Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Abajo10
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Abajo10
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Staff10
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Abajo10
A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Ema9J

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Abajo10

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 18:47

Manejé rápidamente por las calles hasta mi departamento. Tardamos aproximadamente media hora en llegar. De vez en cuando la miraba de reojos para ver como estaba. Estaba oscuro. Luego de estacionar el automóvil en mi estacionamiento privado del departamento. Bajé del asiento cerrando la puerta tras de mi,saqué las cosas de Haruka y mías,caminé hacia la puerta de Haruka y la abrí suavemente. Extendí mi mano libre para que la tomara y así ayudarla a bajar del automóvil,lo cerré colocándole la alarma y la guié hasta mi piso. Pasando primero por recepción,y luego subiendo el ascensor hasta finalmente llegar a mi ''hogar''. Abrí la puerta y la dejé pasar primero. Cerrando la puerta detrás de mi.

Spoiler:

Estás en tu casa, siéntete libre de relajarte,por favor. Toma asiento...
Dije mientras me dirigía hacia la sala del departamento. Dejé el bolso de Haruka y mi maletín sobre uno de los sillones. Me estiré un poco mirándola.
¿Algo de beber?...Lamento si está algo...''desordenado'' pero no he tenido tiempo de ordenar mucho.
Sin embargo estaba lo suficientemente ordenado. Recordé que había mentido acerca de que habían dos habitaciones, sonaba como pervertido al mentir en ello, pero sabía que Haruka no habría aceptado mi invitación al haberle dicho esto y hubiera querido irse inmediatamente al decirle que dormiría en uno de los sillones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 18:57

Habiamos llegado a su departamento por el camino miraba hacia la ventana cerrada donde podria ver su reflejo sobre ella,era una manera de disimular que lo estuve observando durante todo el camino y como alguna vez miraba hacia mi por lo que sonrei,aunque me sentia mal por preocuparle. Cuando se detuvo sostuve su mano para poder bajar,casi tropezaba pero me mantuve firme, vi que venia de una buena familia todo parecía de alta sociedad. Así que al menos me quedaba tranquila que respecto a la economia no necesitaba mi ayuda,aunque si me lo hubiera pedido,lo hubiera conseguido,como mantuve la promesa estaria en lo que hiciera falta. Tras entrar en su casa vi todo ordenado mientras Tokiya cerraba la puerta y colocaba nuestras cosas en los sillones, por lo que lo mire

Tokiya san,enserio estoy bien,me da un poco de cosa,causarle molestias -me acerque a una de las ventanas y vi como caian gotas del cielo hasta mojar el cristal,una ligera gota bajo por mi cien- ..mm... -mire hacia el cielo realmente no era la lluvia lo que me molestaba sino los relampagos o los truenos, me traia muchos recuerdos los dias lluviosos por lo que aparte mi mirada de la ventana y volvi a mirarlo y sonrei- mm..el apartamento no lo veo mal, la verdad es que lo veo bastante arreglado, aun asi por tu gentileza hare cualquier cosa del hogar entre hoy y mañana por haberte preocupado por mi,en verdad lo agradezco,pero tu deberias descansar un poco, donde puedo dejar mis cosas? -lo mire parpadeando un par de veces
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 19:08

Miré como Haruka se dirigió a uno de los ventanales,miré el vidrio tratando de mirar lo que ella miraba, al parecer comenzó a llover. Sonreí ampliamente al escuchar la respuesta de Haruka,me acerqué a ella,acariciando sus cabellos.
No me das molestias. Sin embargo me niego a que hagas cosas del hogar,no será necesario. No necesito ningún pago. Además...
Hice una pequeña pausa recordando que ella me dio de beber de su sangre y aquello no tenía precio.
Me has dado de beber de ti...& no necesito descansar, de hecho me siento bien...
Me hizo una pregunta que me hizo poner algo nervioso. Descubrirá la mentira...Tomé algo de aire antes de responder y guiarla hasta mi habitación. Una vez que entramos en ella contesté.
Aquí...Esta será tu cama esta noche.
Esperé por su respuesta algo ansioso y nervioso. Llevé una de mis manos hacia mi nuca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 19:22

Negue con mi cabeza, puesto que estaba en contra de que no me dejara hacer nada en su hogar,me estaba dando alojamiento y más ahora que estaba lloviendo no podia echarme hacia atras ni retractarme.

Pero..etto..-lo mire para luego decir con firmeza- es lo menos que podia hacer,despues de todo lo que estas haciendo por mi de verdad estoy agradecida por todo,y por molestarte en darme un techo hoy....-cuando iba diciendo eso nos dirigiamos hacia la habitacion,era una cama matrimonial con sabanas de seda o al menos eso parecia,sin embargo por asegurarme vi por un momento las demas. Era una sola habitación, mis mejillas se sonrojaron,en verdad no me importaba dormir con el,pero seguramente dormiria en el sofa o algo parecido, no queria quitarle su cama - Tokiya.................-lo mire un poco seria- es tu cama como vas a darmela asi porque si,si me hubieras dicho de que tenias una habitacion,me hubiera ido al hotel,no quiero molestarte enserio -estaba apunto de tomar mis cosas no quería molestarlo
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 20:09

Haruka me miró con seriedad y me llamó directamente por mi nombre por lo que supuse que no era nada bueno lo que diría. Era tan predecible, sonreí levemente al acertar en lo que haría hasta que tomó sus cosas. La abracé suavemente haciendo que las soltara. No quería que se fuera,por nada del mundo. Menos ahora.
Lo siento por no decirte,pero sabía que pasaría esto. No te vayas por favor.
Sentí que me estaba confesando de alguna manera por lo que guié las cosas haciendo una broma, que no era común en mi. Tomé la cara de Haruka suavemente mirándola.
Dormiré en el sillón,créeme que es cómodo...A no ser que quieras dormir conmigo...
Le sonreí pícaramente. Luego reí. Acaricié sus mejillas tiernamente sin dejar de mirar sus orbes miel.
Por favor no te vayas...¿si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 20:18

Me daba un poco de enfado que supiera todo de mi,pero tambien era porque me dejaba ver como soy, asi que me relaje en el momento en que senti como sus brazos me rodearon,me empece acostumbrar a estar en sus brazos,lo cual no me desagradaba de alguna manera me hacia sonrojar. Di un suspiro puesto que me retenia y no me gustaba que fuese a dormir en el sofa por mi culpa

baka...-susurre inconcientemente al escuchar eso que dijo con picardia,me habia sonrojado muchisimo,claro que queria dormir con el,aunque seria un poco pronto pero eso no me importaba,lo mire de reojos al estar abrazada,lo mire como pude al ladear mi rostro para observarle aquella sonrisa picara hacia que muchos sentimientos y emociones fluyeran por mi cuerpo hasta hacerme un nudo en el estomago,mire tan atentamente sus ojos azules que asenti junto con su caricia,cerrando mis parpados un tanto relajada al sentir sus dedos cariciar mis mejillas
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 20:38

Sonreí al escucharla enfadada y decirme ''baka'', jamás me habían llamado así,por cierto temor que ocasionada, sin embargo con ella era distinto,como todo. Aproveché que Haruka cerró sus ojos,y acerqué mis labios a los suyos. Cerré mis ojos. Podía sentir su respiración, inhalaba su respiración tibia. Sin embargo recordé los motivos por los que no podía besarla ni estar con ella. Primero era menor que yo, segundo ella es un ángel y yo un vampiro y finalmente estaba en la Academia donde yo trabajaba. Abrí mis ojos, la miré dolorosamente,aun que claro,ella no podía ver mi expresión. Simplemente me limité a besar una de sus mejillas. Tomé una de sus manos suavemente y la lleve conmigo hacia la cama. Me senté en la cama y la jalé suavemente hacia mi,mientras me recostaba hacia atrás atrayéndola sobre mi. No sabía que estaba haciendo sin embargo quería abrazarla y tenerla conmigo, a pesar de que mi mente y corazón se debatían por lo correcto e incorrecto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 20:49

Sentí su respiración cerca de mi incluso pensé en que había un beso por lo que me sonroje muchísimo pero al abrir por unos segundos mis parpados el beso había acabado en mi mejilla. Sonreí como pude quizás no tenia todas las de ganar di un ligero suspiro pero no era para menos supongo que si el iba a cumplir de que un ángel y un vampiro no podían estar juntos, aunque era yo quien incumplía todo porque mi corazón ya era suyo aunque no lo sabia, en mi mente vinieron varios flash desde que lo había conocido que me había ofrecido su vaso de whisky,cuando nos encontramos en el hospital y ahora en el trabajo hasta terminar en su casa. Todo para mi era especial,me atraía,por el cometería cualquier locura pero tenia que aterrizar a la realidad pero apenas hice eso, aparecí en la cama en sus brazos por lo que me sonroje,no sabia si esto era normal,se supone que no le gustaba o eso creía yo.Me acurruque en sus brazos tomándolo un poco fuerte de la camisa,me sentía agusto, quería dormir asi toda la noche con él a su lado,asi que me aferre a su abrazo,sin importar que pasara
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 21:19

Miré como se sonrojó. Se acurrucó en mis brazos tomando fuerte mi camisa. La abracé con fuerza y susurré.
Te amo
Tomé su rostro suavemente y volví a acercar mis labios a los suyos, los rocé suavemente sin dejar de mirar sus ojos. Me había dado cuenta que ella sentía lo mismo al sentir su abrazo con fuerza. Besé sus labios, jugando con sus labios suavemente. Se sentía maravilloso besar a la mujer que amaba, mi mente seguía diciéndome los contras de una relación así sin embargo decidí ignorarla y dejarme llevar. No siempre se me presentaría una oportunidad así, además era amor. Separé mis labios luego de un largo beso y miré sus ojos. Sonreí.
Desde que te vi sentí cosas por ti, y sé que no es correcto por tu raza y la mía…Además soy parte de la Academia donde tú eres alumna y eso sin contar la diferencia de edad…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 21:29

Me sonroje más al escuchar sus palabras un sentimiento se extendio hasta ponerme nerviosa y apenas iba a corresponderle con ese sentimientos,mis labios quedaron unidos con los suyos,masajee sus labios con los mios hasta humedecerlo con mi timida lengua que lo recorria despacio hasta introducirse dentro de su boca,estaba totalmente nerviosa y un poco torpe con el beso, durante ese momento me deje llevar acariciando su lengua con la mia haciendo una pequeña danza,mientras mordia suavemente sus labios con ternura hasta enrojecerlo,mi deseo por el habia crecido más,era un amor que se desabordaba sin embargo nuestros labios serian separados por los de él asi que entreabri mis parpados con las mejillas rojizas,todavia estaba sorprendida al conocer sus sentimientos.

F-formas..parte de la academia?..no te he visto -susurre aun sorprendida,pense que en la academia tenia otra relación-..no me importa..la diferencia de edad,ni lo que piensen..yoo..-tome un respiro para hacerle saber lo que sentia- tambien te amo..y no me dejare vencer por eso
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 21:43

A pesar de su timidez y ternura su beso me pareció delicioso. Sentía que de alguna manera nos conocíamos de antes, extraña sensación. Me extrañó su pregunta, sonreí.
¿De verdad no te imaginas en que trabajo?...Soy el doctor de la Academia,de la enfermería. Paso allí, por eso no nos hemos visto.
Guardé silencio escuchando lo que decía. Me sonrojé al saber que me amaba como yo a ella,era el mismo sentimiento. Yo solo pensaba que le atraía,lo que me hizo sentirme feliz. Jamás había sentido esa calidez en mi interior, eso que llamaban amor.
Se que todo esto es muy pronto sin embargo…Deseo que sea así. ¿Quieres ser mi novia y vivir conmigo…aquí?
Dije seriamente ante mis proposiciones con nerviosismo, esperando a que aceptara. Recorrí su espalda suavemente con mis manos acariciándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 21:51

Mis mejillas se volvieron como dos manzanas de lo roja que estaban al escuchar su proposición. Mi corazón parecía que iba a salirse de mi pecho. Di un suspiro escapándose una risa de mis labios estaba contenta pero al mismo tiempo parecia irreal lo que me propuso, no sabia si era una broma por lo que lo mire fijamente parecia no mentir,ante su seriedad y nerviosismo,por lo que sonrei nuevamente pero con ternura dando un suspiro de satisfacción,asi que asenti con mi cabeza

contigo...siempre..doctor Ichinose..-susurre acercando mi cuerpo hasta el y besar sus labios- mi Tokiya
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 22:18

Sonreí al ver las mejillas de Haruka,se veía hermosa así de sonrojada. Una risa nerviosa escapó de sus labios. Asintió lo que hizo que me relajara. Me sentía feliz por que había aceptado,era mi novia y viviría conmigo. No podía pedir más a la vida. Asentí a sus palabras mirándola con ternura.
Tu siempre serás mía Nanami Haruka...
Al acercar su cuerpo al mio y besar mis labios a lo que correspondí con pasión. Provocó algo en mi. Me coloqué nervioso pues podía sentir como algo en mi despertaba, mi miembro se había erectado. No quería que Haruka lo notara, sin embargo estaba sobre mi. Separé mis labios de los suyos. Interrumpí el momento por nerviosismo con una pregunta extraña. O mejor dicho no apta para el momento con temor a su reacción
¿Quieres algo para comer o beber?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 22:34

Mi sonrojo no desaparecia cada vez que lo escuchaba,queria seguir besando sus labios asi que volvi a juntar mis labios con los suyos,posicione mis piernas a los lados de sus caderas apoyando mis rodillas sobre la cama,estando lo bastante inclinada hacia él. Al estar un poco sentada sobre su pelvis lo cual pude notar su miembro un tanto endurecido,eso me estremesio aun mas de la cuenta,dando un pequeño suspiro entre besos,tome con suavidad su corbata acercandolo hacia mi mientras lo besaba con pasion y ternura,para luego deslizar mis labios por su mejilla hasta llegar a su oido y susurrar.

Me apeteces..tu...-susurrando lentamente aquellas palabras,lo deseaba como a nadie en el mundo,asi que suavemente roce mi pelvis con la suya instintivamente,dando un pequeño beso sobre su oreja.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 23:10

Haruka volvió a besarme a lo que respondi fogosamente. Colocó sus piernas a los lados de mis caderas,montándome. Al parecer habia notado mi erección, me tomó de la corbata acercándome a ella,la tomé de las caderas apoyando su entrepiernas completamente sobre mi miembro. La logré sentir. Lo que hizo que mi miembro se endureciera aún más. Lamí sus labios y luego introduje mi lengua en su boca jugando con la suya tiernamente. Susurró en mi oido,lo que hizo que me estremeciera. Se rozó con mi miembro. Comenzé a mover mis caderas suave pero constantemente provocando intensos y calientes rozes. Besé su cuello dandole lamidas y dandoles pequeñas succiones en el. Con una de mis manos acaricié sus pechos por encima de su blusa.Luego comenzé a desabrochar los botones de esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 29 Abr - 23:27

Correspondi a la visita de su lengua dentro de mi boca sentia muchas emociones en mi cada vez que nos besabamos,cuando sus labios pasaron hacia mi cuello me estremesi complementamente estando practicamente sumisa,mi cuello era mi punto mas debil,todo lo que hacia erizaba mi piel de una manera agradable lo cual hizo que mi sonrojo fuese mas fuerte. Di pequeños gemidos al sentir como sus manos acariciaban mis senos sobre la blusa crei volverme loca ante sus manos,lengua,labios,su cuerpo,todo. Mi deseo crecia, y cada vez queria que me hiciera suya hoy...y todas las noches.

Cuando note como desabrochaba mi camisa, hice lo mismo con la de el quitando de por medio la corbata hasta dejarlo con tu torso al descubierto el cual acaricie con mis manos,su piel me encantaba,y su fragancia me embriagaba,lo amaba tanto que queria estar todo el tiempo con él,no importaba como..pero esta noche seria especial.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr - 0:00

Sus gemidos me provocaron más deseo. Quería que fuera mía completamente. Quitó mi corbata y camisa. Al mismo tiempo en que yo me deshacía de su blusa,volví a su cuello bajando lentamente hacia sus senos besándolos suavemente. Desabroché su brasier y se lo quité tirándolo a un costado. Acaricié su espalda baja con ambas manos mientras succionaba y lamía sus senos, para luego dirigirme a sus pezones, mordí suavemente uno de ellos. Mis manos bajaron hasta la cremallera de su falda, la bajé y me traté de sacarla con ayuda de ella. Se sentía bien rozarla simplemente con sus bragas en ella. Mi pantalón se comenzó a humedecer y entibiar un poco por el calor y el roce con líquido pre seminal. Acaricié sus glúteos introduciendo mis manos dentro de sus bragas agarrando sus nalgas apretándolas suavemente. Mi respiración estaba entre cortada y caliente.
Me tienes bastante mal y caliente... Dije en un susurro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun 30 Abr - 0:16

Sus manos supieron moverse por mi delicado y frágil cuerpo de una manera que el solo podría hacer con sus manos y lenguas. Me estremesia más y los gemidos no podía controlarlos. Mis senos se encontraban sensibles ante su tacto,caricias,lamidas,tanto hasta humedecer toda la zona de mis senos,mis pezones quedarian erizados por su contacto fisico hacia ellos. Levante un poco mis gluteos para dejar facil acceso a que pudiera quitarme la falda,hasta volver a sentarme sobre él,seguia rozandome contra su miembro hasta que se produjo una humedad entre ambos,pude notarlo con facilidad,y me excitaba aun mas sabiendo con aquellas palabras lo caliente y excitado que lo tenia. Sonrei de medio lado dejandome caer en sus brazos haciendo que el mismo apoyara su espalda sobre la cama,me deje llevar asi que mis labios se posaron sobre su cuello,al que dedique a lamer y a moder suavemente dejando pequeñas marcas sobre su blanca piel-...Mio...-susurre entre las lamidas juntando mas mi cuerpo hacia el suyo,notandose el contacto de mis senos contra su torso,sus manos sobre mis gluteos hacia que me descontrolara un poco mas,esta parte realmente no la conocia de mi,pero ahora mismo no me importaba,queria que me hiciera suya,y yo hacerle mio durante toda la noche.

Deslice mi mano hacia su pantalon un poco timida,desabrochando este hasta dejar al descubierto sus boxers. Meteria mi mano dentro de ellos acariciando este suavemente con mi mano diestra,mientras que con mis dedos tocaria su punta humeda,donde desprendia el liquido seminal,con ello lubricaria toda la zona de su miembro superior hasta provocarlo o a incitarlo hacer cualquier cosa conmigo. Mi respiracion se agitada cada vez más asi que lo intentaba disimular a traves de las lamidas y mordidas que dedique hacia su cuello
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr - 0:49

Sus pezones se erizaron lo que hicieron que los lamiera con lujuria. Haru se dejó caer en mis brazos apoyando sus senos sobre mi pecho, sentía sus pezones lo que provocó que apretara fuertemente sus nalgas moviéndolas de arriba a abajo provocando más fricción. Lo hacía tan fogosamente como ella lamía y mordía mi cuello. Le ayudé a quitarme los pantalones,quedando solamente en bóxers. Mi cuerpo se estremeció completamente al sentir su tacto,quería hacerla mia enseguida.La giré suavemente quedando sobre ella,me deshice lo dos bóxer y tomé mi miembro,comenzé a rozar con la punta de él la entrada de su húmeda vagina,por encima de la tela de sus bragas. Al parecer no era su primera vez por la manera de tocarme y actuar,sin embargo eso no me importó tanto. Besé sus labios con lujuria,succionando suavemente su lengua y jugando con ella. Bajé sus bragas,tirándolo a un lado de la habitación,rozando con la punta de mi miembro la entrada de su vagina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun 30 Abr - 1:01

Suspire placenteramente al sentir su punta rozar mi entrada la cual se podia percatar que estaba bastante humeda.Entreabri un poco mis ojos al ver que iba introducirse en mi,por lo que inmediatamente cruce mis piernas sonrojandome por completo al darme cuenta de lo que estaba ocurriendo y como habiamos dejado llevar nuestros cuerpos,aun asi seguia besandolo un poco nerviosa,pero susurre como pude durante el beso. Tokiya....

Sentia bastante nervios,era mi primera vez,y solo sabia como tocar al ver tantas peliculas orientativas , y leer libros, al menos para conocer mas ese mundo,ya que en algun momento el dia llegaria,y ese dia era hoy

Es mi primera vez..aunque no lo parezca..-continue susurrando-...sé un poco porque me he ido orientado por la lectura,aunque sé la teoria,la practica no...

Cuando termine de decir eso, vi que ambos estabamos completamente desnudos,me sonroje incluso mas que antes,pero no deje de mirar sus ojos azules que tanto me gustaban,aunq luego poco a poco recorri su cuerpo con mi mirada

como puedo amarte tanto?..-dirigi mi mano hasta su mejilla acariciando esta con ternura observando de nuevo sus ojos azulados- me siento afortunada de tenerte...y que me quieras en tu vida..-susurre- no quiero separarme nunca de ti...
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo - 22:06

Estaba rozando la punta de mi miembro a su entrada vaginal, quería excitarla y llenarla de placer completamente, cuando repentinamente cerró sus piernas. Abri mis ojos mirándola algo confuso por su acción. Escuché sus susurros.
Ya veo, descuida… sere cuidadoso y lo haremos con amor.
De la nada vi como sus mejillas se sonrojaron, sonreí tiernamente y acaricié sus mejillas suavemente.
No lo se,pero lo que si se es que yo soy el afortunado de estar contigo y que nos amemos de esta manera, te prometo que nada ni nadie nos separará, te amo como jamás lo he hecho
Correspondiendole la mirada entrecerré mis ojos y acerqué mis labios a los suyos. La bese con ternura y pasión,haciendo cada vez mas intenso aquel beso. Llevé una de mis manos a su cabello acariciándolo. Luego bajé mis labios hasta su cuello dándole besos y pequeñas mordidas en el, dejado un camino de besos segui bajando hasta sus senos,los bese con suavidad. Su aroma era increíble, su piel me hacia desearla cada vez mas. Luego dije entre susurros, sin dejar de besarle.
Te amo Haruka Nanami
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Jue 3 Mayo - 4:26

Cuando escuche que lo hariamos con amor, y que sentia lo mismo que yo, y sentir sus delicadas manos acariciando mi mejilla,me sentia aun mejor que antes.Cerre lentamente mis parpados cuando se acerco besando mis labios, la cual correspondi con la misma ternura y pasion.Lleve mi mano hacia la suya que acariciaba mi mejilla para acariciar esta con mis dedos. Sin embargo durante el beso,con su otra mano acaricio mi cabello,haciendome estremecer un poco por su caricia dejandome la piel erizada aun más cuando bajo sus besos por mi cuello hasta mis senos,era una sensacion tan agradable y excitante que no queria que esto terminara nunca.

Y yo a tí..Tokiya Ichinose, como jamas te imaginas..

Cuidadosamente,lo rodee con mis brazos hacia mi,para sentir la calidez de su cuerpo,pero sin prisionarlo,acariciando asi un poco su espalda al bajar mi mano hasta dicho lugar
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Mar 8 Mayo - 22:40

Me estremeci al sentir como me correspondía. Haruka coloco su mano sobre la mia y la acaricio. Se sentía bien, no había recibido jamás esa clase de amor, y no sabia muy bien como corresponderlo, aun que pensé que debía actuar por mi instinto dejando mi cuerpo amarla, jamás había amado, pero si había estado con alguna mujer en el pasado.
Mis labios sentían su piel erizada. Seguí las lamidas y suaves mordidas en sus senos, turnando a cada uno de ellos. Me sentí extraño pero feliz al escuchar sus palabras. Momentaneamente me rodeo con sus brazos hacia ella, coloque mis manos a sus costados, apoyando mis brazos sobre la cama para no presionarla. Suspiré al sentir sus caricias en mi espalda bajando lentamente. Me dio un deseo impresionante. La miré, sus mejillas estaban ruborizadas naturalmente. Admiré su hermosura durante unos minutos. Besé sus labios fogosamente. Volví a separar con una de mis piernas las suyas, rozando mi miembro descubierto con su entrada vaginal descubierta, para humedecerla más y excitarla. Mi respiración se comenzó a acelerar un poco ante la sensación que provocaba de placer.
Jamás he deseado y amado a alguien como a ti
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Misaki Ayuzawa Jue 10 Mayo - 15:13

Entonces..compartimos el mismo sentimiento..amor

Aun cuando el seguia recorriendo mi cuerpo con sus labios y lengua,cada una de ellas hacia que mi piel se erizara más y me recorriera un escalofrio por toda la espalda a traves de mi columna al mismo tiempo que correspondia aquel beso fogoso que llego a ser adicto para mi. Lo mire atentamente sin apartar mis ojos miel de los suyos azules,hasta que por un momento mis orbes se agrandaron cuando mis piernas eran separadas a traves de las suyas,para posicionarse finalmente sobre mi hasta chocar su miembro con mi entrada vaginal. Mi respiración al igual que la suya se agito ante sus roces la cual me hacia humedecerme,era una sensacion tan extraña pero a la vez tan placentera que lentamente cerre mis parpados dejando llevar mi cuerpo. Sentia el movimiento de sus caderas contra la mia pero sin poder introducir,como nuestros cuerpos lo pedian. Sin embargo segui acariciando su espalda mientras mi cuerpo cedia al deseo que ambos teniamos,asi que por cada pequeño movimiento o caricia pequeños gemidos saldrian de mis labios.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo - 14:48

Me encanta que sea así
Sentía como su cuerpo se estremecía, lo que me provocaba que siguiera besándola. Miré a sus orbes, al parecer estaba asustada, por lo que besé sus labios corta pero tiernamente. Sentía como se humedecía su entrepiernas, quería entrar en ella completamente y llenar su cavidad. Sentí aprobación de su parte al ver como cerraba sus ojos, por lo que besé sus labios cerrando mis ojos también. Al escuchar sus gemidos mi miembro estaba completamente duro y erecto. Sus suaves manos sobre mi espalda se sentían muy bien, empuje suavemente mi pene contra la entrada de su vagina, tratando de entrar, logré ingresar la punta de mi miembro, lo empuje un poco más comenzando a entrar en la cavidad humeda y caliente. Mi cuerpo se estremeció al sentir tan angosto su entrada, definitivamente era virgen, empujé lenta y suavemente con mis ojos entre abiertos para ver su expresión, cuando por fin logré introducir la cabeza de mi pene dentro de ella, esperé a que se acostumbrara a el, sin embargo quería ingresar completamente, mi cuerpo ardia de deseo. Lami sus labios fogosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...) Empty Re: A day to remember [privado: Nanami Haruka] (+18...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.