Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Abajo10
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Staff10
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Ema9J

Duda a los usuarios del CB [RESUELTO]

+6
Karasu
Sayuri
Haruhi
Kyra Shirayuki
Kilik Urashima
Chadit Orihara
10 participantes

Les molesta

Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty20%Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty 20% 
[ 3 ]
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty53%Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty 53% 
[ 8 ]
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty7%Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty 7% 
[ 1 ]
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty13%Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty 13% 
[ 2 ]
Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty7%Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty Duda a los usuarios del CB [RESUELTO]

Mensaje por Chadit Orihara Vie 20 Abr - 17:11

Les molesta que escriba en grande o que escriba mucho texto seguido >>u
que cante xDu y no sea corto (?)
Chadit Orihara
Chadit Orihara
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 38

Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty Re: Duda a los usuarios del CB [RESUELTO]

Mensaje por Kilik Urashima Vie 20 Abr - 17:23

Sinceramente el cierre del chatbox de esa manera no es algo que se deba hacer, no somos niños, creo que estamos bien grandes para hacer esas cosas así nada mas, y por tu pregunta no me molesta, admiro como demuestras tu amor de esa manera y es algo que muy pocos harían sinceramente.

Obitus fue el que tuvo quejas sobre ello, o que yo me haya enterado hasta ahora... vengo aquí a pasarla bien y divertirme, no a andar con discusiones y berrinches, si me tomaron a mal lo siento, pero es la verdad.
Kilik Urashima
Kilik Urashima
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 35

Duda a los usuarios del CB [RESUELTO] Empty Re: Duda a los usuarios del CB [RESUELTO]

Mensaje por Kyra Shirayuki Vie 20 Abr - 17:26

tarjeta amarilla
oigan oigan! porque cerraron el Chatbox D: no entiendo e.e?
cansad@ estaba bien D: ahí T-T
estresad@ noo es justoo TwT mimimimimi...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hablando en serio... A mi tampoco me molesta las "pruebas de amor" Aunque a veces si me quedo así de: ..estem..Lalalala -evita leer- Hahaha no me gusta meterme XD en relaciones ajenas. :3 Aún así es lindo tu detallismo con Hi-chan.
n__n Ustedes sigan con lo suyo n.n.

tarjeta roja
Kyra Shirayuki
Kyra Shirayuki
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 42

https://www.facebook.com/kirita1416

Mensaje por Haruhi Vie 20 Abr - 17:27

considero que no debia cerrarse el chat k solamente un adm (como debio hacerse) llamarle la atencion al usuario y explicarle la situaccion de que dejara de hacer eso y si lo asi que lo hiciera poco asi de facil ejemplo en un foro a varias personas le moesto que yo uera explicitamnt perve(?) asi k adm m contacto por MP comentandome la situacion y me pidio disminuir asi de simple se hablo la situacion problematica no solo entro y cerro el chat

PD: no me molesta el mundo es libre PERO recuerda que como a alguno no le molestas a otros si
Haruhi
Haruhi
Farandula
Farandula

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr - 17:33

Yo hace unos dias que entre, y por mi parte vi escenas subidas de tono, pero no me molestaron para nada principalmente por que somos mayores ya, y no hay que ir quejandose a otros si ha molestado otra persona lo hablas con esa persona, no solo por que moleste deberian cerrarnos el cb a los demas, ya somos mayorcitos, y seguro que mas de uno que haya quejado ya habra hecho esas cosas y no se quejará para nada. Yo opino que deberiais abrirlo y que a los que le moleste lo hablen con las personas que les ofendieron y no fastidiarnos a otros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sayuri Vie 20 Abr - 17:54

A mi no me importa que escribas grande, tu eres grande(?), ok no xD.

Enserio, no me molesta, solo escribes en grande para Hikka y eso se me hace lindo, no entiendo porque a una persona deberia de molestarle ._.U.

por lo de los textos seguidos, yo tambien lo hago a veces,

Abran el pequeño gran CB lo amo y me quiero casar con el♥(?), ok no DX
Sayuri
Sayuri
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 51

Mensaje por Karasu Vie 20 Abr - 17:56

Me parece tierna y buena forma de expresar tu amor por Hikka, no me molestan para nada esos mensajes gigantes ni los textos largos o muy seguidos, están bien... lo que si me molesta es que yo entro al CB a divertirme, a hablar con los demas users del foro y actuar como loco por divertirme... pero esta mañana por ejemplo me encuentro con un conflicto entre Hikka y tu (Chadit) lo que ocasiona que un administrador y un moderador quieran ausentarse del foro... por lo que me dejaron a mi y a saidai como mods temporales del CB... encuentro totalmente innecesarios ese tipo de problemas que desmoronan el foro... toda las parejas tienen problemas, pero que eso ocasione algo como esto no esta bien... ademas en las mismas reglas del CB dice que los conflictos personales quedan afuera del CB... eso es lo que pienso del tema... si se enojan perdón pero tengo que decirlo... en todo caso... aunque es molesto el cierre del CB, resulta util en este caso... cuando se hablan temas de importancia es mejor hablarles fuera del CB... bueno... eso es lo que tengo que decir al respecto... lamento si ofendo a alguien...
Karasu
Karasu
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 95

Mensaje por Misaki Ayuzawa Vie 20 Abr - 18:10

No me molesta o o..que escribas temas respecto a hikka, aunque si es vdd que el tema hentai si debería omitirse un poco al menos en el chat. Yo al menos el tema sexual lo considero más intimo xDu pero de resto no me molesta nada más, porque el tema de besos,abrazos es algo natural que suele pasar pero lo otro ps ya lo comente podría omitirse. Pero no veo razones para cerrar el CB pero o o...bueno es vuestro foro, así que solo es una opinión, ya uds verán que es conveniente ^^

p.d1: se me olvido comentar.. las discusiones si es conveniente al menos entre uds. sería mejor que se llevaran en privado porque eso podría generar incomodidad entre otros usuarios. OJO una cosa es comentar el problema con amigos y otra es discutir en medio y que todos se enteren. Alli si pienso que deberían moderar esto, tanto uds como futuros usuarios porque se viene es a desconectar de los problemas externos, no traerlos aquí.

p.d2: me equivoque en el sondeo, puse "si" de molestarme el cierre pero al leer vi q era respecto a uds, asi que es un "no" por si se puede arreglar :3
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Jackye Onell Vie 20 Abr - 19:15

(Que bien! que ya liberaron al CB)

Bien, me alegra que ya se pueda volver a utilizar el CB, sobre la encuesta...por mi no hay problema...solo es una muestra de amor de Chadit hacia hikka-chan; Como dice Kira:"Aunque a veces si me quedo así de: ..estem..Lalalala -evita leer- Hahaha no me gusta meterme XD en relaciones ajenas." y es cierto no lo niego...pero bueno que hay de problema?? por mi parte nada mas los "ignoro" y dejo que sean felices ^^ sobre lo demas de la encuesta no! para nada me molesta.
Jackye Onell
Jackye Onell
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr - 21:21

¡¿QUE SIGNIFICA ESTE DESORDEN?! xd(broma). Hikka ¬¬ ¿Cómo que te regañaría?. No sé lo que pasó,ahora estoy pidiendo una explicación a Haruka de lo que ocurrió para poder opinar,sin embargo. Por lo que intuyo. Creo que ustedes pueden expresar lo que quieran pero SIEMPRE con respeto en cb. Sin embargo si son discusiones o peleas,es mejor arreglarlas fuera del foro. Por favor,por respeto a todos. En cuanto a lo de Chad & Hikka no me molesta en absoluto,son felices & se aman. Déjenlos *-*. El amor es bueno :3. Como dicen las chicas ''ignoren'' o no lean simplemente si no quieren saber,fin.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sophie Cohen Vie 20 Abr - 22:01

Valla... pues no sabía de esto. Sinceramente no me importa el lemmon o las muestras de afecto en el CB, puesto que yo igual tengo una pareja, por respeto a los usuarios y reglas no nos excedemos en las muestras de cariño pero igual yo entiendo que uno se siente incomodo este o no haciendo algo malo… las parejas son muy cariñosas y algunas veces entramos al CB con problemas del día a día y ver parejas derramando miel nos hace sentir mal… ¡Pero!… ya estamos grandecitos y estar enojado o molestarse con algo tan pequeño como eso –porque es la verdad, esto no debía excederse- es tonto… Por mi parte sugiero que admitan el lemmon, hentai, o como le digan… pero en spoiler, creo que ahí se soluciona todo y si tanto les incomoda dudo que los vallan a abrir.
Sophie Cohen
Sophie Cohen
Estudiante Mujer
Estudiante Mujer

Femenino Mensajes : 45

Mensaje por Saidai Vie 20 Abr - 23:29

A MI SI QUE ME MOLESTA!(?) okno. realmente creo que puede ser molesto para users con pc de cartón pero como no es mi caso a mi realmente no me molesta, es mas me parece bonito y todo :3 si yo estuviese enamorado de alguien también haría spam de ese tipo (es mas creo recordar que lo he echo owo)

bueh, a mi me parece genialoso como spameas para expresar tu amor owo.
Saidai
Saidai
Estudiante Hombre
Estudiante Hombre

Masculino Mensajes : 57

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado