La muerte nunca descansa. [Libre.]
2 participantes
Página 1 de 1.
La muerte nunca descansa. [Libre.]
Ahí se encontraba Daniel en una fiesta donde goticos y vampiros convivian pero no todos sobervivian. Aquella noche su banda fue citada a una supuesta mansion embrujada. Sonrío al entrar al ver telarañas, ratones u otras alimañas que se encontraran en el lugar, le gustaba mucho como se veía toda la mansión. El equipo de la banda estaba siendo puesto en lo que la gente comenzaba a llegar.
Pasó una medía hora hasta que comenzaron a llegar todos en motocicletas y autos, empezo a sonar ruido en todos lados de la gente que había llegado.-Sonaremos genial a-quí.- Dijó Daniel despues de observar toda la gente entrar a la habitación principal de la mansión y hacer ruido. Tan pronto pasaron 10 minutos ya se observaban todos en un buen hambiente, desde parejas besandose hasta a otras que beben alcohol.
Daniel comenzaba a explorar el lugar detalladamente, cada rincón de la mansion, como si quisiera hacer algo maligno ó asombroso. Luego de que la observara toda le hiso señas a una chica que se encontraba solo y la fue llevando a una habitación donde le golpeo en un costado y la abrazo para dejarla inmovil y beber toda sus sangre, nadie se daría cuenta. Daniel sabía que no era el unico vampiro en la fiesta, a cada minuto se iban parejas y solo regresaba uno.
-¡Empezemos con eso.!- Dijo Daniel haciendo su voz gutural para comenzar acompañado de la banda tocando una de las canciones favoritas de la banda, y tan pronto comenzó a cantar la luz de la mansión fue desapareciendo.
Pasó una medía hora hasta que comenzaron a llegar todos en motocicletas y autos, empezo a sonar ruido en todos lados de la gente que había llegado.-Sonaremos genial a-quí.- Dijó Daniel despues de observar toda la gente entrar a la habitación principal de la mansión y hacer ruido. Tan pronto pasaron 10 minutos ya se observaban todos en un buen hambiente, desde parejas besandose hasta a otras que beben alcohol.
Daniel comenzaba a explorar el lugar detalladamente, cada rincón de la mansion, como si quisiera hacer algo maligno ó asombroso. Luego de que la observara toda le hiso señas a una chica que se encontraba solo y la fue llevando a una habitación donde le golpeo en un costado y la abrazo para dejarla inmovil y beber toda sus sangre, nadie se daría cuenta. Daniel sabía que no era el unico vampiro en la fiesta, a cada minuto se iban parejas y solo regresaba uno.
-¡Empezemos con eso.!- Dijo Daniel haciendo su voz gutural para comenzar acompañado de la banda tocando una de las canciones favoritas de la banda, y tan pronto comenzó a cantar la luz de la mansión fue desapareciendo.
Daniel Filth- Farandula
Re: La muerte nunca descansa. [Libre.]
- Pasaron años desde la última vez que había venido a Yamichi,& por fin tenía la oportunidad de volver,lo mejor es que era para siempre,esta vez. Decidí ir a dar un paseo por la ciudad. Me levanté de la cama,en donde estaba recostada,salí del departamento con mi cartera & una chaqueta por si hacía frío más tarde. Bajé por el ascensor hacia los estacionamientos del edificio,me subí a mi auto,esta vez decidí ir sin mi chofer,pues quería manejar,haci tiempo que no lo hacía. Encendí el auto & salí del establecimiento. Me dirigiría donde estaba mi casa antes,quería volver a sentirme cerca de mis padres fallecidos. Conduje media hora,hasta que llegué al lugar,me detuve a fuera de lo que había sido mi hogar. Me sorprendí de que en lugar de mi casa,era un lugar totalmente distinto,era una mansión oscura & lúgubre,estacioné mi auto,cerca de unas motos & otros autos. Al parecer tenían una fiesta en ese momento,no parecía una fiesta normal. Me bajé del auto,quería saber que estaba ocurriendo allí,en una de mis manos llevaba mi chaqueta junto a mi cartera. Llegué a la entrada de la mansión lúgubre,di un suspiro & me armé de valor de entrar. Ingresé al recinto,era una fiesta,una de góticos. Completamente distinto a mi. Habían telarañas,ratones entre otras cosas extrañas. Había un grupo tocando,no supe como entré más allá en el lugar,me encontré parada entre personas que bailaban,se besaban & bebían. Me quedé inmovil por unos momentos. -
Invitado- Invitado
La canción terminó y Daniel dejó su guitarra al igual que sus compañeros para descansar un poco su garganta. Caminó en dirección a la entrada al notar que una chica que no encajaba con el lugar se acercaba y se movio rapidamente usando sus habilidades vampiricas. -¿Que hace una chica como tu por aquí?- Sonrió a la chica mientras se acercaba acomodando su largo cabello y sonriendo.
Daniel se dio cuenta inmediatamente que la chica no era una persona normal y tenía una energía que llamaba su atención, era blanca y le era llamativa. -Habías escuchado alguna vez a mi banda?- Sonrió después de la pregunta que le hizo a la chica y, luego camino a su alrededor unicamente.
Daniel se dio cuenta inmediatamente que la chica no era una persona normal y tenía una energía que llamaba su atención, era blanca y le era llamativa. -Habías escuchado alguna vez a mi banda?- Sonrió después de la pregunta que le hizo a la chica y, luego camino a su alrededor unicamente.
Daniel Filth- Farandula
- Me quedé mirando al escenario,tenía miedo,sentía que no podía moverme. La canción terminó,la banda decidió darse un descanso,me quedé pensando por unos segundos en la presentación,no sonaba nada mal. Era cantante,por lo que sabía del tema,tenía buen ritmo & letra;sin embargo el estilo de la banda & la canción me causaba algo de temor e incluso escalofríos. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una pregunta. Miré a quién me hablaba,era el vocalista de la banda,no noté como llegó aquí.-
¿Cuál será su raza?Es muy rápido...O a lo mejor estaba tan distraída que no me di cuenta cuando llegó...
- El joven me sonrió,mientras se me acercaba mientras acomodaba su cabello. Me volvió a hacer otra pregunta,sin dejar de sonreír. Caminaba a mi alrededor,lo que me ponía más nerviosa. Debía irme de aquel lugar cuanto antes.Tragué saliva disimuladamente para que el joven no sintiera mi temor.-
Etto...Vine a dar un paseo a lo que,al parecer,era mi antiguo hogar,sin embargo ahora es una...mansión.
- Miré los orbes del joven,se veía una persona de varias personalidades,no comprendía la expresión de sus ojos.-
No,jamás había escuchado tu banda antes. Me agradó. Ah por cierto...Soy Aria,mucho gusto.
- Extendí mi mano en forma de saludo,esperando a que fuera correspondida. Seguía seria,sin embargo no podía dejar lo cortés.-
¿Cómo se llama tu banda?
- Dije en un susurro.-
¿Cuál será su raza?Es muy rápido...O a lo mejor estaba tan distraída que no me di cuenta cuando llegó...
- El joven me sonrió,mientras se me acercaba mientras acomodaba su cabello. Me volvió a hacer otra pregunta,sin dejar de sonreír. Caminaba a mi alrededor,lo que me ponía más nerviosa. Debía irme de aquel lugar cuanto antes.Tragué saliva disimuladamente para que el joven no sintiera mi temor.-
Etto...Vine a dar un paseo a lo que,al parecer,era mi antiguo hogar,sin embargo ahora es una...mansión.
- Miré los orbes del joven,se veía una persona de varias personalidades,no comprendía la expresión de sus ojos.-
No,jamás había escuchado tu banda antes. Me agradó. Ah por cierto...Soy Aria,mucho gusto.
- Extendí mi mano en forma de saludo,esperando a que fuera correspondida. Seguía seria,sin embargo no podía dejar lo cortés.-
¿Cómo se llama tu banda?
- Dije en un susurro.-
Invitado- Invitado
Cada pregunta era contestada para Daniel, el solo sonreía aún dando vueltas y preparando su garganta para una nueva actuación. Tan pronto como la chica estiró su mano Daniel la tomo sonriendo. -Daniel Filth...- Acerco la mano de la chica a sus labios en saludo formal como le habían educado antes. -Cradle of Filth.- Sonrío mientras jalaba mas a la chica de la mano para que entrara por completo a la mansión. -No encajas para nada con el ambiente, pero aquí todos somos amigos así que si no te molesta quedate a escucharnos e intenta disfrutar de la fiesta-.
Daniel sonrío regresando a donde estaba toda la banda ya lista para tocar una canción nueva el sonrió observando a Aria y de nuevo cambio su voz para anunciar la canción.-¡Nymphétamine!- Gritó anunciando una de las canciones mas conocidas de la banda. Daniel habia llevado a una chica a su lado para que cantara las partes del coro.
Daniel sonrío regresando a donde estaba toda la banda ya lista para tocar una canción nueva el sonrió observando a Aria y de nuevo cambio su voz para anunciar la canción.-¡Nymphétamine!- Gritó anunciando una de las canciones mas conocidas de la banda. Daniel habia llevado a una chica a su lado para que cantara las partes del coro.
Daniel Filth- Farandula
- El chico me dijo que su banda se llamaba ''Cradle of Filth'',aquel nombre resonó en mi cabeza,era un buen nombre para una banda. Sentí como jalaba de mi mano mientras sonreía,terminé por entrar por completo al recinto. Miré a mi alrededor de reojos,definitivamente no era un lugar de mi tipo. Incluso hasta el joven se dio cuenta de ello & me lo dijo,sin embargo me tranquilizó un poco que me dijera que allí eramos todos amigos & que si no me molestaba me quedara a escuchar su banda & disfrutara de la fiesta. Sin embargo,antes de que pudiera decir algo el joven ya había regresado al escenario con su banda,donde me sonrió sin dejar de mirarme,aquello hizo que mis mejillas se ruborizaran levemente. Anunció la siguiente canción con una voz diferente,era atractiva,pero no más que la suya. Una joven estaba a su lado,pensé que era su novia,sin embargo me quedé donde el joven me había llevado atenta,escuchando la canción. Por unos minutos cerré mis párpados escuchando la voz de la chica que le acompañaba,era linda. En general la canción lo era,& junto a la voz del joven era una mezcla increíble. Luego abrí mis párpados & seguí escuchando la canción. A los minutos antes que se terminara la canción un joven se acercó,me susurró algo al oído,al segundo de escucharlo me sorprendí & ruboricé aún más. Me jaló hacia él,sin embargo lo rechacé & le di un pequeño empujón apartándolo. El joven sonrió mostrándome sus colmillos.-
- Spoiler:
- Roll-Off: El joven que se le acercó a Aria era X.
Invitado- Invitado
En toda la canción no apartó su mirada de la chica que ahora había llegado, Daniel siempre se sorprendía al sentir energías diferentes a las de un humano, un vampiro o un demonio. Mientras cantaba y tocaba observó como se acercaba uno de los invitados a la chica que había llegado y había intentado seducirla o algo por el estilo. Daniel rió un poco ante aquella escena y solo siguió cantando hasta que acabó la canción y dejo de nuevo la guitarra en el suelo y caminó en dirección a la chica y rápido aumento su velocidad para quedar atrás del chico que le había intentado decir algo. -Si pruebas su sangre terminaras muerto lindo.- Sonrió y se alejo de aquel tipo acercándose a Aria. El otro chico sonrió y se alejo entre la obscuridad. -¿Que te pareció?- Sonrió lamiendo sus labios observando a Aria mientras tomaba una copa que tenía champan y lo tomaba a sorbos.
Un grito detrás de donde se encontraban resonó en el lugar. Daniel con una mirada de indiferencia ni se giró ni sorprendió por aquel ruido que había sonado. Posiblemente era la victima o futura vampiresa la que gritaba.
Un grito detrás de donde se encontraban resonó en el lugar. Daniel con una mirada de indiferencia ni se giró ni sorprendió por aquel ruido que había sonado. Posiblemente era la victima o futura vampiresa la que gritaba.
Daniel Filth- Farandula
Se habia hecho demasiado tarde y aun seguia buscando el lugar en donde habia quedado de verse con aquella unica persona que habia tenido contacto desde su llegada a Yamichi, esa persona la habia invitado amablemente una fiesta en una casa, la cual encontro despues de caminar un par de horas, no por estar perdida, si no porque de esa manera conoceria mas lugares de la ciudad, la cual le fascinaba ya que le encontraba un cierto encanto. - Fascinante. - Musito.
Cuando por fin estuvo a las puertas de aquella hermosa mansion con un toque colonial y aire lugubre, sintio cierta emocion ya que le gustaba ese ambiente; por ese aire de vanidad que toda mujer tiene, con ambas manos acomodo sutilmente sus cabellos achocolatados largos y ondulados que caian por su espalda, por sus hombros y unos cuantos mechones rebeldes por su rostro los cuales hacia a un costado para que no obstruyera su vision, solia usar siempre aquel vestido blanco que habia sido regalo de su creador, mas esta noche habia decidido portar un vestido negro entallado y en straple lo que dejaba ver sus blancos y porcelanicos hombros, en la parte superior el corte era un corset con encajes color vino que combinaban graciosamente con el negro, su cuello llevaba un collar que no era exagerado pero por aquella incrustacion que tenia de un rubi, sobresalia a la vista, al igual que unos cuantos adornos mas sobre ambas muñecas; en la parte posterior de su vestido llevaba una avertura sobre su pierna diestra, desde el muslo hasta el final de su prenda. sus orbes cafes se pasearon curiosos por los alrededores pudiendo notar mucha actividad adentro mientras se dirigia hacia ella a paso lento, pasible, pudiendo notar como la musica que habia alcanzad a escuchar a su llegada, llegaba a su fin, habia sido realmente hermosa aquella melodia, por lo que de inmediato y sin tomar en cuenta a los demas, se adentro unos cuantos pasos en la casa, quedandose en el pasillo observando a los demas presentes, todos vestidos con atuendos a color negro, ese estilo al cual ahora sentia demasiad atraccion; supo tambien de que algunos seres ahi presentes no eran realmente humanos, sentia el aura de mortales, inmortales y de otras clases de seres, mas no fue algo que le incomodara,al contrario le hizo sentirse mas comoda a pesar de que no conocia a nadie.
- Esto se vuelve bastante interesante .- Susurro cuando se habia dibujado una complaciente sonrisa sobre sus carnosos y rojizos labios, continuo su caminata tranquilamente por el pasillo hasta que pudo notar un par de seres que habian captado su atencion, les observo por un momento ya que el chico le dio la sensacion mas extraña de todas, lo sabia, se trataba de un Vampiro, en sus encuentros anteriores con estos seres habia aprendido a diferenciar el aura que tenian, la chica por el contrario era confusa ya que no sabia que tipo de aura emanaba de ella, mas pudo ver superficialmente que no era la clase de personas que no deberian de estar en un lugar como aquel.
Cuando por fin estuvo a las puertas de aquella hermosa mansion con un toque colonial y aire lugubre, sintio cierta emocion ya que le gustaba ese ambiente; por ese aire de vanidad que toda mujer tiene, con ambas manos acomodo sutilmente sus cabellos achocolatados largos y ondulados que caian por su espalda, por sus hombros y unos cuantos mechones rebeldes por su rostro los cuales hacia a un costado para que no obstruyera su vision, solia usar siempre aquel vestido blanco que habia sido regalo de su creador, mas esta noche habia decidido portar un vestido negro entallado y en straple lo que dejaba ver sus blancos y porcelanicos hombros, en la parte superior el corte era un corset con encajes color vino que combinaban graciosamente con el negro, su cuello llevaba un collar que no era exagerado pero por aquella incrustacion que tenia de un rubi, sobresalia a la vista, al igual que unos cuantos adornos mas sobre ambas muñecas; en la parte posterior de su vestido llevaba una avertura sobre su pierna diestra, desde el muslo hasta el final de su prenda. sus orbes cafes se pasearon curiosos por los alrededores pudiendo notar mucha actividad adentro mientras se dirigia hacia ella a paso lento, pasible, pudiendo notar como la musica que habia alcanzad a escuchar a su llegada, llegaba a su fin, habia sido realmente hermosa aquella melodia, por lo que de inmediato y sin tomar en cuenta a los demas, se adentro unos cuantos pasos en la casa, quedandose en el pasillo observando a los demas presentes, todos vestidos con atuendos a color negro, ese estilo al cual ahora sentia demasiad atraccion; supo tambien de que algunos seres ahi presentes no eran realmente humanos, sentia el aura de mortales, inmortales y de otras clases de seres, mas no fue algo que le incomodara,al contrario le hizo sentirse mas comoda a pesar de que no conocia a nadie.
- Esto se vuelve bastante interesante .- Susurro cuando se habia dibujado una complaciente sonrisa sobre sus carnosos y rojizos labios, continuo su caminata tranquilamente por el pasillo hasta que pudo notar un par de seres que habian captado su atencion, les observo por un momento ya que el chico le dio la sensacion mas extraña de todas, lo sabia, se trataba de un Vampiro, en sus encuentros anteriores con estos seres habia aprendido a diferenciar el aura que tenian, la chica por el contrario era confusa ya que no sabia que tipo de aura emanaba de ella, mas pudo ver superficialmente que no era la clase de personas que no deberian de estar en un lugar como aquel.
Alexiel Black- Profesionista
- Tenía miedo,& me quedé inmóvil por unos momentos,mis piernas no reaccionaban. Cerré mis párpados apretándolos. Escuché la voz atractiva del joven,que le hacía una advertencia al Vampiro. Abrí mis ojos & miré al muchacho,me sentí muy aliviada a que llegara justo a tiempo,se acercó a mi. Vi como el vampiro se alejaba perdiéndose en la oscuridad. Di un leve suspiro de alivio. Volví mis orbes a los del joven. Me hizo una pregunta. A lo que tardé unos segundos en hablar.-
Gracias,de verdad,muchas gracias. Etto...¿La canción? Increíble,a decir verdad tu voz es muy especial.
- Mientras respondía miré la sonrisa del chico & su lengua humedeciendo sus labios,por la bebida que bebía a sorbos. Repentinamente escuché un grito,que resonó en la mansión,era un grito estremecedor que provocó en mi un escalofrío. Miré al joven confundida & extrañada,en busca de alguna explicación. Sin embargo la mirada de él era de indiferencia,al parecer sabía lo que ocurría. A mi mente se vino la imagen de los colmillos del vampiro.Me estremecí & automáticamente llevé mis manos al torso del joven,aferrando la tela de su ropa entre mis manos. Al darme cuenta de mi acción mis mejillas se ruborizaron levemente.-
Es extraño...De alguna manera confío en este joven & ni si quiera lo conozco...
Gracias,de verdad,muchas gracias. Etto...¿La canción? Increíble,a decir verdad tu voz es muy especial.
- Mientras respondía miré la sonrisa del chico & su lengua humedeciendo sus labios,por la bebida que bebía a sorbos. Repentinamente escuché un grito,que resonó en la mansión,era un grito estremecedor que provocó en mi un escalofrío. Miré al joven confundida & extrañada,en busca de alguna explicación. Sin embargo la mirada de él era de indiferencia,al parecer sabía lo que ocurría. A mi mente se vino la imagen de los colmillos del vampiro.Me estremecí & automáticamente llevé mis manos al torso del joven,aferrando la tela de su ropa entre mis manos. Al darme cuenta de mi acción mis mejillas se ruborizaron levemente.-
Es extraño...De alguna manera confío en este joven & ni si quiera lo conozco...
Invitado- Invitado
-No pa-sa-nada.- Sonrío a la chica mientras se retiraba caminando alrededor del escenario, ahora los miembros de la banda estaban haciendo un extraño circulo alrededor de los instrumentos y donde estaban tocando hace algunos momentos.
Daniel sintió la presencia de otro extraño ser pero esta vez, parecía ser invitada debido a sus ropas. Daniel sonrió achicando los ojos un poco mientras se tornaban de color carmesí y brillaban un poco, pero fue de momento hasta que volvio a ver a Aria. Sus ojos regresaron a ser normales y sonreía de nuevo pero esta vez de una manera algo tierna y comoda. -No te debes perder lo que sigue.- Daniel sonrió recordando aquel acto que realizaban solo en las fiestas junto con su banda.
Se separo por unos momentos de Aria caminando en dirección a la entidad que había sentido hace unos momentos, no sabía que era exactamente la chica que había llegado pero como siempre la curiosidad de Daniel es grande. -¿Que hace una clase de ser como tu por acá?.- Pregunto inteligentemente para observar la reacción de la chica que es lo que le respondería a alguna de sus interrogantes.
Daniel sintió la presencia de otro extraño ser pero esta vez, parecía ser invitada debido a sus ropas. Daniel sonrió achicando los ojos un poco mientras se tornaban de color carmesí y brillaban un poco, pero fue de momento hasta que volvio a ver a Aria. Sus ojos regresaron a ser normales y sonreía de nuevo pero esta vez de una manera algo tierna y comoda. -No te debes perder lo que sigue.- Daniel sonrió recordando aquel acto que realizaban solo en las fiestas junto con su banda.
Se separo por unos momentos de Aria caminando en dirección a la entidad que había sentido hace unos momentos, no sabía que era exactamente la chica que había llegado pero como siempre la curiosidad de Daniel es grande. -¿Que hace una clase de ser como tu por acá?.- Pregunto inteligentemente para observar la reacción de la chica que es lo que le respondería a alguna de sus interrogantes.
Daniel Filth- Farandula
- Vi como el joven se retiraba caminando alrededor del escenario,los de la banda estaban,al parecer en una reunión. Me quedé en el mismo lugar. Miré de reojos al chico,su mirada se dirigía hacia otro lado,adquiría un tono extraño carmesí & brillaban. Aquello me hizo deducir su raza. Sin embargo mis pensamientos se esfumaron apenas me miró,sus ojos volvían a la normalidad & me sonreía,de alguna manera especial. Me sonrojé levemente. El joven me dijo que no debía perderme lo que seguía,no entendí el significado de aquellas palabras,sin embargo asentí con la cabeza. Se separó de mi & se alejó,me encogí de hombros. Decidí dar un pequeño paseo por la mansión,antes de comenzar con mi pequeña excursión me acerqué a una especie de bar & pedí un cuba libre,luego de unos minutos me lo dieron,sonreí & agradecí luego de pagarlo. Bebí un sorbo,sabía bien,bajé un poco el trago,luego me dirigí con él en la mano hacia las escaleras. Habían muchas parejas a mi alrededor,unas besándose febrilmente,otras discutiendo,muchas eran del mismo sexo. Iba subiendo en la mitad de la escalera,& vi de reojos una pareja tocándose íntimamente,mis mejillas se sonrojaron a lo que ellos me invitaron a formar parte de ellos,a lo cuál me negué & seguí subiendo apresurando el paso. Finalmente cuando llegué arriba había una baranda,donde se podía ver hacia el salón principal donde estaba la mayoría de las personas e incluso el escenario. Me apoyé en esta mirando desde arriba al joven.-
Invitado- Invitado
Su atecion se habia desviado hacia otra parte cuando vio como la pareja se mantenia algo cercana, no queria incomodar con su mirada fija en elosobviamente si hubiese sido humana su primer pensamiento hubiese sido: Son pareja, mas a tener esa habilidad de poder leer los pensamiento ajenos, pudo deducir facilmente como apenas y aquellos seres se acababan de conocer.
Iba camino hacia uno de los espacios en donde se encontraban unos hermosos y acojores sillones de color carmesi que adornaban la sala principal, de donde al parecer placiamente se podria disfrutar del espectaculo que la banda invitada estaba dando, mas su intencion se fue bloqueada cuando aquel joven que habia visto antes se cruzaba en su camino, deteniendose, cosa que le sorprendio ya que realmente no sintio su presencia aproximarse, enseguida sus achocolatos orbes se posaron en los ojos ajenos, ladeo sutilente su rostro hacia un costado y fue cuando escucho la voz de aquel muchacho dirigirse hacia ella, custionandola.
La naturaleza de la pregunta fue un tanto curiosa, ya que fcilmente pudo saber que el era Vampiro, mas sin embargo su egocentrismo dudo que la deduccion de el, fuese tan buena como la que habia tenido al saber la procedencia de su aura, arqueo ligeramente su ceja diestra y musito. - ¿Una clase de ser como yo? . - Pregunto, queriendo asi que el mismo le respondiera si sabia, o si habia notado de donde es que provenia su ser.
Iba camino hacia uno de los espacios en donde se encontraban unos hermosos y acojores sillones de color carmesi que adornaban la sala principal, de donde al parecer placiamente se podria disfrutar del espectaculo que la banda invitada estaba dando, mas su intencion se fue bloqueada cuando aquel joven que habia visto antes se cruzaba en su camino, deteniendose, cosa que le sorprendio ya que realmente no sintio su presencia aproximarse, enseguida sus achocolatos orbes se posaron en los ojos ajenos, ladeo sutilente su rostro hacia un costado y fue cuando escucho la voz de aquel muchacho dirigirse hacia ella, custionandola.
La naturaleza de la pregunta fue un tanto curiosa, ya que fcilmente pudo saber que el era Vampiro, mas sin embargo su egocentrismo dudo que la deduccion de el, fuese tan buena como la que habia tenido al saber la procedencia de su aura, arqueo ligeramente su ceja diestra y musito. - ¿Una clase de ser como yo? . - Pregunto, queriendo asi que el mismo le respondiera si sabia, o si habia notado de donde es que provenia su ser.
Alexiel Black- Profesionista
La chica respondió inteligentemente también y esto hiso que Daniel se enfadara mas siempre se encontraba sonriendo, su sonrisa era su cara de poker, es lo que el pensaba. -Olvidelo señorita.- Sonrió y se alejo a donde se encontraba la banda pero luego giró observando a la chica sonriendo. -Tu energía no es muy diferente de la mia.- Dijo para poder continuar su camino y apartar a un humano de enfrente de el empujandolo solo con una mano y haciendole caer lejos. -Lo siento lindo.- Sonrió y siguió caminando como si no hubiera hecho nada.
A lo lejos pudo observar a Aria en otro lugar, sonrió observandole y siguió su camino hasta llegar de nuevo a donde estaban todos los de la banda, lo que habían elaborado era un circulo para mostrar la mano de un demonio mientras la banda cantaba.
Daniel tomó el microfono y esta vez sus ojos brillaron con un carmesí intenso, sus ojos resaltaban en todo el lugar. -¡Forgive Me Father!- Gritó Daniel con su vos gutural resonando en toda la mansión. La guitarra empezo a sonar y el extraño dibujo en el suelo comenzaba a brillar, fuego salía de en medio del escenario, Daniel usaba sus poderes de demonio para sacar aquella mano que saldría torturando a un pobre joven que estuviera en el publico.
A lo lejos pudo observar a Aria en otro lugar, sonrió observandole y siguió su camino hasta llegar de nuevo a donde estaban todos los de la banda, lo que habían elaborado era un circulo para mostrar la mano de un demonio mientras la banda cantaba.
Daniel tomó el microfono y esta vez sus ojos brillaron con un carmesí intenso, sus ojos resaltaban en todo el lugar. -¡Forgive Me Father!- Gritó Daniel con su vos gutural resonando en toda la mansión. La guitarra empezo a sonar y el extraño dibujo en el suelo comenzaba a brillar, fuego salía de en medio del escenario, Daniel usaba sus poderes de demonio para sacar aquella mano que saldría torturando a un pobre joven que estuviera en el publico.
Daniel Filth- Farandula
- Miré desde arriba a ambos jóvenes hablar. Me encogí de hombros.-
Ahora estaré sola...
- Sin embargo luego pude ver que el chico de alejó hacia su banda,volviéndose a girar hacia ella,a lo mejor para decirle algo, & luego continuó su camino. Vi como apartaba a una persona que estaba frente a él,empujándolo con solo una mano,haciéndole caer lejos. Me sorprendí,mi cuerpo se estremeció con un pequeño escalofrío que recorrió mi columna vertebral.-
Al parecer la joven le dijo algo malo,o que no le agradó...
- Me miró & sonrió,a la que le respondí levemente. al joven que volvió con su banda para tocar otra canción. El joven dijo el nombre de la canción & pude ver como sus orbes se tornaban de un rojo carmesí brillante e intenso. La banda comenzó a tocar & el extraño dibujo en el suelo comenzó a brillar,luego salían llamas de él,donde empezó a aparecer una mano de apoco. Estaba impresionada & algo atemorizada,sin embargo me quedé escuchando & mirando desde arriba. Bebí lentamente de mi trago.-
Ahora estaré sola...
- Sin embargo luego pude ver que el chico de alejó hacia su banda,volviéndose a girar hacia ella,a lo mejor para decirle algo, & luego continuó su camino. Vi como apartaba a una persona que estaba frente a él,empujándolo con solo una mano,haciéndole caer lejos. Me sorprendí,mi cuerpo se estremeció con un pequeño escalofrío que recorrió mi columna vertebral.-
Al parecer la joven le dijo algo malo,o que no le agradó...
- Me miró & sonrió,a la que le respondí levemente. al joven que volvió con su banda para tocar otra canción. El joven dijo el nombre de la canción & pude ver como sus orbes se tornaban de un rojo carmesí brillante e intenso. La banda comenzó a tocar & el extraño dibujo en el suelo comenzó a brillar,luego salían llamas de él,donde empezó a aparecer una mano de apoco. Estaba impresionada & algo atemorizada,sin embargo me quedé escuchando & mirando desde arriba. Bebí lentamente de mi trago.-
Invitado- Invitado
Daniel estaba feliz, todo estaba saliendo como el quería, la mano salia por completo, era salida del mismo inframundo, Daniel seguía cantando mientras observaba su obra maestra y a lo lejos observo a Aria dedicandole una sonrisa unicamente para ella y pronto siguió cantando, esa canción era especial para el debido que fue compuesta por el odio a su padre.
La canción terminó unos minutos después y Daniel arrojo la guitarra al suelo, era la ultima canción que iba a tocar esa noche, su voz se había gastado debido al canto gutural que había efectuado, la mano se movía de una manera violenta queriendo sostener algo. Daniel no la observo solo camino subiendo a donde se encontraba Aria, el se encontraba algo cansado por la función y amarro su cabello en una coleta hasta que se acercó por completo a ella. -Eso fue todo por hoy, no te-mas por aquella mano, no hará nada.- Sonrió confiado a la chica mientras terminaba de acomodar su cabello.
La canción terminó unos minutos después y Daniel arrojo la guitarra al suelo, era la ultima canción que iba a tocar esa noche, su voz se había gastado debido al canto gutural que había efectuado, la mano se movía de una manera violenta queriendo sostener algo. Daniel no la observo solo camino subiendo a donde se encontraba Aria, el se encontraba algo cansado por la función y amarro su cabello en una coleta hasta que se acercó por completo a ella. -Eso fue todo por hoy, no te-mas por aquella mano, no hará nada.- Sonrió confiado a la chica mientras terminaba de acomodar su cabello.
Daniel Filth- Farandula
- Seguí observando desde arriba al joven. Me sonrió de alguna manera especial, por lo qe me ruborizé levemente sin saber porqué. Podía sentir en cada nota & melodía un sentimiento fuerte, no sabía si era odio, rencor o melancolía, o a lo mejor una mezcla de los tres. Miraba atenta aquel espectáculo particular para mi, el joven lanzó la guitarra, había terminado de tocar.-
¿Tocará otra banda?...¿Habrá terminado la fiesta?
- Las preguntas invadían mi mente algo confusa, por mi falta de experiencia en aquellos eventos ''dark''. Había perdido de vista al joven, lo buscaba con la mirada tratando de encontrarlo, sin embargo no lo veía.-
A lo mejor se fue con aquella chica...
- Escuché la voz del chico, & me voltee, me tranquilizó escuchar que aquella mano no haría nada malo. Le sonreí ampliamente, había tomado su cabello en una cola, se veía bien así. Le extendí mi mano para combidarle de mi vaso, pues parecía cansado.-
¿Tocará otra banda?...¿Habrá terminado la fiesta?
- Las preguntas invadían mi mente algo confusa, por mi falta de experiencia en aquellos eventos ''dark''. Había perdido de vista al joven, lo buscaba con la mirada tratando de encontrarlo, sin embargo no lo veía.-
A lo mejor se fue con aquella chica...
- Escuché la voz del chico, & me voltee, me tranquilizó escuchar que aquella mano no haría nada malo. Le sonreí ampliamente, había tomado su cabello en una cola, se veía bien así. Le extendí mi mano para combidarle de mi vaso, pues parecía cansado.-
Invitado- Invitado
Daniel Sonrió ante el gesto de la chica y tomó el vaso mientras seguía sonriendo.- Gracias, si tomaba algo helado acabaría con mi garganta.- Bebió un poco de la bebida y después se la devolvio pues, Daniel no era de los chicos que gustaban de eso.
Se acercó observando desde arriba el escenario y su rostro ahora contenía seriedad, después de todo el era una persona con varias personalidades y es lo que le hacia una caja de sorpresas. El chico dio un giro observando la chica y le sonrió de manera diferente, una mirada algo, seductora se podría decir. -Entonces viniste sola verdad?.- sonrió seductoramente acercandose a la chica y caminando alrededor de ella. -Siempre me siento solo en estas fiestas a pesar de que halla mucha gente.- Se detuvo una ves terminó atrás de Aria.
Se acercó observando desde arriba el escenario y su rostro ahora contenía seriedad, después de todo el era una persona con varias personalidades y es lo que le hacia una caja de sorpresas. El chico dio un giro observando la chica y le sonrió de manera diferente, una mirada algo, seductora se podría decir. -Entonces viniste sola verdad?.- sonrió seductoramente acercandose a la chica y caminando alrededor de ella. -Siempre me siento solo en estas fiestas a pesar de que halla mucha gente.- Se detuvo una ves terminó atrás de Aria.
Daniel Filth- Farandula
- Vi que Daniel bebía de mi trago, sin embargo bebió un poco & luego la devolvió. Reí sutilmente, pues me di cuenta que claramente no le había agradado. Aún así me agradeció, algo me decía que era un buen joven, a pesar de su estilo & su banda e incluso su música. Miré hacia donde miraba el joven sin embargo correspondí su mirada, me volvió a sonreír, de manera distinta.Al parecer tenía distintas facetas, o distintas personalidades. Me hizo una pregunta a lo que contesté en casi un susurro. Se acercó caminando a mi alrededor mirándome de una manera distinta, que hacía que me ruborizada notoriamente & me colocara nerviosa. No obstante me confesó que siempre se sentía solo en estas fiestas. Me dio algo de tristeza. Se detuvo detrás mio, no me voltee.-
Si...¿Tú?...¿Osea además de tu banda? ¿Quieres bailar..o algo?
Si...¿Tú?...¿Osea además de tu banda? ¿Quieres bailar..o algo?
Invitado- Invitado
Una leve risa salió de Daniel al escuchar a la chica. -No me apetece nada.- Sonrió acercandose un poco a la chica. -Tu compañía basta.- De nuevo sonrió estando cerca de Aria, había algo que le atraía de ella pero no estaba seguro de que era lo que causaba esa atracción .
El rostro del chico terminó acercandose notoriamente al de la chica. -¿Alguna vez te han besado? Aún me da curiosidad de saber cual esa esa sensación de la que todos hablan.- Sonrió aún cerca de la chica, temía a acercarse y besarla, debido a que no sabe nada de ella y hasta podría ser que le desagraden los hombres. Sin embargo, Daniel no separo su rostro de el de ella.
El rostro del chico terminó acercandose notoriamente al de la chica. -¿Alguna vez te han besado? Aún me da curiosidad de saber cual esa esa sensación de la que todos hablan.- Sonrió aún cerca de la chica, temía a acercarse y besarla, debido a que no sabe nada de ella y hasta podría ser que le desagraden los hombres. Sin embargo, Daniel no separo su rostro de el de ella.
Daniel Filth- Farandula
- Alcé una de mis cejas confusa por la respuesta que me dio. No sabía si era porque no le apetecía estar conmigo o simplemente no quería hacer nada. Sus palabras me hicieron sonreír levemente, las cuales habían disipado mi ''duda''. Sonrió & se acercó a mi un poco. Me colocó completamente nerviosa que su rostro se acercara cada vez más al mio. Su pregunta terminó por ruborizarme completamente. Aún no me habían besado, por lo que respondí en un susurro titubeante.-
N-No..
- No sabía que más responder exactamente. Daniel volvió a sonreír, tragué saliva, no sabía cómo reaccionar, era bastante lindo & me agradaba, a pesar de no conocerlo lo suficiente. Automáticamente llevé mi mano a su mejilla & la acaricié levemente, sonriendo tiernamente.-
No...creo que sea correcto...
N-No..
- No sabía que más responder exactamente. Daniel volvió a sonreír, tragué saliva, no sabía cómo reaccionar, era bastante lindo & me agradaba, a pesar de no conocerlo lo suficiente. Automáticamente llevé mi mano a su mejilla & la acaricié levemente, sonriendo tiernamente.-
No...creo que sea correcto...
Invitado- Invitado