Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Abajo10
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

{Party♥Rock} [~ Silver ~] Staff10
{Party♥Rock} [~ Silver ~] Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

{Party♥Rock} [~ Silver ~] Ema9J

{Party♥Rock} [~ Silver ~]

2 participantes

{Party♥Rock} [~ Silver ~] Empty {Party♥Rock} [~ Silver ~]

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo - 10:25

- Estaba acostada en mi cama mirando hacia el cielo de mi habitación. Estaba aburrida & era sábado en la noche, miré el reloj que yacía en el velador que estaba al lado de la cama, eran las 10:00 pm. Me incorporé, iría a la disco. Aunque fuera sola, ya que Onee no se encontraba estaba con su novio, era obvio. Sonreí ampliamente al saber que era feliz con el Doctor. Me di un baño rápido. Sabía que vestido me colocaría, por lo que me dirigí directamente hacia mi armario envuelta en la toalla luego del cálido baño. Lo saqué & coloqué sobre la cama, junto con umis bragas & sujetador. Me vestí enseguida, procurando no tardar para llegar temprano a la disco, llamé a un taxi para no ir en el auto, pues si me entonaba no podía manejar & no quería preocuparme por ello. Arreglé mi cabello & me maquillé. Cuando llegó el taxi me avisó el portero & bajé enseguida cerrando antes el departamento.Subí altaxi & le pedí que se dirigiera a la disco. Una vez que llegamos al recito, pagué el pasaje & desendí del taxi. Ingresé al lugar, en donde la música sonaba a todo volumen, ingresé gratis, pues hasta las 11:30 pm era entrada liberada para las mujeres. No fue necesario presentar mi carnet, por lo que no tuve que mentir. Me acerqué a la barra & miré el menú de tragos. Pedí una piña colada. Comenzó a sonar una canción que me agradaba bastante, mi cuerpo se movió levemente al ritmo de la canción. Cuando finalmente llegó mi trago & bebí un sorbo. Sabía delicioso, sonreí & me dirigí a un costado de la pista de baile, mirando a los que bailaban.-

Canción:
Spoiler:

Vestido & peinado:

Spoiler:

Última edición por Aria Nanami el Lun 21 Mayo - 23:46, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

{Party♥Rock} [~ Silver ~] Empty Re: {Party♥Rock} [~ Silver ~]

Mensaje por Craig Fehn Jue 10 Mayo - 12:05

Estaba en uno de los paseos nocturnos que solía hacer debido a que casi no salía, hacía poco había bebido la sangre de una victima que no había matado. Pasé por muchos lugares pero ninguno llamaba mi atención hasta que terminé en uno donde sonaba una música desconocida para mi aun que si me lo preguntaba bien... No solía escuchar música nunca, el silencio era una de las cosas por las cuales me gustaba estar solo y sin embargo entré a aquel lugar, solo me pidieron pagar no tuve que mostrar alguna identificación, mi apariencia bastó al parecer.

Comencé a caminar por el lugar observando con atención cada rincon, estaba lleno de gente joven, algunos bailaban y otros se ponían ebrios, sin embargo todos estaban felices. ¿esto los hace felices? Seguro a mi me haría si fuera humano... Me tropecé un poco con un hielo que se encontraba en el suelo y empujé un poco a una dama, rápidamente recuperé el equilibrio. -Disculpe señorita, un accidente.- Sonreí esperando alguna respuesta de su parte.

Off: Contigo se topó.
Craig Fehn
Craig Fehn
Detective
Detective

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo - 23:46

- No podía evitar sonreír, el ambiente era encantador, bebí otro pequeño sorbo de mi vaso. Seguía movéndome levemente al ritmo de la música, cuando repentinamente sentí que alguien me empujó, derramé un poco de trago hacia adelante, calló en el piso, por suerte. Me asusté un poco, pues no lo esperaba. Miré a quién había tropezado conmigo, era un joven. Entre cerré mis orbes levemente al parecerme conocido. El joven se disculpó, había sido un accidente, sonrió, a lo que correspondí de la misma forma sonriendo también.-
No te preocupes...Está todo bien
- Ya sabía donde lo había divisado, en la Academia, en el baile de primavera. Le sonreí nuevamente mirando sus orbes. Volví mi mirada & atención en la pista.-

Última edición por Aria Nanami el Lun 21 Mayo - 23:30, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Silver Dom 20 Mayo - 22:28

Era un día cualquiera normal y corriente,el problema es que era media noche y yo buscaba un departamento,le había dicho a mis padres que había encontrado uno pero era mentira, quería demostrarles que me podía cuidar solo pero cuando buscaba en la tarde había encontrado una neveria y me había quedado durante horas comiendo helados-no es justo,justamente abren una neveria en el lugar donde quiero ir a buscar departamentos-mientras caminaba empece a oír una música un tanto ruidosa imagine que seria una fiesta o una discoteca,interesado por el sonido me fui dirigiendo a este,sin embargo,a unas cuadras del edificio iluminado 3 chicas muy bien vestidas y bonitas me interpusieron el paso sonriendo.
-Hola,ummm las conozco-las chicas seguían sonriendo y caminando estas me rodearon,la mas alta y la que parecía la líder se me acerco acariciándome la mejilla,enseguida comprendí el ambiente y siguiendo a la chica la tome por la espalada y con los ojos cerrados comenze a hablarle-Oh querida señorita debe ser el destino el que nos une bajo esta hermosa luna,la fuerza del destino une nuestras vidas como un la legua a los helados,permitame llevarle esta balada a una cena romántica y tal vez a una caminata romántica por la ciudad-después de acabar con mi pequeño discurso, suponía caería enseguida a mis brazos abriendo los ojos las 3 chicas sacaron unas navajas de su pelo y parecían no querer pasar la velada conmigo....
-HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- corriendo todo lo que podía trataba de alejarme de aquellas delincuentes no sabia si querían dinero o otra cosa,pero fuera lo que fuera no podía detenerme-¡¿Porque siempre me pasan estas cosas a mi?!-al llegar a lo que parecía la parte trasera de la discoteca subí por unas escaleras hacia la azotea,no tenia idea de que hacia pero todo era mejor que quedarme a merced de esas chicas,una vez en la azotea corriendo sentí un leve crujido y me di cuenta que estaba sobre un vidrio arriba del edificio,rompiendo el vidrio caí,cuando pude reincorporarme pude notar varios hombres enojados,sin saber que pasaba me levante y note que había caído en una mesa donde parecía estaban todas las bebidas de aquellos sujetos-mocoso sabes lo que acabas de hacer-sonriendo nerviosamente empece a dar un pasos hacia atrás-mis mas sinceras disculpas buen señor,pero debo decirle que no me gusta quedarme en el pasado prefiero ver hacia el futuro-corriendo de los tipos pase la pista de baile y después una puerta cunado entre note muchos trajes y vestidos de diferentes colores, parecía el vestidor de los empleados, rápidamente tratando de adaptarme al ambiente me cambie de ropa y me puse una chaqueta de cuero negra con unos cierres y algunos adornos azules,unos pantalones del mismo color, un cinturón azul obscuro y sin duda alguna lleve mi bufanda azul.Saliendo de aquella habitación camine por la discoteca tratando de salir de aquel doble problema y evitando que cualquier persona me viera, debido a mi intento de ocultarme sentí como choque con 2 personas una mujer y un hombre,no parecían mayores que yo,al mirar la puerta note como los hombres y las mujeres que me perseguían se saludaban, parecían estar juntos ahora mis problemas se habían multiplicado peligrosamente,sin pensarlo mucho tome a la chica de la mano y llevándola a la barra trate de ocultarme tras de ella,sin decir nada me quede viendo la puerta,sin notar a quien había tomado como escudo.
Silver
Silver
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo - 23:20

- Sentí como nuevamente alguien chocaba conmigo, al empujarme se me resbaló el vaso de las manos & calló al piso de la disco quebrándose & esparciendo el licor por todo el piso, estaba confundida. Antes de que pudiera regañarle al chico o preguntarle que le sucedía me tomó de la mano llevándome hacia la barra ocultándose tras de mi, claramente se ocultaba de algo. Suspiré algo confusa, & me semi-voltee aún cubriéndolo.-
Etto…Hola…¿Estás bien? ¿Sucede algo?
- Me di cuenta que miraba hacia la entrada de la disco, a un grupo de chicos & chicas que estaban juntos. Al ver que el grupo se había sentado dando la espalda al bar, me voltee completamente colocándome frente al chico con preocupación escuchando su respuesta a mis preguntas.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Silver Dom 20 Mayo - 23:41

Al ver que mis perseguidores se sentaban dándome la espalada me relaje un poco,en ese momento me di cuenta de lo que había echo no solo le había tirado un vaso a una persona sino que literalmente la había secuestrado aunque no del todo, viéndola bien era una chica rubia era casi de mi estatura y estaba seguro que tendría la misma edad que yo almenos eso me parecía su apariencia, sentándome en una silla a su lado y dejando de esconderme, oí como me preguntaba sobre lo sucedido-Lo...lo siento mucho nee-san juro que te comprare otra bebida si así lo quieres,pero es que no te había visto y la razón de que me esconda es que el grupo de personas de aya me busca por eso trate de diferenciarme pero creo que no importa en que lugar este,mi bufanda siempre me delata-Esto ultimo lo dije sosteniendo mi bufanda mientras reía tontamente,esperaba que no estuviera muy enojada y que no tuviera que escapar de nuevo,esa noche ya había vatido mi récord de grupos de personas que querían golpearme y no necesitaba mas personas tras de mi

Off:Losiento olvide la imagen del traje:
Spoiler:
Silver
Silver
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo - 0:40

- El joven se sentó a mi lado en una silla, por lo que decidí sentarme en la otra silla junto a él. Sonreí tiernamente al sentir como se disculpaba por lo ocurrido, escuché atenta a lo que le había ocurrido. Miré la bufanda a la cuál se refería, era muy bonita, sonreí levemente.-
Descuida, no es necesario que me invites a uno, digamos…que soy una mujer independiente. En cuanto a aquel grupo de personas, olvídalos, al parecer tienen su mente en otra cosa.
- Dije girando levemente mi cara mirando de reojos aquel grupo, los cuales comenzaban a tomar alcohol & reír relajados.-
¿Beberás algo?
- Le pregunté con una sonrisa tierna ante todo lo que había pasado. Luego de escuchar su respuesta pedí al bar tender la bebida que tomaría, un tequila sunrise, esperando que el joven hiciera su pedido.-
Por cierto…Soy Aria Nanami, puedes decirme Ari.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Silver Lun 21 Mayo - 22:00

Al acabar de disculparme,vi que no parecía enojada,para mi suerte ya no tendría que correr esa noche, después de ver como la chica decía el grupo ya no se interesaba en mi acabe relajándome y voltee hacia la barra, también parecía que no me haría comprarle una bebida en cuanto a mi,la verdad no asistía regularmente a fiestas y solía tomar solo agua congelada,nunca en mi vida había probado el alcohol así que no sabia que me produciría el beber,-Si resulto mal bebedor,no seria bueno quedar mal con la persona a la cual solo conozco unos cuantos minutos,mejor me abstendré-tenia que ser responsable,mas si el echo de hacer cosas en cuestiones que no recordara lo que hacia.
-Yo solo tomare un vaso con agua y hielos...que sea un vaso grande-después de ver como el mesero me veía como si fuera el mas raro de todos ahí, después de retirarse pude oír al fin el nombre de mi compañera,por alguna razón su nombre se me hacia conocido,debido a que solía estudiar a casa pronto entraría a la Academia Youkai donde asistían la mayoría de jóvenes en la ciudad, suponía que tal vez asistiría ahí,pero por alguna razón presentía que era algo mas que eso,sin darle mas vueltas al asunto decidí de igual manera presentarme-Yo me llamo Silver,por lastima no se mi apellido-quedándome callado un momento vi de nuevo como el mesero me seguía viendo muy extraño-aaaahhhh no es mi culpa mis padres nunca me han dicho mi apellido,siempre dicen que es por seguridad,pero nunca eh entendido porque tanto misterio-Acabando de decir esto,el mesero nos dios las bebe idas y tomando un par de hielos me los metí a la boca y los mordí como si fueran cualquier cosa.
Silver
Silver
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo - 23:45

- Reí sutilmente ante lo que pidió el joven, al parecer era menor de lo que pensaba, o simplemente no le gustaba beber. Sin embargo me extrañó que pidiera hielo, me pregunté cuál sería su raza. Pero no sabía si preguntarle o no, al menos con respecto a su raza. Me percaté de la mirada incrédula & extraña del bar tender, lo cual me dio cierta gracia. Antes de que pudiera preguntarle acerca de ello, se presento, se llama Silver, sin embargo no conocía su apellido aquello me llamó aún más la atención. El mesero volvió mirándolo extraño nuevamente miré a ambos, Silver respondió con cierta exaltación & justificando, no pude evitar reír. El mesero dejó las bebidas & se retiró en silencio con la mirada baja. Sin dejar de reír vi como se metía un par de hielos mordiéndolos. Cuando finalmente pude dejar de reír me ruborizé.-
Lo siento, no pude evitar el reír por como te miraba el chico. Por cierto, ¿Eres alumno de la Academia Youkai?
- Bebí un largo sorbo a mi trago, para luego volver a dejarlo sobre la barra.-
Claramente no bebes, te gusta el hielo & no sabes tu apellido, eres bastante especial
- Dije con una sonrisa mirando sus orbes.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Silver Mar 22 Mayo - 22:52

Después de haberme comido unos hielos,y ver que mi actitud le causaba gracia a Aria, después de unos momentos de que me dijera lo que pensaba de mi,deje mi cabeza de golpe en la barra con un aura depresiva-No es mi culpa,siempre dicen que soy especial-Esta vez el camarero mas que sorprendido parecía asustado finalmente fue a otro lugar a seguir atendiendo alejándose de nosotros,mientras seguía teniendo la cabeza agachada recordé que me había echo una pregunta-Ah si lo había olvidado entrare a Youkai muy pronto-Esta vez diciéndolo muy precipitadamente y alegremente le tome a mi agua y en mi boca comenze a moverla entre un cachete y otro,como si de un niño pequeño se tratara,olvidando mi actuación depresiva de hace solo unos momentos.
Silver
Silver
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo - 0:41

- Vi como Silver colocaba su
cabeza sobre la barra lleve mi mano hacia sus cabellos acariciándolos
suavemente.-
Tranquilo…De todos modos, no es malo ser especial, es ser
único, & ser único es genial.

- Retiré mi mano de sus cabellos
cuando sentí que se incorporaría, sonreí al escuchar que entraría a la Academia
pronto.-
Que bien,
seremos compañeros. Espero verte luego en clases. ¿Sabes en que clase estás?

- Sonreí al mirar como acumulaba
el agua en sus mejillas jugando con ella, tomé mi vaso bebiendo un largo sorbo
de licor. Dejé el vaso nuevamente sobre la barra, volví la vista hacia la
pista, sonreí, luego mordí mi labio inferior, me dirigí a Silver-
¿Bailas?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado