Muchas dudas
2 participantes
Página 1 de 1.
Muchas dudas
Pues emmm lo que dice el titulo,la verdad puedo hacer esto en el chatbox o inlucso hacer la ficha sin saberlo,pero no dejo de sentirme incomodo sin saber que hacer y el chatbox no me va bien:
1-Los elementales controlan los elementos,pero estos son de un color general(fuego-rojo-rayo-amarillo,etc..)o se puede cambiar el color
2-Se pueden manejar 2 elementos asi como un hibrido de dos elementales distintos o no
3-En la forma verdadera pues no encuentro(sea cual sea la respuesta de las anteriores preguntas tengo pensado ser elemental de rayo)es realmente necesario ponerlo? Si es así pues me pongo a buscar mas.
Y había otra pero ya no me acuerdo, así que seria todo.Gracias de antemano.
1-Los elementales controlan los elementos,pero estos son de un color general(fuego-rojo-rayo-amarillo,etc..)o se puede cambiar el color
2-Se pueden manejar 2 elementos asi como un hibrido de dos elementales distintos o no
3-En la forma verdadera pues no encuentro(sea cual sea la respuesta de las anteriores preguntas tengo pensado ser elemental de rayo)es realmente necesario ponerlo? Si es así pues me pongo a buscar mas.
Y había otra pero ya no me acuerdo, así que seria todo.Gracias de antemano.
Silver- Estudiante Hombre
Re: Muchas dudas
Hihi Silver~!
Antes que nada, ¡Bienvenido al foro! Espero que disfrutes de tu ROL en este lugar, recuerda que esta comunidad es de todos y para todos..por lo que estas bienvenido a aportar con sugerencias, ideas, y demas.
Ahora si, con respecto a tus dudas, me encargare de responderlas yo puesto que estoy a cargo de la raza de ELEMENTALES. Dejare tu ficha abierta antes de revisarla por si deseas realizar alguna(s) modificaciones una vez resueltas tus dudas.
Cuando recuerdes tu ultima pregunta, solo postealo como respuesta a este mismo tema y con gusto te la respondere. Espero te hayan servido mis palabras, y espero a que me digas si realizaras alguna modificacion a tu ficha o no.[/i]
Antes que nada, ¡Bienvenido al foro! Espero que disfrutes de tu ROL en este lugar, recuerda que esta comunidad es de todos y para todos..por lo que estas bienvenido a aportar con sugerencias, ideas, y demas.
Ahora si, con respecto a tus dudas, me encargare de responderlas yo puesto que estoy a cargo de la raza de ELEMENTALES. Dejare tu ficha abierta antes de revisarla por si deseas realizar alguna(s) modificaciones una vez resueltas tus dudas.
Bueno, en realidad no lo habia tomado en cuenta...hmm..supongo que podriamos modificar los colores de los elementales para distinguirlos, aunque esto supondria ampliar la paleta de colores..pero por mientras, tendras que quedarte con el color amarillo que corresponde a todos los elementales. Hablare con las demas administradoras, Aria Nanami & Shiko Hyuga, y veremos si dividir la raza elementar por colores.1-Los elementales controlan los elementos,pero estos son de un color general(fuego-rojo-rayo-amarillo,etc..)o se puede cambiar el color
Preferiria que manejaras solo un elemento..puesto que la capacidad de manejar a tu antojo un elemento ya te da suficiente poder como para volverte algo invencible. Quizas, con el desarrollo de tu personaje, puedas aprender a utilizar un segundo elemento..pero eso seria despues de mucho tiempo en rol.2-Se pueden manejar 2 elementos asi como un hibrido de dos elementales distintos o no
Puedes ponerlo si lo deseas..yo te sugiero que si, puesto que de esta forma la gente sabra que elemento controlas. Ahora, rayo seria mas como "electricidad", asi que toma eso en consideracion..puesto que "rayo" no es un elemento de la naturaleza (o eso creo)...si no tienes una forma verdadera, solo pon la misma imagen que usaras cotidianamente.3-En la forma verdadera pues no encuentro(sea cual sea la respuesta de las anteriores preguntas tengo pensado ser elemental de rayo)es realmente necesario ponerlo? Si es así pues me pongo a buscar mas.
Cuando recuerdes tu ultima pregunta, solo postealo como respuesta a este mismo tema y con gusto te la respondere. Espero te hayan servido mis palabras, y espero a que me digas si realizaras alguna modificacion a tu ficha o no.[/i]
Misaki Ayuzawa- Estudiante Mujer
Página 1 de 1.