Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Libre} Killing Loneliness Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
{Libre} Killing Loneliness Abajo10
{Libre} Killing Loneliness Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
{Libre} Killing Loneliness Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
{Libre} Killing Loneliness Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
{Libre} Killing Loneliness Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
{Libre} Killing Loneliness Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
{Libre} Killing Loneliness Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
{Libre} Killing Loneliness Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
{Libre} Killing Loneliness Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
{Libre} Killing Loneliness Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
{Libre} Killing Loneliness Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
{Libre} Killing Loneliness Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

{Libre} Killing Loneliness Staff10
{Libre} Killing Loneliness Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

{Libre} Killing Loneliness Ema9J

{Libre} Killing Loneliness

{Libre} Killing Loneliness Empty {Libre} Killing Loneliness

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo - 13:01

- Comenzaba a aterdecer & el sol se comenzó a esconder dejando un tono rojizo-anaranjado en el cielo. Había hecho unas pequeñas compras, por lo que ya me encontraba algo cansada, todo el día había estado fuera de casa, por lo que me detuve haciéndome a un costado de la verma, coloqué la bolsa de las compras en el suelo, entre mis pies, saqué el móvil de mi pequeño bolso, eran las 6:00 pm. Volví a mirar la bolsa entre mis pies mientras guardaba mi móvil.-
Me apetece tomar un capuchino vainilla, mientras leo el libro
- Miré hacia la cafetería que había en la esquina, sonreí, pues ya había escuchado que allí servían uno de los mejores cafes de la ciudad, tomé la bolsa & me encaminé hacia la esquina. Decidí sentarme afuera, coloqué la bolsa en uno de los asientos que habían allí, me senté cuidando mi vestido, saqué de la bolsa un libro, en la portada salía escrito ''El cuaderno de Noah por Nicholas Sparks'', lo había comprado recién, efectivamente había visto la película pero había dedido leer el libro. Lo dejé sobre la mesa, al tiempo llegó la mesera, quién tomó mi pedido. Le pedí que me trajera un capuchino de vainilla grande junto con un trozo de tarta de melocotón. Mientras esperaba que me lo trajera, me dispuse a leer el libro, lo abrí en la primera página, leyendo cada detalle del autor, para luego iniciar la historia.-
Anonymous
Invitado
Invitado

{Libre} Killing Loneliness Empty Re: {Libre} Killing Loneliness

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom 20 Mayo - 18:29

Despues de un arduo de trabajo en la academia vi como empezo el atardecer,di un suspiro de alivio al haber acabado los informes a tiempo, así que me di un pequeño descanso, decidi ir primero a la farmacia donde compraria un pequeño test que me haria en casa guardandolo luego en mi bolsillo y asi dirigirme rapidamente a la cafeteria donde solia relajarme. Cuando iba a entrar me quede mirando a alguien que me resultaba conocida, pero debido a su aura pude saber a los pocos segundos quien era por lo que sonrei.

Sin hacer mucho ruido separe la silla del frente de Aria, de su mesa para sentarme frente a ella apoyando mis brazos sobre la mesa para asi colocar mis manos en mis mejillas esperando que se percatara de mi ya que estaba concentrada en su libro. Sin embargo pude leer el Titulo del libro por lo que sonrei ampliamente, sabia que era su novela favorita,puesto que varias noches que tenia libre se dedicaba a ver la pelicula y alguna vez la acompañaba a verla
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo - 21:10

- Había avanzado hasta la página 15. Cuando alcé mi vista & di un salto acompañado de un pequeño & suave grito, sin embargo me tranquilicé a ver que era Onee-san, no esperaba encontrarla allí.-
¡Onee! Me has dado un buen susto, estaba tan concentrada en la lectura, no esperaba encontrarte acá. Por cierto...¿Qué haces acá?
- Justo llegó la camarera con mi capuchino de vainilla & el trozo de tarta, por supuesto que le ofreció algo a Onee, a lo que esperé que contestara mientras cerraba el libro colocándole un marcador de página en donde había quedado para no perderme. Sonreí ampliamente mirándola, la extrañaba & me encantaba salir con ella, era una de las personas más entretenidas para mi & una de las mejores compañía que podía desear, luego que ella contestara a la camarera acerqué el recipiente del azúcar que había en la mesa, tomé la cuchara & le eché al café dos cucharadas de ésta, resolviéndola para que se disolviera.-
Aún no me has contestado, ¿Qué hacías por acá?
- Observé de reojos para ver si venía de hacer compras como yo, no tenía ninguna, sin embargo llevaba el bolso con el cuál asistía a la Academia, obviamente estaba allí. Di un sorbo a mi capuchino, sabía dulcemente delicioso, definitivamente me habían dicho la verdad de aquel lugar, eran uno de los mejores cafés. Volví a dejar la taza sobre el platillo, saboreando mis labios.-
¿Qué tal el Doc.? ¿Va todo bien?...
- Di un leve suspiro para seguir con mi serie de preguntas.-
¿Qué tal es la vida en parejas estando tan enamorada?, supongo & espero que mi cuñado te trate excelente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki Ayuzawa Mar 22 Mayo - 17:46

Cuando por fin se dio cuenta de mi presencia, dio un pequeño grito que me hizo reir por unos breves momentos para luego contestar a su pregunta.

Salí de la academia hace un momento, acuerdate que siempre me toca estar hasta tarde para hacer papeleos,y este es el mejor lugar para relajarse

Dije bastante convencida. En el momento de ver a la camarera,esta pudo reconocerme por lo que sabia lo que realmente queria, sin embargo añadí antes de que se fuese

Y un pastel de chocolate con almendras por favor

La camarera se quedo un poco extrañada pero anoto igualmente mi pedido. a lo que dedique luego toda mi atencion a mi pequeña hermana. Me sentía comoda a su lado y hacia tiempo desde que ingresamos en la academia que no teniamos un momento para las dos.Todo era rutinario de solo vernos un poco a la noche y despues tener clases diferentes por la mañana. Mirando como se disolvia su azucar en la taza

Me tome un descanso - proseguí- Además me pase por la farmacia,a comprar unas cosas que me seran necesarias. - mire de reojos sus bolsas- onee chan..otra vez comprando? -sonrei al ver que tenia actitudes que no cambiaban- deberias de ahorrar si nos queremos ir de viaje ahora que llega el verano

A los pocos minutos habia llegado mi pedido, era un capuchino de chocolate junto a un pastel de chocolate con almendras,de alguna manera me apetecia comer dulce,asi que tome la cucharilla para saborear el chocolate dentro de mi boca,dandome un ligero escalofrio de placer

sí, de momento todo va bien. Me pidio que me mudara con el -dije con las mejillas sonrojadas sin sacar la cucharilla de mi boca- y que hay de ti?
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado