Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Abajo10
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Abajo10
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Staff10
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Abajo10
~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Ema9J

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Abajo10

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

+3
Sophie Cohen
Haruhi
tomoki
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por tomoki Sáb 21 Abr - 16:53

Un dia normal habia empezado en la academia youkai, habia aplicado para una nueva clase... no tenia conocimiento del material para la clase... uhmmmm... anatomia experimental... dijieron que yo era la persona indicada para la clase llevaba mis manos detras de mi cabeza segia camiando con una sonrisa en mi rostro me habian dicho en el salon 304 iba a dar mis clases y que lo iba a hacer a 2 salones al mismo tiempo.
Llegando a la entrada al salon me quede observando la puerta del salon que tenia un cartel en la puerta que decia...

SALON 304
ANATOMIA EXPERIMENTAL
NIVEL B Y C

tragaba en seco y con temor abria la puerta... nadie se encontraba en el salon, me acercaba al escritorio del profesor y buscaba una tiza en la gabeta, encontraba una tiza y la tomaba al levantar mi vista encontraba al fondo del salon maniquies de varias criaturas creo que algien dejo aqui esos maniquies iba a la pizarra y escribia


BIENVENIDOS A ANATOMIA EXPIREMENTAL!!!
SAKURAI TOMOKI

tomoki
tomoki

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Haruhi Sáb 21 Abr - 17:23

Habia tomado yas clases ya, historia y literatura erotica la ultima agradandome mas pues no me gustaba nada que tuvises que ver con historia, suspire levemente la proxima clases era anatomi por mi mente pasaron miles de ideas pervetidas, tl vez por la cases de literatura no lo sabia, solo sabia que todos mi pensamiento no eran muy buenos que se digan todos ellos terninaban en acciones peligrosas pero divertida, mordi mis labios solo de imaginarme algun reto que cumplir, llegue al salon que se habia afirmado para la clase con un letrero dando la informacion de dicha clase, entre y al hacerlo una fuerte brisa tal vez por las ventanas abiertasme rodeo moviendo mi pelo al mismo tiempo mi falda peque;a escolar* PERO QUE! *trate de detenerla pero se me vieron por unos segundo mis ropa interior, suspire las falda escolares eran comoda pero muchas veces las odiaba, entre al salon habia solo un chico parecia algo joven, vi en la pizarra el unico era el asi que supuse que seria el maestro con mi tipica voz suave me diriji a el* buenos dias profesor
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por tomoki Sáb 21 Abr - 17:26

se escuchaba como se abria la puerta del salon volte para ver quien era cuando su falda de levanto me sonrojaba saliendo un poco de sangre de mi nariz me volteaba limpiando la sangre de mi nariz cuando escuchaba la dulce voz de una joven m volteaba con una sonrisa buenas dias señorita apuesto que viene a recibir clases por favor tome asiento pronto le dare una explicacion de mi clase con una pequeña sonrisa le señalaba los asientos vacios
tomoki
tomoki

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Sophie Cohen Sáb 21 Abr - 17:50

Estaba un poco atrasada para su segunda clase, por lo que corrió con todas sus fuerzas hasta lo que seria su clase de Anatomía… ¿Anatomía que? No recordaba en esos momentos estaba demasiado distraída con no golpearse con alguien, pero sin duda alguna era importante como todas sus materias. Esquivo con astucia cada obstáculo, resbalándose en ocasiones al filo de las escaleras.

A paso veloz –casi volando- llego a la puerta y la abrió deslizo con fuerza _ ¡Buenos días! _grito ajetreada por el esfuerzo de hacia unos momentos, una ligera capa de sudor cubría su frente, pero esta se fue en cuanto paso su antebrazo por ella, respiro hondo y se sonrojo levemente _ Lamento si tarde… yo, perdón… _se disculpo y tomo asiento en la primera butaca que vio. Torpemente paso sus ojos esmeraldas por los únicos dos acompañantes que tenia, a la chica morena ya la conocía por la clase de literatura, su nombre… Haruhi, sin duda alguna pasaría buen rato. El maestro también capto su atención, se veía muy joven, se sentía con suerte pues hasta el momento le habían tocado maestros jóvenes y con chispa.
Sophie Cohen
Sophie Cohen
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por tomoki Sáb 21 Abr - 23:26

no habia terminado de hablar con la joven alumna cuando entra otra chica al salon abriendo la puerta de golpe y con una sonrisa buenos di... no terminaba de hablar cuando ella daba su saludo y tomaba su asiento miraba ambas chicas muy bien tomen asiento miraba mi reloj muy dare unos minutos mas para que otros alumnos interesados en la clase puedan presentarse me dirigia a la puerta y la dejaba entre abierta volvia al centro del salon muy bien... aclaraba mi garganta un poco empezemos con las introducciones... mi nombre es tomoki sakurai tengo 20 años... bueno que mas podria decirles de mi... pueden preguntarme lo ke deseen sonrio un poco ohhh si y les impartire la clase de anatomia experimental ahora presentence ustedes
tomoki
tomoki

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Sayuri Sáb 21 Abr - 23:42

Practicamente corría por los pasillos de la escuela hacia el salón 304, donde daban anatomia experimental, parece. Lo que sea, corrí hasta el aula y me encontre que ya habia dos alumnas ahí. Pasé sin hacer ruido para no interrupir a nadie y me senté en una banca cerca de la ventana.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Localización : Aqui~(?)

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr - 4:30

- Finalmente llegué,a la clase de Anatomía experimental,suspiré algo cansada & aliviada. La puerta estaba entre abierta,por lo que me asomé un poco,entré tímidamente,sin embargo. Al parecer estaban recién presentándose,por lo que al entrar,cerré suavemente la puerta detrás de mi,& caminé hacia la fila que estaba al lado de la ventana,sentándome detrás de la joven de cabellos rosados,justo al lado de la ventana. Saqué de mi bolso un cuaderno,el cuál designaría para esta materia,saqué mis lápices lista para comenzar a escribir lo que el profesor dictara,escribiera o dijera. Leí su nombre en la pizarra & lo anoté en las hojas blancas.-
Sakurai Tomoki-sensei.
- Alcé mi vista & miré al profesor,era bastante joven para serlo,de hecho pasaba inadvertido como alumno de la Academia,e incluso algo menos.Me encogí de hombros esperando a que las primeras que habían llegado se presentaran. Sin embargo decidí ser la primera,sin saber muy bien como partir. Me levanté del banco & miré a mis compañeras,no me había percatado que estaban en Literatura conmigo,sonreí levemente.-
Etto...Soy Aria Nanami,tengo 17 años. Me gusta esta clase,ya que creo que me manejo bastante bien en ciencias.Un gusto volver a estar con ustedes en este ramo
- Me volví a sentar,arreglando mi falda,esperaba haberme presentado bien.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por tomoki Dom 22 Abr - 12:01

mientras me presentaba observaba que dos chicas mas entraban, terminando de presentarme escucha como se presentaba una chica, su nombre aria nanami bienvenida aria-chan como sabras yo sere tu profesor sakurai tomoki ella se sentaba de nuevo parece que solo chicas uhmmmm.... creo que me saque la loteria me sonreia y observaba que todas las chicas me miraban raro aclaraba mi garganta m ponia serio de nuevo muy quien mas quiere presentarse
tomoki
tomoki

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Haruhi Dom 22 Abr - 15:30

En el salon entraban cada vez mas personas para ser sincera solo observaba chicas las cuales ya las conocia a todas de la clase de literatura puse el dedo indice en mi labios en tono pensativo pues que yo recordara habia tres chicos entre los dos cursos y dos en mi seccion , estarian llegando tarde al salon o se habrian perdido? paso por mi mente aunque ahora mismo no tenia idea, aria fue la ultima en llegar y presentarse sonrei con ternura no se porque ella me daba un aire de tranquilidad lo que me extra;o era que no viniese con su hermana pues en los que hemos tomado de clases juntas me habia dado cuenta de que eran muy apegada emocionalmente me estire al terminar la presentacion de arias y con una suave voz dije* bueno voy yo......mi nombre es haruhi ayuzawa tengo 19 a;o*sonrei porque muchas veces dudaban de mi edad por mi tama;o y muchas veces pues como mi rostro se relejaba parecia mas joven algunas veces*adoro los chocolates*no pare de sonreir aunque a veces meemocionaba tanto que mi otra parte salia aunque no lo quisiese*con lo de esta clases uhmmmm no se como me ira pero espero que bien.......ah si y adoro lo deportes.....principalmente los extremos*sonrei un poco picaron al decir eso
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Kilik Urashima Lun 23 Abr - 7:23

Me dirigía tranquilamente a mi próxima clase me preguntaba que clase de profesor me tocaría ahora, siendo de Anatomía experimental creo que mas o menos podía imaginarme de que trataba esto pero solo me quedaba entrar al salón y ver de que trataba

Seguía caminando por los pasillos perdido en mis pensamientos pensando que tanto haríamos en esa clase hasta al final llegar frente a la puerta de salón a lo cual solo solté un gran suspiro abriendo aquella puerta donde algunas personas se estaban presentando, entre muy calladamente diciendo
- Buenos días a todos - Tome asiento nuevamente cerca de una de las ventanas, me encantaba el aire libre como vi que se estaban presentando lo mas respetuoso era que yo lo hiciera al llegar de ultimo.

- Soy Kilik Urashima tengo 19 años. me gusta la música, todo tipo de deportes, pero me intereso mucho mas en el arte, no se que mas debería decir así que con ello todo por ahora
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 31
Localización : Kitsunelandia~

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr - 8:00

- Di un pequeño suspiro,tenía sueño & no era muy adicta al estudio. Miré hacia la puerta de salón al ser abierta,era un chico. El único en la clase, sonreí levemente.-
Es el ''rubio'' nuevamente....
- Se me vino a la mente el momento en el que el joven tenía tres chicas para pareja al mismo tiempo, de alguna manera por ello se vería que era una especie de casanova. Mientras el joven caminaba para sentarse, ''examiné'' su apariencia. Era guapo, pero no quería ser como las demás chicas, que a lo mejor estaban locas por él o harían lo que fuera por él. Mientras se comenzaba a desarrollar la clase & las demás se presentaban. Saqué mi reproductor de música,era un ipod. Saqué mis audífonos & me coloqué uno solamente. Apreté ''play'' & la música comenzó.-

Spoiler:

- Era una de mis canciones favoritas, el simple sonido hacía que mis hormonas se alborotaran & mi piel se pusiera de gallina. Comencé a mover mi pie al ritmo de la canción,cerré mis ojos sintiendo la canción en mi.Aún así tenía sueño,por lo que de a poco comencé a quedarme dormida,miré por la ventana,para despabilar un poco.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Misaki Ayuzawa Lun 23 Abr - 12:05

Cuando entro el rubio yo iba tras el, mi rostro permanecia serio. Segui sus pasos ya que teniamos la misma clase. Justo al entrar el se fue hacia la ventana mientras yo me puse a lado de mi hermana Aria. Di un suspiro dejando mis cosas sobre la mesa, estaba tan perdida en mis pensamientos que nada mas hice señas con la mano al maestro en disculpa a mi tardanza. Me quede de pie y dije mi presentación

Soy Nanami Haruka, tengo 19 años, amo la música,el arte,leer,dibujar, y llevarme bien con mis a llegados. Soy la delegada, y espero llevarnos bien -mis palabras sonaban tan roboticas,no estaba de humor.volvi a sentarme cerrando mis parpados
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Academia

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Sophie Cohen Lun 23 Abr - 22:05

Siempre tardaba en encontrar las palabras correctas para presentarse, pero tenía que agarrar valor y ser fuerte. Se levanto de forma delicada y con una tierna voz hablo casi en susurro _ Buenos días a todos, me llamo Sophie Cohen, pero ya creo todos me conocen por Sophie _se río nerviosa consigo misma pues a la mayoría ya los conocía por las presentaciones de la clase anterior, pero los nervios aun la carcomían_ tengo 17 años y bueno soy de la clase B… me gusta mucho lo dulce, los frutos rojos… la música rock y sus alternancias… mis pasatiempos son bailar, componer canciones, arreglar mi casa, jugar con mi mascota y tocar la guitarra _ sonrío orgullosa_ por cierto, soy presidenta del Club de música para los interesados… _se rasco una mejilla por la interrumpido_ creo que ya hable demasiado… _río nerviosa por ultima vez y se sentó de vuelta cuidando que su falda no se atorara.
Sophie Cohen
Sophie Cohen
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Sayuri Lun 23 Abr - 22:56

Miré a el chico que se había sentado frente a mí, era el mismo chico que había visto en Literatura, todos eran los mismos alumnos, a exepción de algunos que no estaban, lo mire un poco mas y despues me levante de mi asiento para presentarme.

-Hola, mi nombre es Sayuri Uchiha, tengo 17 años, me gustan los dulces, la comida, algunos deportes, pero lo que mas me gusta son las cosas relacionadas con las artes visuales, estoy en el club de cocina y cero que mejor me callo antes de que de hasta el número de mi dormitorio-reí ante lo ultimo y me senté otra vez en mi banca.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Localización : Aqui~(?)

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Kyra Shirayuki Mar 24 Abr - 16:48

Tras haber iniciado mi día bastante bien dentro de lo que cabe después de haberme saltado la clase de literatura y haber entrado a la de historia sin querer, me dirigí a mi tercera clase del día: Anatomía Experimental. Sinceramente ni sabía de que se trataba pero pues suponía que si era "Anatomía" tenía que ver con el cuerpo humano y otra cosa ¿experimental? De seguro hacían pruebas de cuerpo o algo así como abrir ranas y ver sus entrañas.
Una vez que estuve en la entrada del salón verifiqué que fuera el salón correcto y que no me equivocara y sí, efectivamente era mi salón. -¿Qué clase de compañeros tendré?- Abrí la puerta y asomé la cabeza volteando hacia la izquierda viendo a algunos alumnos presentes luego me volteé al otro lado para ver si se encontraba el o la profesora presente. -..oh!..es maestro!...vaya..puros hombres me han tocado~, que suerte- Di un paso adentro y caminé hacia el profesor jalando muy suave de su camisa para decir unas palabras. -Di-disculpe sensei aquí es..emm..anatomía..estem..creo era experimental?-Dije en un tono dulce y pasible.
Kyra Shirayuki
Kyra Shirayuki
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 29
Localización : Cancún, México

https://www.facebook.com/kirita1416

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por tomoki Miér 25 Abr - 12:55

uno a uno se iban presentando... aria nanami, haruhi ayuzawa, kilik urashima, nanami haruka hermana de aria, sophie cohen, sayuri, todos se habian presentado, era algo extraño la mayoria eran chicas... solo dos chicos habiamos en la clase... kilik y yo... tomaba unos papeles que habian dejado para mi luego de leerlos me sonrojaba un poco asi que de esto trata la clase... me sonreia creo que me divertire con esta clase miraba de reojo a kilik uhmmm... sera un problema si el me detiene... tengo que mantenerlo ocupado aclaraba mi garganta muy bien... me detenia al sentir que algien jalaba mi camisa volteando a ver quien era, habia una chica a mi lado sip asi es aqui es anatomia experimental... uhmmmm... ya que estas aqui porque no te presentas a la clase sonreia mientras daba un paso atras para darle oportuniad parq que se presentara
tomoki
tomoki

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Kyra Shirayuki Miér 25 Abr - 13:17

En cuanto el profesor volteó hacia mi me dijo #Ya que estas aqui porque no te presentas a la clase# A esto tomé un gran sonrojo, de verdad si algo me daba mucha vergüenza era presentarme, no entendía como de ser un Ángel sociable que ayudaba a todo aquel humano que necesitara de mi ayuda pasé a ser una chica "humana" demasiado penosa que apenas y podía decir "Hola" sin sonrojarme o ponerme nerviosa.
Di un paso al frente volteándome en 180° hacia mi izquierda para poder observar mejor a mis compañeros, bueno en este salón ahora se encontraban más chicas que chicos así que esto me sería un poco más ¿fácil? Pero que demonios digo! Me cuesta más trabajo hablarle a las mujeres que a los hombres. -waa...¿por qué a mi?- Pensé frustrada mientras miraba hacia el suelo y comenzaba a jugar con mis dedos índices intentando calmar mis nervios, volví a respirar hondamente y miré al frente mostrandome un poco insegura de lo que decía. -H-hola...B-buenos d-días! Yo soy..Shirayuki Kyra...y-y-y...E-espero llevarme bien con u-ustedes.- Comencé a sentirme un poco mareada, pienso que se me había bajado la presión debido a que no había desayunado nada, por lo que me sostuve del escritorio del profesor. -D-disculpen, me maree un poco..hehe- Me senté en el suelo para que no cayera al suelo directamente en caso de desmayarme y les sonreí a los presentes de forma cálida. -^^ Me gusta escribir mucho al igual que dibujar, me gusta el helado de pay de limón aunque ya lo descontinuaron y soy la presidenta del Club de Teatro, tengo 17 años y amm...amo ayudar a las personas, es mi mayor fascinación.-Dije esto último sonriente y con los ojos cerrados mientras me rascaba la cabeza, luego de terminar me paré y me dirigí a un asiento que se encontraba detrás de una chica pelirroja(?) de ojos bonitos quien parecía no estar de humor más sin embargo era el único lugar que quedaba libre, la miré por unos instantes y luego volteé a mi derecha percatandome que a lado de ella se encontraba otra chica de cabello largo y un tono más claro como color rosa pastel. -tiene un extraño parecido, a lo mejor son familiares hehe.- Tomé asiento y saqué de mi morral morado estilo hippie una libreta morada color uva y una pluma de las que usaban antes "exacto pluma de ave" aunque la mía era de ángel y era color blanca además de ser muy pachoncita y suavecita.
Kyra Shirayuki
Kyra Shirayuki
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 29
Localización : Cancún, México

https://www.facebook.com/kirita1416

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por tomoki Miér 25 Abr - 13:37

Shirayuki Kyra la nueva chica se veia timida, ella tomaba su asiento detras de haruka, tomaba un papel y empezaba a anotar sus nombre luego de unos minutos ok... ya que todos se han presentado empezaremos con la clase de hoy miraba a cada uno de ellos pero esta clase es mas... uhmmmm... practica que teorica asi que los colocare en parejas para que puedan trabajar bien terminaba de escribir en mi hoja muy bien... aria tu estaras con sayuri... kilik tu estaras con sophie... haruka tu estas con kyra miraba a haruhi ya que era la unica que quedaba muy bien haruhi ya que no tienes compañero de clase trabajaras conmigo... seras... uhmmm mi asistente tenia una pequeña sonrisa picara ahora si no tienen ningun problema con la asigancion de su pareja de trabajo... tomen asiente al lado de su compañero... haruhi tu te sentaras aqui conmigo
tomoki
tomoki

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Haruhi Miér 25 Abr - 18:38

Escuchaba a las estudiante literalmente conocia a todos por la otras clases, alguno mas timido otros mas suelto, otro ma amistoso otro mas frios pero bueno eso no importaba lo que importaba era que ya estabamos tdos hasta que la puerta se abrio de nuevo y entro una chica que al parecer era timida ademas que estaba palidad y parecia mareada. No la conocia pues al parecer ella habia estado con nosotro pero por la edad me extra;o no haberla visto en la clase de literatura pues juntaron ambos cursos seguro habia llegado tarde y quedo fuera escuchaba su presentacion al parecer se lamaba kyra despues de esto el profesor haciendo unas anotaciones despues explicaba como quedarias al parecer en equipo pero en vez de escojer este formo los grupos quedando yo sola* PERO QUE!? YO SOLA? *pense pero en ese momento el sensei habia puesto que yo seria mi compa;ero o mejor dicho yo seria la que le ayudaria con las clases sonrei mientras lo miraba*eh....bueno por mi no hay problema *Sonrio mientras miraba al sensei estaria bien mientras mi debilidades no salieran al aire no habria problema aunque miradolo por el lado positivo solo se mostraria la mitad de mi verdadera forma......pero no podia permitirlo estaba cerca de muchas personas que apustaba que me considerarian rara o algo asi aunque no sabia y no me importaba pero por el oor que alguien no sabia quien llevaba al parecer no estaba sola aca, tal vez alguien mas era como yo era diferente y no era una chica normal, mire al sensei sin decir nada me puse en la silla mas cercana y lo mire atento mientras hable con una voz tan suave que parecio casi un ronroneo* bien que haremos *mordi mi labio para evitar que mi ronroneo siguiera
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr - 10:58

- De apoco llegaron más estudiantes,chicas. Estaba algo somnolienta & distraída escuchando mi ipod. Miré a Onee-san,parecía molesta o incómoda. Quería preguntarle,pero no era el momento,sin embargo solo acaricié una de sus manos tiernamente,en forma de apoyarla,para que supiera que estaba allí. El sensei comenzó a anotar cosas en una hoja. Luego designó parejas para empezar con la clase,que era más práctica que teórica,me tocó con Sayuri-chan. & a Onee-san le tocó con Ky-chan,la chica tímida & tierna. A Soph-chan con Kilik-kun & a Haru-chan con el sensei,ambos tenían algo parecido,un cierto de picardía,sonreí. Me incorporé de mi asiento & tomé mi bolso junto con mi cuaderno & lápices & me senté al lado de Sayuri-chan. Le sonreí ampliamente. Era la primera vez que hablaba con ella.-
Buenos días...Sayuri-chan. Espero que realicemos un excelente trabajo,mucho gusto soy Ari-chan.
- Esperaba su respuesta,mientras miré como los demás tomaban asiento con sus respectivas parejas,tenía el presentimiento que Sayu-chan sentía o llamaba su atención el chico rubio,Kilik. Me pareció tierno eso & sonreí casi para mi misma.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Sayuri Dom 29 Abr - 13:16

Mire a mi alrededor, habia mas, mucho mas, chicas que chicos. Yo había tocado con una chica llamada Aria. Esta se sentó a lado de mi asiento y me saludo, era muy amable y respondí a su saludo.

-El gusto es mío Ari-chan, tambien espero que realicemos un buen trabajo.-le sonreí, la había visto antes pero no había tenido la oportunidad de hablarle, me parecía una persona muy simpática.
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Localización : Aqui~(?)

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Sophie Cohen Lun 30 Abr - 19:30

Estaba demasiado ensimismada en sus pensamientos, que cuando escucho su nombre apenas y logro captar para que, analizo las palabras que segundos antes habían volado por su mente. Sus ojos parpadearon mucho pues ya había encontrado el sentido, le tocaba hacer pareja con un joven Rubio que había conocido de vista desde la clase de literatura erótica. Se levanto de su asiento y con lentitud se sentó al lado de Kilik.
_ Creo… que me toca ser tu compañera en esta clase… ¿No te incomoda verdad? _susurro tratando de mirarlo a los ojos pero con vergüenza.
Abrió la libreta de par en par y comenzó a dibujar lo primero que le venia a la mente, eso la relajaba. Primero dibujo un pequeño cachorro de pelaje negro como la noche, tiempo después una manzana que con un bolígrafo de color rojo logro darle ese toque especial, como si fuera la manzana mas apetecible del mundo.
Sophie Cohen
Sophie Cohen
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Kyra Shirayuki Lun 30 Abr - 19:55

Una vez sentada escuché las palabras del profesor a lo que por mi mente pasó. -¿Quién es Haruka Nanami?- Me quedé un momento pensativa mientras miraba por la ventana. -Mejor dejo que ella se acerque porque ni idea de quien sea ella-.Alcé la mano y pregunté al profesor -sensei Tomoki..¿que clase de trabajo haremos en su clase?Es que jamás había oido sobre esta materia.-
Empecé a jugar con mi cabello mientras veía a los ojos al profesor, era difícil no ponerme nerviosa siendo la primera vez que le hacía una pregunta a algún profesor.
Bajé mi mano esperando que contestara mientras buscaba con la mirada a mi dichosa compañera asignada.
Kyra Shirayuki
Kyra Shirayuki
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 29
Localización : Cancún, México

https://www.facebook.com/kirita1416

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por tomoki Miér 2 Mayo - 13:18

haruhi se acercaba a mi y me preguntaba que hariamos espera un poco yo te dire cuando empezaremos observaba que todos tomaban sus nuevos lugares presentandose entre ellos cuando estaban todos en sus lugares yo avance hacia ellos unos pasos escuchando la pregunta de kyra aclaraba mi garganta ahora mismo respondere tu pregunta kyra... recogia la manga de mi camisa dejando todo mi brazo visible muchos han venido a esta academia con un secreto... en esta clase no habra secretos... ven el cuerpo y ven lo que lo conforma levanto mi brazo y se convierte llenandose de pelo y con garras observandolos pero no saben que hay otro cuerpo habitando en ellos y no conocen nada de el... en esta clase les enseñare como funciona cada cuerpo... cada seccion de su anatomia... asi como sus puntos de fortaleza asi como algunos puntos... miraba a haruhi con una sonrisa picara ...debiles mi brazo volvia a la normalidad por mi parte... un hombre lobo... ahora ustedes... deberan decirme asi les enseñare los secretos que ocultan sus cuerpos me hiba detras de haruhi y le susurraba al oido ahora empezara la clase
tomoki
tomoki

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Haruhi Miér 2 Mayo - 22:00

Habia escuchado a todos mientras cruzaba mis piernas y escuchaba atentamente cada palabra de cada uno de las estudiantes, el viento entraba por la ventana moviendo los cabellos de cada una de las personas de forma diferente en el lugar mientras dspues de los comentario de cada chicas escuche la voz del maestro, una voz que no te hacia temblar pero te daba un escalosfrio aunque no fuese siniestra ni nada parecido, seria solo a mi que me sucedia? o solo era mi imaginacion no sabia solo sabia que en ese momento me estaba invadiandome por todo el cuerpo, el maestro seguia hablando hasta que mire como cambiaba su mano me quede pendiente de ella tragando en seco* hombre lobo*sabia un par de cosas pero habia algo que literalmente nos unia, la luna no sabia porque los gatos de mi familia al igual que nosotros al haber luna llena no quedabamos como perdida por unos minutos, en esto hablaba de los puntos fuertes y debiles en eso me miro lanzandome una sonrisa picara, no podia creer el profesor coqueteaba comingo pero asi era solo lo mire con mis ojos de color miel fijamente le guille mi ojo derecho mientras le devolvia con una sonrisa coqueta.

Hablaba de los secretos al parecer no lo queria ocultos al igual como el se mostro querria que se mostraran los demas? o asi que era tan curioso como el otro profesor pero la diferencia era que el mostraba su forma como si no fuera nada, el tomo la clse como excusa para que le mostraramos como eramos? no lo sabia tampoco en esto sentia un respiracion en mi cuello kunto con un susurro jadee suavemente casi de un tono audible pero que personas que tuvieran una mitad que agilizara el oido lo habrian escuchado, una voz como el viento me susurro algo mientras mi mente comenzo a recorrer con miles de imaginas pervetidas y al hacerlos mi cola y mis orejas salieron literalmente en un pff ta rapido que no pude evitarlo me ponia roja de la verguenza tratando de enconder mis orejas con mis manos*RAYO RAYOS!!! la suerte es que no me converti en gata completa!*pense mientras trataba de ocultar mis orejas con mi caello aunque mi cola seria mas dificil de olcutar, eso siempre sucedia cuando imagenes pervetidas pasaban por mi mente al igual que algunas escenas* disculpa maestro no pude evitarlo*aun sonrojada trataba de calmarme para ocultar mi otra mitad
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304 Empty Re: ~Clase: Anatomia Experimental ~Nivel B y C ~Salon 304

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.