Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Abajo10
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Staff10
tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Ema9J

tranquilidad + flores +profesor(libre para todos)

tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Empty tranquilidad + flores +profesor(libre para todos)

Mensaje por anx holow Dom 29 Abr - 9:03

habia ido al invernadero a investigar alguns cosas me gustaba como se veian las flores alrededor se sentia una experiencia tranquila asi que me recoste en el cespet un momento respirando lentamente la sensaciones eran muy increibles una de la otra.miraba una lila que colgaba la tome y aprecie su dulce aroma.entonces sonrei seguro le pareceria un chico raro al estar oliendo flores
-parece el paraiso -me dije mientras empezaba a escribir sobre algunas plantas del invernaderi que podian ser utilez en mis clases sus pire dejando el cuarderno me sentia un poco solo en la academya pero todo fuera por ayudar asi que me recoste cerca de unos arbusto y cerre los ojos mientras el aroma de las plantas y flores llenaba el delicioso aire con su fragancia .movi mi mano y toque una rosa habia estado muy ocupado el primer dia pero ahora sentia una tranquilidad y ya no me preocupaban tantas cosas
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Masculino Mensajes : 72

http://animeecchirol.forosactivos.com/

tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Empty Re: tranquilidad + flores +profesor(libre para todos)

Mensaje por anx holow Dom 6 Mayo - 8:00

mire que intentaba quitarme la flor ,como habia pasado de la tranquilidad a ser atacado por la profesora Hikka ,la mire y logre que dejara la flor asi que la mire-se puede saberque intenta,yo tenia esta flor primero-le dije de manera cortante,desde que habia llegado a la academya habia estado tranquilo hasta que conoci a la profesora Hikka ,ella y yo habia entablado una discucion por cosas que deben querrer los alumnos la discucion habia terminado como habia empezado mal,aunque estaba un poco fastidiado por suc ulpa no habia mucho de que hacer.

-profesora Hikka ,no cree que se comporta muy..infantil al intentarme quitar la flor-le dije con finjida cortecia si hubiera sido otra chica otra vida tal vez estaria dandole la flor pero esa profesora ,tenia algo que me hacia deseer tener un cubo de agua en la mano.asi que la mire desafiante y sonriendo para mis adentro por que de algun modo esa profesora no me ganaria
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

tranquilidad + flores +profesor(libre para todos) Empty Re: tranquilidad + flores +profesor(libre para todos)

Mensaje por anx holow Dom 6 Mayo - 19:52

tome su mao con delicadeza deteniendola.la mire con una sonrisa ironica-pues disculpeme profesora Hikka,pero deberia saber que hay muchas flores iguales a esta en el jardin,o solo quiere esta por que soy yo quien la tiene en la mano-dije en tono condecendiente,no se por que me habia molestado la manera en que esa profesora se expresaba csolo con oirla me hervia la sangre-pero si gusta usted puede hacer lo siguiente,vaya a otra parte y busquese otra flor-le dije soltandola y alejando un poco para seguir mirando aunque estaba un poco tenso sacudi mi mano al sentir tensa.

-no hay manera de hablarle a esa profesora-me dije a mi mismo mientras miraba a otro lado que no fuera donde ella estaba -como un alumno,que me comporto como un alumno-me dije con un poco de irritacion,antes ella habia dicho frente a algunos maestros que mi forma de impartir clases no era la mejor,pero ella con su *amistosidad* la hacian una mujer muy arogante ,intente pensar mas claramente ella era una profesora coqueta eso me daba entender entonces por que me molestaba.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por anx holow Lun 7 Mayo - 1:07

sali del arbusto adolorido la mire me hacerque a ella lanzandola al mismo arbusto de espinaz-eso es pata que aprenda,parece una adolecente!-le grite mientras me quitaba las pues de estaban en mi culpo,pero que se creia!! me habia atacado por la espalda ,mire sus orejas y su cola-si no puede controlar sus instintos,entonces como rayos da clases!-le volvi a gritar mientras la miraba desafiandola volver a intentar algo otra vez me habia distraido,pero dios!.
esa mujer era mas detestable cada momento -o hermosa-me dijo akimichu,en mi cabeza.hice una mueca de mal gusto.en que pensaba akimichu esa mujer era como el la gasolina le hechas un fosforo y enciende en llamas de furia.

-usted profesora es una amenaza-le dije hacercandome a ella y le quite las puas,no tenia por que hacerlo pero no era un salvaje ni nada por el estilo asi que cuando termine me aleje de ella antes de que empezara a atacarme-puedo saber ,por que rayos me ataco-le dije en tono cortante mirandola con intensidad.de arriba abajo -como pensaba eres una kitzune,pero que sorpresa-dije en tono ironico-deberia comprarse un collar!!-le grite mientras me quitaba una pua de la frente. hice una mueca de dolor pero no le aparte la mirada de encima a la profesora.

Spoiler:
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por anx holow Lun 7 Mayo - 7:21

la mire fijamente hice que me soltare y le sujete una mano alejandola-deje usted oarace una niña,si busca un juguete vaya a molestar a los alumnos-le dije sonriendo al saber que sentia irritacion contra un alumno-si quiere le debo recordar que es una profesora y no una adolecente asi que deje que abalanzarce contra mi queda claro-le dije mirandola ,habia conocido la actitud de muchas mujeres pero la de aquella era ridicula,tonta y arogante mujer sin ni gramo de sensates ,quien lanza a otra persona a un arbusto de espinaz.

parecia que solo ,faltaba que yo dijera algo y empezaria de nuevo una discucion asi que me aleje de nuevo pero antes voltee a verla-si cree que le tengo miedo a una kitzune sin amo pues debe saber que usted profesora no tiene ni idea de lo que hace-le dije y me recoste de un arbol quitandome las puas que aun me quedaban.-deberias llevarte bien con ella,ambos trabajan en el mismo lugar-dijo akimichu en mi interior-nunca ni loco-le respondi mientras,cerre los ojos respirando profundamente habia estado muchas veces en una mala relacion laborar pero esa mujer ,me sacaba de mis casillas,solo mirarla la primea vez me decia que me trairia problemas-tonta,en verdad es una tonta-susure en voz baja para que no me oyera.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por anx holow Lun 7 Mayo - 16:47

antes de que hubiera salido por completo le agarre la mano y sin soltarla le di la vuelta y la abrace por un momento,-disculpano era mi intencion...-le habia susurado al odio,¿rayos por que las cosas ,tenian que haber pasado de estemodo? me dije a mi mismo,no me habia gustado haberle hehco daño pero al ver su mirada herida las lagrimas y la manera en que habia hablado no podia dejarla il tan facilemnte,habia sabido que muchas criaturas ,las trataban como si fueran animales no habia sospechado que tal vez lo mismo le hubiera pasado a ella.-ahora debe odiarte por haberle lastimado-me dijo akimichu,tal vez era cierto que me odiara despues de lo que dije.

espere que al menos hiciera un movimiento para apartarme de nuevo al principio se habia ressitido al abrazo y me habia arallado la camisa un poco junto con la piel pero ,se habia calamado un poco setia las lagrimas en mi camisa empapandola -lo lamento me excedi-le dije en tono de disculpa susurando entonces la solte ppara que pudiera estar mas comoda,no podia permitir que saliera cmo estaba incluso la tome de la mano cerre el invernadero.un momento para que nadie entrase entonces me gire a ella ,y la miraba mientras me apoyaba en la puerta del invernadero bloqueando la uncia entrada y salida.¿ y ahora que hare cerre la puerta,esperare y luego que?eso pensaba que hacer en esa situacion era lo importante
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por anx holow Mar 8 Mayo - 8:48

la mire atentamente un momento se habia recuperado o eso pensaba pero estaba mirando a todos lados y parecia nerviosa,habia hablado tartamudeando un poco ,sonrei,que curiosa era la profesora cuando no estaba con su arrogancia, me quite d el apuerta al oir el sonar de ka alarma indicando que las clases habian terminado asi que,tal vez sintiera curisoidad por esa nueva manera de la profesora ,era tierna en un sentido,vulnerable hasta linda,me preguntaba cual de las dos era en este momento.sus mejillas seguian sonrojadas y miraba a todas partes ecepto ami asi que me hacerque y le aparte un mechon de cabello que se le habia quedado en la cara.

-perdona, por actuar como lo hice, si gusta puedo invitarla a cenar-le dije,igual¿ se lo.....? habia dicho!! *ok calma calma*,en ese momento incluso yo me habia soprendido asi que le di la espalda para que no viera el sonrojo que me habia llenado la cara-etto..solo.quiero ..invitarla a comer..por supuesto usted pida lo que guste-le dije sin voltear a mirarla,asi que me apresure y abri la puerta ya que si nos encontraban seguro pensarian cosas de nosotros-las damas primero-le dije alzando un poco la voz pero cuando la mire parada un con cada de asombro no pude evitar que me sintiera enternecido.

sacudi la cabeza, por mis pensamientos ella era una de las mujeres mas dificiles que habia conocido en que pensaba .cuando toque mi camisa hice una mueca de dolor me habia arañado un poco el pecho pero no era grave,sonrei tenia garras para defenderse pero era una inocente por la manera,que me aba visto cuando cerre la puerta,juraria que pensaba que intentaria matarala cuanto antes.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por anx holow Miér 9 Mayo - 8:35

me habia dado un frasco luego se habia hido por las escaleras de la academia mire como subia escalon por escalon,sonrei,era extraño saber que la profesora teia un lado amable y tierno,mire el numero que habia apuntado en mi antebrazo asi que ,empece a caminar un poco por las escaleras de la cacademia pase por el aula que la profesora adaba las clases entonces mire su escritorio una nota que decia:*gracias por el frasco*entonces empece a caminar saliendo en direccion al hotel donde me hospedaba ya que aun no podia encontrar donde vivir.

mientras cruzaba una calle vi a la profesora hikka dirijirse aun autobus,mire como se habia eljado y segui mi camino,mientras intentaba pensar a donde la llevaria a cenar entonces segui por unas calles hasta ver desde lo lejos el hotel entonces suspire-mejor dejare que las cosas sigan su curso-me dije a mi mismo mientras desaparecia entre la gente que estaba pasando por la calle.

Spoiler:
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado