Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Abajo10
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Abajo10
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Staff10
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Abajo10
un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Ema9J

un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Abajo10

un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3

Ir abajo

un sueño echo realidad   elizabeth x enzo   todos invitados :3 Empty un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3

Mensaje por enzo kagane Sáb 27 Oct - 8:07

hay estaba yo sentado en en lo escalón del altar llorando de felicidad ya que el dia que espere con toda mi vida se hiciera realidad.Era sábado a las 11:30 mañana me casaria con la joven que tanto tiempo anhele,ya no podía esperar a dar el si el domingo por la noche,mis lagrimas de felicidad recorrían mis mejillas y caían al suelo de la iglesia,entonces pude ver como la puerta de la iglesia se abria y la figura de una mujer se me acercaba
enzo kagane
enzo kagane

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 26
Localización : un lugar de este loco mundo :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.