Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La playa [libre] Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
La playa [libre] Abajo10
La playa [libre] Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
La playa [libre] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
La playa [libre] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
La playa [libre] Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
La playa [libre] Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
La playa [libre] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
La playa [libre] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
La playa [libre] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
La playa [libre] Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
La playa [libre] Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
La playa [libre] Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

La playa [libre] Abajo10
La playa [libre] Staff10
La playa [libre] Abajo10
La playa [libre] Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

La playa [libre] Ema9J

La playa [libre] Abajo10

La playa [libre]

2 participantes

La playa [libre] Empty La playa [libre]

Mensaje por Misaki Ayuzawa Sáb 12 Mayo - 11:06

Hacia un dia estupendo, eran las 10am y habia demasiado calor en mi apartamento, así que decidi cambiarme por conjuntos más veraniegos hice un par de llamadas para el alquiler de un automovil que pagaria con mi sueldo. Todavia tenia que hacer la mudanza pero lo dejaria para cuando volviera a casa. Cuando estaba haciendo una pequeña maleta para irme a la playa, le quite un disco a Aria ya que habia una musica que me empezo a gustar hacia un tiempo,pero cuando fui a su habitación me di cuenta que no se encontraba la cual me extraño, asi que imagine que tenia planes.

A las pocas horas llego el automovil,tenia algunos conocimientos de conducir asi que cuando baje hacia su llegada equipe todo,colocando el disco, poniendole bastante volumen

Fue bastante entretenido y tranquilo mi camino hacia la playa, cuando baje del automovil saque todas mis cosas acompañado de un pequeño equipo de musica. Coloque la toalla en la arena al igual que la sombrilla

Que buen día hace, ojala fuera asi todo el tiempo

saque de mi cartera crema solar mientras me quitaba mi conjunto para quedar en bikini

Vestimenta
La playa [libre] Biki
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141

La playa [libre] Empty Re: La playa [libre]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo - 14:00

Llegué al edificio de Haruka a las 11 de la mañana. Subí hasta su departamento y toqué el timbre, para ayudarle con la mudanza, estaba ansioso por empezar nuestra vida juntos. Esperé durante 10 minutos, y nadie abría. Tomé mi teléfono móvil y le marqué a Haruka, no contestó, por lo que decidí llamar a mi cuñada. Le pregunté si sabía donde estaba Haruka, a lo que me respondió que no sabía pero le había comentado que quería ir a la playa. Cuando finalmente colgué decidí que le daría una sorpresa. Bajé hasta donde estaba mi carro, iría inmediatamente a la playa, en el camino compraría un bañador y toalla, además de lo que me haría falta. Manejé durante unas horas, el sol pegaba mucho por lo que me coloque mis lentes de sol. Estacioné frente a una tienda cerca de la playa, me bajé y compré lo que necesitaba, aproveche de colocarme el bañador . Guardando el pantalón en la bolsa que me entregaron. Me dirigí a la playa caminando. Divisé inmediatamente a Haruka, sonreí. Estaba bajo una sombrilla sobre una toalla en bikini y estaba colocándose crema solar. Me acerqué en silencio por la espalda, y dije con una voz distinta para asustarla. Se veía hermosa, lo que me provocó enseguida.
¿Te ayudo a aplicarte eso?

Ropa (La de Lelouch):
Spoiler:

Última edición por Tokiya Ichinose el Sáb 12 Mayo - 14:29, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki Ayuzawa Sáb 12 Mayo - 14:18

En el momento en que senti alguien tras mi espalda haciendo aquella pregunta,me llegue asustar ya que no me gustaba los extraños por lo que di un revote del susto manchandome con la crema la parte superior del bikini al apretar con fuerza el bote. Mire de reojos un poco desconfiada hasta darme cuenta de quien era. Mis mejillas se ruborizaron al mirarle

Me diste un susto de muerte..! -susurre avergonzada al mancharme de esa manera de la crema protectora por lo que tome un poco de esta con mis manos para esparcirla y luego mancharlo a él en forma de juego- como me has encontrado?,pense que estarias en el hospital por eso no llame...A-amor..-me volvi a sonrojar más ya que era la primera vez que le decia en publico esa palabra cariñosa. Sin embargo me quede mirando su bañador se veia tan lindo y bastante atractivo que provoco que tragara saliva tras los nervios
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo - 14:37

Reí al ver que se asustó y que se llegó a manchar con la crema. Sonreí al ver que me miraba de reojos y se sonrojaba.
Lo noté…
Apunté su mancha en el bikini acompañado de mi comentario. Tomó algo de crema, la miré simplemente hasta que me manchó. Le sujeté la mano suavemente después de que me manchara y quité el resto de crema que quedó en ellas y se la coloqué en la punta de la nariz.
Llamé a tu teléfono móvil y no contestaste…Por lo que llamé a mi cuñada y me comentó que a lo mejor estarías acá. Y pues…Te extrañaba asi que vine. No hoy me tomé el día libre.
Sonreí ampliamente al escucharla llamarme ‘’amor’’. Me senté a su lado, la miré de arriba a bajo y la besé en los labios intensamente cortándolo luego. Susurrando frente a sus labios.
Te ves hermosa…y me haces desearte más, tengo ganas de..ya sabes..además de comerte a besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 13 Mayo - 16:06

Note su risa lo cual hizo que inflara mis mejillas de un modo infantil debido a su burla pero no pude evitar acompañarlo en su risa

Sí le comente, la verdad eres bueno encontrándome

Sonrei aun más cuando escuche que se habia tomado el día libre para mi. Habia sujetado mi mano con suavidad mientras me llenaba de aquella crema. Mi sonrisa se mantuvo hasta que nuestros labios se juntaron en aquel beso, lo cual me hacia recordar a cuando estuve en su apartamento,pero ahora era nuestro, eso hizo que mis mejillas se sonrojaran al recordar que viviriamos juntos como una pareja feliz,puesto que yo lo era,el me hacia feliz y queria seguir así siempre. Durante el beso se me hizo tan especial como el primero, pero en ese momento oí sus deseos por mi.

Pero hay..muchas personas aquí..-susurre al ver a lo lejos diversas personas ademas de alguien conocido para mi,a lo lejos,al parecer no era la unica que no soportaba el calor,así que nuevamente dirigi mi vista hacia él- Si quieres...podemos intentarlo cuando lleguemos a casa..o no se...-me sonroje el solo pensar en hacer algo publico, en mi interior eso no era lo correcto pero la lujuria, y el gran amor que sentia,podia más que mi razón.-...Además mi profesora esta a pocos metros..-mencione señalandole con mi mirada,sonrojandome demasiado,lo que paso por mi mente es que no querria hacer nuestra relacion publica,asi que di un leve suspiro preocupada
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo - 17:25

Reí ante su nuevo comentario.
¿Y que importa?...Podemos ir a un lugar cercano pero privado.
Señalé con mi mirada una cueva pequeña cerca de la playa, con una sonrisa. Haruka me comentó que podíamos intentarlo cuando volviéramos al departamento.
No aguantaré a que lleguemos a la casa.
Al ver sus mejillas sonrojadas, acaricié con mis dedos sus mejillas. Mis ojos mostraron sorpresa y cierto temor ante el comentario de que estaba cerca de nosotros una profesora. Miré hacia donde Haruka señaló con la mirada, era la profesora rubia del baile. Volvi mi mirada a Haruka, dio un suspiro. Segui acariciando sus mejillas, y pase mi dedo pulgar por sobre sus labios suavemente.
No quiero que nos vean, menos alguien de la Academia, solo ellos. Ya que puede perjudicar nuestra relación y nuestros puestos en la Academia, tú el papel de presidenta de la clase y yo de médico. Iré a la cueva que hay cerca, detrás de aquellas palmeras, donde aún así es playa. Te espero allá.
Me aparte mirándola tiernamente y me dirigí al lugar que señalé, dándole la espalda a la profesora, tratando que no me viera o que no supiera de quien tratara.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 13 Mayo - 18:19

Me estremesi al escuchar que no aguantaria,no sin antes mirar la cueva que el señalaba en ese momento. Vi aquel temor en sus ojos cuando le habia comentado de la profesora, sin embargo acaricio mi mejilla para que me tranquilizara lo cual por un momento funciono, de a poco sus dedos pasaron a mis labios y lo escuche atentamente y asentí a lo que decía pues tenia razón, profesionalmente podíamos ser perjudicados. Me levante junto a él pero me dirigi antes a mi automovil intentando no captar demasiado la atencion de la profesora. Lleve mis cosas hacia la parte trasera del vehiculo, abri el maletero y meti mis pertenencias. Dentro de este vi un pañuelo. Así que lo utilizaria para ocultar mi cabello como si fuese un sombrero,sacando de mi maleta unas gafas de sol,me sentia tonta porque no sabia si iba a pasar por desapercibida sin embargo, lo intente. Cerre el automovil y me fui guardandome las llaves en el un pequeño bolso, tomando un camino para llegar a la cueva
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 13 Mayo - 18:47

Antes de que pudiera darme cuenta para dar unos pasos a la cueva alguien me hablo,provocando que un frio erizara mi espalda del susto o el hecho de ser descubierta, asi que con un ligero tic en la ceja mire a la profesora parecia nerviosa pero al verme con la vestimenta pude notar como intento ocultar una risa así que quite mis gafas para observarla.

H-Hola...Hikka sensei, que hace por aqui? -una risa nerviosa salio de mis labios- Sí estoy bien es que.. bueno iba a darme un baño y no queria dejar mis cosas solas, ud ya sabe,la seguridad y eso ..si eso -una gota deslizo por mi cien se me daba mal mentir y más con mis sentimientos asi que prosegui a continuar la charla- y todo bien con ud Hikka san necesita algo? se siente mal? si es asi puedo acercarla a su casa

coloque mis gafas encima de mi cabeza mirando de reojos la cueva,estaba ansiosa por acudir pero tenia que mantenerme firme, era lo correcto.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 13 Mayo - 19:33

Fui tomada del brazo para ser dirigida a una parte de la playa a medida que nos acercabamos vi que era donde ella se encontraba,se notaba preocupada por mi hasta que menciono aquellas ultimas palabras

Mi-mi acompañante??.. -trague saliva,daba por hecho a traves de sus palabras de que sabia algo,asi que tome sus manos con fuerza para unirlas a las mias- Por favor Sensei..no comente nada con lo del doctor por favor..Es mi culpa,si se me tiene que cargar con la responsabilidad que sea a mi

Hice una reverencia en suplica al soltar sus manos- El doctor Ichinose es una buena persona,por favor no lo malinterprete,yo lo metí en esto, yo considero que la edad y la raza no importa en el amor..asi que onegai..sensei

Me sentia mal de que pudiera pasarle algo, se que con Hikka sensei podia hablar estos temas ya que sentia que de algun modo podria entender mi situación. Di un un suspiro esperando su respuesta al incorporarme un poco mirandola decididamente a tomar los cargos que hicieran faltan
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 13 Mayo - 21:05

Fui abrazada repentinamente por la sensei por lo que me confundi,no entendia muy bien sin embargo,le correspondí. Era un sentimiento raro lo que me transmitia su abrazo pero de a poco llegue a comprender que solo se preocupaba de que no me ocurriera nada malo y al escuchar que guardaria mi secreto,comprendi mejor las cosas.

Muchas gracias Hikka san! -de la emoción le di un pequeño beso en la mejilla abrazándome de su cuello para luego soltarme- Espero podamos hablar de esto mas adelante,en verdad muchas gracias koon!..~ -imite este ultimo sonido ya que me gustaba como sonaba,le dedique una sonrisa para asi dirigirme rapidamente donde me esperaba el doctor.- Le deseo buena suerte con su enamorado.. -susurre antes de irme, me pude imaginar quien era por lo que vi en el baile y en la clase, pero quizas me equivocaba.Pero seria un tema que tratariamos mas adelante

off-rol

Tokiya
Spoiler:
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Mensaje por Obitus Lun 14 Mayo - 1:01

Estacioné el carro cerca de la playa, usualmente mis caminatas son dentro de la ciudad, pero tenía una necesidad grande salir a caminar a la playa. De repente me di cuenta que yo no había ido a la playa o a disfrutar de ella alguna vez. Seguramente es algo diferente a lo que estoy acostumbrado... a como la gente habla de ello parece una buenza experiencia sin embargo mi desición repentina de ir a la playa había ocasionado que saliera con mi ropa habitual, así que antes de abandonar el vehículo me quité los zapatos y el saco, desabotone varios de mis botones de mi camisa blanca, mostrando mis tatuajes del torso y salí a caminar por la arena.
Mi primera impresión era que hacía demasiado calor ahí, quizá muchas perssonas y un ambiente poco comodo. Pero conforme la brisa salina recorrió mi piel y el ruido del mar llego a mis oidos, comence a comprender por que la playa es un lugar tan especial. Caminaba llenando mis pies en la arena. Iba muy distraido para darme cuenta que había caminado frente a la profesora Hikka, pero me detuve en seco pues de repente me llego de golpe su presencia por la espalda. Aunque en realidad no sintiera como si fuera ella, tal vez me llego de golpe la presencia de alguien más... aunque lo olvide en el instante
Obitus
Obitus
Maestro
Maestro

Mensaje por Obitus Lun 14 Mayo - 1:49

La voz que sonó cerca de mi me sacó de mi ensoñación. Al escuchar cada palabra que decía me di vuelta en redondo para verla a la cara. Cuando terminó de hablar respondí con mi cara seria.

Disculpeme, no fue mi intención molestarla. Solo pasaba por aquí pues me gusta caminar

Me acerque a ella y con la manga de mi camisa le ayude a limpiar algo de la arena a sus mejillas

Lo lamento mucho, no acostumbro caminar por la arena así que levanto más de lo que debería... no quería llenarle la cara con ella... sensei

Le di espacio y solte mi manga para mirarla. Era curioso verla ahí con su ropa de playa, pero estaba seguro que era la misma mujer que había visto hace poco en la sala de maestros, ese día se veía algo enferma pero estaba seguro de que era ella

Tal vez no me reconosca, soy maestro en la academia... el otro día la vi prepararse un té en la sala de maestros, después de tirar mi café para calentar agua en el recipiente. Por cierto, como sigue de su enfermedad??

El viento soplo un poco más fuerte y mi cabello negro se alborotó mientras esperaba la respuesta de la maestra.
Obitus
Obitus
Maestro
Maestro

Mensaje por Obitus Lun 14 Mayo - 2:20

Al ver que titubeaba con mi nombre le dije tranquilo

Obitus, soy el profesor Obitus

Pero antes de que pudiera decir algo más ella comenzó a estudiar mis tatuajes, ella estaba de hecho demasiado cerca de ellos. Me sentí bastante incomodo pues aparte de todo, por su estatura, llegaba justo a la altura de ellos.

No, para nada... soy profesor al igual que usted, solo que me gustan mucho los tatuajes. Bueno no tuve problemas para pedir empleo...

Alzaba las manos pero no me puse a apartarla a ella, en realidad su violación a mi espacio personal me había sorprendido y me había puesto muy poco nervioso. Si mis alumnos me vieran ahora se burlarían de mí

Quizás le parescan de mal gusto sensei... no son trabajos muy vistosos, son más bien toscos
Obitus
Obitus
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado