Aloha Primos!
2 participantes
Página 1 de 1.
Aloha Primos!
:B que pechos gente!
Pues aquí presentandome..
Mi nombre real es.. vaa. a quien le importa xD diganme Kyra...kiris..kirita..puchamon(?)
owo/ tengo 17 añitos*w* en julio 18 muahaha xD y pues después de unos meses de dejar el rol como que este foro me llamó la atención así que pues :B aquí me tienen babies! :BB kirita a vuelto *w*! más acosadora que nunca (?)
Pues aquí presentandome..
Mi nombre real es.. vaa. a quien le importa xD diganme Kyra...kiris..kirita..puchamon(?)
owo/ tengo 17 añitos*w* en julio 18 muahaha xD y pues después de unos meses de dejar el rol como que este foro me llamó la atención así que pues :B aquí me tienen babies! :BB kirita a vuelto *w*! más acosadora que nunca (?)
Re: Aloha Primos!
1. Se llama Andrea
2. ":B que pechos gente! " WTF??!! que significa eso?? XDD
3. Te invite e.e (?)
4. Lo de ser acosadora...ya no me sorprende (?)
Hi kiri! que bueno que te integraste al foro (oye tenia que responder tu bienvenida, si no, me sentiria vacia (?)), ya sabes kiri pasala bien, genialm etc. no seas tan perver e.e ni tan acosadora (?) (para que hablo si igual no me aras caso ) bueh...igual diviertete (?)
2. ":B que pechos gente! " WTF??!! que significa eso?? XDD
3. Te invite e.e (?)
4. Lo de ser acosadora...ya no me sorprende (?)
Hi kiri! que bueno que te integraste al foro (oye tenia que responder tu bienvenida, si no, me sentiria vacia (?)), ya sabes kiri pasala bien, genialm etc. no seas tan perver e.e ni tan acosadora (?) (para que hablo si igual no me aras caso ) bueh...igual diviertete (?)
Jackye Onell- Estudiante Mujer
*w* gerimer! xD pues que pechos gente significa en mi idioma Que pedo gente!(versión mexicanizada) y versión normal xD que honda..xDhahaha. Gracias por la bienvenida mi amore :B
Bienvenida Kyra-san Diviértete & rolea MUCHO. Cualquier cosa cuenta con el STAFF
Invitado- Invitado
XD gracias hi-chan owo nah no me meto con los novios de mis amigas xD! .w. epic fail....
pero :B ... te diré que...-w-! me gustó la estructura del foro tanto interna como externamente..tienen buen trama..está bien organizado*-* ame los tonos en morado <--lo amó. xD así que todo en general me gustó pero más Tú :$(?)
pero :B ... te diré que...-w-! me gustó la estructura del foro tanto interna como externamente..tienen buen trama..está bien organizado*-* ame los tonos en morado <--lo amó. xD así que todo en general me gustó pero más Tú :$(?)
Página 1 de 1.