Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a casa -Libre- Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Llegando a casa -Libre- Abajo10
Llegando a casa -Libre- Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Llegando a casa -Libre- Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Llegando a casa -Libre- Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Llegando a casa -Libre- Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Llegando a casa -Libre- Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Llegando a casa -Libre- Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Llegando a casa -Libre- Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Llegando a casa -Libre- Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Llegando a casa -Libre- Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Llegando a casa -Libre- Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Llegando a casa -Libre- Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Llegando a casa -Libre- Staff10
Llegando a casa -Libre- Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Llegando a casa -Libre- Ema9J

Llegando a casa -Libre-

2 participantes

Llegando a casa -Libre- Empty Llegando a casa -Libre-

Mensaje por Isabelle Jue 31 Mayo - 18:16

Caminaba hacia la entrada de mi nueva casa. Abrí la puerta de la reja y lo primero que ví fureron cajas, muchas cajas. No me extrañaba en lo absoluto ya que la mudanza no podía hacer milagros y seguro que optaron por dejar todo afuera. Encojí mis hombros, que mas podía hacer. Al parecer tendría que acomodar muchas de las cosas yo. La gran mayoría de estas eran mera decoración, vajillas, edredones y sábanas, manteles, ropa y todo eso ya que la gran mayoría de los muebles ya estaban acomodados. La casa la había heredado de mis verdaderos padres, ellos hace relativamente poco que habian muerto. Pensarán que la noticia me afectó, pero no, no lo hizo, yo nunca logre sentir amor hacia ellos porque simplemente nunca los pude conocer, nos mantuvieron separados por mucho tiempo. Sería mejor que dejara de pensar en eso o me pondría muy mal.

-Bien, manos a la obra...-me dije a mi misma mientras empezaba por mi ropa, tomando las cajas que llevaban aquel nombre. Después de un par de horas ya había terminado con la ropa y solo faltaba un poco de los objetos de decoración.

Ya estaba por anochecer, el ocaso se hacia presente en el horizonte, coloreando las nubes de tonos rosados y anaranjados haciendo de esto un espectáculo digno de admirar. Me sente arriba de una de las cajas, que parecía que soportaría mi peso, y me dediqué a mirar el cielo tranquilamente.
Isabelle
Isabelle

Femenino Mensajes : 7

Llegando a casa -Libre- Empty Re: Llegando a casa -Libre-

Mensaje por anx holow Jue 7 Jun - 9:50

estaba encima del techo de una casa a,habia oido ruidos en el interio como si alguien estuviera andando en ella, segun lo que me haban contado estaria vacia hasta el proximo mes seguro debia ser un gato que se habia metido en la casa ,mire al cielo.unque no me hubiera gustado sentir un poco de envidia por las personas que tenian estas casas,estaba hace tiempo buscando *un buen lugar para inspirarme* eso pense mientras miraba que el sol ocultandose me dije que ya era tiempo de volver al hotel asi que me estire di un pequeño golpe al techo sin darme cuenta-upps-susure pero no tenia intenciones de il me de ese techo ya estaban saliendo las estrellas y hacia una pequeña y agradable brisa, entonces empece a tararear un cancion mientras, cerraba los ojos.

la brisa se hacia mas relajante asi que abri los ojos y mire ese cielo que parecia estar de muchos colores diciendome que algun dia encontraria el lugar correcto donde vivir,saque un chocolate d emi bolsillo entonces empece a comerlo, mire a todos lados juraria que habia escuchado a una chica pero seguro era mi imaginacion ,asi que contemple las estrellas buscando mas inspiracion.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Masculino Mensajes : 72

http://animeecchirol.forosactivos.com/

Mensaje por Isabelle Vie 8 Jun - 16:09

Me sobresalté en mi asiento al escuchar un golpe que identifique venir del techo, me puse algo paranóica y no era para menos, alguien parecia seguirme desde hace mucho tiempo.Esto lo había comprobado cuando dieron la noticia de mis padres biológicos. Ellos habían sido cazados hasta ser asesinados.

Tome un par de cuchillos que estaban en una de las cajas y "escalé" agilmente un árbol cerca del techo, después de un salto pasé del árbol al techo para después, sin alzar mi voz, hablar.

-¿Q-quien e-eres...y que haces aquí?-dije tratando de mostrar fuerza en mi voz aunque tartamudeando un poco. Escondí los pequeños cuchillos detrás, en mi espalda, ambos en mi mano izquierda.
Isabelle
Isabelle

Mensaje por anx holow Dom 10 Jun - 8:17

me sobresalte al sentir que alguien habia saltado al techo mis ojos fueron a la direccion de donde aparecio una chica ,mire a la chica que habia llegado de algun lugar, parecia que llevaba algo en la espalda asi que me incorpore- soy un chico estaba viendo la estrellas- le explique mientras solola miraba-etto perdon la casa es tuya-le pregunte para saber si a eso se debian los ruidos que escuche antes, mire que algo brillaba en su mano izquierda asi que di un paso a tras. tal vez pensara que era un ladron.

mire a todos lados intentando buscar la razon de que esa chica estaba armada, parecia creer que la hiba a atacar asi que con cuidado me aleje-perdona pero creo que me ire, no quise molestar en tu propiedad, si me dejaras bajar-le dije mientraas recojia mi libreta del suelo con cuidado de no parecer que tenia un arma.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Isabelle Dom 10 Jun - 15:53

Are...ese chico no paresia ningún ladron, mire como parecia estar algo espantado a lo que yo solo tiré al suelo el par de cuchillos que llevaba y me rasqué la cabeza apenada ante la situacion.

-¡Lo siento!, ¡no te vallas!-Genial, acabo de llegar a la ciudad y ya ando intimidando gente.-Etto...yo creí que eras un...¡Ladrón!, si eso...-reí nerviosamente mientras me acercaba a el. Pensaba en algo para compensarle el susto, y se me ocurrió.

-Te tengo una proposición...¿que tal si te quedas a cenar para compensarte el susto?-dije sonriendole y esperando que aceptara mi invitación.
Isabelle
Isabelle

Mensaje por anx holow Lun 11 Jun - 12:20

mire a la chica que habia dejado cael los cuchillos mire los chuchillos luego a ella habia dicho que lo sentia en un tono de voz fuertelo segundo era que pensaba que era un ladon y reia nerviosamente.me estaba invitando a cenar con ella para compensarme el susto aunque no me habia asustado lo que hubiera hecho fue matarme con esos cuchillos si hubiera sido un ladron pobre de el lo matarian al apto.

-no se es tarde y tal vez llegue tarde a mi hotel-le dije mientras la miraba y señalaba una escalera-podemos bajar?,pero acepto lo de la cena-le dije sonriendo levemente mientras ella me seguia mirando tal vez fuera nueva en la ciudad pero vaya que si estaba lista para pelear.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado