Nuevos Lugares Dentro del Foro ~
4 participantes
Academia Youkai :: General :: General AY :: Censo
Página 1 de 1.
Nuevos Lugares Dentro del Foro ~
Hololó queridísimos usuarios :3~
Abro este tema por que quiero saber sus opiniones & sugerencias...¿Que les parecería agregar más lugares a nuestro querido foro?. A mi me encantaría, pero quiero saber sus opiniones ya sea de aulas, salones, etc...Tanto dentro como fuera de la Academia. ¡Vamos! Pongan sus propuestas. Os estaremos esperando. Así mismo, agregaremos más empleos, etc.
Invitado- Invitado
Re: Nuevos Lugares Dentro del Foro ~
Un pasapogas xd WUAJAJAJAJAJA nah,mentira XD igual no seria na malo Haruka, no me peges es broma
Invitado- Invitado
...........pasapogas es un burdel? porque si es asi u_ú veteeeeeee ja! u ú a ver si te quieren como io a ti (?) u u......... -se va a un rincon- me pido un club boys de estos que bailan por esa regla de tres jum! -luego lo consulto con su cuñado- e.e disco eh?...bueno si porque no? u ú amo bailar *-*
puedes hacer una iglesia para quienes quieran casarse por ejemplo o o...no se mmm...un gimnasio
puedes hacer una iglesia para quienes quieran casarse por ejemplo o o...no se mmm...un gimnasio
Misaki Ayuzawa- Estudiante Mujer
- toda roja y nerviosa - ...e-eto...y-yo..e-estoy...a-ah favor lo de la iglesa !!!!!
Tambien, podriamos aser ...e-eto...mmm...un Sex Shop (?) (HIKKA podria dar una clase alli para las mujeres ? jajajja xDD )
Data: un Sex Shop es donde venden cosas pervertidas,traje erotico y esas cosas xD
Tambien, podriamos aser ...e-eto...mmm...un Sex Shop (?) (HIKKA podria dar una clase alli para las mujeres ? jajajja xDD )
Data: un Sex Shop es donde venden cosas pervertidas,traje erotico y esas cosas xD
(0.0)7 todo lo anterior me gusta jejeje (^.^)/ etto ya que buscan lugares seria bueno que pusieran un lugar solo tecnologico como (ciudad tecno)
tambien otras dimensiones altenas para que los estudiantes estudiaran en ellas y tuvieran sus roles profundos de drama entre ellos.
(>.>)/ no estaria tan mal si pusiera en el invernadero 4 secciones(invernadero,arboles de sakura,jadin de floes..etc)
asi el foro tendria de sobra para a quellos que quieran investigar
y no sepan por donde empezar.
tambien otras dimensiones altenas para que los estudiantes estudiaran en ellas y tuvieran sus roles profundos de drama entre ellos.
(>.>)/ no estaria tan mal si pusiera en el invernadero 4 secciones(invernadero,arboles de sakura,jadin de floes..etc)
asi el foro tendria de sobra para a quellos que quieran investigar
y no sepan por donde empezar.
¡Muuuy bien! Colocaré una Iglesia,un sex shop & una ciudad tecno (Las ultimas dos dentro del centro comercial). Lo del invernadero (lassecciones dentro de ellas,opino que no ayudaría conla imaginación del lugar & quizás muchas veces no se ocuparía). En un ratito más estarán los nuevos lugares que hay dicho hasta el momento, asi que...¡Prepárense!
Invitado- Invitado
O.O Mia?... a favor de una sex shop?... jejeje creo que entiendo tu plan maligno jejeje apoyo la idea de la sex shop!... mmm... yyy... no se si un burdel o como sea que lo llamen sea necesario... yo lo evitaria... tiene que haver un zoologico y por que no? un observatorio astronomico... quizas sea mucho pero es interesante... emmm... bueno... no se me ocurre nada mas... ... TE AMO MIA!
Karasu- Estudiante Hombre