Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Abajo10
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Staff10
BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Ema9J

BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL

+3
Saidai
anx holow
Hikka Hirasaki
7 participantes

BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Empty BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL

Mensaje por Hikka Hirasaki Mar 5 Jun - 20:35

¡Al fin habian llegado las vacaciones!

Y tras mucho conversar con el director, habia logrado convencerlo de rentarnos un espacio en la playa para organizar la fiesta de fin de cursos. Claro que yo iba a tener que organizarla, y encargarme de la comida, bebidas, seguridad...y ni que hablar de hacerla de niñera con todos los invitados. Bueno, al final, la unica que parecia no iba a divertirse...era yo.
Pero valia la pena. Porque sabia que los jovenes lo disfrutarian, y al final recordarian ese momento como la noche en que Hikka Hirasaki, osea yo, les organizo la mejor fiesta de fin de cursos en toda la historia de la Academia Youkai. Cuando menos eso era lo que me decia cada que mis noches las terminaba agotada despues de haber pasado el dia entero entre tramites, compras y organizadores.

Sin embargo, al final, todo el esfuerzo valio la pena. El evento habia sido programado para iniciar a las 18:00 hrs (6 pm), cuando el sol estuviera ocultandose. Yo llegue tres horas antes para acomodar todo: el sonido con DJ, la pista de baile improvisada (que no era sino un espacio amplio para que la gente bailara), las mesas de madera bajo las cuatro palapas con techo de palmera que permitian se colara el cielo sobre ellas. Y las antorchas altas que servirian para alumbrar. Habia puesto tambien algunas decoraciones hawaiianas, como mascaras gigantes y piñas. Y habia contratado a un equipo de meseros para que les pusieran un collar a todos nuestros invitados.

Para las 5:45, todo estaba listo. La musica comenzaba a sonar, las bebidas refrescantes y frias estaban siendo preparadas, y la comida (jamon con piña y demas aperitivos) estaba comenzando a cocinarse. Lejos, las luces de la ciudad se confundian con las estrellas, y el calor se veia refrescado por la brisa del mar. Coloque un letrero con las reglas que los alumnos debian seguir, aunque sabia que habria uno que otro que igual buscaria romperlas, y di instrucciones a los dos guardias que habia contratado para ayudarme en la vigilancia:

Reglas de la Playa

~Prohibido entrar en la playa.
~Prohibido irse/acercarse/pasear por la zona de rocas.
~Prohibidas las bebidas alcoholicas.
~Prohibido tener sexo en la playa.
~Prohibido tirar vidrios, platicos y basura en la arena.
~Prohibido estar desnudo.

*Listo, todo esta per-* Faltaba una cosa. Algo para que aquel lugar cobrara un sentido mas magico y especial. *Una fogata* dije, y di instrucciones de que se creara una gran fogata cuyo tamaño superara al mio. Asi se hizo.

Los invitados comenzaban a llegar. Me acerque a la fogata para contemplar la belleza atemorizante de aquel fuego y pense en la vieja leyenda que decia, que aquella pareja que bailara alrededor del fuego y se besara frente a el, jamas se separaria.

Música de fondo:

Imagenes del Lugar:

Imagenes del Lugar:

Imagenes del Lugar Mesas:

Mi traje de baño:
Hikka Hirasaki
Maestra
Maestra

Femenino Mensajes : 85

BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Empty Re: BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL

Mensaje por anx holow Miér 6 Jun - 8:23

habia oido que la profesora hikka habia organizado una fiesta en la playa, eso habian dicho en la academia a si que cuando terminaran las clases empezarian las vacaciones, seria una fiesta para celebrar el final de clases de la academia. supe que todos o casi algunos irian asi que fui a casa para cambiarme la ropa entonces me puse en marcha a la playa,cuando llegue a unos escalones , mire que la profesora hikka ordenaba algo en la arena .mientas me centaba a mirar como hacian las cosas y ella clavaba un cartel, sonre ya que a veces uno se puede imaginar cosas muy raras asi que no se podia entrar a la playa, mire los pocos escalnes que me hacercarian donde se haria la fiesta. entonces me acomode y me acoste a mirar al cielo esperando a que llegaran mas personas seria una interesante fiesta asi que cerre los ojos suspirando mientras oia las olas del mar dar contra la playa.
atuendo para la playa.mire la manzana que tenia en mi mano, desabroche mi camisa y le di un mordisco mientras seguiamirando al cielo azul.

atuendo en la playa:
Spoiler:
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Masculino Mensajes : 72

http://animeecchirol.forosactivos.com/

BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL Empty Re: BEACH PARTY! [Fiesta de fin de cursos] -- EVENTO GLOBAL

Mensaje por Saidai Miér 6 Jun - 11:04

Saidai había llegado a la playa y se dispuso a servirse una copa. Tomó su cubata de vodka con limón y se sentó en una de las hamacas sin llamar mucho la atención para poder disfrutar le su bebida y del cielo estrellado.

Dirigió la mirada a la señorita Hirasaki la cual había organizado todo el evento y sonrió recordando la cómica escena que habían realizado no hacia mucho. Se recostó en la hamaca cerrando los ojos y relajándose.,

Aun faltaba gente por llegar y Saidai esteraba encontrarse con alguien interesante aquella calurosa noche de verano.

Ropa que vestía:

Spoiler:
Saidai
Saidai
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 57

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun - 11:51

habia llegado a la playa por que me enteraba de que habia una fiesta ,si bien jamas habia participado en las actividades del instituto ,esta me llamaba mucho la atencion ,por lo que decidi ir y divertirme.

El lugar era muy hermoso y bastante agradable ,mire a la chica la cual parecia ser la anfitriona del lugar y sonrei,a pesar de que no conocia a nadie ,el lugar me era reconfortante,decidi ponerme en un rinconsito sobre mi toalla para no molestar a nadie ,sacando una paleta para comerla.
vestimenta:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki Ayuzawa Miér 6 Jun - 12:53

Era fin de curso ya, habia realizado unos papeleos porque debía trasladarme a otra academia junto a mi hermana que habia partido antes que yo para buscar donde alojarnos

Lo habia pasado bastante bien en la academia así que al menos iba a pasarme por aquella celebracion como fiesta de despedida para los estudiantes que en un futuro volverian. Mi caso era distinto, pero eso no iba a suponer un problema ninguno. Me sujete el cabello mientras equipaba mis cosas, mi novio me esperaba junto a su automovil, el por temas de trabajo no podia asistir pero me llevaria hasta al lugar por lo que sonrei.

Una vez que llegue a la playa,baje del vehiculo despidiendome de Tokiya con un corto beso en sus labios el cual correspondio hasta que arranco para poder ir a su trabajo. Fui a mirar el ambiente era hermoso pero me daba un poco de verguenza asistir pero .. tome el valor de seguir mis pasos hacia alli donde habian un pequeño grupo de personas.

vestimenta (sin delantal)
Spoiler:
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Syoko Miér 6 Jun - 15:41

tenia poco tiempo aqui aun no conocia a muchos , me habia enterado que una fiesta en el playa se haria como fiesta de fin de curso asi que decidi ir y ver que encontraba por ahi , al llegar a la playa pude observa que ya habia varias personas entre ellas la chica que habia visto en el parque acuatico al parecer era ella quien organizo todo , era muy lindo y tranquilo el lugar , me acerque donde estaban las mesas y miraban el horizonte disfrutando del paisaje , era la primera vez que venia a este tipo de eventos y me sentia un poco extraña , di un suspiro y di una sonrisa , diriji mi mirada hacia las pocas personas que estaban ,podia sentira una suave pero calida brisa marina

tras varios minutos observe el cielo era igual de hermoso que el lugar, no muy lejos de donde yo estaba habia una gran fogata, algunas cosas me hacian recordar el pasado agite un poco la cabeza para despejar mi mente de aquello y seguir contemplando todos a mi alrededor

traje de baño~
Spoiler:
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por Isabelle Miér 6 Jun - 16:08

Llegaba a la playa donde la fiesta en la playa se daba lugar. Había quedado hermosamente decorado, la persona que lo hizo debió de haberlo planeado mucho tiempo atras y haberle puesto demasiado empeño en esto. Ya dentro, me sente en un lugar un tanto alejado del "ajetreo" ,aunque claro, no fuera del área de la fiesta.

Aún sentada, me puse a mirar lo hermoso de las estrellas.

-Y tan lejos...-Susurré casí inaudiblemente mientras palpaba con mi mano el collar que llevaba, el que siempre traía conmigo. Y sonreí, la luna y las estrellas serian las únicas que me acompañarian...por toda la eternidad.

Suspiré sonoramente mientras recordaba que esta fiesta no era para nosotros, los profesores, solo para los chicos y chicas de la academia, así que irrumpiria en el ambiente lo menos posible para que ellos disfrutaran la velada y, tal vez, después me quedaría en la playa un tiempo a solas.

Bañador:
Isabelle
Isabelle

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por Matt Valmore Miér 6 Jun - 18:20

Claramente despues de el parque acuatico tenia mucho tiempo y escuche unos rumores sobre una fiesta de playa claramente hiba a ir por que nunca me perderia una fiesta,al notar una bella casa de playa a lo lejos extendi mis brazos empezando a correr para ver si podia llegar mas rapido.

Al notar que ya me estaba acercando decidi calmarme y observar a todos notando que aquella chica de cabello rubio al de el parque acuatico estaba hay al igual que nuevas personas pero lo que me sorprendio es que aquella chica "Syoko".Estaba en aquella fiesta la observe por un momento y entre aquella gran casa de playa observando todas las decoraciones.

De momento sali de aquel lugar dirigiendome hacia la fogata sentandome nontando que alado de mi persona estaba aquella chica syoko,yo claramente todavia seguia sintiendo aquello por ella pero tenia nervios de decircelo.

Olle.. que extraño que vinieras...-Dijo el chico susurrandole en el oido para que le diera escalofrios a ella.

Vestimenta:
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 31

Mensaje por Hikka Hirasaki Jue 7 Jun - 4:34

Poco a poco iba apareciendo gente a aquella fiesta. Sonrei al saber que los rumores habian surtido efecto, pero mi sonrisa se borro pronto cuando me di cuenta de lo separados que habian quedado los jóvenes entre ellos. Me cruze de brazos; la fiesta debia unirlos a todos para que todos se divirtieran entre ellos, no para que cada quien se perdiese en su mundo.

Pense en soluciones. Divide al profesor Anx y contemple la idea de acercarme a pedirle alguna idea, pero recorde nuestro ultimo encuentro y mis mejillas se ruborizaron *Hable demasiado* pense y me limite a saludarlo con una sonrisa y un gesto de la mano. Luego me percate de la llegada de Saidai y mire hacia otro lado, aun tenia en mi mente la humillación que pase frente a aquel joven...y aun tenia el libro que habia tomado prestado/robado del club de literatura. Finalmente observe a una última conocida; Nanami Haruka, sonrei, seguramente ella habria llegado en compañia de Tokiya, el medico y podria...pero, ¿dónde estaba? Pense y recorde que él tambien trabajaba turnos nocturnos en el hospital. Suspire. Recaia en mi avivar la fiesta.

Supuse que la gente se uniria mas si servia comida, por lo que ordene se comenzara a preparar la mesa buffette con comida para que los jóvenes pasaran uno tras uno a servirse y sentarse todos en la enorme mesa que habia sido colocada. Y luego fui con el DJ que ya me conocia desde la última fiesta. Tome el microfono para saludar a los presentes antes de dejarles con una cancion:

- Aloha~♥ Alumnos de la Academia Youkai. Bienvenidos a la celebración de fin de cursos. Este año hemos decidido romper con la tradición de realizar stands y actividades escolares, y venirnos a la playa a divertirnos. Recuerden seguir las reglas que coloque en aquel cartel -señale el poste clavado en la arena- para asegurarnos de SU seguridad. No quiero hombres caidos bajo mi mando, ¿ok? -solte una risa kitsune, no podia evitarlo, me divertia igual que ellos- El menú de hoy incluye un delicioso jamón asado a la piña, piña asada, cherries, postres hawaiianos, un pastel Alaska para los que disfruten del frio, una ensalada con mango y aderezo de tamarindo y otras delicias preparadas por el club de cocina y los restaurantes locales de Yamichi. Porfavor, pasen a disfrutar de estos platillos y a convivir con el resto en la mesa por alla -señale la mesa- Y mientras se sirve, platican y comen les dejo con estas canciones para animarlos a divertirse y, ¿por que no? A iniciar un romance de verano koon~♥ -les guiñe un ojo con coqueteria y complicidad y devolvi el microfono al DJ al tiempo que le pasaba una lista con musica. La primera cancion era una de mis favoritas y no pude resistirme a ponerme a bailar y cantarla mientras esperaba a que los jóvenes se animaran a acercarse.

Música:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Hikka Hirasaki
Maestra
Maestra

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por anx holow Jue 7 Jun - 9:37

aunque solo habia estado mirando las nubes senti que algo se movia en la arena mire que llegaban poco a poco los alumnos y algunos profesores de la academia,mire que hikka se hacercaba un poco a resivir a los de mas cuando estubo cerca de donde yo estaba me habia saludado con una sonrisa , entonces reunio a todos para dirijirnos a una pequeña casa de playa? o algo parecido mientras cada uno entreba espere un momento ,mire como todos se reunian al rededor de las mesas habia un DJ en una pequeña seccion adelante.

mire a todos lados mesas llenas de comida y bebida natural.pero me quede un momento apoyado junto a una pared y mire como los demas se movian entre ellos una fiesta muy bien elaborada pense mientras tomaba un jugo de piña que estaba en una mesa mire como hikka tomaba el microfono y decia unas palabras chistosas pero ciertas luego empezo a sonar la musica para empezar a divertirse un momento,mire como hikka que baila muy bien parecia feliz ,seguro pense qie esperaba que los alumnos siguieran su ejemplo.si que me quede mirandola mientras, tomaba otro trago los demas alumnos empezaron a unirsele al baile mire buscando a todos lados pero suspire y me sente en una silla a mirar como empezaban a bailar.seria un dia muy interesante
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Masculino Mensajes : 72

http://animeecchirol.forosactivos.com/

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun - 14:26

mientras contemplaba el hermoso lugar ,la anfitriona de la fiesta comenzo a dar un brebe discurso de bienvenida y recibir a los invitados,e indicar el lugar donde estaba la comida y que ya podiamos pasar a servirnos.
Todo en el menu se veia tan delicioso y tan costoso que no sabia si comer o no.

-waa todo se ve tan delicioso-

esboze en voz baja mirando la mesa ,no me atrevia a comer nada aun ,estaba algo nerviosa donde no conocia a nadie y donde nadie comia ,me daba pena ser la primera en empezar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Syoko Mar 12 Jun - 15:18

habia estado muy concentrada observando el lugar que cuando escuche una voz que susurraba en mi oido al principio senti escalofrios di un pequeño salto por la sorpresa de aquel acto, me di la vuelta para observar quien me causo aquella sensacion y alado de mi estaba un chico , no era una nueva cara lo observe varios minutos recordando su nombre , estaba a punto de hablar pero diriji mi mirada a la anfitriona quien daba un discurso claro solo preste atencion en la parte donde mencionaba la comida y donde se encontraba , sacudi la cabeza en ese momento recorde el nombre del chico que estaba alado mio ... Matt... ese es su nombre al recordarlo le sonrei
-etto ... dime¿ por que es extraño verme aqui ?- pregunte mirandolo con cierta curiosidad no entendi del todo el por que lo dijo o a que se referia , solte una pequeña risa y me levante sacudiendome un poco observe que la anfitriona comenzaba a bailar sin duda este tipo de eventos son de los que todos la pasan bien y pansan cosas divertidas -bueno entonces dime Matt jeje ¿quieres ir a comer ? - señale la mesa donde se encontraba la comida - o ¿ quieres bailar ? - al decir esto no pude evitar reirme no era buena bailando asi que seria una escena divertida que bailara , le tendi la mano esperando su respuesta
Syoko
Syoko
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado