Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un mal despertar. Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Un mal despertar. Abajo10
Un mal despertar. Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Un mal despertar. Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Un mal despertar. Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Un mal despertar. Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Un mal despertar. Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Un mal despertar. Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Un mal despertar. Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Un mal despertar. Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Un mal despertar. Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Un mal despertar. Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Un mal despertar. Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Un mal despertar. Abajo10
Un mal despertar. Staff10
Un mal despertar. Abajo10
Un mal despertar. Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Un mal despertar. Ema9J

Un mal despertar. Abajo10

Un mal despertar.

2 participantes

Ir abajo

Un mal despertar. Empty Un mal despertar.

Mensaje por Astram Winter Lun 25 Jun - 23:35

Una fría noche a las afueras de la ciudad, el sonido de el motor de un coche sonar era lo único que se escuchaba dentro del vehículo, una pareja de jóvenes iba a bordo, el chico conducía sin hablar y la mujer solo veía por la ventana mientras recargaba su cabeza en su mano derecha.Se le veía aburrida y su vista estaba en el apenas visible reflejo de su rostro que había en el cristal de la ventana.Un profundo suspiro fue lo único que le hizo cambiar su expresión, se veía aburrida o pensativa.

Las luces del exterior se reflejaban en el negro metalico del vehículo, afuera de este no había mucha gente, solo lamparas y uno que otro anuncio iluminado, era muy tarde como para que hubiese gente en las calles, o al menos para la gente "común"...
-Ya te acostumbraste,¿verdad?.-El joven fue el primero de los 2 en mencionar algo desde que los 2 había entrado al coche y haberlo hecho andar.-

El no volteo a ver a su compañera cuando le hablo,cosa que podría entenderse como que no esperaba que ella le respondiera.
Hizo un movimiento en la palanca de velocidades a la vez que dejaban la carretera para subir a la autopista aumentando su velocidad de forma un tanto brusca.

La chica negó con su cabeza muy levemente,apenas se pudo notar.-No...- Dijo con un tono apenas audible, era mas que obvio que la chica tenía algo en su mente, su expresión, su tono al hablar y otras cosas daban a conocer eso.
El tipo sin hablar presiono un botón que se encontraba a algunos centímetros del volante prendiendo así, el estereo del coche y dejando escuchar una canción, música clásica.

El vehiculo siguio en movimiento por una medía hora a través de la autopista hasta que esta termino y se dirigieron a el interior de la ciudad, doblando en cada esquina que se les ponía enfrente como si solo estuvieran andando sin un rumbo fijo, siguieron así hasta que de un segundo a otro un coche azul, con vidrios polarizados se les pone enfrente y hace que el joven tenga que detener el coche de forma casi instantánea, la joven se jala un poco hacía enfrente pero el cinturón de seguridad le detiene,el chico paso lo mismo pero al haber hecho fuerza sobre el volante no le lastimo tanto el pecho.

-Maldición!, que se supone que hacen.-Dijo el chico a la vez que golpeaba el volante con las palmas de sus manos, su compañera solo agacho la cabeza a la vez que ponía una de sus manos sobre su pecho y mantenía una expresión de dolor y molestia.
Del otro coche se vio como alguien bajaba el vidrio de el asiento de atras, se veía a un hombre pero no se podía ver su rostro,solo se podía ver como apuntaba con un rifle hacía el joven.



*toc,toc,toc* se escuchaba afuera de la habitación, el joven Astram desperto bruscamente ante este sonido, tenía sudor en su frente, había tenido un sueño,un recuerdo, o cualquier cosa mas que no había sido real, mas aun así estaba nervioso aun despues de despertar.-Joven Winter, su desayuno esta listo,solo venía a avisarle.-Menciono una voz femenina,el joven dio un gran suspiro ante aquellas palabras, no respondio,solo se quedo en su cama, estaba toda desordenada y la almohada se encontraba en el suelo.

El resto de la habitación estaba en orden, la mesita de mesa con la lampara apagada a un lado de el estaba bien, incluso el arma que tiene junto a la mesilla se encontraba hay,cargada como siempre, mas valía estar listos,pensaba seguido.

Al no volver a escuchar los golpes en la puerta ni la voz de aquella mujer, el chico se volvió a recostar, puso sus brazos cruzados detras de su cabeza para usarlos de almohada, prefirio hacer eso en lugar de recoger la que estaba en el suelo.
Mirando a un lado, donde se encontraba un espejo, se veía a si mismo.-Otro día que sueño lo mismo...Ni si quiera puedo terminar el maldito sueño...-Pensó mientras se veía a los ojos en aquel reflejo esperando que le diera hambre para ir a comer, si se le hacía tarde igual podía pedir que le prepararan otra cosa en caso de que lo que ya estaba listo se hubiera enfriado, no había problemas por eso.
Astram Winter
Astram Winter

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Planenado tu secuestro C:

Volver arriba Ir abajo

Un mal despertar. Empty Re: Un mal despertar.

Mensaje por Jade Winter Mar 26 Jun - 17:32

Una mañana "normal" para Jade Winter, por cosa rara se despertó por el molesto reflejo del sol acariciando su cara, lo que ocasionó un leve refunfuño por lo fastidioso que era levantarse así, la joven solo deseaba descansar un rato más, y si era posible dormir hasta el día siguiente; el viaje desde Inglaterra fue muy agotador, por esto era el deseo enorme de descansar como si no hubiera fin. Pero los deberes llamaban, era obligación levantarse y arreglarse. La ventana del cuarto era adornada por un hermoso azulejo, el cual cantaba una hermosa melodía, seguido del cristal transparente se podía observar un árbol, batiendo sus ramas con la brisa que arremetía contra él.

Una pequeña sonrisa se enmarcaba en su rostro, la vista era un poco borrosa, y el cabello era un desastre, acompañado de su cama, las incontables almohadas se encontraban esparcidas alrededor de ella, y las sábanas de seda estaban en el piso. Jade no le tomaba mucha importancia a esto, ya que era habitual para ella. Se sienta la borde de la cama, y se rasca la cabeza, seguido de un suspiro largo, sin largar la vista a su mesa de noche, toma sus lentes, y acto seguido se los coloca mientras se levantaba de su lecho y colocarse las pantuflas. Quedándose unos minutos parada, en proceso de despertarse, parecía zombie, así como todas las mañanas.

Una de sus servant, toca la puerta delicadamente para luego abrirla despacio, enmarcando una sonrisa -Buenos días señorita Jade, pensaba que aún se encontraba dormida- comentaba con confianza, puesto que su relación era única, ya que a Jade no le gustaban las formalidades, le era incomodo, a pesar de que le habían inculcado los escrúpulos en la vida. -Bah, el sol me molestó, ¿Astram se despertó?- expresaba mientras corría la cortina para que no siguiera molestando los rayos del sol. -Sí acaba de despertarse, se le acaba de entregar el desayuno en su cama, ¿Desea desayunar junto a él?- . Una sonrisa amplia se mostraba en sus rostro acompañada -Con que ya se despertó el tonto ese- comentaba entre risitas, mientras salía de la habitación sin apresurarse. -Primero me alistaré, dile por favor que se arregle, que debemos cobrar, desayunaré con él cuando esté lista, ¿Okey?- finalizando con un guiño mientras se dirigía hacia su servant. -A sus ordenes señorita- comentaba la chica, seguido de una leve reverencia, y luego alejarse poco a poco.

Al verle alejarse, hecha la mirada hacía su tocador notando que aún seguía su arma donde la había dejado la noche anterior, junto a sus lociones y un hermoso ramo de rosas azules, el cual contrastaba con la habitación; -Tendré que cambiarla... ya me aburre- pensaba mientras volvía la vista hacia el pasillo, trasladándose hacia el baño. Al entrar, corre la cortina de la ventana, la cual deba hacia un hermoso cielo azul, solo quería evitar que los mirones se acercaran e invadieran su privacidad.

Acto seguido se despoja de sus ropas de dormir, doblándolas y colocando la en orden sobre la mesa que se encontraba a un lado de la bañera. Prepara el agua tibia, y aplica un baño de burbujas olor a rosas; ya preparada en agua se introduce en la bañera suspirando de alivio pues temía que estuviera muy fría o al contrario, muy caliente, en cambio se encontraba perfecta. Decide introducir por completo su cuerpo, de pies a cabeza, par poder disfrutar un poco más del agua. Sin perder tiempo, comienza a tallarse el cuerpo con una esponja marina, para seguido lavarse el cabello con su shampoo de vainilla, el cual le encantaba.

Ya pasado unos cuantos minutos, sale de la bañera tomando la toalla que se encontraba en el perchero, procediendo secarse, y cubrirse el torso con la misma, y seguido salir del cuarto de baño. -La ropa se encuentra doblada en la mesita- dirigiéndose al servant que se encontraba fuera. -En seguida la tomo, señorita-

Sonriendo se traslada a su cuarto -Muchas gracias~- mientras cerraba la puerta con delicadeza; la ropa ya estaba lista en cama, un traje de ejecutiva, de falda corta con una medias pantys de color rojo y unos tacones de color negro. Empieza a peinarse mientras se viste pues se hacía un poco tarde, finalmente toma su arma y la esconde entre sus ropas, Ya lista sale rápidamente de la habitación y se traslada al cuarto de Astram. Nota que está con la mirada un poco perdida aún así se acerca a él mostrando le el reloj de bolsillo el cual marcaban las 9:30am -Mira tonto, ¿vez la hora? se hace tarde, si no nos vamos ahora, el tipejo ese se va a aprovechar y no pagará nada- rápidamente guarda el reloj, y chasquea los dedos con ahínco, en símbolo de apuro. -Me quedaré acá, quiero ver que te arregles rápido- comentaba con una voz sólida y una mirada desafiante.




Off roll:
Vestimenta:
Spoiler:

u.u disculpa por el rol, no estoy muy inspirada hoy TwT
Jade Winter
Jade Winter
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un mal despertar. Empty Re: Un mal despertar.

Mensaje por Astram Winter Miér 27 Jun - 20:48

-Y las cosas se ponen mas feas aun...-Diría el joven en voz baja, mas aun así era muy probable que su prima pudiera haberle escuchado, en todo caso eso no le interesaba, de hecho pudo haberlo dicho con esa intensión o simplemente se estaba expresando como siempre, sin importar quienes le rodearan.
El chico se había sentado en la orilla de la cama, mientras bostezaba llevo su mano derecha hasta su mejilla izquierda dándose algunos golpecitos.
.-Jade...-El chico se levantaría e iría hasta una puerta que daba al baño de la habitación tomando primero ropa limpia que se encontraba sobre otra mesita que quedaba de camino al baño.-Creo que ya debes de saber que algunos chicos necesitan...Privacidad,por las mañanas...-Diría esto dándole la espalda a la chica y entrando de lleno al baño y luego cerrar la puerta corrediza.

Estando dentro del baño, dejo la ropa en un mueble que estaba justo a un lado de la entrada,luego se desvestiría a la vez que dejaba su ropa en el suelo,no le tomo mas de un minuto despojarse de su ropa.
Moviendo su cuello de izquierda a derecha lo hizo tronar, entrando a la regadera y poniendo el agua directamente en "Fría", apenas salio el agua sobre su cuerpo, el ya se había estremecido por el cambio repentino de temperatura,.-¡Jodeeer!,¡hoy si me los cargo a todos!.-Diría esta primer palabra gritando para que la chica pudiera escucharle, luego siguió cada vez con el tono de voz mas bajo hasta terminar su frase.


Unos minutos después,el chico ya había salido de la regadera, se había secado el cuerpo y ya estaba vestido, quizá solo habían pasado unos 5 o 10 minutos desde que había entrado,traía consigo la vestimenta "común de su trabajo", un traje elegante con una una camisa debajo de un tono azul claro, y por encima una corbata del mismo color pero de un tono mas oscuro.
Poco le importaban los comentarios de los demás sobre su vestimenta, pero el mantenía la imagen que tenía su padre, "la gente importante debe vestir de forma elegante, eso impone respeto",Solía ser el pensamiento de Astram.

Caminaría pasando pasando por un lado de la almohada que aun se encontraba en el suelo, probablemente mas tarde se encargarían de ordenar su habitación y eso la incluía.
Recargada en el marco de la puerta se encontraba su prima,Jade.-Ya,¿te gusta?.-Le diría con un tono y una expresión burlesca a la vez que señalaba su traje con sus manos extendidas, el sarcasmo se veía en cada una de sus palabras y acciones.-Bueno...Vamos, ¿desayunamos aquí o cuando nos paguen? Tengo ganas de comer en un lugar nuevo.- Decía mientras caminaba, estaba seguro de que le seguía su familiar detrás de el, caminando por un pasillo largo, llegaron a unas escaleras de madera con un "barandal" de este mismo material, el cual tenía tallado los dibujos de algunos animales, al otro lado, estaban otras escaleras haciendo una figura simétrica y dejando un gran espacio entre ellas dos.

Off-rol:
Vestimenta como en la imagen pero sin la chaqueta:
Spoiler:

No te preocupes,sigue el rol a como puedas.
Astram Winter
Astram Winter

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Planenado tu secuestro C:

Volver arriba Ir abajo

Un mal despertar. Empty Re: Un mal despertar.

Mensaje por Jade Winter Miér 27 Jun - 23:02

Manteniéndose firmemente al lado de él, cruza los brazos observándole de manera seria. Omitió el puchero que había hecho al verle sentarse en la orilla de la cama. Sabía que estaba de mal humor, pero no le dio importancia, sabría que se le pasaría con el tiempo… Quizás luego de hacer el cobro. Sin dar palabra alguna le sigue sus pasos con su mirada, guardando la misma posición. Ya dentro del baño Jade decide aguardar recostada en el marco de la puerta de la habitación, observando lo desastroso que estaba su cuarto, no le pareció raro que este se encontrase así, tanto él y como ella, sabían que al regresar se encontraría impecable, así tal cual como lo encontraron la noche anterior.

Mientras le esperaba, comenzó a jugar con su cabello, olvidándose de la hora; en un descuido escucha a Astam gritar, sin dudas fue algo que le causó risa, pero no a carcajadas, era como un murmuro, no quería que él le escuchase, por lo que procedió a cubrirse a boca con su mano, en instantes, esto ya le había pasado, por lo que volvió a recostarse del marco de la puerta y observar el techo, este no era la gran cosa, pero Jade no encontraba con qué distraerse, así que solo se dedicó a observar el techo y en algunos momentos ojear el cuarto. Al momento observa a su primo salir del baño ya preparado y dirigirse a ella con un tono un tanto sarcástico; ríe un poco tras escucharle –Sí, si, estas listo para darles un infarto a las chicas, jajaja- mencionaba finalizando con la risa un tanto estrepitosa, vuelve a cubrirse la boca con una de sus manos, sin dejar de verle. Camina tras él mientras le escuchaba con atención, comenzando a bajar las escaleras, observa el reloj de bolsillo que mantenía en el interior del saco y nota que este marcaba las 9:40am, lo que provoca que se alarmara un poco –Ohh, vaamos, ya se izo tarde, comeremos después de cobrar, son las 9:40am!!- mencionaba con apuros, mientras pasaba a un lado de él, trasladándose con rapidez al auto.

Ya en el lobby, se encuentran dos sirvientes más que se prestan a abrir la puerta principal, antes de llegar a esta; el auto negro esperaba frente a la casa, el chofer baja del mismo, con apuro abriéndole la puerta a Jade –¡Será mejor que te apures Astram!- mencionaba a gritos mientras se introducía en la parte trasera del auto. Ya sentada toma la agenda electrónica y programa las actividades por hacer en el día, mirando constantemente hacia la entrada de la casa para ver si Astram aparecía.

Jade Winter
Jade Winter
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un mal despertar. Empty Re: Un mal despertar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.