Enfermeria (Enfermera Tanya a Cargo) [Libre]
3 participantes
Página 1 de 1.
Enfermeria (Enfermera Tanya a Cargo) [Libre]
En el marco de la puerta en la parte alta hay un letrero dorado que dice:
~ENFERMERIA~
Al entrar a la enfermería del lado izquierdo hay 2 camillas divididas por una cortina transparentosa. Al frente de estas 2 camillas se encuentra un escritorio mediano con una computadora, una repisa con varios papeles y un botiquín de primeros auxilios. A lado del escritorio del lado derecho una una puerta que es de acero, en ella hay todo tipo de medicamentos para cualquier tipo de raza si se llegase a necesitar. Y pegada a la pared derecha hay un gran ventanal que tiene vista directa a la cancha de la academia.
~ENFERMERIA~
Al entrar a la enfermería del lado izquierdo hay 2 camillas divididas por una cortina transparentosa. Al frente de estas 2 camillas se encuentra un escritorio mediano con una computadora, una repisa con varios papeles y un botiquín de primeros auxilios. A lado del escritorio del lado derecho una una puerta que es de acero, en ella hay todo tipo de medicamentos para cualquier tipo de raza si se llegase a necesitar. Y pegada a la pared derecha hay un gran ventanal que tiene vista directa a la cancha de la academia.
Y ahí me encontraba yo, sentada en el escritorio cuidando para variar de Ragnarok quien se encontraba acostado en una de las camillas jugando en su PSP juegos de carreras de autos.
Mientras tanto, era muy temprano entre las 9:15 a.m. y 10:00 a.m. realmente no sabía que hora era puesto que el reloj de mi ordenador siempre se descomponía. Me puse a revisar el expediente de cada alumno, al parecer eran muy pocos los que eran humanos, entre ellos solamente un profesor. Bastante interesante que dejen entrar a humanos en una escuela especializada en todo tipo de razas sobrenaturales.
Busqué en mi reproductor de música algo tranquilizante que me hiciera relajarme en lo que pensaba ¿cómo le estaría yendo a Kyra en su primer día?. Era difícil para ella integrarse, pero sabía que le iría bien, esa chica tiene potencial.
Comencé a quedarme dormida en la silla recostándome sobre el teclado del ordenador, haciendo que se escribieran demasiadas letras sin darme cuenta en un bloc de notas que se abrió.
-...Tanya!!!...Saco de Materia Gris..Despierta inútil...aff!!Quiero jugar!Juega conmigo!!.........Tanya?...(Ya se durmió...Tendré que irla a despertar..aff..)- Ragnarok se paró de la cama y su sombra comenzó a acercarse a la mia hasta que este cambió a su forma original pegándose a mi espalda como de costumbre.-HASME CASO!!!PALIDUCHA!!!No es divertido si te duermes..!!!- Entre sueños apenas podía oírlo, estaba demasiado agotada como para prestarle atención. Ragnarok después de un rato de golpearme, jalonearme y gritarme cayó dormido quedando encima de mi y volviéndose de un tamaño de 30 cm que se recargaba en mi cabeza para dormirse.
Tanya- Maestra
Re: Enfermeria (Enfermera Tanya a Cargo) [Libre]
- vestimenta:
Buenos dias u u u usted es la enfermera? Tartamudeaba un poco por la perdida de sangre Creo que necesito un p p p poco de ayuda Me recargo sobre una pared incapas de seguir en pie por mi mismo, desde que me habia estrellado habia estado perdiendo sangre por la herida.
Krad- Estudiante Hombre
Ragnarok y yo nos encontrábamos dormidos, recargados en el escritorio hasta que se escuchó la voz de un joven. Recobré la conciencia rápidamente para ver de quien se trataba. -Buenos días- Dije al chico, lo observé de pies a cabeza y vi que de su brazo se hacia un camino de sangre que estaba manchando el suelo. -Me levanté rápidamente haciendo un chasquido con mi mano, Ragnarok se escabulló como si fuera una sombra hasta el sujeto y tomando su forma humana lo llevó cargado hasta dejarlo en la camilla.-..Vaya chico..Te Vez..Fatal..- -Vaya que le habrá pasado?- Me acerqué a el checándole la herida, tomé un bisturí y me hice una pequeña cortada en la palma de mi mano para luego dar otro chasquido,sangre de mi mano empezó a salir como si se tratase de una aguja negra, la llevé con solo la vista hacia el brazo de aquel joven y comencé a coserle el brazo para cerrarle la herida. Sabía que si su sangre tenía contacto con la mía sentiría mucho ardor pero lo bueno de mi sangre es que cicatrizaba rápido las heridas. -Tranquilo, te arderá un poco..-
Tanya- Maestra
Estaba recostado en la pared cuando una persona aparecio de la nada Hey que.... Detestaba que la gente me cargara, pero ya que no tenia otra opcion mas que esa decidi no pelear. aparte estaba medio mareado y una discucion solo lo haria peor.
Lo que me habia cargado hasta la cama me habia dicho que me veia fatal, normalmente reaccionaria mal pero por alguna razon en ese momento me causo mucha gracia.
Hahahaha Tranquilo, no me paso nada en realidad solo me cai mientras vola... Antes de seguir hablando la chica me echo de su sangre a mi herida lo cual ardio muchisimo, me dieron ganas de rascarme pero tuve que resistrlas porque me estaba cosiendo la herida y por experiencias sabia que me podria coser el brazo mal haci que trate de ignorarlo.
Bueno como te hiba diciendo, estaba volando y... -punzada de dolor que me causa un tic nervioso- Un mugroso insecto se me metio al ojo y.... cai en un arbol Con la mano me rasque la cabeza y saque una rama de mi cabello. Rei un poco mas y dije Creo que ahora si meti la pata jajaja
Lo que me habia cargado hasta la cama me habia dicho que me veia fatal, normalmente reaccionaria mal pero por alguna razon en ese momento me causo mucha gracia.
Hahahaha Tranquilo, no me paso nada en realidad solo me cai mientras vola... Antes de seguir hablando la chica me echo de su sangre a mi herida lo cual ardio muchisimo, me dieron ganas de rascarme pero tuve que resistrlas porque me estaba cosiendo la herida y por experiencias sabia que me podria coser el brazo mal haci que trate de ignorarlo.
Bueno como te hiba diciendo, estaba volando y... -punzada de dolor que me causa un tic nervioso- Un mugroso insecto se me metio al ojo y.... cai en un arbol Con la mano me rasque la cabeza y saque una rama de mi cabello. Rei un poco mas y dije Creo que ahora si meti la pata jajaja
Krad- Estudiante Hombre
Ragnarok jaló mi mejilla derecha con fuerza al ver que no me reía de lo que dijo el chico. En realidad, me daba igual su vida. -Estúpida Materia Gris..Riete por una vez en tu vida...Eres aburrida..!- Ignoraba los comentarios de Ragnarok manteniendo mi cara seria hasta que terminé de coserle la herida, mis labios sonrieron levemente y me di la vuelta para sentarme en mi silla giratoria buscando el expediente del chico. -..Si eres alumno de aquí, he visto tu rostro antes..deja recuerdo...- Seguí buscando rápidamente mientras tecleaba a toda velocidad sin ver el teclado del ordenador. Cuando encontré el expediente del joven, vi su fotografía a lo que cerré los ojos y comencé a concentrarme, buscando la forma de contactar a mi padre. -Astaroth, Astaroth, Astaroth- En el cuarto comenzaba a sentirse pesado el ambiente, cualquiera que no esté acostumbrado a los demonios podría sentirse hasta cierto punto mareado,con poca movilidad. Ragnarok se dio cuenta de que había invocado a Astaroth y se inclinó como haciendo una pequeña reverencia.-¿Para que me llamaste Tanya?Sabes muy bien que me molesta que me llames si no es algo importante- Se oyó una voz grave y macabra en la habitación, di un chasquido y Ragnarok tomó su forma verdadera y se puso encima del joven cubriéndolo completamente para esconderlo de la presencia de Astaroth. Volteé mi silla para quedar viendo hacia la pared que daba hacia la puerta y con otro chasquido las cortinas y la puerta se cerraron oscureciendo todo el lugar, una llama purpurosa cubrió todo el lugar sin quemar nada y un ojo carmín apareció en la pared observando todo a su alrededor. -Necesito que me des un poco de tu poder para completar una misión padre- El gran ojo parpadeó 2 veces y de su pupila se disparó un rayo negro que fue directo hacia mi frente. -De Acuerdo- Di otro chasquido agradeciendo con la cabeza "inclinandola" y la habitación volvió a la normalidad, como si nunca hubiera pasado nada.-...Tanya...deberías de tener cuidado..esto es una escuela no un laboratorio de experimentos...imbécil sin cerebro- Observé a Ragnarok con indiferencia y con los ojos hice un movimiento para que se quitara de encima del niño, instantáneamente comprendió y volvió a su forma humana recargándose en la pared con los brazos cruzados mientras mantenía una mirada de molestia. -Si, era todo lo que necesitabas puedes irte..y te veré en la clase de Combate medieval ya que..soy tu profesora. Mi nombre es Tanya Ivanov enfermera y profesora de este instituto mucho gusto.- Dije mirando fijamente al chico con una mirada perdida en sus ojos.
Tanya- Maestra
No veia nada, la cosa me habia cuubierto de alguna forma, todo era oscuro pero seguia en la cama, podia ver las sabanas manchadas de sangre, el aire se hiso pesado.
Active mi geass y con el me puse a buscar que pasaba, al parecer la chica estaba hablando con alguien, habia 3 mentes en la sala.
Pero que.... si solo habia 2 personas, talves alguien vino, pero quien?
Depronto la tercera persona hablo, su voz era profunda, demaciado profunda para ser de una persona comun, algo en esa voz me aterraba, me recordaba a mi padre, cosa que pocos hasta ahora podian hacer.
hizo una pregunta la cual la chica respondio, le pedia poder pero lo que me sorprendio es que lo llamaba padre, La chica no parecia poder hacerle mucho daño a alguien pero si tenia a algo como eso como su padre definitibamente me tendria que cuidar de ella, luego la tercera presencia se desvanecio, no sabia que era ni de donde habia salido y por puro instinto comenze mi transformacion a dragon lentamente, mis ojos comenzaban a tomar un color rojiso y mis colmillos se alargaron un poco, pero antes de seguir la cosa se fue rapidamente, se habia transformado en humano y recargado en la pared
Un replicante.... interesante pense Talves ella tambien es una replicante...
Seguia con mi geass activado buscando a la otra presencia pero se habia ido, seguia buscando cuando la chica me hablo, cuando termino yo respondi:
Si, era todo, muchas gracias la vere en la clase supongo me pare y me dirigi a la puerta, antes de salir puse una mano en el marco de la puerta y dije sin voltear a verla Adios segui caminando, poco a poco mi transformacion fue desapareciendo y yo volvi a la normalidad
Active mi geass y con el me puse a buscar que pasaba, al parecer la chica estaba hablando con alguien, habia 3 mentes en la sala.
Pero que.... si solo habia 2 personas, talves alguien vino, pero quien?
Depronto la tercera persona hablo, su voz era profunda, demaciado profunda para ser de una persona comun, algo en esa voz me aterraba, me recordaba a mi padre, cosa que pocos hasta ahora podian hacer.
hizo una pregunta la cual la chica respondio, le pedia poder pero lo que me sorprendio es que lo llamaba padre, La chica no parecia poder hacerle mucho daño a alguien pero si tenia a algo como eso como su padre definitibamente me tendria que cuidar de ella, luego la tercera presencia se desvanecio, no sabia que era ni de donde habia salido y por puro instinto comenze mi transformacion a dragon lentamente, mis ojos comenzaban a tomar un color rojiso y mis colmillos se alargaron un poco, pero antes de seguir la cosa se fue rapidamente, se habia transformado en humano y recargado en la pared
Un replicante.... interesante pense Talves ella tambien es una replicante...
Seguia con mi geass activado buscando a la otra presencia pero se habia ido, seguia buscando cuando la chica me hablo, cuando termino yo respondi:
Si, era todo, muchas gracias la vere en la clase supongo me pare y me dirigi a la puerta, antes de salir puse una mano en el marco de la puerta y dije sin voltear a verla Adios segui caminando, poco a poco mi transformacion fue desapareciendo y yo volvi a la normalidad
Krad- Estudiante Hombre
-seguramente el chico se dio cuenta..era muy obvio, pero todo va de acuerdo al plan.Perfecto--Ragnarok..Es hora de ir a dar la clase..--..estúpida ..a veces me llegas a sorprender bastante...- Diciendo esto se despegó de la pared y comenzó a caminar hacia la salida de la enfermería, cuando dio un paso afuera volteó a ver a Tanya.-¿Vienes?- Tomé un leve suspiro encaminándome hacia la puerta para luego salir y cerrar la puerta sin seguro. -Es hora de divertirnos kukuku-
Tanya- Maestra
•Tema Cerrado•
Si se desea retomar el RoL, favor de notificar a Hikka Hirasaki via MP.
Si se desea retomar el RoL, favor de notificar a Hikka Hirasaki via MP.
Hikka Hirasaki- Maestra