→ ¡Youkai's Next Top Mod! ←
3 participantes
Academia Youkai :: General :: General AY
Página 1 de 1.
→ ¡Youkai's Next Top Mod! ←
Youkai's Next Top Mod!
¿Has soñado con formar parte del equipo administrativo de AY? ¿Crees que tienes lo necesario para unirte al STAFF de la Academia Youkai?
¡Esta es tu oportunidad para probarlo!
Participa en el primer concurso entre usuarios para convertirse en el Next Top Mod de la Academia Youkai. Tú podrias ser el ganador, y convertirte en un miembro del STAFF-AY, gozaras de privilegios(?) como:
•Crear eventos globales.
•Limpiar el chatbox(?).
•Atender a los usuarios y ayudarles en la resolución de sus dudas y problemas.
•Aportar directamente en el diseño del Foro.
•Y muchos otros.
Para concursar solo debes dejar aqui tus datos y resolver nuestra pequeña entrevista. Los seleccionados pasaran a la siguiente fase donde deberán demostrar su “talento” en la administración/moderación de Foros, y finalmente, se deberán someter al escrutinio del resto de los usuarios del Foro quienes votarán por su candidato favorito.
¡Animate a participar! Las inscripciones estan abiertas y permaneceran asi hasta el 1ro de Julio.
Requisitos:
•Tener tiempo disponible para estar y ayudar en el Foro.
•Tener conocimientos basicos (minimo) en edición de imágenes y/o uso de HTML.
•Ser amigable y entusiasta.
•Estar dispuesto a recibir ordenes(?)
•Tener grandes deseos de hacer crecer nuestra comunidad, asi como novedosas ideas para hacerla aun mas divertida.
Esta es la información que deberas entregar a modo de 'respuesta' en este mismo apartado:
Formulario
Nombre Completo del Usuario: (No el real, sino el nombre con el que se registraron. Ej. Yo = Hikka Hirasaki)
Imagen de su Personaje: (Colocar imágen y link hacia ella)
¿Cuanto tiempo crees poder invertirle al Foro AY?
¿Has pertenecido al STAFF de otro Foro anteriormente? (Especificar cual y que cargo ocupaste ahí)
¿Porqué te gustaría participar en el Staff de AY?
¿Sabes usar codigos HTML?
¿Qué programas de edición de imágenes conocer y utilizas?
Información Complementaria:
Código del Formulario
- Código:
[blur][color=gold]Nombre Completo del Usuario:[/color][/blur]
[blur][color=gold]Imagen de su Personaje:[/color][/blur] (Colocar imágen y link hacia ella)
[blur][color=gold]¿Cuanto tiempo crees poder invertirle al Foro AY?[/color][/blur]
[blur][color=gold]¿Has pertenecido al STAFF de otro Foro anteriormente? (Especificar cual y que cargo ocupaste ahí)[/color][/blur]
[blur][color=gold]¿Porqué te gustaría participar en el Staff de AY?[/color][/blur]
[blur][color=gold]¿Sabes usar codigos HTML?[/color][/blur]
[blur][color=gold]¿Qué programas de edición de imágenes conocer y utilizas?[/color][/blur]
[blur][color=gold]Información Complementaria:[/color][/blur]
¡Mucho exito! No olvides ganarte el favor de los jueces(?)
Última edición por Hikka Hirasaki el Dom 24 Jun - 20:43, editado 1 vez
Hikka Hirasaki- Maestra
Re: → ¡Youkai's Next Top Mod! ←
Nombre Completo del Usuario: ¿Podría añadir ésta parte por mp? no me gustaría dar información real de mi persona en público~.
Imagen de su Personaje:
¿Cuanto tiempo crees poder invertirle al Foro AY? Mínimo 2-3 horas diarias, teniendo en cuenta que éste verano trabajo~
¿Has pertenecido al STAFF de otro Foro anteriormente? Sí, he sido prácticamente de todo, comenzando por master de peleas y luchas, moderadora de misiones de algunos foros, moderadora global, moderadora gráfica, administradora y webmaster.
¿Porqué te gustaría participar en el Staff de AY? Puestos que el foro comenzó bastante bien al principio y luego ha ido descenciendo ya sea por algún problema u otro, creo que se necesita más ayuda por parte del staff. Creo que debería haber un cierto orden en el trabajo y que los administradores y moderadores sean capaz de acatarlos (sobre todo administradores), por experiencia propia, hay muchísimos foros en los que moderadores o incluso administradores tienen su puesto de simple adorno. Son como personas fantasmas que se pasan 1 vez por mes para decir "si... yo soy mayor que ustedes(?)"Además, si alguien se presenta, seguro que se une alguien más xD
Me gustaría poder ayudar al aspecto, poder darle ese toque sensual que es de lo que más deriva éste foro, y aunque bastante ambiente hay ya de por sí, sería extraño encontrar un trío escondido en el armario de escobillas de la clase (?) sí, pero también interesante xD
(Aunque en ese caso, la culpa la tenemos los usuarios realmente, que limitamos demasiado nuestros pjs)(?)
¿Sabes usar codigos HTML? Sí. De hecho se usar códigos html y bbcode sobre todo.[/color][/blur]
[color=gold]¿Qué programas de edición de imágenes conocer y utilizas? sobre todo ps y gimp. Actualmente tengo el pc roto y sólo puedo usar gimp, que me limita bastante a la hora de crear imágenes decentes y manejar buenos renders, pero igualmente el gimp me sabe hacer bien "el apaño". Pero podría dar mi deviantart por mp si queréis más detalles.
[blur]Información Complementaria:
Oh, bueno, no se realmente qué añadir aquí(?)
Mis horarios son españoles, soy mayor de edad, y puedo dar palabra de que la reputación que llevo en todos los foros donde he estado, no es precisamente mala xD
Llevo algo así como un año y medio roleando. Y aunque en época de exámenes tuviera que ausentarme, por supuesto daría aviso de ello.
Normalmente suelo terminar mis trabajos rápido, además de que cuando alguna idea se me mete entre ceja y ceja y persisto hasta que salga, no me gusta dejar cosas atrasadas o arrastradas, pues me gusta dejar mis tiempos para los roles y esas cosillas~
La mayor desventaja que servidora posee, es que es muy fácil que enferme, pero tranquilos, siempre justifico mis ausencias.
Espero eso sea todo~ju ju~.
Imagen de su Personaje:
- Spoiler:
- Código:
http://i209.photobucket.com/albums/bb76/sakura725/HaineOtomiya.jpg
¿Cuanto tiempo crees poder invertirle al Foro AY? Mínimo 2-3 horas diarias, teniendo en cuenta que éste verano trabajo~
¿Has pertenecido al STAFF de otro Foro anteriormente? Sí, he sido prácticamente de todo, comenzando por master de peleas y luchas, moderadora de misiones de algunos foros, moderadora global, moderadora gráfica, administradora y webmaster.
¿Porqué te gustaría participar en el Staff de AY? Puestos que el foro comenzó bastante bien al principio y luego ha ido descenciendo ya sea por algún problema u otro, creo que se necesita más ayuda por parte del staff. Creo que debería haber un cierto orden en el trabajo y que los administradores y moderadores sean capaz de acatarlos (sobre todo administradores), por experiencia propia, hay muchísimos foros en los que moderadores o incluso administradores tienen su puesto de simple adorno. Son como personas fantasmas que se pasan 1 vez por mes para decir "si... yo soy mayor que ustedes(?)"Además, si alguien se presenta, seguro que se une alguien más xD
Me gustaría poder ayudar al aspecto, poder darle ese toque sensual que es de lo que más deriva éste foro, y aunque bastante ambiente hay ya de por sí, sería extraño encontrar un trío escondido en el armario de escobillas de la clase (?) sí, pero también interesante xD
(Aunque en ese caso, la culpa la tenemos los usuarios realmente, que limitamos demasiado nuestros pjs)(?)
¿Sabes usar codigos HTML? Sí. De hecho se usar códigos html y bbcode sobre todo.[/color][/blur]
[color=gold]¿Qué programas de edición de imágenes conocer y utilizas? sobre todo ps y gimp. Actualmente tengo el pc roto y sólo puedo usar gimp, que me limita bastante a la hora de crear imágenes decentes y manejar buenos renders, pero igualmente el gimp me sabe hacer bien "el apaño". Pero podría dar mi deviantart por mp si queréis más detalles.
[blur]Información Complementaria:
Oh, bueno, no se realmente qué añadir aquí(?)
Mis horarios son españoles, soy mayor de edad, y puedo dar palabra de que la reputación que llevo en todos los foros donde he estado, no es precisamente mala xD
Llevo algo así como un año y medio roleando. Y aunque en época de exámenes tuviera que ausentarme, por supuesto daría aviso de ello.
Normalmente suelo terminar mis trabajos rápido, además de que cuando alguna idea se me mete entre ceja y ceja y persisto hasta que salga, no me gusta dejar cosas atrasadas o arrastradas, pues me gusta dejar mis tiempos para los roles y esas cosillas~
La mayor desventaja que servidora posee, es que es muy fácil que enferme, pero tranquilos, siempre justifico mis ausencias.
Espero eso sea todo~ju ju~.
Claire- Profesionista
Debido a mi recién mudanza y tal, quisiera retirarme como postuladora. Pues ahora estaré un tiempo bastante ocupada siendo independiente(?) y ocuparme de la casa y el trabajo, pues apenas tendré tiempo de eso entonces xD
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Claire- Profesionista
¬.¬
Malvada...ya te habia dado el cargo T^T
Bueno, en fin, si alguna vez deseas regresar al puesto, te lo dejare nwn Gracias aun asi...
Malvada...ya te habia dado el cargo T^T
Bueno, en fin, si alguna vez deseas regresar al puesto, te lo dejare nwn Gracias aun asi...
Hikka Hirasaki- Maestra
Nombre Completo del Usuario: Mia angelito
Imagen de su Personaje:
bueno, yo estudio de noche asi que todas las mañanas y las tardes me las paso aquí y al regresar de la escuela también jajjaja . no se como ago para dormir tan poco y ser tan imperactiva... (e.e) no tengo idea... pero ES QUE ME GUSTA VENIR A MORDER PERSONAS X3
¿Has pertenecido al STAFF de otro Foro anteriormente? (Especificar cual y que cargo ocupaste ahí)
Si, fui la creadora de pullips Argentina. Administradora general osea...la que corría a todos para que no se maten ya que no solo era foro de rol. sino también de compra y venta de muñecas asi que siempre abian pleitos de que una vendedora subía un modelo e muñeca a xxxxx precio y una igual mas barata asi que era arbitro para que no se mataran entre ellas (x_x)
Lastimosamente, el Foro lo tuve que cerrar porque realmente me molesto la competencia que había entre todas las colecsionista de muñecas, cosa que me angustio mucho la verdad...
para comer personas y molestar a Hikka mas seguido ?! ... la verdad es que ya de por si amo a todos los que están dentro del staff ahora y aprecio mucho mucho. Me gustaría formar parte mas que nada para aser la combibencia mas pacifica y poder aser muchas cosas que sean interesantes para el "publico nuevo"digamos jajaja
se lo básico, que aprendi asiendo macanas xDDD pero de los errores se aprenden. pero como siempre intento descubrir cosas nuevas me gustaría aprender mucho mas de lo que ya se
-Fotoshop
-uno que me vino con la tabled de dibujo, no recuerdo el nombre (T_T)
-Picasa
eto...no se que es esto....mmmm pero como ya varios me conocen de personalidad creo que no ase falta contar como soy Miauu Miauu
Imagen de su Personaje:
bueno, yo estudio de noche asi que todas las mañanas y las tardes me las paso aquí y al regresar de la escuela también jajjaja . no se como ago para dormir tan poco y ser tan imperactiva... (e.e) no tengo idea... pero ES QUE ME GUSTA VENIR A MORDER PERSONAS X3
Si, fui la creadora de pullips Argentina. Administradora general osea...la que corría a todos para que no se maten ya que no solo era foro de rol. sino también de compra y venta de muñecas asi que siempre abian pleitos de que una vendedora subía un modelo e muñeca a xxxxx precio y una igual mas barata asi que era arbitro para que no se mataran entre ellas (x_x)
Lastimosamente, el Foro lo tuve que cerrar porque realmente me molesto la competencia que había entre todas las colecsionista de muñecas, cosa que me angustio mucho la verdad...
para comer personas y molestar a Hikka mas seguido ?! ... la verdad es que ya de por si amo a todos los que están dentro del staff ahora y aprecio mucho mucho. Me gustaría formar parte mas que nada para aser la combibencia mas pacifica y poder aser muchas cosas que sean interesantes para el "publico nuevo"digamos jajaja
se lo básico, que aprendi asiendo macanas xDDD pero de los errores se aprenden. pero como siempre intento descubrir cosas nuevas me gustaría aprender mucho mas de lo que ya se
-Fotoshop
-uno que me vino con la tabled de dibujo, no recuerdo el nombre (T_T)
-Picasa
eto...no se que es esto....mmmm pero como ya varios me conocen de personalidad creo que no ase falta contar como soy Miauu Miauu
Mia, te hago mod global de prueba >w< porfavor no te me vayas a echar para atras T^T si me puedes ayudar motivando a la gente a rolear mas te lo agradeceria..por ahora..solo te pido te dediques a eso:
•Moderar gente
•Divertirte con los usuarios
•Participar en el evento en curso (MoonLight Summer Camp)
•Idear nuevas formas de mantener el foro en movimiento.
Clair, a solicitud tuya te renuevo el puesto, pero cuando lo desees de vuelta solo pidemelo >w< Seria buena contar con alguien que sepa tanto de diseño de imas x.x
•Moderar gente
•Divertirte con los usuarios
•Participar en el evento en curso (MoonLight Summer Camp)
•Idear nuevas formas de mantener el foro en movimiento.
Clair, a solicitud tuya te renuevo el puesto, pero cuando lo desees de vuelta solo pidemelo >w< Seria buena contar con alguien que sepa tanto de diseño de imas x.x
Hikka Hirasaki- Maestra
Academia Youkai :: General :: General AY
Página 1 de 1.