Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Youkai
NOS HEMOS MUDADO
Academia Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Estaci10
Temperatura :
min 5ºC / max 15ºC
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Abajo10
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Ultimo10
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Icon_minitimeSáb 27 Oct - 20:54 por Misaki Ayuzawa

» un sueño echo realidad elizabeth x enzo todos invitados :3
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Icon_minitimeSáb 27 Oct - 8:07 por enzo kagane

» Censo Octubre-Noviembre
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Icon_minitimeVie 26 Oct - 15:07 por Dimitri Vasiliev

» Trick and Treat Evento Global
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Icon_minitimeJue 25 Oct - 21:45 por Saidai

» Dimitri Vasiliev.
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Icon_minitimeMiér 24 Oct - 16:28 por Margaret Moonlight

» ●Foro HENTAI●Afiliación Élite●Kairaku no Kizuna●Foro Nuevo●
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Icon_minitimeMiér 24 Oct - 12:41 por Rche

» Desing Workshop {True Love}
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Icon_minitimeMiér 24 Oct - 11:50 por Rche

» •Registro de Físicos•
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Icon_minitimeMar 23 Oct - 18:45 por Saidai

» Rche~ Demostrando mi poder~
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Icon_minitimeMar 23 Oct - 15:18 por Margaret Moonlight

» Ya ha llegado la rosa que te hará delirar~
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Icon_minitimeMar 23 Oct - 13:49 por Rche

Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Staff10
Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Afilia10

Anime Seikatsu

Anime rol

Buraddoenjeru

Anime rol

Anime rol love

Lemon

Yuri

Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Ema9J

Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha

Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha  Empty Despues de un LARGO tiempo de espera aqui esta mi ficha

Mensaje por Kitsune Ego Lun 16 Abr - 20:09

Nombre:
Kitsune Ego Makiguchi Wong

Apodo: Kamikaze

Fecha de nacimiento: 9 de julio

Signo del zodiaco: Cancer

Orientación sexual: Heterosexual

Edad Real: 20 años

Edad que aparenta: 15 años

Raza: Kitsune de pelaje oscuro

Ocupación: Profesor/Musico urbano

Descripción física:
70 kilos, 1.76 metros, piel morena clara, ojos cafeses, pelo oscuro y largo, Es alto con la espalda algo ancha y tiene manos un poco mas largas de lo común lo cual le ayuda a que pueda tocar la guitarra mejor, normalmente viste de ropa oscura o color blanca y de camisetas con el nombre, imagenes o los escudos de sus bandas preferidas. A veces, al visitar a Hikka, regresa a la calle con un moño color azul que ella siempre le pone como muestra de su afecto.

Descripción psicológica:
Es una persona seria pero feliz no teme decir lo que piensa y ve todo lo que dicen como una vista al Alma y mente de las personas, trata de juzgar al instate a la gente, de vez en cuando saca letras de canciones de vivencias personales o basadas en sus amigos, por lo que su musica es bastante emotiva, y basta oir un par de sus canciones para dar un vistazo a su vida. Es una persona leal y bastante cariñosa a su manera, o quizas no es cariñosa, pero por alguna razon la gente siempre ve en el una imagen que imparte confianza y bienestar. Es curioso al ser un kitsune.

Voz: Ni idea ._.

Gustos: Musica, arte en general, Anime , manga, leer, Zombies , comidas con muchos condimentos y Bebidas energéticas

Disgustos: Fanaticos religiosos, Racistas , believers y reggueton

Aficiones/Hobbies: Tocar guitarra, leer, escribir y ver series de internet/anime
Habilidades: Cantar escribir y pelear (aunque no le guste)

Poderes:
Habilidades de la especie:
-Garras y dientes filosos.
-Bastante escurridizos.
-Es facil que caigan en sus trampas.
-Excelentes reflejos.
-Capacidad de imitar voces y acciones

- Transformarse en un Zorro pequeño cuando quiere

Debilidades: los olores fuertes

Historia: Nació en algún lugar de un bosque de Yaminichi. De pequeño, quedo huerfano cuando su madre fue asesinada atrozmente por unos cazadores que amaban la piel de los zorros. De puro milagro se salvo cuando huia y llego a los brazos de una niña que caminaba por ahi paseando con su hermano Ryuzaki. La niña, llamada Hikka Hirasaki, decidio adoptarlo, y lo llevo a su casa para que conviviera con otros Kitsunes, aunque estos eran mitad humanos. Una noche, Hikka Hirasaki decidio probar sus poderes de kitsune de 9 colas(?) y mordio a Ego, compartiendole la capacidad de transformarse en humano a su voluntad. Como Kitsune no sabia hacer otra cosa mas que cantar, Hikka le consiguió un trabajo de maestro de música en la academia youkai donde ella ya trabajaba, con el tiempo (1 o 2 meses) aprendió a tocar guitarra.

Otros: Es Ambidiestro pero usa mas la Zurda

Apariencia Humana:
Spoiler:

Apariencia Verdadera:
Spoiler:

Colores que Usará: (Esto es para diferenciar al personaje cuando habla, piensa o actuar, en el rol.)
Hablar
Pensar
Actuar

Nombre del personaje: Kitsune.

Nombre del anime/manga/videojuego: Dibujo de una amiga.

Pregunta secreta: Mi sabor favorito es las fresas con crema, oreo y crema con uvas *.*¨todo eso en un vaso grande(como se escribe baso?)
Kitsune Ego
Kitsune Ego
Maestro
Maestro