Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Abajo10
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Staff10
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Ema9J

cuse night in the dead place ( prologo; the living dead)

4 participantes

cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Empty cuse night in the dead place ( prologo; the living dead)

Mensaje por anx holow Miér 23 Mayo - 17:23

(hikkka hirasaki y chadit orihara evacuando)
cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) 538309_370890576302322_100001441471419_1020101_63364744_n

habia pasado toda la noche leyendo un informe sobre un profesor desaparecido, cuando desperte en la mañana y sali a la calle, habia destrozos por todos lados nadie parecia estar por la calle mientras caminaba, y llamaba a las personas me diriji rapidamente para la academia algo estraño pasaba en los alrededores de la academia y de la ciudad,habian aparecido una olda de zombies segun el reporte que me habian dejado profesor que se habia puesto a investigar el suceso , parecia que algo revivia a los muertos de la ciudad, habia estado caminando de camino a la escuela , cuando fui atacado por un policia, habia tomado su arma y le habia disparado, despues corri al notar que mas zombies se habian hacercado, habia un anuncio en la pared de informacion de la academia * evacuen* decia - hi, ahora es que me lo dicen-dicen grite ,asi que me puse a buscar por la academia, habia encontrado con algunos estudiante sy un profesor, habiamos quedado en estar en el cementerio para buscar la causa de estos problemas y detenerlos., momento estaba, esperando a las fueras del cementerio al grupo de chicos al que habia contactado. mire las dos katanas que habia encontrado tambien las cosas que recogi mientras escapaba de los muertos vivientes.

-aun faltan dos horas para que oscuresca espero que alguien llegue-estaba muy atento a cualquier movimiento del lugar ya que antes de haber llegado me habia desecho de un par de zombies que merodeaban asi que los habia eliminado, saque mi celular no tenia señal la ciudad estaba bajo un hechizo de ocntencion y las calles tambien, la unica opcion era acabar con el suceso y salir con vida del mausoleo donde el profesor habia desaparecido.mire que a los lejos se hacercaba alguien aprete las katanas listo para degollar a cualquier zombie que intentara comerme
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Masculino Mensajes : 72

http://animeecchirol.forosactivos.com/

cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Empty Re: cuse night in the dead place ( prologo; the living dead)

Mensaje por tomoki Vie 25 Mayo - 14:18

se escuchaba una gran conmocion en toda la academia gritos y disparos por todo el lugar aun estaba dando clases salia del salon y muchas personas alumnos y maestros corrian por los pasillos gritando sobre una invasion zombi miraba a mis alumnos VAMOS SALGAN DE AQUI!!! VAYAN A UN LUGAR SEGURO!!! todos los estudiantes salian del salon yo corria detras de ellos en el camino me topaba con anx me habia dicho que nos encontramos en el cementerio asentia con la cabeza y como podia salia de la academia con direccion al cementerio en mi camino encontraba varios zombis tomaba un tubo despedazando sus craneos salia de la academia con el cielo oscureciendo evitando contacto con otros zombis llegaba al cementerio observaba una figura extraña me acercaba lentamente para no ser visto QUIEN ANDA AHI!?!?! gritaba esperando una respuesta
tomoki
tomoki

Masculino Mensajes : 44

cuse night in the dead place ( prologo; the living dead) Empty Re: cuse night in the dead place ( prologo; the living dead)

Mensaje por anx holow Sáb 26 Mayo - 7:59

mire que era el profesor tomoki quien se hacercaba,pero no solo el, al parecer el sonido que habia hecho atrajo a unos zombies o esos zombies lo habian seguido,corri y salte por encima del profesor cortandole la cabeza aun zombie que habia salido detras de el, sacudi la katana, y mire al profesor tomoki y los zombies que parecian venir hacia nosotros-ha tardado,profesor tomoki y parece que a traido compañia-dije y mire al profesor que llevaba un tubo en la mano a si que le tire una de las katanas que habia encontrado-espero que los demas chicos esten bien, por ahora quedemonos custodiando la entrada si aparecen mas zombies nos encargamos de los que podamos hasta que lleguen los demas-le dije mientras aparecian unos pocos zombies en la distacion deje las cosas ocultas a un lado de una lapida y desenbaine la katana.

los zombies se empezaban a agrupar cerca del cementerio, de eso me habia fijado mientras acababa de cortar en dos a uno,mire que el profesor tomki se encargaba de los que estaban detras de nosotros me concentre en los que estaban delante de nosotros,golpe en el pecho con una patada a un zombie que se abalanzo sobre, me gire y le corte la cabeza, mire a los demas que entraban, preguntandome si los alumnos estarian bien y podrian llegar atravez de este obstaculo de muertos.
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por Matt Valmore Sáb 26 Mayo - 15:19

Un chico alto con una espada en el hombro aparecio arriba de una de las lapidas de semento observando a los zombies por todo el lado cuando observo una charla entre un enano y un peliamarillo parecia que discutian.

Parece que se divierten,ademas si pidieron refuersos aqui Matt Valmore presente.-Dijo el chico desvainando la espada colocandose el estuche en la espalda por si nesesitaba guardarla.
Matt Valmore
Matt Valmore
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 31

Mensaje por Yuno Gasai Dom 27 Mayo - 14:18

Se podía escuchar con claridad, una gran conmoción que rodeadaba la escuela, la gente corría de aquí para allá, gritaban de forma desesperante, yo solo escuchaba, como si fuera un espectador. Note que mis compañeros de curso corrían como locos, yo solo espere que pasara el amontonamiento. Cuando al fin termino, saque mi cuchillo que se encontraba escondido debajo de mi minifalda. Sonreí de forma dulce mientras unos zombies se acercaban.
-¿Quien quiere ser el primero? Vamos no sean tímidos- Dije mientras les cortaba la cabeza.
Corrí hacia mi cuarto matando a varios. Tome mi katana y me la colgué en la espada.
Luego de matar a varios zombies logre salir de la escuela, recordé que había que ir hacia el cementerio, mate todo lo que encontré en mi camino, hasta que logre llegar.
Observe que un rubio y un joven de cabello negro y otro mas joven de cabellos negros también. Los primeros dos me parecía que eran profesores y el otro era un alumno.
Me acerque un poco mas, aun sosteniendo mi cuchillo y los observe a los tres de arriba y abajo y luego largue un suspiro.
-No están heridos ¿verdad? espero que no ,por que se van a acercar mas zombies- Murmure con una sonrisa
Yuno Gasai
Yuno Gasai
Investigador Paranormal
Investigador Paranormal

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por anx holow Lun 4 Jun - 9:21

habian mas zombies a la dstancia asi que mire a los que habia podido llegar-bueno bienvenidos o mejor dicho empecemos a corres aqui ya no podemos estar-les dije mientras miraba como los zombies empezaban a entrar al cementerio asi que tome las bolsas que habia llebado empece a correr, los demas empezaron a correr aunque los zombies no eran rapidos si hacian grupos seria dificil, encontrar una salida mire la capilla que se encontraba en el cementerio espere que todos entraran asi que , cerre la puerta con llave y con ayuda del profesor tomoki bloqueamos la puerta con unos bancos se oia golpes a en la puertas y jadeos.

mire a los tres que habian llegado a si que empece a sacar una escopeta, unos pergaminos y una pistola, le di la escopeta a yuno, los pergaminos a matt y la pistola al profesor tomoki-bueno si estan listos , les dire que dentro de esta capilla hay un pasaje sub-terraneo que nos llevara al bosque al otro lado del cementerio despues al mausoleo donde debemos il para detener esta locura-les explique y les pase a cada uno comunicadores y unas linternas-ponganselos si en algun momentos nos separamos esto nos comunicara.las linternas solo duraran 10 horas cada una tenemos cuatro asi que debemos usarlas bien-les dije mientras empezaba a caminar hacia un lado de la capilla golpee el suelo y se habia abierto el pasaje-entren!!-dije mientras las ventanas y la puerta se rompain y los zombies, empezaban a entrar, espere que saltaran todos sere la puerta con cadenas y todo quedo en completa oscuridad
anx holow
anx holow
Maestro
Maestro

Mensaje por tomoki Lun 4 Jun - 15:05

lanzaba a un lado el tubo que traia para atrapar la katana que me lanzaba gracias... esto es mas de mi estilo desenvainaba la katana cortando a cada zombi que se aproximaba oye son demasiados es mejor que busquemos un lugar para refugiarnos entonces aparecian 2 personas mas... 2 alumnos mas... solo eramos 4 personas en el cementerio RAPIDO HAY QUE BUSCAR REFUGIO!!! continuaba cortando cabezas de los zombis eran demasiados asi que empezabamos a correr iba detras de ellos para asegurarme de que ninguno se quedara atras al entrar a la capilla bloqueamos la puerta el profesor anx y yo para evitar que mas zombis entraran.

anx sacaba varios objetos de unas bolsas que tenia, guardaba en la funda la katana atandola a mi cintura para tenerla a la mano, anx me lanzaba una pistola a mis manos oye... espero que tengas municiones de reserva... sino esto sera dificil de mantener lleno luego se me daba una linterna y un intercomunicador colocandome el auricular del intercomunicador al oido ok si dices que las baterias duran 10 horas... sera mejor ir solo con 2 encendidas para tener luz pasadas las 10 horas y llegar con suficiente luz al ver que anx abria un pasaje y las ventanas romperse entraba rapidamente al pasaje en completa oscuridad escuchando el ruido de las cadenas muy bien... ahora a donde???
tomoki
tomoki

Masculino Mensajes : 44

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado