Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Abajo10
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Abajo10
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Staff10
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Abajo10
Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Ema9J

Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Abajo10

Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~

2 participantes

Ir abajo

Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Empty Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~

Mensaje por Rche Lun 22 Oct - 20:53




Presentación:
~La rosa que te hará delirar~


Bueno, me presento ante todos, mi nombre es Rche... Se que es extraño, aún no me acostumbro(?)...
Jajajajaja, simplemente díganme Rche(?)...
Bien, no piensen que me resulta fácil trollear, solo que mi personalidad es algo.. "Explosiva". xD
Me recomendaron este foro y en verdad me encanta~ Es super tierno y tiene ese aire de familia que siempre me gusta encontrar...
Mi objetivo es conocer muchas peoples(?) y pasarla muy bien junto a todos ustedes.
Puede que a muchos no les vaya mi personalidad, pero soy así. Así que... Es lo que hay(?)
Bueno, esto se hizo largo y yo me voy siempre por las ramas. Quiero informar que On-Rol no soy así (Por suerte), así que solo me verán como realmente soy en el CB! Disfrútenme(?)..
Jajajaja, lol, bueno.. Me despido y espero no asustar a nadie~
Rche
Rche

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Empty Re: Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~

Mensaje por Misaki Ayuzawa Mar 23 Oct - 13:36

*se asusta,tendra pesadillas,le pedira una indemnizacion por daños psiquicos y morales* (???????)


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3 peque al final viniste!. Me alegro tenerte conmigo y con tu oniisan aqui estamos para hacer crecer mas y mas la familia y que se conozcan todos y se diviertan,quizas te termine gustando mucho el ambiente ademas estaras conmigo en diseño *__* asi que estaremos muy unidas >< *pushurreandola* <3 bueno el caso es que no vayas ocasionando explociones ni una guerra mundial por aqui ok ? (??) xD

Tqm! <3 cualquier cosa que necesites vente con el staff y pregunta muak!
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Empty Re: Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~

Mensaje por Rche Mar 23 Oct - 13:49

Conociéndome y conociendo la ficha de mi personaje no puedes pedirme que no genere una guerra mundial oka-san, dominaré al mundo! *O*
Pero bueno, jajajaja.. Me alegra que alguien se dignara a responder mi bienvenida, que no doy tanto miedo joer! xD
La cosa es que si, intentaré ayudar completamente, en alma, corazón y cuerpo con el diseño del foro! Pondré todo lo que se en juego! òwó!!!
Este lugar se llenará de querubines!!! Yeaah!!

Haremos fiesta y mucho desorden, si que si~
Jajajaja~ Mentira(?) O:
Bueno, no dudaré en contactar al divinisimo Staff~ :3
Rche
Rche

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~ Empty Re: Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.