome del otro brazo a la vez que caminaban llevándome con ellos para luego soltarme y caminar frente a mi cantando la misma canción que yo cantaba empecé a seguirlos brincando alegremente mientras les acompañaba en esta canción los seguí y seguí hasta que perdí conciencia de mi misma.

Ustedes me trajeron acá verdad?, ustedes provocaron mi desmayo

Dije despertando lentamente, más los niños ya no estaban junto a mi, a si que me levanté del suelo mirando a todos lados.

Seguro era mentira lo de la invitación, aún no pasa nada y se supone que debía estar en mi casa.

De la nada unas llamas salieron a los lados del camino mientras los niños de antes volvieron a aparecer y reían al ver mi expresión corrí como la carta lo había indicado hasta dar con un carruaje en el cual me monté, estaba impaciente ya quería llegar a donde fuera que me llevaran aún no iba disfrazada porque no era el momento los niños se mantuvieron a mi lado todo el tiempo tomando dulces de mi bolsa y comiéndolos a mi lado mientras yo también comía, hasta que por fin el carruaje paró más ellos me miraron series luego rieron macabramante mientras decían.

Aún no pequeña Elizabeth aún no, espera y ya verás que la noche de dulces y travesuras ya empezará más podrás Salir viva de ahí.

Dijo la niña a la vez que daba vueltas en torno a mi.
Spoiler:
Shiko Hyuga
Shiko Hyuga
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 34
Localización : Dime tu~

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér 10 Oct - 19:51

Era un día bastante extraño para mi, y no era de esperarse,pues era halloween, fuera habia niños gritando y pidiendo dulces con sus disfraces, por un momento pense que era divertido pero ya tenia bastante edad para ese tipo de cosas. Di un suspiro y en ese momento escuche como el timbre de mi apartamento habia sonado ¿quien sera a estas horas? - pense mientras me dirigia hacia la puerta y al asomarme una vez que gire el manillar de la puerta,solo pude ver una carta en el suelo con una marca de 'sangre'. La olfatee y por lo que podia notar parecia pintura. Ante mi curiosidad abri el sobre y en ella habia una invitación hacia una fiesta.

Mientras la leía iba preparándome.. me di un baño rapido y al mirar el armario solo tenia un simple traje de maid bastante atrevido,pero supongo que me ayudaria en estos casos, por lo que no dude en ponermelo para luego arreglar mi cabello y maquillarme para finalmente salir del apartamento y dirigirme caminando hacia la 'fiesta'.

Segui todas las indicaciones hasta toparme con el lugar que se suponia que iba a ser la celebración, todo era oscuro, sin vida... supongo que por ser halloween tenia que ser asi,por lo que le reste importancia y segui mi camino como si todo fuese normal para mi.

A lo lejos pude ver los invitado, a lo que decidi integrarme intentando no llamar demasiado la atención

Disfraz
Spoiler:


Última edición por Misaki Ayuzawa el Miér 24 Oct - 22:00, editado 1 vez
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por NPC Dom 14 Oct - 14:16

La noche de Halloween al fin había llegado, me hallaba caminando por mi habitación no pensaba salir después de todo era mejor quedarse en casa todo se pondría interesante en cuestión de horas cuando la verdadera fiesta empezaría, de pronto de la nada vi en la lejanía como personas se acercaban a mi mansión de todos los rincones del bosque en unas carrozas tiradas por caballos negros con ojos rojos.

-Parece que mis bellos y fieles corceles han traído los sacrificios empiezan a llegar hace siglos que no tengo visitas ni diversión.

Salí de mi cuarto a la vez que desde afuera me llegaban las voces de dos pequeños niños rubios, mis gemelos los encargados de traer a las personas para esta noche solo que hace siglos que no traían a nadie, bajé al salón principal dando varias órdenes a mis sirvientes (los fantasmas de las personas que habían muerto hace muchísimo tiempo en noches de Halloween) para que prepararan toda la mansión para la fiesta de esa noche, mientras yo por mi parte recité un par de conjuros haciendo que todo el lugar quedara decorado, desde el patio, el bosque y los alrededores, hasta cada centímetro dentro de la mansión mientras mis sirvientes corrían preparando platillos y bebidas que colocaron en las mesas de un gran comedor.

Todo está listo para que la noche de los dulces y las travesuras empiece…quién logrará salir de aquí.

Dije mirando hacia afuera por uno de los balcones del salón, mientras regresaba a mi cuarto a cambiarme.

NPC
NPC

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Margaret Moonlight Dom 14 Oct - 20:04

Al cabo de un rato de terminar mi copa me di cuenta de que los invitados comenzaban a llegar, eran de todas partes y de todas las especies de hecho hasta vi algunos fantasmas pero no arruinaría la diversión con el trabajo, no paso mucho antes de que un grupo de extraños y extrañas se fuera congregando a mi alrededor y comenzamos a hablar de temas aleatorios, unos pocos me reconocieron como la directora de la academia y a lo lejos vi a una chica con un vestido de maid muy sensual (Erza) pero no parecía llevarlo para tentar a los invitados que ya habían llegado, me levante y me separe del grupo sin pronunciar palabra como hacía de costumbre y me acerque a ella con una sonrisa amable y le salude:

-Hola, Buenas Noches, ¿Como esta?-

Después de mis alegres palabras le extendí la mano con la intención de que la estrechara y la mire de arriba a abajo unos minutos más para molestarla un poco que para imaginarla o lo que sea que la gente haga haciendo eso y después del rápido vistazo fije mis orbes verdes en los suyos esperando una respuesta.
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 27
Localización : No necesitas saber desde donde te van a disparar

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Misaki Ayuzawa Mar 16 Oct - 19:19

Vi como una chica se acercaba hacia mi al alejarse de algunos invitados. Al parecer se llevaba bien con la mayoria por lo que pude observar. Sin embargo su paso se acercaba hacia mi por lo que le vi con mis orbes café oscuro con un toque de curiosidad al tener aquella chica frente a mi, a lo que al poco tiempo pude escuchar su suave voz, por lo que conteste

Buenas noches, estoy bien.. muchas gracias, y ud?

correspondi seguidamente con su sonrisa amable,aunque mi sonrisa seria sencilla pero sincera, al tiempo en que estrechaba su mano con la mia

Ocurre algo? - dije mientras arqueaba una de mis cejas al ver que su mirada de por si me recorria. Puede que haya traido un traje demasiado atrevido?, me lo pregunte mientras me cruzaba de brazos sin apartar mis orbes de la chica
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Margaret Moonlight Mar 16 Oct - 22:01

Me había acordado de una canción en ese momento pero no podía comenzar a cantar, aunque sería poco digno ponerme a cantar, entrecerré mis ojos por unos segundos, estaba un poco errática pero no deje mi sonrisa y le dije en un tono suave con cuidado de no ahuyentarla:

-Tranquila, no ocurre nada... Veo que tu vestido ha estado hechizando a todos los hombres del lugar ¿no crees?

Dicho esto señale disimuladamente al grupo de hombres que estaba embobado viéndola y algunos estaban sorteando quien intentaría conquistarla, verlos discutiendo sobre quien llevaría la acción solo me dio risa la cual trate de disimular cubriendo mi boca con mi mano derecha aunque aun así se escuchaban mis risas levemente y después de la pequeña función de comedia volví a mirarla a los ojos directamente y me presente:

-Por cierto, aun no me he presentado, mi nombre es Margaret Moonlight, soy la Academia Youkai, es un gusto conocerte...-Dejando una pequeña pausa al final de mi oración para que ella se presentara.
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 27
Localización : No necesitas saber desde donde te van a disparar

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Jade Winter Jue 18 Oct - 16:04

Observaba el día un tanto aburrido, a pesar de ser Hallowen; mi primo no se encontraba en casa, al parecer había desaparecido, lo que me molestaba un poco, puesto que ya no había nada nuevo que hacer, y mucho menos si no conocía a nadie de los alrededores. Enseguida recordé que ese mismo día me había llegado una carta al correo un tanto rara, por lo que decidí abrirla, !Era una invitación a una fiesta!, genial, al fin ocuparía mi tiempo en divertirme. Tomé uno de los disfraces que había hecho hace un tiempo, por mero ocio. Este año iría de brujita del espacio y tiempo, algo que poco o nadie sabia, lo que era mejor aún.

Ya preparada me largué de casa, con una de mis armas preferidas escondida bajo el vestido que cargaba, relajé mis orejitas dejándolas a la vista del público, no daría mucha importancia puesto que era Halloween. Me dirigí a un callejón y me tele-transporté al lugar de la reunión. Observé a pocos metros de mí una mansión un tanto tenebrosa, lo que era más emocionante aún.

Al entrar observé una pequeña cantidad de personas, en su mayoría chicas, con disfraces un tanto atrevidos, algo que realmente no me asombraba para Halloween. -¿Estarán vendiendo su cuerpo o su elegancia?- susurré, para luego acercarme a la mesa de cócteles y tomar una bebida, y disponerme a disfrutarla.

Woops, me faltaba la imagen:
Spoiler:
Jade Winter
Jade Winter
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Saidai Vie 19 Oct - 5:08

Aunque había recibido la carta de invitación a la fiesta de halloween Saidai no tenia realmente pensado el asistir... Prefería quedarse en casa tranquilamente recibiendo a los niños que viniesen y leyéndoles historias de terror psicológico para dejarlos traumatizados de por vida.

Después de un rato esperando nadie llegaba a su casa así que decidió ver que tal estaba la fiesta. Se puso su traje de vampiro de época, se arregló el pelo lo justo y se fue para la fiesta...

:Atuendo:

En la fiesta no conocía a casi nadie, sintió la ausencia de la Profesora Hirasaki... ¿Que habría pasado con ella? Anduvo un rato entre la gente y decidió acercarse a un grupo de chicas para ver si reconocía a alguna. La pelirroja le resultó muy familiar aunque no llegaba a reconocer a ninguna realmente. Buenas noches chicas... ¿que se les ofrece por estos lares?
Saidai
Saidai
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 28
Localización : Justamente detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Jade Winter Sáb 20 Oct - 18:36

La bebida estaba deliciosa, pero mi estomago no dio más para otro vaso... Ahora que lo pienso, fue mala idea comer antes de ir a la fiesta... De todas formas seguía recorriendo el salón con mi vista hasta quedarme observando a un chico que se encontraba con un grupo de chicas, llevaba un traje algo peculiar, me recordaba a mi primo, solo que su cabello era rubio; decidí acercarme un poco para detallarle más de cerca.

Definitivamente no era mi primo, por alguna extraña razón me daba gracia que no lo fuera... Claro mi primo nunca se teñiría el cabello, solté una leve risa cubriéndome la boca para que no se notase que me reía; seguido me di cuenta que no conocía a nadie a los alrededores de Yamichi, esta era la ocasión precisa para hacer nuevas amistades, así que terminé de acercarme al chico. El se encontraba dándome la espalda, por lo que le dí un leve toque en el hombro derecho llevando inmediatamente ambas manos detrás de mi espalda; me incliné un poco a la derecha para que me observara mucho antes de darse la vuelta por completo, mantuve una leve sonrisa
-Hola...-
Jade Winter
Jade Winter
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Saidai Sáb 20 Oct - 20:45

Saidai sintió como alguien tocaba su hombro a su espalda. El toque que le dieron no fue muy fuerte así que pensó que tal vez fuese una chica. Al darse la vuelta se encontró con la mirada un tanto curiosa y el saludo de una preciosa chica de tez pálida, ojos verdes y anteojos. Sus atuendos eran un poco extravagantes pero le pareció normal ya que estaban en una fiesta de halloween donde los disfraces eran obligatorios. Por un instante los ojos de Saidai procesaron un hechizo que le permitió saber mas detalles de la chica. Su nombre era Jade Winter y estudiaba en la academia... Realmente no conocía a mucha gente en la academia... Era una Kitsune... y un par de de detalles mas con apenas importancia.

Como las dos chicas con las que estaba parecían muy ocupadas discutiendo Saidai decidió ocupar toda su atención en esta chica. Después del análisis Saidai se dio la vuelta mirandola directamente a los ojos y procedió a presentarse.

Buenas noches.. Mi nombre es Saidai... mmm... Dijo preguntando su nombre aunque realmente ya lo sabia...
Saidai
Saidai
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 28
Localización : Justamente detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 21 Oct - 17:29

A todos.. los hombres? -musite desconcertada hasta que ella señalo con la mirada a los otros invitados, parecia ser cierto pero la verdad le reste importancia, a esta edad habia demasiadas hormonas descontroladas a lo que ya ver eso en los chicos no me resultaria nada extraño sin embargo sonrei levemente por cortesia- diras.. niños..

Cuando se presento la escuche para luego mencionar mi nombre- Erza encantada de conocerle, soy estudiante aunque estoy por graduarme

La conversacion seguia con toda normalidad pese a saber quien era la joven. En ese momento senti la presencia masculina cercana,pues se habian activado mis sentidos por lo que voltee a mirar al joven que se acerco. Pude verlo detenidamente llevaba un buen traje y de aspecto se veia bien podria hacerse pasar por el tipico adolescente conocido entre las chicas? quizas. Pero antes de que pudiera responderle, una invitada ya habia captado su atención por lo que solo asenti con la cabeza y murmurar-

Realmente no se nos ofrece nada..simplemente vine a conocer o ver que me esperaba tras la invitación

Una vez finalizada aquella frase dirigi mis orbes hasta la joven que me acompañaba

entonces fue ud quien envio las invitaciones?-dije por poner algun tipo de conversacion mientras tomaba entre mis manos una copa de coctel de un camarero que había pasado por un lado, para luego dar un pequeño sorbo a este..
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Jade Winter Lun 22 Oct - 14:42

Mi sonrisa era un poco más llamativa, de alguna manera me encontraba feliz de conocer alguien... Saidai, era un nombre un tanto raro, aún así no le dí mucha importancia, y me presenté como correspondía, -Buenas noches, mucho gusto Saidai, soy Jade Winter- comenté mientras alzaba mi mano para tomar la de él y apretársela suavemente, e incorporarme nuevamente a como me encontraba.

Un mesonero se encontraba a los alrededores, ofreciendo copas con champagne; tomé una de las copas, y volví la mirada a Saidai -Uhmm, soy nueva por acá... te confundí con mi primo...-, reí levemente tras mi comentario, aún así fue una risa un tanto amarga, puesto que claramente le extrañaba, -Me gustaría conocer un poco más la ciudad... Puesto que me quedaré mucho tiempo por acá así que sería un poco tonto no conocerla, el problema es que no tengo quien me la muestre; por cierto... ¿También eres nuevo por acá?- comentaba mientras jugueteaba con la copa paseando mis dedos al borde de la misma, esperando su respuesta tome un sorbo de la bebida y arrugué un poco la cara, obviamente era amarga, olvidé cómo sabía, actué como si no me hubiese afectado tanto; -¿Quieres?- pregunté acercado mi mano con la copa hacía el, para deshacerme de la bebida sin desperdiciarla.
Jade Winter
Jade Winter
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Saidai Lun 22 Oct - 16:09

Saidai escuchó como le hablaban por la espalda aunque no le dió mucha importancia ya que las siguientes palabras que dijeron a su espalda obviamente no estaban dirigidas a el.

Tomó la mano de la chica como saludo. Encantado señorita Jade... Escuchó su historia con cuidado. Pues no... no creo ser tu primo

Rió un poco y la miró a los ojos aun escuchándola. Amm... podríamos decir que si... soy nuevo por aquí... Aunque llevo bastante tiempo en esta ciudad no la conozco muy bien... solo se de algunos buenos lugares deonde “comer”, Saidai remarcó el “comer” con un tono un tanto especial.y algun que otro sitio con buenas vistas...

Saidai miró al cielo mientras la chica tomaba el champan y cuando bajó la vista la miró un poco extrañado. No parecía la típica chica que bebía. Al fin y al cabo no lo era, Saidai tomó la copa y le dio un sorbo solo por sentir como serian los labios de la chica. Realmente no me agrada... me resulta... amargo...

Saidai hizo vaporizarse la copa en el aire con su magia y tomó la mano de la chica viéndola a los ojos. Dime... ¿te gustaría ir a un lugar un poco mas privado? Aquí me siento un poco oprimido entre tanta gente...
Saidai
Saidai
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 28
Localización : Justamente detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Margaret Moonlight Lun 22 Oct - 17:17

La mire hablar con el extraño, me había desconcentrado, a esos dos los había visto en los archivos de los estudiantes de la academia, ante su pregunta negué lentamente con la cabeza y señale una puerta que estaba pasando un par de escaleras.

-Estoy aquí justo para saberlo... Quien quiera que sea por lógica es el dueño o dueña de esta mansión y si se toma tantas molestias para traernos aquí no se cortara en ausentarse un rato y lo más probable es que este allí... Estoy segura porque fui la primera en llegar...-

Sonreí levemente para dar a conocer que tenía una idea, acaricia levemente mis cabellos aunque antes de ponerme en practica quería asegurarme de que esta chica reconociera a su directora, asi que en tono un poco insinuase le pregunte:

-Por cierto... No has escuchado el apellido "Moonlight" en alguna parte? Porque a mi me parece que si
Margaret Moonlight
Margaret Moonlight
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 27
Localización : No necesitas saber desde donde te van a disparar

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Jade Winter Lun 22 Oct - 17:51

Le escuché atenta, pero su tono cambió al mencionar "comer", quizás son lugares muy especiales para él, -Genial... Algún día me encantaría conocer tales lugares- enuncié con cierta felicidad, finalizando con una sonrisa sutil.

Él aceptó la copa, así que solo me dediqué a observar como la disfrutaba, aún así eso cambió cuando dijo que no le agradaba el champagne; al solo pestañear la copa había desaparecido, no sé que izo con la copa, si ya había dicho que no le agradaba, preferí no darle muchas vueltas al caso. Una de sus manos ya había envuelto la mía, sin que yo me diese cuenta, era cálida y agradable al tacto; -Uhm... ¿Cómo a que lugar?- pregunté emocionada por su oferta, mis orejas se movieron sin desearlo, sin dudas estaba contenta...

Jade Winter
Jade Winter
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Saidai Lun 22 Oct - 20:02

Tenia pensado solo alejarnos un poco de la gente.. Me duele un poco la cabeza de tanto ruido... Saidai apretó un poco la mano de la chica tomándola mas firmemente y empezó a caminar hasta fuera del gentío.

Cuando habian salido de este Saidai los tele-transportó a un prado que había un poco mas adelante desde donde se veía la fiesta perfectamente y se escuchaba la música a la lejanía. Que te parece aquí..?

Saidai se sentó en el césped que gracias a la luz de la luna había cogido un tono azulado y miró a las estrellas. Luego la miró a ella y le ofreció asiento. Siéntate donde quieras. Le dijo tumbándose el el césped aun mirando las preciosas, aunque casi irreconocibles por el brillo de la luna, estrellas.
Saidai
Saidai
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 28
Localización : Justamente detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Jade Winter Lun 22 Oct - 21:22

Ciertamente, el ruido en la mansión había aumentado, por lo que dejé que Saidai me guiara hasta las afueras de la mansión; le escuché atenta, pude comprender por lo molesto que era tanto alboroto, ya afuera se detuvo un momento y se tele-transportó junto a mí hasta un hermoso prado, la única luz que alumbraba el lugar era la luna, coloreando de un verde azulado el pasto que yacía en aquel lugar, se podía ver desde lejos la mansión y la música que provenía de la misma; había escuchado que Saidai me preguntaba algo, pero embobada con la vista tardé en responderle, -Me encanta... Gracias- mencioné aun sin mirarle.

Al momento dirigí la mirada a él sonriendo le cálida mente, percatándome de que ya se encontraba sentado el la grama, y brindándome asiento, con gusto acepté y me senté junto a él; no tan cerca ni tan lejos, -¿Cómo haces para tele-transportarte?- pregunté mientras le miraba un poco seria.
Jade Winter
Jade Winter
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Saidai Lun 22 Oct - 22:20

Saidai alzó la vista y miró a la chica. ¿Los tele-transportes? Es simple... Soy mago, los magos hacemos ese tipo de cosas...

Saidai se incorporó y vio sus orejas. ¿Sabes que esta terminantemente prohibido descubrir tu raza? Le dijo mientras se acercaba a ella y le acariciaba la cabeza viendo como reaccionaban sus orejas.

Son muy monas... Saidai sonrió un momento y luego se sentó un poco mas cerca de ella.Ya que yo ya se cual es tu raza te diré la mia... auque realmente ye te dije una parte... Saidai rió un poco y se rascó la cabeza. Fallo mio.

La miró y le dijo. Sé que eres una kitsune... Ese estilo de orejas sin duda pertenece a esa raza... Y respecto a mi...

Sus ojos se tornron de un color carmesí brillante. Soy un vampiro... Un vampiro mago... Saidai seguia mirando a los ojos a la chica.
Saidai
Saidai
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 28
Localización : Justamente detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Jade Winter Mar 23 Oct - 11:44

Me mantuve escuchando su respuesta, las cigarras comenzaban a hacer su ruido característico y el viento se tornaba frío, me calmé al saber que era un supuesto "mago", por lo que no dije comentario alguno. Su vista se dirigió a mis orejas, para luego decirme que no estaba permitido descubrir la raza de los demás, mis orejas se movieron inevitablemente, justo cuando había colocado su mano en mi cabeza, parcialmente dirigí mis brazos a mi cabeza cubriéndolas, pero ya era tarde, ya se había dado cuenta de que era Kitsune... Sin dudas fue mala idea dejar al descubierto mis orejas para el disfraz; me alejé de él, lo suficiente para que no me tocase, ya comenzaba a temerle un poco, -Realmente no necesito saber que raza eres...- comenté en un tono un poco bajo mirándole con seriedad.

Él insistió en proseguir ignorando lo que ya había dicho; era un vampiro, no había conocido alguno antes, y tampoco sabía por que el color de sus ojos había cambiado de color; el finalizó con un "vampiro mago", no aguante mucho la risa, estas dos palabras no me parecian nada compatibles, pero sí muy graciosas estando juntas, cubrí mis boca con mi antebrazo y desvié la mirada para que evitase observar mi cara de gracia.

Dí unos pequeños suspiros tratando de aguantar la risa y mirarle seriamente, pero al parecer se me izo algo imposible al dirigir la mirada a él, -Disculpa- enuncié entre risas, limpiándome las lagrimas que me salían debido a lo gracioso que me parecía el "Vampiro mago", no pude enseriar-me, por lo que me levanté de mi lugar evitando verle para no reírme de nuevo -Disculpa... no quería reírme en lo absoluto- comenté seria sin mirarle, mientras cruzaba los brazos.
Jade Winter
Jade Winter
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Saidai Mar 23 Oct - 18:36

Saidai se levantó y miró a la chica un tanto mosqueado. ¿Que te resulta tan gracioso? Saidai se rascó la cabeza y murmuró. Mah como sea...

Saidai se acercó a ella y la abrazó. No me tengas miedo, no muerdo... No suelo... Aveces... Mira mejor ve con cuidado... Saidai rió un poco recordando de donde provenía esa frase y la miró a los ojos de nuevo. Nah... ahora en serio... no suelo morder a la gente si no la conozco bien... no me gusta causar impresiones fatídicas...

Saidai se separó un poco y se volvió a tumbar en la hierba. Te lo diré claro... Me gustas... Me gusta el color de tus ojos... Me recuerdan... A cierta persona... Saidai murmuró un nombre en voz baja, completamente irreconocible mientras miraba a las estrellas y cerró los ojos tranquilamente mientras la suave y fresca brisa movía su cabello.
Saidai
Saidai
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 28
Localización : Justamente detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Jade Winter Miér 24 Oct - 10:54

Me mantuve con los abrazos cruzados, aun así luego de que noté que se había enojado, pude verle de vuelta sin gracia alguna, y sin dar comentario alguno, me mantuve seria sin dejar de mirarle a los ojos; al instante me abrazó, realmente ¿que piensa de mí?, me sentía incomoda mientras me abrazaba, no lo conocía bien, y hace un momento estaba totalmente enojado... *Bipolar* pensé, esa palabra le quedaba bien, esa era mi primera impresión de Saidai, quien apenas conocía; me alejé un poco tras abrazarme, y me mantuve seria y con la mirada fija hacia él, sus palabras eran de advertencia, como que si me quisiera comer, eso me izo cambiar de expresión a ninguna, era más como la de un jugador de poker; baje las brazos mirándole, no tenia por qué comentar algo al respecto.

Justo analizaba lo que me había dicho antes de "morderme", cuando ya me había dicho que gustaba de mí, lo que me sorprendió lo suficiente como para alzar los brazos y arrugar la cara *Wtf!?... ACABAMOS DE CONOCERNOS* pensé como si lo estuviese gritando, mientras llevé mis manos a mi cara, parecía el interpretaba uno de los cuadros más reconocidos de Munch, ("The Scream"); traté de calmarme un poco, dando suspiros largos; seguido proseguí a sentarme junto a él, como si yo no hubiera tenido alguna reacción de impresión, -Creo que es muy rápido... Me refiero, acabamos de conocernos... Podré recordarte a alguien, pero el problema es que no soy igual a nadie, ¿no crees?- finalizé con una leve sonrisa mientras le miraba.
Jade Winter
Jade Winter
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Saidai Jue 25 Oct - 21:45

Aun con los ojos cerrados Saidai mustió. En eso tienes toda la razón... No existen dos personas exactamente iguales... Aunque el único parecido que encuentro entre tu y la persona de la que te hablo es el tono de verde de tus ojos...

Saidai la miró de reojo como estaba sentada a su lado izquierdo y con su mano derecha tomó la suya izquierda y rápidamente la tiró hacia el tumbandosela encima suyo y mirándola a los ojos le dijo. Buenas preciosa.La rodeó con sus brazos. ¿Quieres que hagamos algo divertido?Saidai la miraba a los ojos directamente como si leyese su alma.

La luz de la luna los iluminaba dándole ese precioso tono azulado nocturno a todo lo que les rodeaba. Saidai pegó su frente a la suya y la miró a los ojos y comentó. Enserio... Me encanta el color verde de tus ojos... Saidai seguía mirándola a los ojos profundamente sin casi siquiera pestañear.
Saidai
Saidai
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 28
Localización : Justamente detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Trick and Treat Evento Global Empty Re: Trick and Treat Evento Global

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.